Te encontrare en esta y en otras vidas

Una de las vidas anteriores en la que Misaki y Akihiko se conocieron y se juraron amor, (Pareja principal: MxU, Pareja secundaria: TxR)(Humor, drama, ficcion)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! En serio, gracias por leer eeste fic. Por cierto Emily pink, me encanto tu fic!!!! Fue increible!!! escribes grandioso, me voy a leer todos tus fics.
    Yyy aqui tiene la conty, :=wozardd: espero que les guste, comenten que les parecio, acepto criticas sin amenazar a muerte. :=¬¬:
    De nuevo, gracias. :=WIJIS:
    Cap2:
    “Que linda mañana!!” pensaba Misaki, “no hay nada mejor que levantarse para ver el amanecer. Ah! Ya puedo escuchar a los pajaritos cantar, que lindo~......... Ni una mierda!! Por que demonios estoy aquí??!!!” grito en su mente un castaño que se encontrado atado a un silla en medio de un salón a oscuras. Era aun la madrugada, y el sol no había salido por completo, apenas se oía el susurro del viento, hasta que a los lejos se escucho el eco de los pasos que parecían ser de un demonio, un frío recorrió la espalda del castaño.
    -Oh, ya despertaste Misaki- dijo Aikawa entrando a la sala con un balde de agua.- Que bien, como no reaccionaste cuando fui a recogerte pensé que para lograr que abrieras los ojos tendría que echarte agua.......- Aikawa se callo de repente y empezó a acercarse a Misaki y le tiro el balde de golpe.
    -Por que hiciste eso?! Ya estaba despierto.- se quejo el menor tratando de zafarse de su amarre.
    -Para asegurarme.- respondió sonriendo su tía.- Bien ahora que ya estas despierto, empecemos. Dian!- llamo al paje.
    -Empezar con que, Aikawa-san? Y otra cosa, por que estoy atado?- dijo con calma Misaki.
    -Estas atado para evitar que trates de huir como lo hiciste ayer.- dijo mientras el paje entraba en la sala, con una bolsa llena de objetos que parecían pesar mucho.
    -Aikawa-sama, en serio es necesario que hagamos esto a esta hora, de seguro el joven amo esta demasiado cansado por lo de ayer. Debe..- el paje fue interrumpido en medio de su habla.
    -No hay tiempo para quejarse- declaro cortante- Misaki debe aprender varias cosas en dos días, así que el sacrificar unas pocas horas de sueño no sera nada malo, además es mejor que hagamos esto en la madrugada, cuando nadie puede escuchar los gritos de una persona que esta siendo torturada desde esta sala, ne? Misaki.
    -Aikawa-san sino fuera mi tía, ahora mismo desearía matarla. Ahora, por favor, desáteme!!!
    -Misaki que malo eres y yo que solo me preocupo por ti. Como sea, para convertirte en una dama, lo primero es que vistas como ella, desde lo zapatos- dijo señalando los tacones que ya llevaba puestos el castaño.
    “Eh?! Cuando me cambio de ropa?!” se pregunto interiormente Misaki, dándose cuenta recién que estaba vestido como una mujer. ”Que te pongan a la fuerza un vestido y te aten a una silla. Dios que te he hecho para merecer esto!!!..... Bueno podría ser peor”
    -Hasta la ropa interior- Aikawa saco unas bragas color negro de la bolsa y sonriendo pícaramente.
    “Okey, ahora no puede ser peor....”
    -AYUDA!!!!- grito desesperadamente el muchacho mientras de sus ojos salían una pequeñas lágrimas.
    -Awww, que lindo cree que alguien vendrán a rescatarlo.-dijo Aikawa dirigiéndose al paje- Nadie te va a escuchar Misaki- declaro a su sobrino.

