Te encontrare en esta y en otras vidas

Una de las vidas anteriores en la que Misaki y Akihiko se conocieron y se juraron amor, (Pareja principal: MxU, Pareja secundaria: TxR)(Humor, drama, ficcion)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Niy@demon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es mi primer fic, asi que espero que les guste. Es una historia que se situa mas o menos en la epoca del Renacimiento, sobre lo que fueron Misaki y Usagi en su vida anterior, antes de conocerse en Japon y vivir su historia actual. Gracias por leerla de antemano, Disfrutenla: :=WIJIS:
    Cap: 1
    Misaki Takahashi, 18 anos. Me pregunto, por que tengo que estar en una situación como esta?! Nii-chan ayuda!!!!!
    -Misaki! Ya sal de una vez, no por usar un vestido moriras!- Grito mi adorable tia, Aikawa-san, que parecía un demonio por las largas horas de no dormir.
    -Por supuesto que si, el orgullo de lo que tengo entre las piernas morirá!
    -Misaki, voy a contar hasta tres y si no sales romperé la puerta y yo misma te llevare a rastras hasta la mansión de Usami-sama!!!- “Diablos, habla en serio, mierda, que hice yo para merecer esto....Ah! Ya me acorde...Por que hice eso??!! Ahh ni-chan, ahora mismo quiero morir. ”

    Flash Back. Hace cinco días:
    “Ah, estoy tan emocionado, dentro de dos días sera la fiesta del compromiso de mi hermano, y todo el castillo se volvió un ambiente tan eufórico. No puedo esperar” Pensaba un muchacho de pelo castaño y hermosos ojos color esmeralda, mientras caminaba por los pasillos de su hogar viendo a los sirvientes correr de un lado a otro, cada uno ocupado en su tarea, pues hace poco se había decidido casar al hijo mayor de la familia, Takahiro Takahashi, con una de las hija de los Kajiwara, Manami, y la fiesta, que incluía un banquete, mas un baile y la estadía de los invitados en su castillo, mantenía a todos ocupados, corriendo de un lado a otro para tratar de conseguir que todo estuviera limpio y pareciera nuevo, aunque no era más que un desastre y caos:
    -Por que demonios el rey tenia que decidir dar una fiesta tan repentinamente??!!- se quejaban los sirvientes.
    -Alguien vio donde deje la escoba.- expreso un anciano.
    -Creo que el cocinero la rompió para conseguir un palo con que revolver la gran mezcla del pastel, ya que su cucharón le fue arrebatado por los jardineros para poder limpiar los canales del castillo y olía a pescado, porque su red estaba con las mucamas que la utilizaron para poder cazar todos los ratones que había en el sótano.
    -Y el cepillo?
    -Cepillando a los caballos.
    -Ah!! Y ahora con que barro?!!!
    -Aquí tienes otra- dijo Misaki entregándole una que había estado a la espalda del anciano sirviente todo el tiempo sin que la note.
    -Ah, gracias, joven amo.
    -Quisiera ayudar, hay algo en lo que pueda cooperar?- pregunto Misaki con tono amable.
    -Realmente el joven amo es un ejemplo de humildad, pero estamos bien, no es necesario que nos ayude, además seria algo malo para usted rebajarse a nuestro estado.- Dijo el anciano con una sonrisa, y después de hacer una reverencia se marcho.
    “Es que sino ayudo, solo me parece que soy un inútil en todo”- pensaba el castaño dirigiéndose de nuevo a sus habitaciones algo deprimido, no quería ser una molestia, y si es que podía ayudar en algo, deseaba hacerlo, sea cual sea...
    -Misaki!!!- oyó un grito a sus espaldas y dándose la vuelta pudo ver a su tía Aikawa, quien se estaba quedando con ellos esos días.
    -Aikawa-san, que pasa?
    -Tu padre desea verte en sus habitaciones, es urgente- dijo con tono serio. Aunque después su cara se sonrojo levemente y puso una sonrisa algo picara- Vamos!1, tiene una noticia importante que darte.- sonreía de forma extraña, asustando a Misaki un poco el cual dudo en si acompañarla o no, tenia un mal presentimiento de eso, pero antes de que pudiera decir algo, su tía se lo llevo a rastras.
    En la habitación del padre de Misaki:
    -Padre!!- grito un feliz castaño al entrar y ver a su padre esperándolo junto a su paje. Era un hombre mucho mas alto que su hijo, tenia el cabello castaño del mismo tono que de Misaki, aunque unos ojos color avellana en vez de esmeralda.
    -Misaki!!!, que bueno que hayas venido. Tu padre necesita tu ayuda- dijo tomando las manos de su hijo.
    -Sea lo que sea padre, siempre contaras conmigo.
    -Misaki, mi amable, lindo y hermoso Misaki.
    -Hermoso?- pregunto bajito.
    -Hay una tarea que necesito que cumplas, y que solo tu puedes llevarla acabo, me ayudaras hijo?
    -Como ya sabrá el joven amo,- dijo el paje- la fiesta que realizaremos durara tres días, en el primero se dará un banquete, en el segundo una caza, y en el tercero un baile, en todo ese tiempo los invitados se quedaran en las instalaciones del castillo.
    -Si, Misaki. Pero hay un invitado en especial que vendrá, uno del clan Usami, Akihiko, el nuevo jefe su familia. Y necesito que tu, Misaki...
    -Que yo?
    -Que tu... que tu........ LO SEDUZCAS!!- grito el padre de Misaki.
    Este por su parte se quedo en silencio, creyendo que había escuchado mal.
    -Jajajajajaja...
    -Misaki?
    -Perdon, perdón, es solo que creo que escuche mal, creí que dijiste seducir,jajajaja.
    -Si, eso fue lo que dije.- contesto su padre con seriedad.
    -Misaki, tu tarea es hacer que Usami Akihiko caiga a tus pies, para ayudar a la situación de tu familia- comento Aikawa. El castaño solo pudo quedarse en silencio, su mente no procesaba nada.
    -Pe-pero, si no estoy mal Usami-san es hombre, no?- pregunto nervioso el muchacho.
    -Segun rumores, se dice que Akihiko-sama no esta interesado en el genero de su pareja, sea mujer u hombre.-menciono el paje.
    -Pe-pero. Los dos somos hombres!!!! Y-y...- El oji-esmeralda empezaba a alterarse.
    -Misaki tiene razón.- dijo su padre.
    -Si, si, es un error, no, padre?
    -El que sea gay, solo son rumores, si queremos que esto salga bien, tenemos que apostar a algo más seguro.-dijo ignorando las palabras de su hijo.
    -Seguro?
    Aikawa camino hasta un armario que estaba en la habitación, abrió las puertas de golpe, revelando toda una serie de vestidos lujosos, de diversos colores, agarro uno color blanco de mangas cortas, con encajes, y escote. Se paro en frente de Misaki y lo poso contra el cuerpo del muchacho.
    -Habra que hacerle algunas modificaciones, pero se te vera bien!- declaro feliz su tía.
    -Un vestido...- Misaki quería morir.- Como se supone que lo use, SI SOY HOMBRE!!.
    -Facil. Así!- dijo la pelirroja empezando a desvestir a la fuerza al castaño.
    -AHHHHHH!!!!

