Te encontrare en esta y en otras vidas

Una de las vidas anteriores en la que Misaki y Akihiko se conocieron y se juraron amor, (Pareja principal: MxU, Pareja secundaria: TxR)(Humor, drama, ficcion)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios!!! Soy inmensamente feliz cuando los escriben. :=WIJIS: Y sin mas Aqui esta (reblobe de tambores) La continuacion!! Aplausos, aplausos... No hay aplusos :=¬¬:
    Bueno, gracias por leer:
    Cap 3:
    Ya pasaba el medio día, las risas se hacían presentes, las damas con voz melodiosa y los caballeros con voz firme, cada uno de los invitados que llegaba en sus lujosas carrozas entraba a la mansión de los Takahashi, siendo primero bienvenidos por el jefe de la familia, el padre de Misaki y por el hijo mayor de este, Takahiro.
    Aunque en una habitación llena de libros se encontraba nuestro castaño, aun dormido, apoyando su cabeza en el escritorio mientras babeaba un escrito que tenia debajo de sus brazos.
    -Misaki-sama, los invitados ya se encuentr- empezaba a decir el paje, Dian, entrando por la puerta cuando una mujer pelirroja lo aparto de golpe a un lado y entro en la habitación hecha una furia.
    -MISAKI!!! Flojo de **** levántate de una maldita vez!!- exclamo mientras corría hasta el castaño y lo sacudía violentamente para despertarlo.
    -A-Aikawa-sama no creo que deba ser tan ruda con el joven amo, d-después de todo ha pasado estos dos días sin dormir para poder leer todos los libros que usted le encargaba- dijo el paje tratando de evitar que Aikawa matara a Misaki.
    -mmm... pero que?- empezó a decir un aun medio dormido castaño que fue soltado a malas por su tía- Aikawa-san? Dian? - dijo al verlos.
    -Ah, que bien que al fin despierta, joven amo- le respondió Dian con una sonrisa – Vinimos a buscarlo para empezar a prepararlo para el banquete.
    -Ahhh, que bueno que me despertaron, estaba teniendo una pesadilla en donde una bestia horrible parecida a Medusa trataba de matarme y me sacudía violentamente para que la vea a los ojos- Misaki bostezaba cubriéndose la boca con una mano cuando noto que una aura asesina era emanada por su tía- Esta todo bien, Aikawa-san?- pregunto inocente.
    Pero antes de que esta pudiera responder fue el paje quien hablo de nuevo:
    -Veo que el joven amo se ha fascinado con la cultura griega- decía mientras veía el libro sobre el cual Misaki se había dormido que rezaba “Mitologia Griega”. -No es de sorprenderse que tuviera tal pesadilla...
    -Pero ese no es el punto -dijo cortante Aikawa- Misaki, leíste todos los libros que te di? - pregunto señalando la montana de libros que se encontraban a los lados sobre el escritorio.
    -Eh... Hablando de eso, ha ha ha......... Solo pude acabar de leer dos – declaro el castaño.
    -Mi-sa-ki- Aikawa se encontraba mas furiosa a cada momento – Te dije que debías leerlos todos!!! Como planeas sino tener una conversación aceptable con Usami-san??!!- En su ataque de ira la pelirroja golpeo los libros que estaban amontonados haciendo que estos caigan en avalancha sobre el pobre oji-esmeralda. (Nota: Como Misaki fue obligado por dos días completos a leer todo el tiempo libre que tuviera, no durmiendo, para poder tener una charla sofisticada con Akihiko, se le genero un trauma hacia los libros. Es por eso que al Misaki actual no le gusta leer novelas)
    -Los invitados ya están llegando- suspiro su tía- No tenemos tiempo, deja ya de jugar con los libros, Misaki -dijo viendo como el paje trataba de rescatar a su joven amo de su entierro.

    Una vez libre, Misaki se acerco a la ventana donde su tía veía como los invitados entraban al castillo. Aikawa estaba nerviosa por cada carruaje que llegaba a la entrada, expectante a la aparición de Usami Akihiko. Mientras que Misaki observaba como un castaño, al igual que él, de ojos esmeralda pero mas joven cruzaba la entrada, no parecía tener más de quince anos, pero a pesar de ser hombre era bastante guapo a tal punto de parecer una chica.