    El castaño fue obligado a la fuerza a vestir todo, con la ropa interior incluida, mientras gritaba por ayuda aunque sabia que de nada le serviría.
    Ese día llevaba un vestido color amarillo de falda hasta las rodillas, con zapatos de tacón alto de color café y un lazo alrededor del cuello para taparle la nuez de adán.
    -Listo, como una chica.- Aikawa acabo de ponerle el maquillaje alrededor de los ojos y se alejo a contemplar su obra- Ahora, si. Comencemos, Misaki para no empezar de cero necesito que me muestres que sabes acerca de ser una dama.
    -Pero Aikawa-san, le recuerdo que yo soy un CHICO!! En mi vida he actuado como mujer!!!! Como se supone que sepa que hacer??- declaro alterándose Misaki.
    -Misaki! Una dama no debe molestarse por nada.- regaño su tía- Debes estar tranquila, con la practica aprenderás, ne? Ahora lo primero es que camines erguida con los tacones, por lo que voy a desatarte para que puedas hacerlo, bien? Mas te vale no escapar.
    -Por supuesto que no escapare, tía. Jajaja.-puso su mejor sonrisa para darle confianza pero pensó “Como sino fuera a aprovechar esta oportunidad”.
    -Bien- Aikawa empezó a deshacer los nudos tan complicados con los que había atado al castaño.
    Misaki se preparaba para el momento justo, y cuando todas las cuerdas estuvieron flojas, se levanto de golpe y salio a toda carrera de la habitación, corriendo por lo pasillos como si el demonio lo estuviera persiguiendo. Y en parte así era, ya que su tía al ver tal atrevimiento por parte de su sobrino salio detrás de él, con un aura negra a su alrededor que parecía tener la figura de una bestia con cuernos. Con los ojos rojos y asesinos lo persiguió a una velocidad sobre humana.
    La gente del castillo empezaba a despertar, sobre todo los sirvientes que veían extrañados la escena de persecución entre un pequeña “chica” y un demonio gigantesco.
    Misaki no miraba atrás, solo corría tratando de no disminuir su velocidad, porque sabia que si le daba una oportunidad a su tía, estaría perdido. Parecía como si por arte de magia ahora supiera perfectamente como caminar con tacos, cuando ayer se hubiera caído al dar solo un paso.
    “Vaya, Aikawa-san tenia razón, de la practica se aprende” Doblo en una esquina rápidamente entrando en el salón principal y se escabullo entre los sirvientes que empezaban a decorarlo. Salio a toda velocidad del salón y se dirigió a los jardines para esconderse.
    Aikawa que lo había perdido en el salón, emanaba un enojo tal que todas las personas voltearon a verla asustados, parecía una bestia sedienta de sangre.
    -QUIERO QUE ENCUENTREN A MISAKI, AHORA!!!- Ordeno a toda la servidumbre que dejo lo que estaba haciendo para salir apresuradamente en busca del joven, aunque en realidad estaban escapando de la tía, que parecía capaz de asesinar a todos en un parpadeo. Nunca antes se la había visto tan enojada y muy pocos podrían entender la razón.

