Te encontrare en esta y en otras vidas

Una de las vidas anteriores en la que Misaki y Akihiko se conocieron y se juraron amor, (Pareja principal: MxU, Pareja secundaria: TxR)(Humor, drama, ficcion)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui esta: La continuacion! :=WIJIS: Gracias por leer, gracias por comentar. Soy feliz si me dan su opinion hasta ahora. Y espero que aun les parezca interesante la historia y la disfruten. Y sin mas, aqui el cap:
    Cap 4:
    Los deliciosos y apetitosos platos ya estaban servidos, cada uno decorado y puesto en “bandeja de plata” para que los invitados los degustasen si deseaban. El aperitivo y la cena se comerían en el comedor principal, a lo largo de esa gran mesa que todos los ricos y nobles tienen; mientras el postre seria servido en la sala común del castillo, para que los invitados puedan conversar entre ellos con más facilidad y tranquilidad.
    -En nombre de mi padre y junto a mi hermana, Misaki: Sean bienvenidos todos!- Takahiro se encontraba parado junto a la silla de su padre, en uno de los extremos de la gran mesa. Sostenía una copa llena de vino y sonreía cortésmente. Misaki estaba parado a su lado, en esta ocasión Aikawa se había lucido, no había señal en ese rostro delicado que rebelara su verdadero genero, llevaba puesto un vestido:
    SPOILER (click to view)
    TirantesLolitaPink

    Y su cara estaba maquillada a la perfección para resaltar sus ojos verdes, y volverlos más brillantes.
    Miraba al suelo con un ligero rubor en sus mejillas, la vergüenza lo estaba matando.
    -Gracias por asistir a esta fiesta realizada en mi honor, me llena de felicidad saber que todos ustedes asistirán a mi boda. Y espero que durante estos días disfruten de la estadía en mi humilde hogar.- acabo Takahiro su discurso , alzo la copa más alto y grito-. Salud!- Todos los invitados lo siguieron en coro, incluso Misaki aunque este no se atrevió a beber de la suya, tenia el estomago revuelto y sentía que iba a vomitar. (Nota: Misaki nunca a bebido en esta vida, Nunca, y hace que no tenga resistencia al alcohol en la otra), Se inicio el festín, cada uno hablaba con los que tenia al lado de su silla o al frente, la atmósfera era amena y no parecía que nadie estuviera aburrido.
    Misaki empezó a buscar con la mirada a su objetivo: “Un hombre de cabello plateado, ojos violeta. Alguien puede tener los ojos de ese color? Bueno eso no importa. Con ropa de color negro, alto, apuesto (según mi tía)....” Su ojos se posaron en él cuando lo encontró. Akihiko vestido con un frac totalmente negro, camisa gris y corbata oscura, “Pero que sucede con él? Parece que viene a un funeral.” El señalado estaba “conversando” con unas mujeres que estaban sentadas a sus lados y en frente, pero más que conversar parecía que las dejaba hablar solas o entre ellas, ya que rara vez abría la boca para responder. “No parece muy amigable...” Misaki solo lo observo mientras comía, recordando que ese había sido el mismo hombre con el que se había topado en la tarde cuando huía de su tía. “Que fue ese latido que sentí?”Se cuestionaba aun.
    Akihiko maldecía que no le hubieran dado un asiento más cercano a Takahiro, que ahora charlaba con varios viejos sin siquiera mirarlo; tener que aguantar a esas tipas que lo acosaban incesantemente lo mantenía con el ceño fruncido, hasta que sintió que alguien lo observaba y al levantar la mirada de su plato la dirigió al asiento del lado de su amigo, viendo como Misaki al ser descubierto desviaba la mirada, rojo como tomate. Se le hacia gracioso el verla así, aunque de cierta forma lo ponía feliz que lo mirara. Pero esa leve felicidad no apartaba el gran instinto asesino que sentía hacia las demás mujeres que trataban de llamar su atencion.

