·.·•Navidad•·.· (YuuichixFuretsu)

El rompimiento siempre es duro no importa como sea...y mas si es cerca de Navidad...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh...hola! yo...aqui...dejando Song-Fics...porque es lo unico que se hacer wn seamos sinceros...pero!...algo es algo...EHEM!...un Song-Fic...de la hermosa! perfecta! cool! exotica! henial! bella! kawaii! pareja!...YuuichixFuretsu!...o Yuuretsu...tiene nombre po wn xD que pasa? no son cualquier pareja tienen nombre xD...pense...que escribir un YuuichixFuretsu era la perfecta forma de empezar un nuevo año de estudios...y que no pase la misma basofia del año pasado...para mi es la mejor forma de comenzar!...aunque dude un poco porque como que escribo mucho de ellos xD...aunque luego dije ``A tomar por!´´ y lo escribi...que para algo soy mia...inspirado en la triste y cortavenas cancion...``Navidad´´ de Miranda xD...a mi me gustaban en su momento xD ademas esta cancion la amaba...siempre la ponia en Audition EHEM!...ahh...ahora...no los distraigo mas...y!!:

    Video:
    SPOILER (click to view)


    FIC!:

    Miranda-Navidad


    Yo que tu, ni me acercaria a mi
    Cuando las luces vienen y van,
    Regalame algo de soledad.
    Hoy es el día en que todo mal
    No quería, pero navidad llegó
    Y nada me deprime mas.



    Estaba llegando Navidad a Ciudad Inazuma...por lo cual todas las personas hasta los mas amargados estaban felices por ese evento...exceptuando dos personas...Tsurugi Yuuichi y Hayami Furetsu...quienes a pesar de esa fecha tan bella que se acercaba no estaban felices por la simple razon de que un poco antes de que llegara Diciembre ambos habian terminado su relacion luego de mas de un año juntos...en cuanto eso paso todos alrededor de ellos se sorprendieron y se sintieron tristes por ellos...mas por saber el porque habian terminado...segun habian escuchado resultaba que un dia ambos estaban a punto de salir de Raimon para ir a la casa de el menor a ver una pelicula que habian alquilado...para quien sabe despues hacer un par de cosas divertidas en el sofa...cuando de pronto unas fans locas de el menor aparecieorn para darle un par de dulces que le habian hecho...nada extraño...nada nuevo...Yuuichi se mantubo algo alejado por supuesto...no queria terminar haciendo una ecena al ver a esas...perro...tan cerca de su niño asique simplemente se dispuso a mirar contando los segundos que Furetsu estaba con ellas...cuando de pronto una de las chicas se lanzo contra el oji-exotico dandole un beso en la mejilla haciendo que la rama que tenia en sus manos se rompiera...mientras que esa accion por parte de la chica creaba una reaccion en cadena haciendo que las demas tambien se lanzaran contra el pobre Furetsu quien tubo miedo...si...miedo al ver como Yuuichi se acercaba a paso veloz hacia ellos tomando a su novio de la muñeca y comenzando a arrastrarlo llevandoselo de alli haciendo que las cosas que traia en las manos se calleran…

    -O-oye Yuuichi espera…-le dijo el menor mirando la espalda de el peli-azul quien lo ignoro…-Y-Yuuichi!...-lo llamo frunciendo el ceño tirando de su mano soltandose al tiempo que Yuuichi se giraba a verlo...dejando que el de el pañuelo observaba la mirada enfadada y el ceño fruncido en el rostro siempre calmado de Yuuichi…

    -Furetsu porque no las separaste?!...-le pregunto Yuuichi mientras el menor tragaba saliva...nunca lo habia escuchado tan enojado...pero no podia gritarle de esa forma si el no tenia la culpa de eso…

    -Son chicas no las puedo empujar!...ademas no es para tanto…-le dijo haciendo que el mayor apretara los puños por su comentario…

    -Si es para tanto Furetsu...ya es suficiente con tener a esas chicas siguiendote asi solo porque no les pones un alto para que ahora te besen y las dejes!...por lo menos podrias decirles que pararan...o es que te gusta que te den regalos y besos? conmigo no te basta?...-le pregunto mientras el menor bajaba la mirada...no era por eso...muchas veces les dijo a su ``Fan-Club´´ que a Yuuichi le molestaba lo que hacian pero si no entendian lo mejor era ignorar el asunto…

    -Yuuichi no es para que agrandes tanto el asunto...y no me gusta que me hables de esa manera!...

    -Y como quieres que te hable?...si solo estabas alli parado reciviendo sus regalos como si nada mientras yo estoy como un idiota alli parado esperandote…-
    le dijo levantando la voz haciendo que Furetsu sintiera un poco de miedo aunque tambien enojo...Yuuichi era su novio pero no era para que reaccionara de esa forma...asique sin mas se puso su bolso en su hombro y paso al lado de Yuuichi quien al verlo caminar rapidamente tomo su mano viendo que habia dejado la muñeca del menor algo roja por presionarlo haciendo que sintiera un gran remordimiento…-Furetsu a donde vas?...-le pregunto pero Furetsu simplemente se solto de un tiron de el y se giro mirandolo con sus ojos cristalinos…

