¡Similares pero diferentes!

Privado con Light_Kaze

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Fichas:

    Mz_UndertheRose

    SPOILER (click to view)
    Nombre: James Ravenscroft
    Edad: 18
    Orientación: Suke (lo sé en mi perfil dice que 100% uke, pero los sukes obtienen lo mejor de ambos mundos)
    Nacionalidad: Inglesa / Japonesa
    Ocupación: Estudiante de Artes Visuales.

    Sobre él:
    Es más seguro encontrarlo en algún parque dibujando o en una biblioteca leyendo que en una discoteca, aunque esto no quiere decir que no le guste salir a bailar de vez en cuando. Es un chico que a primera vista puede parecer muy serio y puede que lo sea con las personas que lo rodean, pero cuando encuentra una persona con la que puede hablar sobre temas que le interesan es muy difícil que se calle. Es el primer lugar en su clase, aunque no se esfuerza demasiado en ello. Todas las personas que lo rodean comentan que es una persona muy frívola y distante, lo que estas personas no saben es la cantidad de cicatrices que cubren, tanto su cuerpo como su corazón.

    Perdió a su madre a la edad de 12 años y para él fue una gran pérdida, ya que su madre era la persona en la que mas confiaba. Su padre, un gran empresario inglés, nunca ha tenido demasiado tiempo para él y cuando lo ha tenido ha sido únicamente para decirle la decepción de hijo que era y la forma en la que únicamente servía para recordarle la muerte de su esposa, debido al gran parecido entre él y su madre. Cuando se encontraba en la escuela fue motivo de burlas por parte de sus compañeros debido a lo delicado y femenino de sus rasgos, hubo un tiempo en el que se auto lastimó del cual aún quedan cicatrices visibles en algunas partes de su cuerpo, motivo por el cual casi siempre utiliza mangas largas. Luego de lastimarse por unos 4 años descubrió una manera de expresarse de una manera más sana, el arte. Es sin duda un gran dibujante y pintor, sus técnicas favoritas son el dibujo a lápiz y la pintura al oleo en blanco y negro. Ama sin duda la literatura de todo tipo, pero en especial las obras un poco oscuras como las de Edgar Allan Poe, mas eso no quiere decir que lea únicamente ese tipo de libros, puede encontrarlo leyendo desde un libro de biología a una novela gótica del siglo XVIII. Además de ser pintor toca el piano, la guitarra y el violín, gracias a su madre quien le inculco el amor por la música desde muy pequeño.



    Cosas que le gustan:

    Ama la música, es especial la clásica, el rock y el metal.
    Le encanta el chocolate, es una de sus grandes debilidades.
    Ama los días fríos, nublados y con lluvia.
    Los gatos, es especial si son negros.
    Como todo buen inglés, una buena taza de té.
    Las bufandas, siempre carga una consigo sin importar el clima.

    Cosas que detesta:

    Detesta el calor en exceso.
    El café amargo, aunque puede tomarlo con leche.
    Las personas que fingen ser lo que no son y las que siempre siguen a los demás.
    Las comidas muy picantes.
    Los colores muy brillantes.


    Extras:
    Tiene varios cuadernos de dibujos en su habitación y siempre lleva consigo lápices y papel.
    Sus colores favoritos son el blanco, negro, rojo y azul marino.
    Tiene un gato negro llamado pesadilla.
    Todos los cuadros que ha pintado están escondidos en el fondo de su armario.
    Le gusta que le digan Jem.


    Apariencia:
    A simple vista pareciera un modelo, incluso sus rasgos son muy delicados y muchas veces suelen confundirlo con una mujer. Tiene el cabello negro azabache muy liso, sedoso, brillante y fino, herencia de su madre japonesa. Su piel es pálida, suave y tersa. Sus ojos son llamativos, de un color verde claro, matizado con plateado. Su nariz y boca son pequeñas y sutiles. Su voz es un tanto grave pero muy armoniosa y serena. Su cuerpo es bastante delgado y delicado, como si perteneciera a la nobleza. Mide 1,67 metros y pesa 51 kilos. A pesar de su apariencia tan frágil es bastante resistente a cualquier actividad física.