    Cuando los invitados acabaron su comida y nadie podía seguir con la cena, se retiraron todos al salón principal, listos para el postre!(siempre hay que dejar espacio para los dulces!). Misaki al entrar no se alejo mucho de Takahiro, pues sentía como más de un viejo verde lo miraba con codicia, creyendo que era una chica. “Ahhh, ni yo mismo me reconozco con esta vestimenta” Veía con desprecio su vestido y lo agarraba fuertemente con las manos, como si quisiera destruirlo.
    -Akihiko!- Takahiro llamo la atencion de su amigo que se aislaba de las demás personas, tenia que presentarle a Misaki o nada de lo hecho serviría hasta ahora- Que tal? Lo siento por dejarte solo en el banquete, pero tenia que ocupar el asiento de mi padre.
    -No importa. Pero en serio quería recorrer tu jardín, espero que mañana puedas enseñármelo- propuso sonriente.
    -Ah! Es que veras, mi padre se encuentra enfermo y tengo que tomar su lugar en la caza que realizaremos. Tu no cazas, no? -Akihiko negó con la cabeza- Entonces no podremos estar juntos... Pero que tal si te acompaña Misaki!!
    El castaño que agarro una copa de agua de la mesa más cercana, ya que su garganta estaba totalmente seca por el nerviosismo, escupió todo el liquido a la repentina propuesta.
    -Ni-chan!!- Al oír salir su voz algo masculina, se tapo la boca y dijo-. Quiero decir... Me encantaría ser la que lo acompañe Usami-san (voz femenina).
    -Misaki? -Akihiko la miro de pies a cabeza, sin expresión en los ojos, aunque después de meditarlo dijo- No me agrada. Es demasiado escuálida, dudo que sus delgadas piernas puedan seguir mi paso por los jardines. (Akihiko es muy sincero cuando esta con sus amigos.)
    “EH?! Quien demonios te pidió tu opinión sobre mi figura?! Lo siento si no soy tan musculoso como tu quieres, maldito... Además donde estas viendo como para fijarte en mis piernas?!!” Según las clases que recibió, una mujer no debe perder la compostura en ninguna situación, pero Misaki quería gritarle a los cuatro vientos en ese mismo lugar. “Ah! DIOS, YA ME ESTOY PARECIENDO A AIKAWA-SAN!!!!”
    -Que cruel es Usami-san al decir eso, jeje.- El castaño trataba de hacer su mejor esfuerzo en sonreír “Te mato, te mato, te mato!”
    -... Que molestia -fue lo único que susurro Akihiko antes de dar media vuelta y alejarse de los dos dejándolos confundidos. Takahiro lo siguió mas no Misaki “Pero cual es su problema? Solo trato de ser amable.” pensaba viendo como su hermano trataba de convencer a su amigo para que aceptara la propuesta.