    -Me voy a mi casa...actuas como un verdadero tonto Yuuichi…-le dijo dandole la espalda comenzando a caminar dispuesto a alejarse lo mas pronto de el oji-marron...este simplemente lo vio irse apretando los puños molesto...molesto consigo mismo por haber reaccionado tan mal...pero simplemente ver a otra persona estar tan cerca de su novio enserio le molestaba...dirigio una ultima mirada hacia el menor quien ya estaba lejos de el para suspirar y caminar hacia el lado contrario esperando que al dia siguiente cuando ya estubieran mas calmados pudieran resolver eso...lo cual no paso...al dia siguiente de eso smplemente se habian encontrado en el entrenamiento y en ningun momento pararon a hablar de lo sucedido...hasta que unos dias ambos se encontraron en el pasillo de Raimon donde Furetsu le dijo que tal vez las cosas no estaban funcionando tan bien para luego irse corriendo sin darle tiempo a Yuuichi siquiera de seguirlo...ya habia pasado casi un mes de ese evento y ambos lo recordaban vividamente casi a diario al verse...a decir verdad ninguno de los dos habia querido terminar las cosas...pero despues de lo que habia pasado simplemente estaban comenzando a creer que las cosas entre ellos enserio no estaban funcionando...y que tal vez esa ecena de celos no fue mas que el fin para todo…

    -Yuuichi…-susurro Furetsu limpiando torpemente una pequeña lagrima que resbalo por su mejilla al recordar al mayor...se cambio rapidamente su uniforme de futbol para poder irse rapidamente a casa antes de que los demas llegaran y por ende tubiera que ver a el peli-azul...tomo su bolso y salio de los vestuarios cruzando la puerta...y cuando estubo a punto de salir de la base de Raimon Eleven esta se abrio dejando ver a Yuuichi quien se sorprendio tanto como el peli-naranja al verlo…un ambiente enormemente tenso los rodeo mientra suqe ninguno sabia bien que decir...simplemente ver a el otro en esos momentos era una gran tortura pensando en que ya no podrian siquiera acercarse y abrazarse como lo hacian antes…

    -Buen entrenamiento…-dijo Yuuichi mientras Furetsu sonreia tristemente y bajaba la mirada pasando a su lado saliendo rapidamente de la base siendo seguido por la mirada del mayor...este lo vio irse y sintio una gran opresion en su pecho recordando los ojos llorosos que tenia Furetsu...no queria eso...estar separados lastimaba tanto a Furetsu como a el...pero no encontraba la forma de poder acercarse al menor y arreglar las cosas si es que aun podian arreglarse...cuando el oji-exotico desapareico de su campo de vision bajo la mirada y suspiro…-Te extraño Furetsu...

    _______

    Es como si algo de mi
    Cierre la puerta que ayer abri,
    Aunque golpees nunca estaré
    Estoy hundido en mi jardín
    Va a ser mejor que dejemos unos días
    Yo quiero pensar un poco lo que tengo que hacer
    Y justo hoy mejor no decidir nada
    Podria arruinarlo todo si no tengo nocion



    Alli estaba el...el apuesto...que semental y listo sujeto...alli estaba Yuuichi...con una pequeña bolsa en sus manos mirando la puerta de una casa frente a el tragando saliva...esa era la casa de Furetsu...hacia ya un poco mas de un mes que habian terminado...y suponia que el menor no queria siquiera verlo mas que en los entrenamientos...pero tenia que entregarle un par de cosas que habia dejado en su casa...pero siendo sinceros era solo una escusa para poder verlo...se preguntaba si estaria triste por ya no estar juntos...si...habia pasado ya un mes...y algunas personas eran rapidas en eso de superarlas...pero esperaba que Furetsu no...no le gustaria saber que el menor lo habia superado asi de facil…

    -Siendo que yo aun pienso en el…-susurro soltando un pequeño suspiro...no entendia que hacia entregandole sus cosas en vez de ir y abrazarlo pidiendole volver...admitia que en parte era su culpa...bueno...mas que en parte...por eso mismo solo queria que el menor lo perdonara y que volvieran a estar juntos como antes...felices y no como almas en pena como estaban ahora...escucho unos ruidos dentro de la casa y ahora sabiendo que el oji-exotico estaba en su casa iba a tocar el timbre cuando…

    -Y-Yuuichi?...-escucho a sus espaldas...se giro y miro sorprendido a Furetsu quien estaba frente a el con una bolsa de el Supermercado en sus manos...Yuuichi al verlo no pudo evitar sonreir al ver que Furetsu llevaba un sueter que el mismo le habia comprado cuando comenzaron a salir...por su parte Furetsu al verlo enseguida bajo la mirada sonrojado maldiciendose internamente por ponerse ese sueter aferrandose al pasado (?)...no queria siquiera levantar la mirada si no deseguro iba a terminar corriendo a abrazar al peli-azul y NO!...el tenia su orgullos…-S-se te ofrece algo Yuuichi…-le pregunto haciendo que la pequeña sonrisa del mayor desapareciera al tiempo que le extendia la bolsa…

    -Solo queria devolverte un par de cosas que dejaste en mi casa…

    -Oh…-
    solto Furetsu tomando la bolsa con algo de tristeza...cuando al abrirla se sonrojo de sobremanera al ver que al fondo hasta un boxer estaba ahi...noches salvajes...EHEM!...-G-gracias…-le dijo mirando hacia otro lado mientras el oji-marron rascaba su nuca nervioso...ese momento se ganaba el premio a la incomodidad...ambos no decian ninguna palabra y solo estaban mirandose de reojo esperando si el otro hablaba…

    -O-oye…-dijeron ambos al mismo tiempo soltando unas leves risas despues…

    -Q-que ibas a decir?...-le pregunto Furetsu tratando de controlar sus nervios al ver como el peli-azul se acercaba un poco a el…