    745194a17c_75309156_o2E8A38FE58887E3828A
    jpg



    Light_Kaze

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Akio Heisuke
    Edad: 18
    Orientación: Bisexual // Suke (con tendencia Seme)
    Nacionalidad: Japonesa
    Ocupación: Estudiante de Química (no se si le pega, no se me ocurría otra cosa -.-)

    Historia // Personalidad:
    Tuvo una infancia bastante dura, su madre y él eran maltratados por su padre. Cuando cumplió los cinco su madre murió por una de esas palizas, a él consiguieron salvarle la vida casi de milagro. Su padre, cumple condena en una de las prisiones del país. Cuando esto pasó, fué recogido por los servicios sociales que lo llevaron a un orfanato. Allí cuidaban a los niños, pero tampoco es que se esmerasen muchos de los que trabajaban allí odian a los niños y los ignoraban por completo cuando tenían un problema. En ese entonces Akio se aisló, se dió cuenta que no podía confiar en nadie más que en si mismo. En más de una ocasión se metía en peleas con los otros niños, aunque al principio no las empezaba él empezó por cogerle el gusto al ver que podía liberar la frustración y rabia que sentía.
    Muchas veces lo han adoptado, porque era el más inteligente, pero su difícil carácter añadiendo las peleas en las que se metía hacían que lo mandasen de vuelta al orfanato. Aunque él con esto no pasaba pena, es más lo prefería, así podía ir a su aire.

    Ha tenido varios trabajos para poder ahorrar y así marcharse cuanto antes del orfanato, pero no lo ha hecho hasta entrar en la universidad. Y ahora está en la universidad aunque se aburre demasiado porque lo ve todo demasiado sencillo. Vive en la residencia de estudiantes, dentro del campus, y ha tenido varios compañeros pero no han aguantado estar con él y ahora está de nuevo sólo.

    En cuanto a su personalidad, aprendió la ley del más fuerte a malas. Es serio y prefiere estar a su bola antes que estar con un gran grupo de gente ruidoso. Es cínico y le encanta provocar, le encanta ver hasta donde llegan los límites de la persona y si se termina metiendo en una pelea, mejor para él así se desahoga. Ahí donde lo ves, es un conquistador nato, con la inteligencia que tiene no es muy difícil para él saber que decir o hacer para embaucar a los demás, hombres o mujeres le da igual, si se fija en alguien hará lo que sea hasta que se lo lleve a la cama.

    Si algo le molesta o le aburre no lo ocultará. Antisocial, orgulloso, engreído y muy, muy caprichoso. Directo, dirá lo que tiene que decir aunque la otra persona se lo tome a malas. Lo único bueno que podríamos decir que tiene es que es bastante observador y le gusta aprender cosas que no sabe (no nos engañemos esto lo hace para demostrar que es aún más inteligente). Pero detrás de todo esto, está su auténtica personalidad, que oculta a todo el mundo, y que nadie, salvo su madre, ha conocido. Digamos que se ha encerrado para que nadie más le haga daño.

    Gustos:
    + Todos los animales. (Es posible que sean los únicos seres vivos con los que saque su auténtica personalidad, cariñoso y tierno. Según él los animales no te traicionan)
    + Le encanta relajarse, tumbarse sobre la hierba o subir a un árbol, cualquier lugar donde no lo molesten por muy complicado que sea subir o llegar es perfecto si quiere aislarse.
    + La música, en general, no le gusta sólo un estilo.
    + Los dulces y el chocolate. Come demasiado y no engorda ni un gramo.
    + La lluvia.
    + Pelear, le encanta liberar tensión.
    + Provocar a los demás.
    + Conseguir lo que quiere.

    Disgustos:
    - Los pesados.
    - Aburrirse.
    - Los que se crean por encima de los demás (Raro ¿eh?)
    - Las traiciones o mentiras.
    - No poder relajarse.
    - Que se aprovechen de los débiles.

    Apariencia: (Ignora las espadas XD)

    (IMG:https://i725.photobucket.com/albums/ww260/H...i_kitan_137.jpg)
    http://images4.fanpop.com/image/photos/203...65-1280-720.jpg
    http://images4.fanpop.com/image/photos/203...56-953-1136.jpg
    http://images6.fanpop.com/image/photos/343...278-359-500.jpg
    (IMG:http://s2.zerochan.net/240/25/30/521525.jp...21525.jpg")
    ep_254067_2
    www.zerochan.net/223137



    Era un día cualquiera, de esos soleados que él tanto detestaba. El calor era de las cosas que más odiaba ya que él solo utilizaba camisas y playeras de manga larga. –Porqué no se puede terminar el día de una buena vez?- se quejaba por lo bajo mientras caminaba por el jardín vacio de la universidad. Le faltaban tres clases por recibir pero eran las que menos le llamaban la atención. –Porqué simplemente no puedo irme ya a la biblioteca.- pensó para sus adentros. Iba justo a entrar en el edificio de la universidad cuando dos tipos mucho más grandes que él, pero bueno a comparación de él quien no era enorme, se paraban frente a él tapaban el paso.
    -Hey pequeño! Porque no regresas por donde viniste, la escuela primaria queda del otro lado de la ciudad.- dijo uno de los mastodontes parándose demasiado cerca de Jem.
    -Sí, regresa por donde viniste…- secundó el otro. -O Mike, será posible que no sea un chico y que sea una chica. Mira es demasiado delgado y frágil como para ser un chico.- Dijo agarrando la muñeca de Jem con fuerza.