    Tres horas después:
    -Misaki, no sabes la suerte que tienes, el tener un cuerpo esbelto y frágil, más esa piel clara y suave, con esos rasgos delicados y tus ojos verde brillante. Te da la apariencia del Uke perfecto! Nadie podría resistirse a violar-te!- declro Aikawa con un pulgar arriba de la aprobación a lo que veía.
    -Como que Uke!!! .. Espera en primer lugar que es uke??... Eh! COMO QUE VIOLARME!!!- exclamo un enojado Misaki. Llevaba puesto el vestido blanco que se ajustaba a su figura, dejando ver la piel de su espalda, brazos y parte de sus piernas. Además, de solo ponerle el vestido, le habían maquillado de forma que resaltaban sus ojos y labios, tenia mono en la cabeza que combinaba con su ropa y unas botas, igual color blanco, con tacón alto.
    -Misaki es adorable, pero no lo suficiente como pasar de mujer, lo que más me preocupa no es la imagen, sino que solo tenemos dos días para convertirla en una mujer echa y derecha con respecto a lo psicológico, hay que lavarle el cerebro- Declaro Aikawa dirigiéndose al paje que parecía ser su ayudante.
    -Convertirme en una mujer?- pregunto asustado Misaki.
    -Tenemos mucho trabajo por delante, si al solo tratar de ponerle el corsé se ahogo dos veces.-declaro el paje pensativo.
    -Además, debe aprender modales, etiqueta, postura, a bailar y caminar con tacones, y a disimular una voz más femenina.
    -Voz femenina?- Misaki tenia una aura negra a su alrededor.
    -Y también hay que enseñarle a como cortejar a un hombre.
    -Cortejar?- nadie le prestaba atencion, era como si no estuviera ahí.
    -Si, tienes razón. Pero--
    -Escúchenme!!!- al final exploto.
    -Misaki, entiende, solo tenemos dos días para lograr que te olvides de que tienes algo entre las piernas que te vuelve hombre....- La cara de Aikawa volvió a cambiar, diciendo con una sonrisa pervertida- Aunque no estaría mal que lo recuerdes, si es que deciden pasar su primera noche juntos....
    -No-noche?.. jun-tos?- “Ni-chan, en que me han metido... Yo no soy gay!!!!”
    -Bien Misaki ahora quédate quieto, trataremos de ponerte de nuevo el corsé.- dijo Aikawa acercándose lentamente, como una fiera que esta por atacar a su indefensa presa.
    Misaki trato de correr lejos de ella, pero al dar un solo paso, tropezó por los tacones, y cayo de cara al suelo. Sintiendo como un aura llena de Asura se formaba a su espalda.
    “Ni-chan se que dije que ayudaría con cualquier cosa... Pero no me refería a esto!!!! Ayuda!!!!!!”
    Misaki Takahashi, 18 anos, actualmente siendo torturado con utensilios de mujer y con deseos de morir. Que sera lo que le depara el destino desde ahora?....
    Y ese fue el primer cap, por favor comente para ver que les parecio. Lo continuare si lo desean. Gracias por todo :=BIENODOE: Y viva el Yaoi!!
     
    Top
    .
69 replies since 9/3/2014, 17:47   3508 views
  Share  
.