    -Vamos, Akihiko, sera divertido si vas con mi hermana. Misaki es bastante agradable.
    -No me parece, si quisiera tener a mi lado a una chica sin cabeza, elegiría a cualquiera de este salón con más busto que tu hermana.
    “Maldito Usami! Como se atreve!” Misaki sentía su sangre hervir.
    -Pero que dices?!! No crees que estas siendo grosero! - “Ah, ni-chan siempre tan bueno!”-Misaki es linda aunque sea plana! -“Por que te enfocas en esa parte! Di algo sobre mi inteligencia, ese tipo acaba de llamarme cabeza hueca!!”-. Sera algo tonta pero no es como para marginarla por eso.- decía su hermano, dejando a Misaki herido y llorando por dentro “Que crueles son todos, no soy tonto!”.
    -Me niego -Akihiko se encontraba decepcionado y molesto pero sin entender el por que -. Prefiero quedarme en mis habitaciones leyendo, que desperdiciar mi tiempo con alguien sin personalidad y falso, como lo son todas las personas de este lugar,
    Esa fue la gota que derramo el vaso, Misaki se acerco a Akihiko y lo encaro sin vergüenza:
    -Por favor retráctese.-Decidido miro a los ojos del pelo-plateado sin dudar, haciendo que otra vez sus corazones dieran un latido juntos, pero Misaki estaba que echaba humo por lo que no hizo caso de eso- Como se atreve a llamar falsa a esta gente?! No sabe nada sobre cualquiera en esta habitación y ni siquiera a tratado de conocerlos primero! Usted es un insolente!!- La sala se quedo en silencio haciendo que los gritos de Misaki hicieran eco, todos lo miraban con sorpresa, nunca nadie se había atrevido a levantarle la voz a un Usami, ya que sabían que quien lo hacia se daba por muerto- Puede decirme tonto a mi, pero no trate de igual forma a todas estas personas- extendió sus brazos-.Tal vez no sean todos, pero le pido que no juzgue a mis invitados por algunos que sean falsos o idiotas, y menos si es a mi hermano!- Misaki no era tan tonto, sabia muy bien que de seguro la mitad de sus invitados solo estaba ahí para agradar a los Takahashi, y que no les importaba para nada la boda de su hermano, pero aun así no podía permitir que alguien que solo se aleja de todos los juzgue.
    Akihiko se quedo inmóvil viendo ese rostro que aun lo miraba con determinación. Misaki estaba parado en puntillas (aun con los tacones era más bajito que Akihiko), delante de él de tal forma que sus rostros estaban muy cerca, Usami podía oler el perfume de su pelo y la fragancia natural de su piel, al igual que Misaki, que al darse cuenta se ruborizo ligeramente. Y aunque enojados, sus corazones estaban a por mil. Se quedaron viéndose hipnotizados.
    -Misaki!- La voz de su hermano lo devolvió a a la realidad, fue jalado por este para apartarse y una vez alejados, Misaki se dio cuenta de que era el centro de atencion de todos, por lo que los colores le volvieron al rostro, dejándolo más rojo que un tomate.
    -eh... Si me disculpan- salio del cuarto lo más rápido que pudo, perdiéndose.
    -Lo siento, Akihiko. A veces Misaki se alterna un poco, pero no te preocupes, ella no es así todo el tiempo, eso te lo puedo aseg... -observo a su amigo, que no hacia caso a sus palabras y solo miraba el lugar por donde Misaki se había ido, sonriendo levemente.- Akihiko?
    -Oi, Takahiro. Aun esta en pie la oferta de pasear mañana con Misaki, no?
    -Eh?- El Takahashi pensaba que su amigo estaría enojado u ofendido pero no era así...
    -Viendo como se puso Misaki, dudo que desee pasear a solas contigo- Aikawa se unió a la conversación, se había mantenido al margen para ver como sucedían las cosas pero ahora hablaba con calma aunque en su cabeza era: ”Misaki te asesinare por no haber besado a Akihiko cuando estaban así de cerca!!!”-. Dudo que puedas hacerle cambiar de opinión, aunque si es su hermano...
    Usami vio a Takahiro con ojos sinceros, pidiéndole de forma telepática que le ayude. La cara que ponía podía engañar a cualquiera para que hiciera todo lo que quisiera, después de todo Akihiko-sama era un excelente actor.
    -Esta bien, convenceré a Misaki para que puedan dar su paseo- se rindió este saliendo del salón detrás de su herman@.
    ...............
    -Onodera-sama, por favor. No vaya usted solo- le dijo una chica a su mejor amigo, casi hermano. Mientras veía como este se ponía sobre los hombros su capa de total color negro.
    -Tranquila, An-chan, te prometo que no me pasara nada- dijo este despeinándola un poco.
    -Pero no podrías esperar hasta mañana, hoy es el primer día, aun tenemos tiempo de sobra.- no deseaba ver a Onodera metido en algún peligro por salir a altas horas de la noche y más si se dirigía al bosque.
    -No puedo esperar. Quien sabe que este haciendo ese maldito ahora, tengo que ir y detenerlo.-al ver que no la convencía añadió- Es mi deber.
    Su compañera al verse impotente todo lo que pudo hacer fue darle un abrazo y desearle suerte, además de decir que iría a buscarlo sino volvía en dos horas. Y despidiéndose dejo que se fuera.

    Onodera no tenia miedo a la oscuridad, ni a estar en medio de un bosque cuando una neblina se formaba a su alrededor y no le dejaba ver a más de dos pasos de él. Y menos todavía si oía los aullidos de los lobos junto con otros sonidos espeluznantes.
    No, no tenia porque temer a eso. Después de todo si eres el heredero de una familia relacionada con el espiritismo y la alquimia, porque tendrías que temerle a una “cosita” que podría salir de la nada y matarte.
    Pero aun así el nerviosismo lo tenia preso, era su primera misión solo (sin contar a An-chan). Y temía fallarle a su familia...