    -Déjenme quieren, porque no se meten en sus asuntos.- dijo mientras forcejeaba y trataba de liberarse del agarre de aquel tipo. Los dos tipos lo único que hacían era reírse de él. Sin duda al entrar a la universidad Jem había pensado que las burlas se acabarían, pero solo había encontrado más estúpidos que creían que molestar a otros era divertido.

    Edited by Mz_UndertheRose - 10/3/2014, 15:49
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,828
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Espero que no te importe pero yo roleo en primera persona


    Iba caminando por la universidad, tapando con la mano el molesto sol que me pegaba en los ojos. Hoy hacía mucho sol, demasiado para mi gusto, además el calor era sofocante. Caminaba, mirando a la gente pasar, hoy era un día demasiado aburrido además el tener que ir a clase y estar todo el rato aburriéndome... Pero mientras andaba, observando todo a mi alrededor vi a dos gorilas ponerse enfrente de alguien. (¡Bien! Por fin algo de diversión) pensé, mientras andaba despreocupado hacia esos dos tíos. Al parecer estaban insultando a una chica, eso ya era el colmo. -Que gallitos- dije cuando llegué hasta ellos poniéndome delante de la chica agarrando con fuerza el brazo que la sujetaba. Al final la soltaron. -Sois muy valientes ¿sabéis?- les dije sarcástico. Al decirles eso se mosquearon y empezaron a insultarme, cosa que ignoré por completo. Bostecé para que se diesen cuenta que sus comentarios me aburrían. -Bueno ¿que? ¿Queréis jugar?- dije haciendo sonar mis nudillos. Al final me lié a puñetazos con ellos. eran grandes sí, pero débiles. No tenía ni para empezar con ellos. -Menuda decepción. Tan grandes y tan flojos, debería daros vergüenza-

    Me giré a mirar a la chica que había salvado, quién sabe, puede que luego podría divertirme con ella, pero me llevé una sorpresa. -Vaya... Pensaba que eras una chica. Aprende a defenderte para la próxima ¿quieres?- le dije dándole un par de golpes a sus brazos. -Nos vemos- le dije y levanté la mano despidiéndome mientras me alejaba.

    Aquel chico... porque lo había visto de cerca sino... seguiría pensando que es un chico, sin duda. Me giré para verlo una última vez extrañado.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    No te preocupes yo también prefiero escribir en 1 persona, pero la mayoria de personas prefieren la 3, por lo que tal vez me he acostumbrado a escribir así


    La verdad ese par de gorilas ya me empezaba a mosquear.
    -Hey sí quieres llorar puedes hacerlo niñita.- dijo el que me tenía sujeto por la muñeca. Realmente creían que por ser más altos y más cuadrados no podía defenderme de ellos pero la verdad era que podía defenderme yo sólo. Estaba a punto de pegarle en la entrepierna al tipo que me agarraba la muñeca, pero justo cuando lo iba a hacer otro chico apareció y me puso detrás del él, como tratando de protegerme. Vi como este chico les daba una paliza a aquellos mastodontes en un dos por tres. Cuando se giro para verme mi la sorpresa en sus ojos. -Otro tipo que pensaba que yo era una chica.-

    Me queje un poco al recibir sus golpes en mis brazos. -Aprende a defenderte para la próxima ¿quieres?- su comentario me había molestado. -Que tipo mas pesado-pensé para mi mientras arreglaba mi mochila. -Nadie pidió tú ayuda- masculle mientras lo veía irse. -Quién se cree ese tipo?- dije por lo bajo mientras componía mi ropa y me dirigía a mis clases. Sin duda el día no era uno de los mejores para mi.

    Finalmente el día terminó y pude dirigirme a mi casa. En todo el día no había logrado quitarme a ese tipo de la cabeza. Me daba demasiado coraje el simple hecho de recordarlo. -Pero no puedes negar que era apuesto- dijo una pequeña voz en mi cabeza. Me sonroje por haber pensado eso, ese tipo era demasiado engreído como para pensar en que era guapo. Sin duda espera no encontrarme de nuevo con él.