    -Bien, Misaki, sera mejor ponernos manos a la obra – Aikawa agarro los hombros del castaño con fuerza sobrenatural para que este no escapara- Empecemos -dijo con una sonrisa llena de maldad.
    “Esto me da un mal presentimiento. Ni-chan si tan solo pudieras ver en que situación estoy.... Se que no sirve de nada, pero igual: AYUDA!!!” pensaba Misaki sintiendo el peligro que lo amenazaba.
    .............
    -Takahiro- dijo saludando a su mejor amigo, un oji-violeta al entrar al castillo de los Takahashi.
    -Akihiko, que gusto verte! -Se abrazaron con fraternidad. Los dos contentos de verse.
    Se dirigieron al estudio de Takahiro y se sentaron en unas butacas que ahí se encontraban, frente a frente para conversar.
    -Y dime como has estado, nunca espere que fueras a casarte tan pronto. Tan buena esta la novia?- pregunto pícaramente Akihiko con una leve risa.
    -Ja ja, pero que dices Akihiko- dijo siempre contento su amigo, sin alterarse- Es solo que no vi la necesidad de esperar por casarnos.
    -En serio, pero dime cuanto tiempo conoces a la chica?- Usami se encontraba escéptico ante la respuesta de Takahiro.
    -Pues a decir verdad... Creo que solo tres semanas- declaro el otro.
    -No te parece muy precipitado!! Casarse no es un juego! - estaba realmente sorprendido.- Tal vez debas esperar un poco más para conocerse mejor. Quiero decir, puede que ella no sea como tu piensas y termines arrepintiéndote después. No sientes dudas sobre eso?
    -No – negó con la cabeza tranquilo- Veras, Akihiko, yo creo que cuando uno a encontrado a la persona indicada lo sabe desde un principio, ya sea por alguna muestra que esta te dio y que nunca nadie más te haya dado alguien, o porque simplemente algo en tu o su interior que te dice eso. Es difícil de explicar pero es como si cuando la vieras supieras que es ella, y que nadie podría reemplazarla nunca.... Manami es la indicada, lo se.- dijo con una sonrisa sincera.
    Akihiko sin poder entender a lo que se refería su amigo solo se limito a aceptar a la decisión de este:
    -Bueno, como tu digas. Pero luego no vengas con que quieres separarte de ella a cualquier costa, haciendo locuras para conseguir el divorcio. No deseo verte invocando al diablo para lograr que se lleve a tu esposa- dijo en broma Usami, sin entender como alguien podía atar su vida sin dudar de esa forma, él se había enamorado antes, pero sabia que todo era solo un juego, nada serio. Algo para pasar el rato, y sin embargo aquí su amigo hablaba de amor verdadero como si fuera lo más natural del mundo. No podía entenderlo.
    -Desviándonos un poco del tema, dime ya tienes acompañante para el baile? -pregunto nervioso Takahiro.
    -Acompañante? No, porque? - pregunto confundido Akihiko- No me digas que quieres que sea tu pareja. Increíble, ni siquiera te has casado y ya estas engañando a tu futura esposa.
    -N-no me refería a eso, jeje. Yo por supuesto que bailare con Manami, sino que te lo decía porque...- no estaba seguro si empezar por ahí.
    -Por que?...
    -Porque, bueno ya sabes habrá un montón de chicas que desearan bailar contigo... Y eso...... Que tal si damos un paseo por el castillo! hay algunos lugares que quiero mostrarte, después de todo es tu primera vez aquí.- propuso aun nervioso. Takahiro por parte de su padre, había sido dado a una misión, que no sabia como cumpliría: meterle en la cabeza a su amigo Usami, la imagen de Misaki, para que este sepa que existe y facilitarle las cosas.
    -Seguro- acepto Akihiko. Y los dos se pusieron en marcha.
    ......
    Misaki era jalado de un lado a otro, tanto por las mucamas, por el paje, por su tía y por un sin fin de personas... Tanto así, que el muchacho, que ahora llevaba otra vez un vestido, temía que se le rompieran los brazos por tal abuso.