    -Yo...queria decirte que…-iba a decir cuando derrepente la puerta de la casa se abrio...ambos miraron en su direccion y se encontraron con un chico alto, palido, guapo...de ojos verdes y cabello cafe quien sonrio al ver al menor de...de todos basicamente…

    -Furetsu-kun sabia que era tu voz…-le dijo el abrepuertas mirando ahora a Yuuichi quien tenia un rostro sorprendido…-Buenos dias…-saludo cordialmente mientras el mayor apretaba los puños…

    -Buenos dias…-le dijo casi escupiendo esas palabras para luego mirar a Furetsu con el ceño algo fruncido…-Yo solo venia a dejarte tus cosas...nos vemos…-dijo rapidamente comenzando a caminar pasando al lado de el oji-exotico quien quedo con un enorme signo de interrogacion en su cabeza...cuando…

    -E-espera Yuuichi!...el es…-iba a decirle pero callo cuando el peli-azul nisiquiera se habia girado al escucharlo…

    -Interrumpi algo?...-le pregunto el otro guapo semental en la puerta mientras Furetsu negaba…-Entonces apresurate Furetsu-kun...tenemos que terminar el ensayo pronto…

    -Si Shio-san…-
    respondio Furetsu suspirando mientras caminaba hacia la entrada de su casa observando la bolsa en sus manos...mordio su labio...esa si que era una clara señal de que las cosas no se arreglarian...

    _______

    Es algo mucho más fuerte que yo
    No puedo hacerlo entrar en razón
    Sabe que esto no me hace feliz
    Aunque lo entiendas asi



    -Entonces es enserio que ustedes dos no se van a arreglar?...-le pregunto el siempre castaño de Tenma a Furetsu...ambos siendo de los ultimos en ponerse su uniforme de Raimon para luego ir a entrenar...Furetsu al lado de el oji-azul nego al escucharlo mientras abrochaba sus zapatillas…

    -No creo...el otro dia me llevo unas cosas que deje en su casa y...sinceramente creo que y-ya no me q-quiere y…-decia mientras sus ojos se ponian algo cristalinos al pensar en eso levantandose y mirando a Tenma...observando que por alguna razon el castaño tenia ya los ojos llorosos…-T-Tenma?...q-que pasa?...-le pregunto preocupado mientras Tenma tallaba su ojo triste…

    -E-esque...yo tenia la esperanza de ser f-familia...hacer fiestas juntos y q-que nuestros niños jugaran juntos como compinches saltando en n-nuestro jardin…-le decia imaginandose tal ecena mientras Furetsu sonreia nervioso...a pesar de todo a el tambien le hubiera gustado que eso pasara…

    -P-pero Tenma yo y Yuuichi ya no...T-Tenma!...-exclamo cuando el castaño lo tomo por los hombros…

    -Furetsu tienes que volver con Yuuichi!...hazlo por nuestros hijos!...-grito desesperadamente mientras que ambos escuchaban la puerta de los vestuarios abrirse...ambos miraron y se encontraron con el gran RBD expresivo quien los miraba seriamente para luego suspirar…

    -Esto es extraño...pero solo quiero saber si esos hijos no seran entre ustedes…-les…``pregunto´´...el oji-ambar mientras ambos seres Ukes negaban haciendo que suspirara para sus adentros entrando al vestuario para buscar algo en su bolso…

    -Kyousuke!...-lo llamo Tenma caminando hacia el y tomando su mano acercandose denuevo a el peli-naranja jalando al oji-ambar…-Dile a Furetsu que tiene que recapacitar!...-recapacita Furetsu recapacita!...ehem...le dijo Tenma a su novio quien simplemente suspiro…

    -Porque tienen que meterme en sus discuciones?...

    -Nadie te lo esta pidiendo…
    -le dijo cortantemente Furetsu mientras el peli-azul suspiraba...a pesar de que Furetsu para el era el peor cuñado del mundo preferia verlo junto a su hermano ambos felices que vueltos unos zombies como estaban desde hace tiempo...ademas de que el peli-naranja ahora con nadie que lo controlara era el doble de protector con Tenma y eso...eso no le convenia…

    -No tengo que meterme en sus problemas de pareja...pero es enserio que ambos estan bastante mal por romper y…

    -Y-Yuuichi no se siente bien?...-
    interrumpio Furetsu sonrojado mientras el oji-ambar se daba un facepalm interno por decirlo...aunque en esos momentos los secretos valian muy poco…

    -Si Furetsu...Yuuichi tambien esta mal por rompero...por eso sugiero que vayas con el y te disculpes…-le dijo al tiempo que ambos Ukes en la habitacion fruncian el ceño…

    -Porque tiene que disculparse? fue Yuuichi quien mal entendio las cosas!...-le dijo el oji-azul a su novio quien sobo su sien exasperado…mientras Furetsu lo pensaba un momento...estaria bien ir a disculparse?...despues de todo habia sido su culpa que eso pasara por no saber controlar a esas chicas…

    -Con razon Yuuichi se enfado conmigo...todo es mi culpa…-susurro el oji-exotico mientras Tenma le acariciaba el cabello dandole apoyo...mientras Tsurugi al verlo asi...tan triste y decaido lo unico que se le ocurrio decir para levantarle el animo fue…

    -Si...fue tu culpa…

    -Kyousuke!...
    -exclamo Tenma mirando al mayor mientras Furetsu comenzaba a enfadarse…

    -Bueno aqui el punto es que tienes que ir a disculparte pronto para que vayan a revolcarse en mi cocina para luego gritarles porque se revuelcan en mi cocina...asique ve, pidele perdon a mi hermano y haste hombre por Dios santo!...