    Edited by Mz_UndertheRose - 9/3/2014, 14:18
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,828
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Pues yo hasta ahora solo me he encontrado con personas que rolean en primera XD perdona la tardanza estoy muy liada ultimamente -.-


    Al final terminé marchándome a clase. Me senté en mi sitio y saqué el cuaderno y bolígrafos para escribir, aunque bueno... no los usaba. No los necesitaba. Simplemente con el libro me bastaba para entenderlo. No era un reto para mí. Cuando llegó el profesor al aula y empezó a explicar el temario yo empecé a jugar con mi boli, haciendo que girase entre mis dedos y mi cabeza la tenía apoyada en la palma de la mano del brazo que tenía apoyado sobre la mesa. Me aburría demasiado. Casi podría saltarme las clases sin más. Me giré a mirar hacia el exterior, por la ventana mientras seguía jugando con el boli. Mientras miraba por la ventana empecé a pensar en lo que había pasado antes. Recordando la pelea, me dolía un poco la zona de los nudillos pero ya estaba acostumbrado. Empecé a pensar en la causa por la que se metieron con aquel chico. (Porque parece una chica...) pensé para mis adentros. Vaya excusa... pero ahora que lo pensaba... tenía unos rasgos muy finos y bellos. Sus hermosos ojos, sus finos labios... ¿Como sería hacerlo tuyo? Sonreí, creo que ya tenía alguien con quien jugar.

    Las clases terminaron antes de lo que pensé, bueno en realidad era que había encontrado algo en lo que pensar para poder entretenerme. Recogí todo y me puse la mochila sobre un hombro. Me dirigí hacia la cafetería para poder comer algo y tal vez, con suerte, podría encontrarme con aquel chico de nuevo.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    No te preocupes, te entiendo yo también estoy bastante ocupada, pero el rol me ayuda a relajarme :D :D


    No me había alejado mucho de la universidad, una calle aproximadamente, cuando me di cuenta que había olvidado uno de los libros que iba a necesitar para realizar las tareas que debía entregar mañana. Suspiré pesadamente y di la vuelta para regresar a la universidad. Subí a al salón donde había dejado el libro lo tome y regrese a los jardines de la universidad, estando ahí decidí que en lugar de regresar a casa y encontrarme con mi padre comería algo en la cafetería y luego iría al parque a dibujar. *Espero que tengan pastel de chocolate.* pensé para mi mientras me dirigía a la cafetería. En realidad no importaba mucho que sirvieran en la cafetería, siempre y cuando tuviera chocolate. Llegué a la cafetería que se encontraba casi vacía, realmente agradecía ese hecho ya que el ruido de las personas a mi alrededor me daba dolor de cabeza. Finalmente compré un pastel con helado de chocolate y me senté en una de las mesas de la cafetería. Había empezado a comer tranquilamente cuando levante mi cabeza por casualidad y pude ver al chico engreído que me había molestado tanto. Ahora que lograba verlo mejor no podía negar que era bastante atractivo, realmente quería hacer un retrato del él. Me sonrojé ante la tonta idea que se había metido en mi cabeza. Su personalidad le quitaba todo lo atractivo y lo hacía demasiado repulsivo para mi.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,828
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Miré durante un largo rato que sería lo que podría pedir, lo que me apetecía.Y estuve un rato pensado porque no me decidía. Al final me terminé comprando un bocata de jamón con tomate que empecé a comer en cuanto lo pagué, y un refresco, pero lo peor de todo fué que tuve que esperar bastante fila. Mientras me decidía había llegado más gente y se habían puesto a la fila... Miré a ver donde podía sentarme. Necesitaba un sitio en el que estuviese a solas no me apetecía hablar con nadie, osea socializar... Para que, eso no servía para nada. Y me terminé fijando que el pelinegro que había salvado antes, el chico que parecía una chica. Sonreí con una de mis sonrisas torcidas y me dirigí hacia donde él estaba sentado. Cuando llegué me senté enfrente de él -¿Qué hay niña?- le pregunté mientras le pegaba un bocado a mi bocadillo. Lo miré mientras masticaba y le vi comiendo el pastel de chocolate. Sonreí ante mi idea. -No te importa ¿verdad?- le pregunté metiendo el dedo en su tarta para probarla. Me chupe el dedo de manera un poco sensual mientraas lo miraba. Sonreí y me pregunté cuanto podría aguantar sin cabrearse o molestarse por lo que le decía. -¿Qué pasa? ¿No tienes amigos?- necesitaba picarle, necesitaba verlo cabreado. Dependiendo de su reacción y de lo que me costase provocarlo, decidiría si llevármelo a la cama o no.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Que ideas las que se cruzaban por mi cabeza. Decidí hacer como si no lo hubiese visto y seguir con lo mío. Pero mis planes de ignorar a aquel tipo, no salieron tan bien. "-¿Qué hay niña?-" escuche la voz del chico ese. -¿Que he hecho para merecer esto?- pensé para mi, tratando de ignorar su comentario, pensando que así se iría a molestar a alguien más, pero no... "-No te importa ¿verdad?-" dijo para luego meter su dedo dentro de mi pastel. Enserio no aguantaba a este tipo.