    -Misaki, rápido necesito que te pruebes estos vestidos, para combinarlos con estos zapatos!!- Aikawa agarraba por lo menos unos 30 vestidos entre sus manos, y señalaba un numero mayor de zapatos. Haciendo que una gota de sudor cayera por la frente de Misaki, pero cuando este estuvo apunto de protestar, una mano lo jalo hacia otra sala.
    -Misaki-sama tenemos que empezar con su limpieza personal, no puede aparecer delante de Akihiko-sama luciendo así- una mucama se lo llevo al baño donde una docena de sirvientas lo esperaban, todas tenían una sonrisa siniestra en su rostro y sus ojos brillaban de forma misteriosa- Entonces, desvistamos a la “doncella” -dijeron todas acercándose al castaño.
    -Ayuda!! Me quieren violar!!!- gritaba Misaki hasta que fue jalado por el paje hacia otra sala.
    -Joven ama, rápido debemos ensayar como sera su presentación ante todos los nobles en el banquete- era arrastrado por los pasillos hacia el comedor, cuando otra mano lo jalo en dirección contraria.
    -Misaki-sama sus modales en la mesa aun no son lo suficiente buenos, debe perfeccionarlos- le decían otras sirvientas que por alguna extraña razón se lo llevaban a la cocina. (Nota: Misaki nunca tiene buenos modales de mesa, ni en esta vida, ni en la otra)
    -Misaki- sama, tiene que prepararse con nosotras. Tenemos que peinarla- otras mucamas se lo querían llevar.
    -No. Misaki-sama debe maquillarse apropiadamente con nosotras.- se quejaron mas sirvientas.
    -Misaki-sama- lo jalaban de un lado a otro como si fuera una muñeca, mientras su cabeza daba vueltas y empezaba a desesperarse.
    -La ropa!!- decía su tía, jalando de sus hombros.
    -El ensayo!!- reclamaba el paje, jalando del brazo derecho.
    -La higiene!!!- gritaban las mucamas, tratando de llevárselo por el brazo izquierdo.
    -El maquillaje!!! / -El peinado!!! / -Los modales!!!! / -La ropa!!!- de nuevo
    Las voces hacían que la cabeza de Misaki estuviera apunto de explotar, pero...
    -Ya basta!!!- grito el castaño. Crack! El hueso de su brazo izquierdo sonó como si se hubiera roto. Dejando a todos algo sorprendidos, debilitando su agarre. Y sin importarle al castaño el dolor, este corrió en cualquier dirección tratando de alejarse de esos locos, sujetando su brazo dislocado con el otro.
    -Misaki. Espera!!!- Y de nuevo todos volvieron a correr detrás de él.

    Mientras, Akihiko y Takahiro paseaban calmadamente por los pasillos, charlando de cosas sin importancia para los dos. Hasta que el piso pareció temblar.
    -Un terremoto? -pregunto extrañado Takahiro. Pero fue entonces cuando se oyeron a lo lejos los gritos de varias personas, y los pasos de tacón de una mujer. Y vieron salir de una esquina a una chica de pelo castaño y ojos verdes, vestida con un lindo vestido de falda corta color celeste pálido, que corría a toda velocidad por el pasillo en dirección suya.
    Paso al lado de los dos jóvenes sin saludarlos ni darse cuenta de su presencia, aunque... Justo cuando paso al lado de Akihiko sintió como su corazón daba un solo y fuerte latido haciendo que se detenga por un momento.
    “Eh?!... Que fue eso?” Pensó, no solo Misaki, sino también Akihiko, que había sentido lo mismo.
    Los dos dejaron de caminar y voltearon a verse, y aunque solo haya sido por una fracción de segundo cuando el esmeralda y el violeta se encontraron, los dos corazones volvieron a latir al unisono.
    Pero aun no era tiempo de encontrarse porque el temblor del suelo se hizo más fuerte y por la misma esquina por donde Misaki había aparecido llego una estampida hecha por una masa de personas que perseguían a la “dama”, quien al ver el peligro reanudo su marcha, corriendo por el pasillo hasta perderse de vista.
    Los dos jóvenes se sorprendieron bastante y para no ser atropellados por las muchas personas también empezaron a correr, pero ellos pudieron librarse al entrar a una habitación, a diferencia del castaño que tuvo que seguir huyendo.