    -No lo hare!...
    -le grito Furetsu frunciendo el ceño…-Y-Yuuichi fue el que exagero las cosas! si alguien tiene que disculparse tiene que ser el!...-grito para luego acercarse al RBD y darle un fuerte pisoton…

    -AHH!...y eso porque demonios fue afeminado?!...

    -Por ser su hermano!...
    -grito antes de dirigirse a paso veloz hacia la salida de el vestidor yendose del lugar con furia rodeandole mientras Tenma se ponia nervioso…

    -P-pero Furetsu! n-nuestros hijos!...

    -Tenma no lo digas asi…

    -E-esta bien...


    _______

    Hay una voz dentro de mi
    Que me recuerda que te menti
    Suena peor en la canción
    No es para tanto pero igual si



    -Como que no vas a ir?!!...-era el calmado y sereno grito que escuchaba Furetsu desde su celular mientras hacia su almuerzo con su telefono en su hombro sosteniendolo con su cabeza…

    -Lo siento Tenma! pero enserio se me habia olvidado que hiriamos a buscar algun amigo para Sasuke...y ya hize otros planes…-``Con la TV´´ penso suspirando para sus adentros el peli-naranja...enserio no queria decepcionar a Tenma pero no tenia muchos animos de salir a la calle...ni de su sala...sinceramente creia que habia sido un gran milagro que hubiera podido llegar a la cocina a hacerse algo de comer...desde que habia roto con Yuuichi enserio que no tenia animos para hacer muchas cosas...entre ellas cocinar...porque cada vez que entraba su cocina recordaba que siempre hacia el almuerzo en compañia de Yuuichi quien lo ayudaba...por eso desde entonces las sopas instantaneas habian sido su mejor amiga ultimamente…

    -P-pero Furetsu me lo prometiste!...

    -L-lo se Tenma pero no puedo cancelar…
    -le dijo Furetsu esperando que su amigo comprendiera y que otro dia fueran a las calles en busca de algun perrito para que Sasuke tubiera una amistad masculina heterosexual con el...a no ser...no...solo amistad...escucho como la nariz de Tenma sonaba desde el otro lado del celular y sintio su corazon estrujarse...estaba siendo un mal amigo...lo sabia...pero el dolor era mas fuerte en esos momentos…-T-Tenma?...-lo llamo al no escuchar nada mas por parte del castaño...solto el sarten y tomo su celular viendo que Tenma le habia cortado...suspiro pesadamente y dejo el celular a un lado en el meson mientras seguia friendo un poco de carne con verduras para ponerlas al lado de su omelette...omelette de queso y jamon…-C-como le gustaba a Yuuichi…-susurro tomando el mugre sarten y virtiendo lo frido en su plato apagando la cocina...tomo su plato y salio de la cocina dirigiendose a su sala y sentandose dejando su plato en la mesa para el cafe viendolo como si fuera lo mas entretenido de el mundo…-Yuuichi siempre me ayudaba a hacerlo…-susurro el oji-exotico mirando su omelette...hasta hacer las cosas mas faciles ahora le resultaba tan aburrido sin tener al peli-azul junto a el…-Deseguro el no tiene estos problemas…-susurro frunciendo levemente el ceño prendiendo la TV…-Deseguro ya encontro a otra persona o algo…-siguio diciendo mientras ciertos rumores que habia escuchado en los pasillos de Raimon llegaban a su mente...basicamente eran de que Yuuichi ultimamente habia pasado mucho tiempo con un compañero de su clase ademas de con otras chicas…``Y eso que solo terminamos hace un mes´´ penso mientras sentia como sus ojos se aguaban ante ese pensamiento...no queria creer en esos rumores...el conocia a Yuuichi y no era asi...aunque de todas formas esos rumores hacian que tubiera muchas inseguridades en su ser...ante ese pensamiento se sonrojo de sobremanera negando con su cabeza rapidamente…-I-inseguridades de que? si Y-Yuuichi y yo ya...terminamos…-susurro estirandose para tomar el control remoto prendiendo la TV…

    -Pero yo aun no te olvido Murasaki…-decia un chico en la TV hablando por telefono mientras Furetsu cambiaba rapidamente de canal comenzando a respirar raro...estaba lo suficientemente cortavenas como para que una telenovela le recordara que AUN AMABA A YUUICHI!...

    -P-pero se pasara!...-exclamo levantandose de su sofa...confiaba en que en algun tiempo ya ese amor encandesente y puro que tenia por el mayor y que lo quemaba por dentro algun dia desapareceria y ambos volverian a...ser conocidos que por lo menos se saludaban…-PERO YO NO QUIERO ESO!...-grito tomando un cojin de su sofa y tapando su rostro con el...sintiendo enserio que en cualquier momento lloraria...el no queria olvidar a Yuuichi...queria que todas esas promesas que se hacian de estar siempre juntos fueran verdad...queria volver a sentir la respiracion de el peli-azul en su cuello...sentir como lo abrazaba fuertemente y sus besos...queria volver a ser de el mayor y estar juntos denuevo…-Y-Yuuichi…-susurro comenzando a soltar leves sollozos sentandose denuevo en su sofa bajando el cojin a sus piernas...miro una vez mas el omelette en su mesa y mordio su labio recordando como cuando almorzaban juntos Yuuichi le daba un poco en la boca...recordaba cuando le decia que se veia adorable sonrojado y eso solo hacia que se pusiera aun mas rojo...ahora si que no tenia animos ni para comer...iba a levantarse para subir a su cuarto y tomar una siesta o algo cuando la puerta de su casa se abrio de una patada...miro asustado en su direccion pensando en que seria algun delincuente o algo peor...pero suspiro calmado al ver que solo era Tenma quien se acerco rapidamente a el tomando su rostro…