    Aparte lo que quedaba de mi pastel, hasta las ganas de comer chocolate se me habían quitado por la culpa de él. No le iba a dar el gusto de verme molesto, si algo había aprendido con el paso de los años es que si las personas que intentan molestarte no obtienen la reacción que quieren de ti, se marcharan a buscar a otra víctima. "-¿Qué pasa? ¿No tienes amigos?-" En verdad esa pregunta me la habían repetido tantas veces que hasta gracia me daba que pensaran que en verdad iban a conseguir molestarme con esa pregunta. Ya me había hartado del tipo por lo que esta vez sí levante la cabeza para verlo, lanzando una mirada bastante frívola. -No necesito amigos, las personas me estorban. Además no tienes nada más que hacer, como ir a buscar pelea en algún lugar- dije tomando mis cosas y poniéndome de pie. -Si me disculpas, no tengo tiempo para ti.- dije con los modales de todo un señorito inglés. Acomode mi mochila y empecé a alejarme de él.

    Edited by Mz_UndertheRose - 11/3/2014, 15:07
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,828
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Me hizo mucha gracia ver como apartaba su pastel después de que metí mi dedo para probar el pastel de chocolate. Pero lo que más me sorprendió fué su respuesta a mi pregunta de si no tenía amigos. "-No necesito amigos, las personas me estorban. Además no tienes nada más que hacer, como ir a buscar pelea en algún lugar-" Lo que me dijo me dejó algo parado, era la misma respuesta que yo habría dado. La gente me estorba... no valen para nada... Le miré marcharse y me levanté cogiendo la mochila lo más rápido que pude y corrí para seguirlo y poniéndome a su lado. Entrelazando mis manos detrás de mi cabeza, mirándole. -Qué pasa ¿Te molesto?- le pregunté con una de mis sonrisas torcidas ¿O te incomodo?- le pregunté de nuevo mientras seguía mirándole -¿Te sientes incómodo porque te gusto?- le dije y sonreí aún más. -Sabes... si lo admites no tendría ningún problema en jugar contigo- después de decir esto me acerqué aún más a él, para susurrarle en el oído -Quiero escucharte gemir debajo de mí- le dije y me reí -Créeme querrás repetir-
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Escuche como ese tío corría hasta alcanzarme. -Porqué no me deja en paz!!- pensé, enserio que le pasaba a este tipo, necesitaba una vida o por lo menos un perro con el que ponerse a jugar. "-Qué pasa ¿Te molesto?... ¿O te incomodo?-" Quería darme la vuelta y gritarle -SI ME MOLESTAS DEMASIADO!- pero lo siguiente que dijo me dejo mudo "-¿Te sientes incómodo porque te gusto?- Casi me da un ataque de risa al escucharlo, gustarme, al contrario se había convertido en una de las personas que mas detestaba.

    "-Sabes... si lo admites no tendría ningún problema en jugar contigo-" al escuchar eso me quede tieso, enserio este tipo no tenia vergüenza. Se acerco mucho mas, cosa que me hizo sentir sumament6e incomodo. "-Quiero escucharte gemir debajo de mí... Créeme querrás repetir-" Este tipo había rebasado el limite. Ya era suficiente que me molestara por parecer una chica, pero eso era pasarse de la raya. Me puse frente a él cortándole el paso. Era sin duda mucho más alto y musculoso que yo, por lo que sabía que si le empezaba pelea las cosas no terminarían bien para mí. Por lo que decidí que jugaría un poco con su orgullo. -Ja, enserio quiero verte intentarlo, no lograrías sacar ni un solo sonido de mi boca.- dije con una media sonrisa. -Me parece que eres de los que hablan mucho y poco hacen.- dije acercándome un poco más a él.