    -Misaki no corras!!! Los zapatos se arruinan!!!- gritaba Aikawa tratando de alcanzarlo.

    “Pero.... que fue lo que sentí... hace un momento?” se cuestionaban nuestros protagonistas.

    -Pobre de mi hermanito- susurro Takahiro sintiendo algo de culpa
    -La conoces, Takahiro?- pregunto Usami.
    -Eh, “la”?... Ah si – viendo la oportunidad de cumplir su misión, hablo- ella es mi hermana pequeña, Misaki. Solo tiene 18 anos pero es muy animada y atrevida, me pregunto que travesura habrá hecho para conseguir que todos los sirvientes la persigan de esa forma.
    -Hermana? Tu nunca me dijiste que tenías una.
    -Es que no vi la necesidad de sacarla en ninguna de nuestras conversación- se excuso el Takahashi (Nota.. de nuevo: Como Takahiro no hablo mucho de Misaki en esta vida y se siente un poco culpable por hacer que su hermano sufra con tal plan impuesto por su padre, en la otra vida siempre esta comentando sobre él, no solo para decir lo bueno que es, sino también para dejar en claro su sexo, siendo que aquí Akihiko fácilmente pudo confundirlo con una chica).
    -Ya veo... Así que 18 anos, eh? Aun es bastante joven, ya tiene prometido?- pregunto el pelo-plateado con indiferencia.
    -No, aun no, mi padre desea que sea ella quien decida a su prometido. Pero Misaki no parece estar interesada en nadie, es algo que molesta a mi padre- mintió Takahiro. - El solo desea que aparezca “alguien” - hizo énfasis en la palabra- que pueda ser capaz de mantenerla y hacerla feliz, pero todos los que vinieron a pedir su mano, bueno, ella los rechazo. Y eso que Misaki es bastante linda...
    -Mmmm... Bueno, no querías mostrarme los jardines- Akihiko solo cambio de tema ya que no estaba realmente interesado- Dijiste que una había una bola de nieve hecha de tus jardineros decorando el paisaje.
    -Cierto, entonces... -Antes de que Takahiro pudiera acabar su frase, por la puerta entro el mayordomo principal de la familia.
    -Ah. Takahiro-sama que bueno que lo encuentro. Su padre desea hablar con usted, por favor, acompáñeme.
    Takahiro se mostró dudoso ante la petición.
    -Ve -dijo con una sonrisa Akihiko- volveré a las habitaciones que me asignaron para organizar mis cosas.
    -Ah, gracias, y perdón Akihiko.- se disculpo mientras salia de la sala.
    -Pero después tendrás que enseñarme esa bola de nieve humana sin falta! - le grito antes de que se perdiera de su vista.
    “Bueno de vuelta.” pensó mientras giraba por el pasillo y se dirigía a sus habitaciones.
    ....
    Misaki ya había sido capturado.... otra vez y estaba siendo obligado a probarse todos los vestidos que su tía le ponía en las manos.
    -Este quedaría mejor con esos zapatos- decía Aikawa sin esperar la opinión del castaño- Ah! Pero ese par se vería mejor si los usas con este vestido, aunque seria mejor el otro. No! Este es el indicado. Rápido Misaki pruébatelos! Aunque este seria mejor... o no?
    “Quiero morir, tierra trágame por favor!!” pensaba el oji-esmeralda.
    ...............
    En las habitaciones secretas del padre de Misaki (Todo buen castillo, tiene por lo menos un cuarto secreto y bien oculto)
    -No me esperaba tu llegada tan pronto. -Dijo nervioso el padre de Misaki, frotando sus manos mientras hacia pasar a la habitación a un hombre de mayor estatura, de cabello negro y ojos azules(?), que bestia una capa negra que le cubría todo el cuerpo, sin dejar ver su vestimenta.
    -Quería asegurarme de todo salga como lo planeado- se limito a responder este.
    -Pero, no era necesario que vinieras. De seguro fue un largo viaje, no debiste tomarte la molestia, las cosas aquí marchan según lo planeado, ninguna falla hasta ahora.- su voz temblaba.