    -Furetsu estabas llorando!...-le grito el oji-azul mientras Furetsu negaba con una sonrisa nerviosa…

    -N-no lo hacia Tenma...m-me lave la cara recien y…

    -MIENTES! mentiras y falsedades salen de tu boca Furetsu!...tampoco tenias otros planes!...-
    le dijo Tenma frunciendo el ceño...tiernamente fruncido haciendo que el peli-naranja no tubiera nada que objetar contra eso...Tenma al ver a su amigo asi enserio penso que esto no podia seguir...iba a encontrar la forma de arreglar las cosas entre esos dos...comenzando con hacer que Furetsu saliera de la casa...asique a paso decidido se acerco a una estanteria tomando un paraguas que estaba a un lado y miro a el niño del pañuelo quien levanto una ceja extrañado ante eso…-Ahora...vamos a salir los dos a buscar un amigo para Sasuke...y te vas a divertir! si no tomare esto y te lo metere por ahi hasta que te sangre…-le dijo haciendo que el pobre peli-naranja tragara saliva…

    -P-por donde?...

    -No se...pero se que tu si y te va a doler!...asique quiero ver felicidad en ti!...-
    le grito soltando el paraguas y acercandose a Furetsu tomando su mano y arrastrandolo hacia la salida...con todo un dia de perseguir perros y felicidad por delante...

    _______

    Va a ser mejor que dejemos unos días
    Yo quiero pensar un poco lo que tengo que hacer
    Y justo hoy mejor no decidir nada
    Podria arruinarlo todo si no tengo nocion
    Que fuiste tu a quien he sentido mía
    La que perfumo mi vida con un sueño de flor
    Yo se que soy digamos algo inmaduro
    Pero es esa la manera en que yo entiendo el amor



    Y una hermosa mañana soleada...con la luz de el sol iluminando toda Ciudad Inazuma...en una habitacion muy cool...cierto peli-azul estaba despertando al sentir un movimiento a su lado en la cama donde dormitaba...paso su mano por su cara abriendo sus ojos y enfocando la vista observando a cierto oji-exotico quien estaba sentado en la cama tratando de levantarse cosa que por alguna razon le parecia algo dificil...al verlo Yuuichi enseguida sonrio haciendo que el menor se sonrojara bajando un poco la mirada…

    -T-te desperte?...-le pregunto en voz baja Furetsu mientras Yuuichi se sentaba en la cama…

    -Si pero no importa...de todas formas es algo tarde ya…-dijo Yuuichi mirando la hora en el despertador en la mesa de noche viendo que ya eran las 11:00 AM...miro al menor y sonrio besando su hombro sonriendo al escuchar un pequeño gritito por parte de el niño delineador…-A donde ibas?...-le pregunto mientras Furetsu lo miraba…

    -Iba a la c-cocina a traerte algo de d-desayunar...pero es a-algo dificil jeje…-dijo soltando una risa nerviosa Furetsu mientras Yuuichi pasaba un brazo por su cintura desnuda…

    -Lo siento...debi ser mas amable?...-le pregunto acariciando la nuca del menor quien se giro a verlo casi rompiendose el cuello en el proceso…

    -N-no lo digas asi!...-le dijo sonrojado Furetsu tapando su rostro con sus manos haciendo que Yuuichi sonriera acercandose y besando su mano…

    -Esque estoy preocupado...fue tu primera vez y deseguro debio doler no?...-siguio el mayor esa conversacion homoerotica y sesual mientras que el pobre niño del pañuelo sentia que en cualquier momento sufriria un infarto...dejo de cubrir su rostro y miro hacia la puerta con una sonrisa nerviosa…

    -Y s-si vamos por el desayuno?! d-desayuno? no? no?...-pregunto Furetsu sintiendo su corazon latir desbocado mientras Yuuichi sonreir abrazandolo por su cintura...su novio era tan tierno cuando se ponia nervioso...beso su brazo y lo solto tomandolo por los hombros recostandolo en la cama acostandolo a su lado mientras ambos soltaban unas pequeñas risas por eso…-Yuuichi es tarde...deseguro tienes hambre no?...-le pregunto sonriendo el oji-exotico mientras el peli-azul negaba abrazandolo en la cama…

    -No...prefiero quedarmeun rato mas aqui...contigo…-le dijo suavmente al tiempo que uno de uss brazos rodeaba al menor mientras que con el otro apoyaba su cabeza luciendo muy sesi para su novio quien se sonrojo...para luego sonreir y girar su cuerpo hacia el abrazandolo…

    -Entonces supongo que nos quedaremos aqui…-le dijo el menor levantando la mirada viendo los ojos marrones del mayor…-Te amo Yuuichi…-le dijo con una tierna sonrisa Furetsu acercandose un poco al peli-azul juntando sus labios suavemente...cuando…