    El quería jugar conmigo, por mi estaba bien, pero yo también jugaría. Me puse de puntillas para quedar a la altura de sus labios para rozarlos ligeramente. Gracias al cielo no había nadie más en donde estábamos por lo que me atreví a darle un beso un poco intenso, mordí su labio ligeramente y trate que el beso fuera suficiente para excitarlo un poco. Justo cuando la cosa se ponía caliente me separe de él. -Te aseguro que serás tú el que querrá repetir.- dije suavemente en su oído. Para luego salir corriendo en dirección a la puerta de la universidad, una de las ventajas de ser tan pequeño era que solía ser más veloz que los demás. Corrí hasta que mis pulmones ya no daban. -Ya debí dejarlo atrás.- pensé mientras me detenía a tomar aire. Al recordar lo que acababa de hacer me sonroje como un tomate.

    -Qué demonios acabo de hacer?- me pregunte en voz baja. Instintivamente toque mis labios, aunque me costara admitirlo realmente sus labios se habían sentido demasiado bien. El tipo ese había logrado sacarme de mis casillas y había actuado sin pensarlo, había dejado que el tipo ese me molestara tanto que no me importo hacer una cosa tan idiota como la que había hecho. Sin dudarlo corrí sin parar hasta llegar a mi casa y encerrarme en mi habitación. -Que he hecho?- dije para luego tirarme en mi cama y cubrirme la cara con la almohada.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,828
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Perdona por el retrasos últimamente no me encuentro muy allá y no paro de tener trabajos -.-


    -Ja, enserio quiero verte intentarlo, no lograrías sacar ni un solo sonido de mi boca.- yo también me reí sarcástico -¿De verdad?... ¿estás seguro? Si quieres podemos probar- le dije con una sonrisa provocativa. Volví a reírme -Yo soy un perro ladrador... y mordedor- le dije acercándome todo lo que pude a él, para intentar ponerlo nervioso. Le vi ponerse a mi altura y sentí sus labios rozar los míos que terminó en un beso un poco apasionado, el cual correspondí sin problema. (Sin duda tenía valor, sí, necesitaba hacerlo mío) Cada vez me excitaba más, seguía besándole aumentando la intensidad del beso, pero entonces se separó. -Te aseguro que serás tú el que querrá repetir.- Esas palabras me provocaron aún más. Dios, este chico conseguía provocarme de una manera que nadie había conseguido nunca. Le vi salir corriendo y lo perseguí pero era demasiado rápido y le perdí la pista. -Mierda...- dije golpeando la pared. Rocé mis labios con un dedo recordando el beso. Era la primera vez que conseguía una reacción tan interesante después de mis provocaciones. Tenía que encontrarlo, tenía que volver a verlo... Mañana, sí, mañana lo buscaría. Metí mis manos en los bolsillos y me marché hacia mi habitación. Con ese chico en mi mente.

    Cuando llegué me tumbé en la cama, con las manos apoyadas detrás de mi cabeza, mirando el techo, pensando en lo mucho que podría divertirme con aquel chico. -Si todas sus reacciones a mis provocaciones son así... je- sonreí con superioridad.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    *Me encontraba sentado dibujando en los jardines de la universidad, aunque era un día bastante soleado me encontraba de buen humor. Había decidió dibujar uno de los grandes árboles del jardín. Me encontraba muy concentrado en mi dibujo cuando sentí como alguien me tomaba desde atrás. Me voltee para enfrentarme con la persona que me había interrumpido pero un pude decir nada, pues unos labios atraparon los míos en un beso bastante apasionado. Me di cuenta que la personas que me besaba era ese chico que no dejaba de molestarme. Por más que trataba de separarme de él no podía, algo dentro de mi quería que me siguiera besando. Pase mis brazos sobre su cabeza para profundizar el beso. Mis rodillas temblaban y mi cabeza daba vueltas. Cuando nos separamos por falta de aire él bajo su boca hasta mi cuello, dando pequeñas mordidas, logrando que soltara uno que otro gemido. –Más…- gemí al sentir como su lengua bajaba por mi cuello…*

