Te encontrare en esta y en otras vidas

Una de las vidas anteriores en la que Misaki y Akihiko se conocieron y se juraron amor, (Pareja principal: MxU, Pareja secundaria: TxR)(Humor, drama, ficcion)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por leer y comentar. Ahora algunas aclaraciones:
    -Akihiko en esta vida no esta, ni estuvo enamorado de Takahiro, le tiene una gran estima sobre todo porque gracias a el conocio a Misaki. Asi que en la otra vida, la actual, se enamora de l por eso estima ademas de ser el primer de los Takahashi a los que conoce.
    -Misaki, como cualquier noble de esa epoca, apredio varios idiomas: Aleman, japones, y aunque no puedan creelo su lengua de nacimiento es el ingles, despues les dire porque en su vida actual no puede aprender bien esta lengua. Akihiko por su parte tambien sabe aleman y japones, ademas de frances.
    Ahora si. Gracias por leer
    Cap 6:

    -Q-que?
    -...yo..- Y un conejo blanco salto entre ellos dos, haciendo que se separaran de golpe.
    -Conejo??
    -Conejo.- Los ojos del Usami brillaron, y sin dejar que Misaki dijera algo se lanzo tras el conejo para atraparlo. Se levanto para correr tras el alejándose del estanque siguiendo al blanco conejo.
    -Es-espera Usagi-san!- Misaki se paro con dificultad tratando de ir tras el pelo-plateado, este por su parte al ser nombrado de esa forma se paro en seco.
    -Usagi...-san?-volteo al verlo.
    -Eh?... Ah!! E-esto yo...-su sonrojo era bastante notable aunque no hubiera mucha luz- yo no te hablaba a ti, sino al conejo, ya sabes “usagi” es conejo en japones, no? Hahaha. -mientras Misaki tartamudeaba y movió las manos frenéticamente, Akihiko sonrió, sorprendiendo al castaño que se quedo quieto al ver que este se acercaba. El mayor poso su mano en la cabeza del otro y lo volvió a despeinar, jugando con ese suave pelo castaño.
    -Que te parece si a cambio de declararme ganador de nuestra competencia, te dejo llamarme así.- propuso aun sonriendo.
    -Y-yo...
    -Tu seras la única a quien le permitiré llamarme así.-cariñosamente junto su frente con la de Misaki, y vio esos brillantes ojos esmeraldas que estaban abiertos de par en par, perdiéndose en ellos. “Única? Claro a Misaki chica, pero me dejarías hacerlo si supieras la verdad?” se lamentaba el menor, acertando solo a asentir a la propuesta. (Nota: Y este es el origen del apodo según yo. En la otra vida Takahiro es quien lo usa primero pero es porque recuerda como Misaki llamaba así a Akihiko en esta vida, ya que lo decía lleno de cariño y amor... y a veces furia... por eso se le quedo grabado el apodo.)
    -Bien, volvamos- agarro su mano y entrelazo sus dedos, guiándolo de vuelta.
    -“... Espera...” Sabias desde un principio como volver??!!!- Adiós al sumiso Misaki.
    -Por supuesto, que clase de idiota seria capaz de perderse en este bosque? Ah, es cierto, ahora estoy viendo a uno.- la sonrisa se convirtió en juguetona al insultar al castaño.
    -Mal-di-tooo!!!
    ................
    -Takahiro, lamento el que hayas tenido que reemplazarme hoy- el padre de Misaki lucia completamente normal, ahí postrado en su cama fingiendo estar enfermo.
    -No te preocupes padre, sabes que yo siempre te ayudare en todo lo que pueda.- agarro una mano de su padre sintiendo que esta estaba extrañamente fría, aunque atribuyo esto al “resfriado”.
    -Y como estuvo? Espero que nuestros invitados lo hayan disfrutado.-Su hijo asintió sonriente- Entonces ahora solo queda que abras el baile de mañana, danzando junto a tu esposa.
    -Por supuesto, padre.
    -Cambiando de tema, donde esta Misaki? No me a venido a visitar en todo el día, pensé que no le gustaba cazar.(Las mujeres igual pueden cazar en esta época)
    -No vino en todo el día?! Pero si ayer le dije que estabas enfermo. Me pregunto donde estará... a decir verdad, no lo vi en la cena de hoy. (Takahiro es y siempre sera despistado)
    -Tal vez haya estado jugando por ahí, no te preocupes por él aun es joven.- Takahiro creyó ver una sombra negra que cruzaba por los ojos de su padre, pero no dijo nada-. Lo más importante ahora es: Akihiko bailara con él mañana?
    -Aaaahh, sobre eso...
    -Takahiro?
    -Claro que lo hará, si ayer en el banquete se llevaron muy bien- mintió este.
    .......................
    El cristal del reloj se quebró al ser tan fuertemente apretado por la mano de su dueño. Su rostro era inexpresivo pero sus pupilas estaban de un color carmesí y su sombra ya no era la de un humano normal sino llena de deformaciones con varias caras. Lo que veía no le gustaba para nada:
    Un castaño sonreía abiertamente con los ojos cerrados, mientras a su lado sosteniéndole la mano un pelo-plateado lo miraba con ternura. Los dos era felices, muy felices para el gusto de Ijuiin. Donde debería haber muerte, ahora todo se pintaba de rosa para nuestros protagonistas.
    No lo soportaba, todo había cambiado y por que?! Por un simple conejo! Un maldito y simple conejo blanco! Al que se le dio la gana de saltar en ese momento y en ese lugar, alterando todas las escenas.
    Tenia que hacer algo y pronto, o todo su plan se iría a la mierda.
    -Si no hay de otra... Ustedes son lo únicos que me están dando problemas.- dijo mientras veía de nuevo el reloj, en el cual ahora se mostraba a Misaki y Akihiko bailando juntos, mirándose con amor- Con que el baile, eh? Aun tengo una oportunidad para arreglar las cosas de forma diplomática, claro que si eso no funciona tendré que tomar medidas drásticas... NO voy a perder.- Guardo el reloj y se preparo para su próximo movimiento.
    .....................
    Un pelo-azabache se paseaba por los jardines a la luz de la luna, no podía dormir así que, que mejor forma de matar el tiempo que pasear por ese lugar tenebroso. (Además de hacer parte de su trabajo.)
    Sus pasos lo llevaron hasta el lado sur más alejado del castillo, la parte más interna en el bosque. Caminaba entre los arboles hasta que llego a toparse con una construcción extraña, parecía ser parte del castillo por su decoración, pero estaba bastante alejada de este, calculando el tiempo que había caminado. Era un edificio de piedra de dos pisos, sin ventanas y con solo una doble-puerta de madera cerrada por un gran candado de un raro metal negro, según lo que pudo palpar el pelo-azabache, que se puso a vagar alrededor de la instalación, hasta que llego a la cara opuesta a la puerta, donde pudo distinguir una figura que se movía entre las sombras, se acerco sin miedo, siempre manteniendo esa semblante indiferente en su rostro.
    La sombra estaba arrodillada y parecía tirar de algo trancado en la pared cerca del suelo, solo cuando se acerco lo suficiente pudo distinguir que donde la figura se encontraba había una pequeña ventana con barrotes que ahora estaban doblados abriendo un agujero, pero atrapaban entre ellos parte de la capa de la figura, la cual tiraba para liberarse aunque sin conseguir resultados. El pelo-azabache se acerco más a la figura y como si no la hubiera visto paso de largo, pisándola con fuerza.
    -Au!!- se quejo esta mientras sobaba la parte donde el otro había pisado.
    -Oh, una rata.-Volvió a pisarlo, desde cerca se podía ver que la figura tenia el pelo castaño, y cuando esta volteo a verlo se sorprendió al encontrarse con unos ojos esmeraldas que brillaban con la poca luz de la luna.
    -Por favor, deténgase, no soy ninguna rata!- se levanto de golpe, desvelando que era de menor estatura que el otro.
    -Y también habla! Que rata más extraña.
    -No soy una rata!!
    -Entonces, que sino?- le piso otra vez.
    -Deja de pisarme!! Demonios mi capa se rompió- parte de esta estaba desgarrada.
    -Oi! No me respondiste, quien o que eres, eh?!- no le gustaba ser ignorado.
    Onodera vio detenidamente a la persona que tenia delante, un pelo-azabache de ojos color avellana, más alto que él, no parecía pasar de los 17 años. Tenia la tez pálida y una figura atractiva, bastante apuesto, vestía al igual que el castaño una capa negra, aunque las ropas debajo de estas no eran de noble, sino de campesino, una camisa común y unos pantalones simples de color gris, más unas botas altas de montar.
    -Lo siento, pero mis padres me dijeron que no hablara con extraños.- Ritsu se dio la vuelta y empezó a alejarse.
    -En serio, entonces que tal si te digo mi nombre y tu haces lo mismo. Así ya no seremos desconocidos.- susurro a la oreja del castaño. Con una velocidad increíble había acortado toda la distancia en un parpadeo y ahora le agarraba la cadera con un brazo mientras que con el otro posaba un puñal en su garganta- Y bien?
    -O-Oda Ritsu.-atino a mentir el castaño. Lo reconocía muy bien, ese símbolo de la empuñadura del puñal, esa flor de sakura manchada de sangre.
    Era uno de los del clan Takano.
    -Takano Masamune, para servirle.
    Sii, meti a Takano en la historia, ahora hare que viole a Ritsu sin compasion... no, eso no :=¬¬: .... Bueno, aun no. Gracias por leer otra vez, desde ahora las cosas ya se ponen mas "carinosas" entre los personajes. :=EEEE: Espero que les guste. Gracias!!! Hasta la proxima :=BIENODOE:
     
    Top
    .
69 replies since 9/3/2014, 17:47   3508 views
  Share  
.