    -Hermano ya apresurate!!...-sono ese grito en Tsurugi´s House...despertando de golpe a Yuuichi quien habia decidido tomar una pequeña siesta en su cama...el adormilado pedofilo miro a su alrededor viendo que no estaba en la habitacion de el menor y ``Furetsu´´ a quien abrazaba no era nada mas que su almohada...suspiro tristemente recostandose y mirando el techo…

    -Que bello recuerdo…-susurro sonriendo agriamente...que daria por volver a estar con Furetsu...poder tenerlo entre sus brazos...estar juntos denuevo y decirle todas esas frases romanticas que ni al mas cursi de los poetas se le podrian ocurrir...esas frases que tenia en su mente para el...esas palabras que hacian al menor sonrojar y suspirar por el para luego besarlo como agradecimiento totalmente sonrojado por sus palabras...poder volver a hacer todas esas cosas que hacian su vida tan feliz...desearia volver el tiempo atras para poder evitar explotar de esa forma con el menor…-Fue mi culpa…-susurro Yuuichi...el sabia que Furetsu era popular...por eso habian algunas chicas que le daban tantos regalos y dulces...y el podia controlarlo pero sinceramente esa vez no soporto mas...ademas se sentia realmente culpable...ya que cuando alguna chica de su salon o de otro lugar le daban a el algun regalo o algun dulce confesandose Furetsu no le hacia esa clase de ecenas...demostraba sus celos de forma mas disimulada...como ocultandose detras de un arbol a lanzarle piedras a alguna de ellas...sonrio al recordarlo...por mas extraño que pareciera eso habia pasado muchas veces...y siempre volvian a estar juntos demostrandose su amor puramente a diario...Furetsu siempre se disculpaba si se pasaba de la raya con sus celos...en cambio el…

    -Hermano apresurate!...si no llegaremos tarde!...-le grito desde afuera de su habitacion su hermano Tsurugi haciendo que el mayor se sentara en la cama bostezando…

    -Ya voy Kyousuke!...-le dijo levantandose...ambos iban a ir a una fiesta de contexto Navideño en casa de Yoichi...ya era Navidad...a una fiesta en que iria Furetsu y tendrian que...convivir…algo realmente dificil para el...despues de todo no podia nisiquiera mirar a Furetsu sin recordar todo lo que pasaron...suspiro cansado...-Esto si que sera incomodo...

    _______

    Va a ser mejor que dejemos unos días
    Yo quiero pensar un poco lo que tengo que hacer
    Y justo hoy mejor no decidir nada
    Podria arruinarlo todo si no tengo nocion
    Que fuiste tu a quien he sentido mía
    La que perfumo mi vida con un sueño de flor
    Yo se que soy digamos algo inmaduro
    Pero es esa la manera en que yo entiendo el amor...



    Al contrario de lo que ambos pensaban...esa fiesta no estaba siendo nada incomoda en lo absoluto...todos sus amigos estaban alli divirtiendose en grande celebrando Navidad y tanto Yuuichi como Furetsu estaban separados a una respetable distancia hablando con Tsurugi y con Tenma respectivamente...pero ambos ignoraban un realmente importante detalle...que todo era una patraña...todo era un malvado plan...y a pesar de que si...esa fiesta era para poder divertirse entre todos habian un plan oculto que consistia en hacer que ambos al fin se reconciliaran...ninguno de los dos estaba al tanto de ese plan oscuro detras de la fiesta...pero pronto lo sabrian...Tenma...quien hablaba con Furetsu miro a Tsurugi quien estaba algo lejos quien asintio...haciendo que el castaño sonriera y tomara las manos de Furetsu quien lo miro extrañado...y mas cuando Tenma lo comenzo a arrastrar hacia el pasillo de la gran casa Nishinosora donde se hacia la fiesta…

    -Tenma a donde vamos?...pasa algo?...-le pregunto Furetsu observando la sonrisa radiante que el oji-azul disparaba y que tenia tatuda en el rostro…

    -Te tengo un regalo de Navidad! deseguro te va a encantar…-le dijo el castaño mirando al niño delineador quien sintio miedo...profundo miedo por ese regalo...no es que Tenma fuera malo dando regalos solo que cuando le daba alguno en el que incluia el que tenia que moverse hacia algun lugar resultaba perjudicial para el…

    -Tenma solo dime que es si?...y deja de arrastrarme! es de mala educacion esto Tenma!...-le dijo el oji-exotico pero Tenma simplemente lo ignoro sonriendo hasta llegar a una habitacion en especifico...abrio la puerta y señalo dentro…

    -Tada!...-exclamo mientras Furetsu miraba el interior y se sonrojaba de sobremanera al ver como esta estaba decorada parafernalicamente...con una bella cama matrimonial con sabanas de seda roja...unas finas cortinas en la ventana...velas aromaticas por doquier iluminando la habitacion mientras la luna entraba por la ventana...junto a una pequeña mesa al lado de la cama donde habian un par de latigos, juguetes extraños y vaselina…

    -Tenma explicame que e-es este salon d-del pecado!...-le grito Furetsu mirando a el castaño antes de que este sin piedad alguna lo empujara dentro de la habitacion haciendo que se tropezara callendo al suelo…-Tenma!...-exclamo algo enfadaod girandose a ver a su amigo...pero grande fue su sorpresa al ver que el castaño le hacia señas a alguien para que luego en el marco de la puerta apareciera Yuuichi siendo empujado por Tsurugi quedandose perplejo al ver esa habitacion…