    Me desperté con la respiración agitada, que demonios había sido ese sueño. ¿Qué pasaba conmigo? Me sonrojé al recordar lo que había pasado en el sueño. Sin duda algo estaba mal en mi cabeza, era imposible que yo quisiera que algo así pasara con aquel tipo. Ese chico me daba asco. Algo estaba completamente mal conmigo. Ese chico lograba afectarme y eso no me gustaba, primero había cedido a sus provocaciones y lo había besado y ahora soñaba con él. No, no y no. No dejaría que ese tipo me afectara de esa manera, jamás. Actuaria como si él no existiera y nunca hubiera pasado nada.
    Como ya no podía dormir prepara mis cosas para la universidad, de todos modos ya faltaba poco para que mi despertador sonara. Me metí al baño para tomar una ducha helada que despejara mi cabeza. Me termine de arreglar y salí de la casa antes de que mi padre se levantara. Como era temprano no había casi nadie en los alrededores de la universidad. Esperaba no tener que encontrarme con el tipo ese de nuevo. Camine hasta el salón de mi primera clase, no me sorprendió que estuviera vacio. Me senté en mi lugar de siempre, hasta el fondo del salón, saqué el libro que estaba leyendo en ese momento para distraerme en lo que las clases daban inicio.


    SPOILER (click to view)
    No te preocupes, yo estoy igual, hasta el cuello, casi ni tengo tiempo para comer :(


    Edited by Mz_UndertheRose - 17/3/2014, 12:46
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,828
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Me desperté por la mañana. Estaba empapado en sudor y... había alguien que se había despertado antes que yo. -Pero que demonios he soñado- me dije incorporándome, quedando sentado sobre la cama. Intentaba recordar pero el sueño no me venía. Me giré mirando el reloj despertador para ver la hora. -Encima no puedo porque voy a llegar tarde- dije, hablándole al bulto que aparecía por mi pantalón. Me levanté de la cama y fui al baño a darme una ducha fría. No se si fue porque me despejé un poco al levantarme o el contacto de el agua helada sobre mi cuerpo que me despertó por completo, pero fue entonces cuando recordé lo que había soñado. El chico de ayer, los cinco minutos antes de que saliese corriendo, en los que me plantó cara y me besó se repitieron en mi sueño, pero al contrario que en la realidad que escapó, en el sueño lo atrapaba y me lanzaba sobre él para besarlo. Al recordar eso no pude evitar llevar la mano a mis labios. No, el sueño no terminaba ahí resulta que los dos nos calentábamos demasiado y terminábamos en mi habitación, y sí, en mi sueño gemía. Sonreí, tal vez mi sueño lo que hizo era mostrarme lo que pasaría en un futuro quitando la parte en la que lo perseguía claro.

    Cuando terminé de ducharme me vestí rápidamente y cogí un bollo y un zumo para comer por el camino mientras iba a clase. Cambié los libros de la mochila y salí de la habitación. Mientras caminaba hacia mi edificio miraba a mi alrededor, era consciente de todo. Quería volver a encontrarme con ese chico. Quería volver a ver como me plantaba cara, si la primera vez que lo hizo me besó puede que esta segunda viniese él solito hasta mi habitación. Pero no lo ví, vaya chasco. Total que me senté en uno de los sitios vacios que quedaban y en ese momento el profesor entró para empezar a dar clase.

    SPOILER (click to view)
    Ay pobre -.- Yo entre que estoy con una contractura de cuello y que no dejan de mandarme trabajos y ahora un examen... Ahora eso si el comer no me lo quita nadie ni el dormir XD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Trataba de concentrarme en mi libro pero más que trataba no podía hacerlo, el sueño que había tenido no dejaba de aparecer en mi cabeza. Toque mis labios ligeramente. Enserio, cada vez odiaba más a ese chico, por más que quería no podía olvidarlo. -Que demonios te sucede?- me pregunte en voz baja. Ya que el libro no ayudaba mucho tome mi Ipod y puse música a todo volumen, no importaba si quedaba sordo, necesitaba algo que me distrajera. Finalmente toco la campana y la clase comenzó. No es que odiara mis clases pero la mayoría me aburría, pero por una vez preste toda mi atención en ella, tratando de pensar en otra cosa que no fuera ese estúpido sueño

    Después de unas 3 horas seguidas de clase tuve por fin un rato libre para descansar. Decidí caminar por los pasillos de la universidad en busca de un lugar tranquilo, observaba atentamente por si veía a aquel chico y así poder huir rápidamente de él. Finalmente no lo encontré por lo que me dirigí a uno de los jardines más alejados, así disminuía las probabilidades de toparme con ese chico, que ahora que lo pensaba no conocía su nombre. -Lo besaste y ni siquiera sabes cómo se llama.- dijo una voz dentro de mi cabeza. Ignore esa voz y me senté bajo la sombra de un árbol y de nuevo saque mi reproductor para poner música, cerrar los ojos y descansar un poco.