    -En serio? Pues entonces dame un informe resumido, que me cuesta creerte- el desconocido hablaba con insolencia. Y sin ver directamente al pelo-castaño que tenia delante, saco de su capa una reloj de cuerda y lo abrió, pero dentro de este no se veía la hora sino que se reflejaba como si de una televisión se tratara varias imágenes que mostraban diferentes escenas.
    Mientras las veía una sonrisa se dibujaba en su rostro. El reloj mostraba: primero a Takahiro y Manami en su día de boda, sonriendo totalmente felices ante el perfecto clima, pero después cambiaba a un día lluvioso donde Takahiro lloraba sobre el lecho donde su amada yacía sin respirar. Eso complació bastante al hombre.
    A continuación el reloj mostró a Misaki hablando con Akihiko en el banquete, viendo como estos reían, después los mostraba en medio de un jardín solos, sujetados de la mano, cuando Akihiko levantaba la barbilla de Misaki y le daba un leve beso sacando una sonrisa de Misaki como única respuesta.
    Y por ultimo... otra escena donde Akihiko estaba postrado en un frío suelo sin moverse para nada..... Muerto, con Misaki parado a su lado, sin embargo este no mostraba señal de estar triste o afligido, solo miraba el cuerpo inmóvil del Usami con indiferencia.
    Así era, el reloj no mostraba la hora, pero mostraba escenas del futuro mas probable según los actos hasta ahora realizados por los involucrados en la historia. Y ver tales cosas, ponía feliz al desconocido.
    -Pues ya he arreglado las cosas para que Takahiro y Manami se casen la semana que viene. Sus padres no sospechan nada por la repentina propuesta, es mas se pusieron increíblemente felices con ella. También como tu me lo ordenaste ya he puesto a alguien a trabajar en el plan con respecto a Usami. -informo el padre de Misaki.
    -Así que vas utilizar a tu propio hijo como carnada. Jajajaja! pero que.... - las carcajadas salieron de su boca sin dejarlo hablar. El padre de Misaki enrojeció al ser descubierto, pero no dijo nada.
    -Me gusta tu atrevimiento, y la forma en la que utilizas a tus hijos para conseguir lo que quieres.- dijo el desconocido una vez que se calmo, pero aun una sonrisa se dibujaba en su rostro- Aun tenemos cosas de las que hablar pero no veo ningún conflicto por ahora- guardo el reloj en su capa y volteo a ver al padre de Misaki – ven a buscarme al bosque que esta en tus terrenos cuando el sol se haya ocultado por completo, solo queda una cosa que resolver, y necesito de tu presencia.
    -P-pero, esta noche tenemos el banquete, que pensaran los invitados si el jefe de la familia no esta en la ceremonia de apertura?!- reclamo el hombre castaño.
    -Oh, es que un simple banquete te interesa más del gran premio que tendrás si este plan funciona?-cuestiono con ironía el desconocido- Pensé que tus ambiciones era mayores.... Pero, bueno, si no lo son, supongo que tendré que buscar a otro para que me ayude a cumplir con todas las cosas, y así darle a él todos los tesoros y riquezas que obtendré. -declaro mientras salia de la habitación sin mirar atrás, pero se detuvo un segundo al escuchar el grito desesperado a su espalda.
    -Espera!! -grito el padre de Misaki- Yo- yo conseguiré a alguien para que me remplace en el banquete... Iré al bosque al momento justo. -Una sonrisa de satisfacción se formo en el rostro del de cabello negro mientras una cara preocupada se formaba en la del de cabello castaño.
    -Perfecto- dijo el primero para después desaparecer.
    El padre de Misaki, salio de sus habitaciones secretas y llamo a su mayordomo cuando estuvo en su estudio.
    -Si, Takahashi-sama -pregunto el mayordomo.
    -Tráeme a Takahiro, tengo que hablar con él.- Se limito a decir el hombre que a cierto punto temblaba.
    Gracias por leerlo, espero poder actualizar mas pronto. Y sin mas que decir, tambien agradezco sus comentarios (tanto agradecer parezco los de Toy Story diciendo : Me has salvado, estoy agradecida) pero igual, gracias... Nos leemos despues :=BIENODOE:
     
    Top
    .
69 replies since 9/3/2014, 17:47   3508 views
  Share  
.