    -Kyousuke que es e...Furetsu!...-exclamo el peli-azul dandose cuenta de que el menor estaba en el piso acercandose rapidamente a el incandose a su lado mirandolo preocupado...lo cual no hizo mas que hacer que el oji-exotico se sonrojara volviendo a ver desde tan cerca la mirada marron del peli-azul…-Furetsu estas bi…-iba a decir el mayor antes de que ambos miraran con terror en sus miradas como la puerta se habia cerrado con ellos dentro…

    -T-Tenma!...-grito sonrojado Furetsu...no entendia que le pasaba por la cabeza a su amigo para encerrarlo en esa habitacion lujuriosa y sencillamente sesual con Yuuichi...a diferencia de el que parecia que en cualquier momento iba a tener un infarto fulminante por esa situacion Yuuichi solo pudo sonreir levemente...deseguro sus amigos estaban preocupados por ellos...y habian preparado eso...miro denuevo a Furetsu tomando su mano observando el sonrojo que aparecio en las mejillas de el menor cuando lo toco…

    -Estas bien Furetsu?...-pregunto acercandose un poco al rostro de el peli-naranja quien trago saliva mirando rapidamente hacia otro lado…

    -S-si...solo fue una tonta caida…-le respondio tratando de controlar ese nerviosismo que estaba sintiendo al tener al peli-azul tan cerca de el…

    -Seguro?...-le pregunto tomando el menton de Furetsu quien ante eso se levanto de golpe de el suelo sintiendo su respiracion algo acelerada…

    -N-no deberiamos t-tratar de salir?...-le pregunto dandole la espalda a el oji-marron quien se levanto lentamente acercandose al menor quien trataba inutilmente de abrir la puerta...Yuuichi no pudo evitar sonreir enternecido al ver la desesperacion con la que el oji-exotico trataba de abrir la puerta...eso le recordaba sus momentos antes de que ambos se hicieran novios...Furetsu vivia evitandolo poniendose nervioso de esa forma...aunque ahora sabia que el menor no actuaba asi porque le desagradaba si no porque le gustaba...porque lo amaba...y ver ese comportamiento ahora le daba una señal a Yuuichi de que Furetsu aun lo queria…-E-esta cosa no abre…-susurro Furetsu callando un pequeño grito cuando sintio como Yuuichi apoyaba una de sus manos en la puerta a su lado...se giro sorprendido mirando al mayor quien se acerco un paso mas al oji-exotico acorralandolo contra la puerta observando la expresion de puros nervios que Furetsu tenia en esos momentos…

    -Creo que esto lo hicieron...para que pudieramos arreglar lo nuestro Furetsu…-le dijo Yuuichi inclinandose hacia el rostro de Furetsu quien bajo la mirada sonriendo algo nervioso…

    -E-es algo tonto no?...d-despues de todo...e-entre nosotros no hay nada…-dijo Furetsu soltando una leve risa antes de sentir como Yuuichi tomaba su menton subiendo su mirada...obligandolo a mirarlo sin evitar su mirada como queria el menor…

    -Aveces puedes ser muy cruel sin notarlo Furetsu…-susurro el peli-azul jutando su frente con la de el peli-naranja quien cerro sus ojos fuertemente sin saber bien como reaccionar...Yuuichi lo miro y sonrio besando su frente…``Siempre tan timido´´ penso con una sonrisa acercandose al oido de el oji-exotico…-Enserio crees que ya no hay nada?...

    -E-esque...nosotros ya terminamos…-
    susurro Furetsu abriendo sus ojos sonrojandose al sentir la respiracion del mayor en su oido...cuando habia extrañado eso…

    -Pues desearia que no…-le dijo en un susurro Yuuichi alejandose un poco de Furetsu aun sosteniendo su menton con una mirada un poco aflijida…-Yo no quiero dejarte Furetsu...no quiero estar mas asi…

    -Yuuichi?...-
    susurro Furetsu confundido...aunque alegre de escuchar al mayor decir eso…-E-enserio...no querias r-romper?...-le pregunto sintiendo como en cualquier momento no podria evitar soltar agrias lagrimas...Yuuichi se dio cuenta y sonrio asintiendo mientras soltaba su menton y rapidamente lo atrapaba en un fuerte abrazo tomando de sorpresa al menor…

    -Por supuesto que no...como podria querer romper contigo?...si tu eres lo mas hermoso que me ha pasado Furetsu...estar lejos de ti todo este tiempo ha sido horrible...tener que verte a diario y saber que no puedo acercarme a ti...saber que ya no eres mi novio…

    -Yuuichi yo…-
    susurro el niño delinador mientras cerraba sus ojos haciendo que unas pequeñas lagrimas calleran por sus mejillas...correspondio el abrazo y se acurruco contra el pecho del mayor quien mordio su labio al escuchar los sollozos del menor…-Yuuichi l-lo siento!...-exclamo Furetsu mientras el mayor lo apretaba mas contra el…-F-fue mi culpa...tenias razon yo...d-debi alejar a esas chicas...n-no queria ser malo con ellas p-pero enserio estaba siendo cruel contigo...p-perdoname!...-le pidio poniendo sus manos en el pecho del mayor separandose un poco para verlo a la cara…

    -No tienes la culpa Furetsu...yo fui el que exploto sin razon...perdoname…-dijo el mayor acariciando la mejilla de Furetsu limpiando con su pulgar unas lagrimas que caian por el sonrojado rostro de Furetsu…sintiendo su corazon latir rapidamente al ver la sonrisa que Furetsu le dedico…

    -N-no hay nada que perdonar Y-Yuuichi…-susurro soltando una pequeña risa para luego morder su labio…-T-te extraño tanto Yuuichi…

    -Furetsu…
    -susurro sonriendo enternecido al escucharlo...el tambien lo extrañaba...tanto como no tenia idea...acaricio el rostro de el menor tomandolo con suavidad entre sus manos mientras se acercaba poco a poco a el...pero antes de acortar por completo la distancia entre sus labios paro mirando los bellos ojos del menor…-Entonces...no has dejado de amarme Furetsu?...-le pregunto mientras Furetsu negaba sonriendo...