    SPOILER (click to view)
    Espero que te mejores de tu cuello. Yo mañana tengo examen... deberia estudiar pero no quiero... el rol me llama LOL
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,828
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Las clases transcurrieron como siempre, aburridas, lentas. Eran mi sufrimiento diario, no podía entender como había gente que no conseguía entender cosas tan sencillas, no dejaban de preguntar cosas tan obvias. Bueno, también es que yo soy muy inteligente pero aun así... La mayor parte del tiempo estuve mirando por la ventana, preguntándome dónde podría encontrar de nuevo a aquel chico. Ayer tuve bastante suerte por volver a encontrarlo pero, basta con que quieras que pase algo o encontrarte con alguien para que pase justo todo lo contrario. Tal vez podría encontrarlo de nuevo en la cafetería comiendo algo... no, seguramente evitaría quedarse en la cafetería, después de como huyó ayer.

    Fué entonces cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, no dejaba de pensar en aquel chico. Toda la clase había pasado mientras yo pensaba en aquel chico. Era la primera vez que me pasaba, la primera vez que me abstraía tanto. Sin duda ese chico había captado toda mi atención y ni siquiera sabía su nombre. Era la primera vez que sentía tanta curiosidad por algo... por alguien. Intenté olvidarme concentrándome en los ejercicios que el profesor nos mandó para que hiciésemos ahora, pero fue en vano. Me desconcentraba, y no conseguía terminar los ejercicios.

    Cuando las clases terminaron acudí de nuevo a la cafetería, como el día anterior, para comer algo y de paso ver si lo veía pero no, acerté no estaba por aquí. Y como la cafetería era tan ruidosa decidí salir de allí para comer mi bocata tranquilamente. Pero que hubiese tantas universidades juntas en un mismo lugar me complicaba las cosas, eramos demasiados alumnos, o lo que es lo mismo, demasiada gente molesta. Terminé encontrando un jardín en el que no había casi nadie, un buen lugar donde comer tranquilo. Pero cuando iba a dar el primer mordisco a mi bocata vi un chico escuchando música sentado bajo la sombra de un árbol. (Vaya, vaya... justo cuando me daba por vencido... Que suerte) pensé mientras me dirigía hacia ese chico. Me arrodillé frente a él, pero como no me hacía caso le quité uno de los cascos -¿Qué haces?- le pregunté con una gran sonrisa, preparado para fastidiarle de nuevo.

    SPOILER (click to view)
    Jajajaja no se de que me suena... (Yo estaba igual hoy he hecho el exam y casi ni lo he mirado XD) Y gracias ^^
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Debido a la mal noche que pasé debido al sueño ya estaba bastante cansado, por lo que decidí relajarme y tratar de descansar debido a que tenía bastante tiempo, puse la alarma de mi teléfono a la hora de mi siguiente clase en caso de que me quedara dormido, cambie la música que estaba escuchando por las melodías de uno de mis pianistas favoritos: Brian Crain. Cerré mis ojos y deje que las notas del piano fluyeran a través de mis oídos relajando cada parte de mi cuerpo. Este tipo de música me recordaba a mi madre, los momentos en los que estuvimos juntos. Sin duda al escuchar esta música podía olvidarme de todo, de la universidad, de aquel chico molesto, debido a la melancolía que sentía por todo mi cuerpo.

    Estaba a punto de quedarme dormido cuando sentí que alguien se paraba frente a mí, esperaba que esa persona se fuera si me hacia el que no notaba nada, pero al contrario, esa persona me quito uno de los cascos. -Que falta de respeto.- pensé o bien podía que esa persona fuera un profesor que quería ver si me encontraba bien, por lo que no dije nada. -¿Qué haces?- al escuchar esa voz maldije para mis adentros. Es que este campus no era lo suficientemente grande para no encontrarme con este tipo.

    -Enserio, no tienes algo que hacer además de estar molestando...- dije tratando de guardar mis cosas rápidamente y así alejarme de él. -Como ir a clases o hacer algo productivo... ¿Por qué no te consigues una novia o algo?- agregue poniéndome de pie. -Enserio considéralo.- dije antes de darme la vuelta y empezar a alejarme de ese lugar. Ya no quería toparme con ese tipo, pero esta era la única universidad en la que podía estudiar artes, por lo que cambiarme de universidad no era una opción.

    SPOILER (click to view)
    Yo estaba como la raíz cuadrada de la segunda guerra mundial es igual al “present perfect” en ingles por que así lo quiso Mendel. Tener 4 exámenes en un mismo día no es bonito :
    (
     
    Top
    .
650 replies since 9/3/2014, 18:52   3617 views
  Share  
.