    Misaki saltaba los arbustos y las macetas tratando de alejarse de los jardineros, que lo perseguían agitando sus redes tratando de atraparlo. Esquivaba cada uno de sus ataques con gracia pareciendo que bailaba, cada movimiento le era un tortura por el cansancio pero no perdería por nada.
    Salto un arbusto en forma de conejo esperando al fin librarse de esos molestos perseguidores, pero en vez de eso no se dio cuenta que al otro lado del arbusto no había terreno plano, sino una colina, por lo que al caer rodó sin control al igual que los jardineros, quienes por su mala suerte terminaron enredándose así mismo, cayendo como una gigante bola de nieve hecha de personas, que Misaki trataba de evadir.
    Una vez libre de eso, corrió hasta los establos que se encontraban cerca solo para encontrarse con los escuderos que le impedían el paso, bloqueándole el camino con una muralla humana. El castaño saco fuerza sobre humana y corrió hacia ellos sin temor, logrando saltar hasta la altura de sus hombros, pisando cabezas, espaldas y brazos para sobrepasar esa barrera.
    Saliendo de los establos en dirección a su habitación, por lo menos ahí no lo molestarían, si cerraba la puerta nadie podría entrar ya que solo el tenia la llave de su cuarto.
    Le dolían las piernas pero no se detendría. Llego a los pasillos cerca de su habitación cuando de la nada una docena de sirvientas le cortaron el camino, armadas con sus utensilios de limpieza.
    “Pero que día más loco” pensó cansado Misaki.
    -Misaki-sama por favor ríndase, no puede huir de su deber- dijeron las mucamas.
    -Así es Misaki, ya ríndete y acepta tu destino. No puedes resistir por siempre- declaro con voz de ultratumba Aikawa que estaba a la espalda del castaño, teniéndolo completamente acorralado.
    -No voy a rendirme, y puedo resistir por la eternidad!!- dijo el oji-esmeralda . “Ya he recorrido medio castillo con tacones, y logre superar todos los obstáculos como si fuera un atleta de primera, no me voy a rendir ahora”
    Se volteo a las mucamas y se acerco a ellas con paso calmado, levanto su cara hasta verlas y puso sus más lindos ojos de perrito.
    -Me dejan pasar, por favor?- dijo con voz tierna y femenina. Inclinando su cabeza un poco hacia un lado, hasta parecía desprender brillitos.
    Todas las sirvientas se sonrojaron, he incluso a algunas le dio un derrame nasal, dejando un camino abierto entre ellas por donde Misaki paso triunfalmente, llegando al fin a su habitación, sin ver atrás, a su tía.
    Cerro la puerta, por fin relajándose. Exhalo del cansancio y se apoyo de espalda en la pared.
    -Veo que ya se le da bien lo de los tacos, no?- Misaki se sorprendió al ver que Dian, el paje, se encontraba en su cuarto.
    -Dian, por favor, ahora quiero estar solo- pidió el castaño.
    -Se que no podemos obligarlo a hacer esto, pero quisiera pedirle un favor personal al joven amo.- dijo acercándose a él.
    -Que favor?- pregunto nervioso el muchacho.
    -Entenderá que esto no es solo un capricho de su padre, recuerda el objetivo principal de todo este plan?
    -S-sí, lo recuerdo.- se avergonzó un poco al pensarlo.

    Flash- Back:
    -Misaki, hijo mio. Necesito que te ganes la confianza de Usami-san para lograr que este nos beneficie y apoye de forma financiera en algunos problemas que tenemos. Y eso solo es posible si tu logras convencerle de que te de un anillo familiar que solo el jefe de la familia puede otorgar.
    -Anillo familiar?- pregunto confundido Misaki.
    -Así es, los Usami tienen un tipo de ritual para unir a las familias, además del matrimonio, ellos poseen un “anillo” que entregan a una persona de alguna familia a los que ellos decidieron “proteger” y financiar ante cualquier situación.- explico su tía.- Es raro y muy difícil conseguir que den ese anillo por las buenas; la ultima familia que lo hizo lo consiguió a la fuerza, mediante una guerra, pero la victoria solo les duro unos minutos, ya que el jefe de la familia Usami en ese entonces, decapito inmediatamente a quien se atrevió a tocar su preciado anillo. Pero ahora que el jefe cambio, tenemos una oportunidad única.
    -Pero no podría ganar es “anillo”- dijo Misaki haciendo comillas con las manos en la ultima palabra- como un hombre. Además no me parece bien engañar de esta forma a Usami-san.
    -No podemos arriesgarnos a que lo intentes como un hombre, sobre todo porque se rumorea que Usami-san es más abierto con las mujeres, por el hecho de que fue criado por varias nodrizas desde pequeño. -dijo el paje.
    -Y no estarías engañándolo del todo, ya que tu nunca alegarías que eres mujer, si el te confunde con una, sera su problema.- dijo el padre de Misaki
    -Sobre todo, joven amo... La familia de Akihiko-sama puede que tenga un poder increíble, al igual que su riquezas y terrenos son bastos, pero la forma en la que se ganaron y ganan todas esas cosas no es la correcta. Estoy seguro que la moral del joven amo lo hará actuar de la forma correcta, al usar esas riquezas para beneficiar a otras familias también con problemas financieros, además de la nuestra, claro. Los negocios que tratan los Usami son de lo más oscuro, puedo asegurarle que sus subordinados son tanto estafadores, sicarios, ladrones, matones, espías, como personas que esclavizan al inocente.
    -Y también esta el jefe. Se dice que el actual jefe, es una tirano sin compasión por sus sirvientes, frío, malvado, arrogante, ruin, perverso, un total desalmado, que disfruta del sufrimiento de los demás. Aun si lo estuvieras engañando, Misaki, que una persona así no merece que le den un escarmiento? Nosotros utilizaremos sus riquezas para el “bien”- termino de convencerlo su padre.
    El castaño sin saber si lo que le decían era falso o verdadero, cayo en la farsa que le tendía su
    familia, y acepto a formar parte de su plan.
    Fin flash back