    -J-jamas dejare de hacerlo Y-Yuuichi...por supuesto que t-te sigo a-amando…-le respondio en voz baja y quebrada por su llanto...Yuuichi ante esa respuesta no necesito mas para terminar con esa molesta distancia que no le permitia tocar sus labios...besando despues de tanto tiempo al niño delineador...su amado niño quien puso sus manos sobre las de Yuuichi cerrando sus ojos disfrutando ese dulce beso que Yuuichi le daba...ese beso con el que llevaba soñando tantos dias desde que rompieron...ese beso que ambos esperaban poder volver a tener y que ahora los hacia sentirse en las nubes escuchando la musica romantica de fondo haciendolos sonreir entre el beso...al parecer todo eso estaba premeditado...pero lo agradecian...si no no habrian tenido oportunidad de que eso sucediera...de poder volver a estar juntos de esa forma...besandose dulcemente en esa romantica habitacion...ambos compartieron ese beso inocente y calido por un largo momento...hasta que separaron sus labios alejando sus rostros y mirandose con una sonrisa...Furetsu solto una risa y no espero mas para lanzarse a los brazos del peli-azul quien lo acepto gustoso atrapandolo con una sonrisa…

    -No quiero volver a estar lejos de ti Furetsu...si volviera a pasar no podria soportarlo…-le dijo con una leve sonrisa Yuuichi acariciando el cabello del menor…-Quieres volver a ser mi novio Furetsu?...-le pregunto haciendo que el niño del pañuelo se separara de el asintiendo feliz mientras limpiaba unas lagrimas que caian por sus ojos…

    -Por s-supuesto que quiero Yuuichi!...n-no quiero volver a separarme de ti!...-le dijo sonriendo sintiendo los brazos del mayor rodearlo por su cintura acercandolo a el…

    -Nunca mas pasara Furetsu...te lo prometo…-susurro besando su frente...acercandose nuevamente al menton de su querido Furetsu para volver a besarlo...tantas veces como anciaba al igual que el menor quien cerro sus ojos esperando su beso...cuando de pronto la puerta de la habitacion se abrio rapidamente empujando a el oji-exotico y por ende a Yuuichi quienes terminaron en el suelo mientras Tenma entraba a la habitacion seguido por Tsurugi quien trataba de detenerlo...el castaño busco en la habitacion y giro mirando el suelo encontrandose con Yuuichi tirado en el suelo...mientras rodeaba la cintura de Furetsu quien estaba sentado sobre el en una posicion algo comprometedora...por lo cual sonrio tapando sus ojos y dandoles la espalda…

    -Si! vamos a poder tener a nuestros hijos!...

    -Tenma no lo digas asi!...-
    le dijo Tsurugi con un tic en su ojo tomando su mano y llevandoselo de la habitacion mientras Furetsu no podia estar mas rojo por estar en esa posicion por el mayor...pero mas porque los habian visto asi...escucho una risa de Yuuichi quien tomo su menton haciendo que lo mirara volviendo a besarlo profundamente...alegre de poder volver a tener a su Furetsu denuevo entre sus brazos mientras el reloj en la habitacion marcaba las 00:00 AM...la hora en donde ambos volvieron a estar juntos...sin importarles nada ni nadie...solo amandose abrazando el uno al otro con necesidad...felices al estar juntos denuevo...juntos...como siempre iban a estar...iniciando luego de tanto en esa hermosa mañana de Navidad...

    ____________

    ...cancion del demonio que me pone sensible...es bonita ya? xD...ehem...los amo...sinceramente...puede que no lo sepan porque lo mantengo en bajo perfil y secreto pero enserio amo a estos dos xD...los llevo tatuado en el corazon sinceramente...y en mi cuaderno de ingles...ahh...ahora este es mi talisman wn...con esto se que me ira la raja este año xD...y que pasa?...no...eh...ojala les haya gustado este Song-Fic...con esta cancion penosamente bonita...se aceptan comentarios y...matta ne!...

    PS: FURETSU! I LOVE YOU!!...

    PSS: YuuichixFuretsu rules wn xD..

    PSSS: alguien sabe que significa OTP? xDD...estos codigos que no entiendo...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    ha kawaii es digno de manga yaoi estuvo muy hermoso misu-chan por cierto ya subi conty si la quieres leer sayo

    ps: primer comentario SI
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola misu-chan, me encanto tu fic. Tontos malentendidos, celos y condiciones, hicieron que Yuichi y Furetsu terminaran, que rayos!! Además, mucho orgullosos, pero ellos nunca duran, siempre termina dándose cuenta de que ellos fueron los culpables por sus propias razones. Al final están juntos y sus hijos podrán jugar!! De verdad suena raro.
    Voy a terminar mi jornada electoral, la fila ta' horrible.

    Me encanto misu-chan sigue así.

    Matta ne
     
    Top
    .
2 replies since 7/3/2014, 01:44   307 views
  Share  
.