    Los Onodera: un clan que posee ancestros sumo-sacerdotes bastante poderosos, y además que ahora los ancianos y tíos de la familia eran alquimistas, y como en el caso de Ritsu, algunos habían heredado un don especial para poder detectar y purificar a los seres impuros. Las sacerdotisas que poseía su clan habían visto en el futuro una gran tragedia, que acontecería en una gran desolación para el reino en el que habitaban. Todo relacionado a tres familias y las reliquias ancestrales que poseían: En primera, Los Usami que guardaba la reliquia del “anillo de los muertos” desde hace siglos. En segunda, Los Takahashi y su reliquia, el “cetro de los ancestros”. Y por ultimo, Los Kajiwara que eran guardianes de la “corona de la naturaleza”.
    Las ancianas dijeron que pronto empezaría la tragedia, que esta se daría: “junto a la primera lágrima derramada por amor” por parte de alguno de estas familias. A Ritsu esa profecía le parecía muy trivial y divagante, ya que no especificaba que familia seria la que sufriría primero, y era su deber el tenerlas a las 3 vigiladas al mismo tiempo. Aunque aprovechando la fiesta de compromiso se coló en el castillo de los Takahashi como un invitado más, y ahora la misión era investigar acerca de la reliquia y tratar de ponerla a salvo, ya que si no hay reliquia no hay tragedia. Pero con An-chan andando a su lado, le era imposible ponerse serio en su trabajo, ella a cada rato le decía que era peligroso o mal educado estar husmeando en el castillo de sus anfitriones. Pero a él no le interesaba eso y perdiendo la paciencia decidió salir solo a buscar alguna pista.
    Desde hace buen rato que sentía la presencia de algún alma impura en el castillo, y tenia que descubrir quien era el intruso, así que guiándose por su instinto se puso a vagar por el bosque. Hasta que empezó a escuchar voces humanas a la lejanía. Oculto su presencia y se acerco poco a poco, pudiendo oír:
    -Me dijiste que viniera, porque tenías una tarea más que realizar y me necesitabas- la voz que decía esto temblaba.
    -Es cierto.-la otra era calmada-. Te necesito para una cosa. Pero antes solo escúchame, para que no reclames después, como ya te dije para que esto funcione necesito además de las reliquias, un sacrificio por parte de cada familia.
    -Si, la muerte de Akihiko, y la de Manami- su respiración era agitada-. Todo eso se arreglara.
    -No entiendes, no? Que idiota! Dije de “cada familia”.
    -Pero... Yo, yo te di a mi esposa.
    -Esa estúpida mujer! Me temo que no pude matarla para mi beneficio, la muy idiota se suicido primero, negándose a decirme donde se oculta la reliquia de tu familia.
    -E-ella hizo eso? Yo no esperaba que... -Fue interrumpido, una mano cubierta por un guante de cuero se cerro en su cuello, y lo levanto del suelo, asfixiándolo. Onodera veía la escena desde lejos, pero al notar las intenciones del desconocido que estaba cubierto con una capa, se adelanto tratando de llegar para salvar al padre de Misaki, al cual había reconocido.
    Pero fue demasiado lento, porque en un parpadeo algo que pareció una sombra rodeo el cuerpo del padre de Misaki haciéndolo gritar. Y justo cuando Onodera alcanzaba el claro donde se encontraban los dos, el desconocido desapareció como por arte de magia, dejando caer del golpe al suelo al padre.
    -Señor!!-Ritsu le agarro el brazo y le ayudo a incorporarse- Takahashi-sama!! Oí!! Resista!!- Agitaba el cuerpo inconsciente del otro, tratando de que abra los ojos. Pero cuando este los abrió, un escalofrío recorrió la espalda de Ritsu, los ojos del padre de Misaki tenían un color totalmente negro.
    Espero que les haya parecido interesante. Por favor comenten para ver si les gusta o no. La trama se va desarrollando poco a poco, y aun falta que pasen muchas cosas ( ni siquiera he metido a Takano :=¬¬: ). Asi que espero que lo sigan leyendo :=KITTIYN: . Gracias!!! de nuevo y espero poder subri la continuacion pronto.
     
    Top
    .
69 replies since 9/3/2014, 17:47   3508 views
  Share  
.