    -Entonces joven amo, cumplirá con su deber? Por favor, se lo pido- dijo el paje con una reverencia.
    -...... Lo haré- juro Misaki.
    -Gracias. Esfuércese, joven “ama” - declaro con una sonrisa Dian.
    -No me digas AMA!!!- se quejo el muchacho.
    Se oyó que alguien tocaba la puerta, el paje la abrió y dejo entrar a Aikawa, que en vez de estar enojada se encontraba totalmente feliz, y se notaba que había tenido un derrame nasal. Levanto su dedo pulgar en aprobación, diciendo:
    -Bien hecho Misaki, en una sola hora aprendiste a caminar con tacones, a bailar, y a hablar como mujer y ser encantadora!! Eso es un gran avance, ahora solo nos falta la etiqueta y que aprendas a seducir a un hombre~~ - su mirada se perdió al pronunciar la ultima frase.
    -Ve joven amo, usted puede hacerlo.- declaro igual de feliz el paje.
    -Como ustedes digan- resignándose al largo día que le esperaba, Misaki ya no presento mas quejas... por ahora.

    En otro lugar:
    -Akihiko-sama le llego esta invitación- declaro con voz suave una mucama entrando en el estudio de su amo.
    -Déjala en la mesa- dijo sin darle importancia el oji-violeta que estaba revisando sus libros en la estantería que tenia a un lado de su escritorio central.
    -Entendido- la mucama dejo la carta, hizo una gran reverencia y salio del cuarto sin decir palabra.
    Usami Akihiko, el nuevo jefe de su familia hace tan solo unos meses, que había heredado la fortuna y el titulo de su padre, debido a la extraña y repentina muerte este; era un hombre joven que no pasaba de los 28 años, de pelo plateado y ojos color violeta, cuerpo bien formado, de gran altura, con carisma y encanto natural. Todo un “caballero”.
    Como casi todos los días, se encontraba totalmente solo en su estudio matando el tiempo, leyendo o escribiendo si tenia ganas, una rutina que repetía con frecuencia.
    Dejo el libro que tenia entre las manos, y se dirigió a la mesa, vio el emisor de la carta. La abrió con indiferencia y leyó lo escrito.
    -Takahiro?....- no acostumbraba a ir a tales actos sociales, pero por ser uno de sus contados amigos podría hacer una excepción.
    Takahiro, el hijo mayor de los Takahashi, un joven al que había conocido en una de las pocas veladas sociales a las que había asistido, los dos se habían hecho amigos cuando el peli-plateado le había comentado que escribía en sus tiempos libres, ya que el otro tenia gran afición a la literatura como Akihiko. Así que de vez en cuando se veían y hablaban sobre los libros que leían y sobre las historias que el Usami escribía. Con el tiempo se hicieron grandes amigos, como no podría asistir a su fiesta de compromiso? aunque le parecía algo raro que se hubiera decidido casar tan repentinamente, ya que nunca antes había escuchado la mención de la prometida por parte de su amigo y él no era de los que tomaban decisiones repentinas.
    -...con que te casas, eh?.....- dijo con algo de indiferencia. Sin imaginarse que solo por asistir a tal fiesta su vida daría un giro completo, y empezaría su historia gran de amor que superaría incluso a la muerte.

    Y hasta ahi por ahora, perdon por tardar en actualizar. Pero tenia algunos problemas. Ahora espero tener mas tiempo para escribir
    Gracias por seguir este fic. Nos leemos despues.
     
    Top
    .
69 replies since 9/3/2014, 17:47   3508 views
  Share  
.