Cuestión de dulce

Una dulce forma de ser y de amar... [Two-shot] {2/2} [6/07/14] [Muchas parejas] Fin!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy is my birthday!!! Y me voy a auto regalar un fic, Alá! Se me cruzaron los cables, en fin espero que guste :P ya saben lo chungo que escribo XD y demás así que para resumir esto empezó como un drabble y acabó en esto, mi primer two-shot, tengo una obsesión por la comida, siempre acabó escribiendo de ella XD, me da que demasiada azúcar en la tarta y en el fic



    Cuestión de dulce




    Hay dulces tan azucarados como los de fresa, pero con esa típica acidez, mínima, que suele hacer que tal cantidad de azúcar sea camuflada. Un poco como le pasa a Kirino, su dulzura y parte tierna se esconde debajo de una acidez que para muchos hace pensar en que hay un hombre debajo de ese aspecto afeminado, aunque si uno habla con él y lo llega a conocer un poco, se da cuenta de que ese amargura es tan débil que casi ni se nota, dejando paso a cierta parte dulce escondida que no es conocida hasta que lo pruebas.

    El chocolate con leche, lo que primero se nos viene a la mente es su sabor azucarado junto a su color marrón claro. Y como el chocolate, Shindou, es increíblemente sensible a los cambios a su alrededor, se derrite cuando las adversidades vienen y se endurece otra vez al enfriarse la situación. Seguro está también que su aspecto exterior, recubiertas con brillantes envoltorios, nos hace elegir más bien por la vista, cosa que para Shindou es realmente importante, ya que su aspecto físico le ha ganado ya más de una animadora, sumándole a esto su seriedad y aparente perfección.

    Uniendo el chocolate con la fresa, hace que los cambios alrededor del chocolate se atenúen, y se fortalezca. Por parte de la fresa esa parte dulce normalmente escondida, se hace visible. La muestra está con tan sólo mezclar su sabor en el paladar, tan dulce, que muchas veces con solo tomar un bocado te hace desear comer algo salado justo en ese instante. Aunque el chocolate suela dominar el sabor. Como pasa con ellos dos.

    Si bien el aspecto de una mora es menos apetecible que otras, cuando la probamos tiene un sabor natural, tan puro y sin condimentos, que nos hace querer más, porque ya te lo puedes encontrar en el sitio más industrial como en un matorral del bosque. Recuerda siempre algún buen momento con amigos y familiares en el campo. Y la sonrisa de Hikaru también lo hace.

    Kariya es una persona claramente imprevisible, adaptable a cualquier situación y con cierta malignidad que parecen innatas en él, es como la gelatina, aunque claramente inofensiva, intentar coger un trozo es casi misión imposible, porque se escurre y resbala haciéndola indomable. Kariya era eso sin duda. Cuando crees que ya la tienes se escapa y parece reírse de la broma que acaba de hacerte, haciendo que la cantidad de colorante parezca más falsa de lo que ya es.

    A nadie nunca se le ocurriría poner a la gelatina y a la mora juntas. Son tan distintas que es casi encontrarle un punto de encuentro, pero si hay que si hacen es complementarse. La inocencia quita toda la superficialidad que tiene la gelatina, haciéndola más real. Hikaru siempre a hecho eso con su Kariya.

    A veces ser ácido no viene mal, Kinsuke es ácido como un limón con los desconocidos, y con las personas que no se lleva bien. Y con Taiyo. Pero eso último es porque tiene miedo que le ponga azúcar y le exprima el jugo, su interior, porque no quiere que los demás sepan como es. Y es que no volverse tan industrial como esos jugos que se exponen en el supermercado es crucial para él.

    La naranja es una fruta que tiene cierta amargura, pero por lo demás es, desde su color a su sabor, electrizante, lleno de energía, irradia vitalidad. Obviamente tiene todas esas características para ser un Taiyo, y es que a pesar de ser muy parecido al limón, la naranja ha sido industrializado, poniéndole multitud de productos químicos y es que a Taiyo parece que le han puesto tantos de estos en muchos aspectos, pero no en todo. Por ejemplo su pervertida mente.

    Seguramente si te preguntan sobre cítricos, piensas en naranja pero a lo largo acabas también pensando en el limón. Y es que los dos se exprimen para hacer sabrosos jugos, y aunque no se suelen mezclar, tienen bastante parecido, y se complementan, la forma de ser más introspectiva del limón combina con la naranja, no podían ser otros que Taiyo y Kinsuke.

    Hayami es negativo, por si alguien no se había dado cuenta, por eso los barquillos le van ni que pintados, fáciles de romper y con un sabor poco dominante, que resume perfectamente su carácter en todas las situaciones. Aunque eso no le quita la dulzura y ligereza que muchas veces buscamos.

    Las galletas las comemos desde niños con caritas felices o sin ellas, pero siempre nos suelen traer recuerdos de infancia, aunque para algo infantil siempre puedes recurrir a Hamano, que por su carácter risueño y despreocupado también te hace recordar en esos días en que tu máxima preocupación era no mancharte la ropa con barro.

    Se puede decir que los barquillos son algo parecidos a las galletas, pero las últimas demuestran rápidamente que son más dominantes y con más energía. Quien diga que no es así con ellos dos, se equivoca. Son una extraña combinación.

    Verde, menta, verde, menta, Fey. Fey es refrescante y da un aire fresco por cualquier sitio que pasa, como ese olor tan característico. Como a limpio y a bosque que tanto nos gusta al lavarnos los dientes, o en los chicles. Eso si cuando se abusa de su paciencia, o de su sabor, puede crear un picor que ha pocos les agrada.

    Es claramente inexpresivo, mata pasiones... ¿De quién hablo? De dos cosas, del yogur natural y de Alpha. Los dos igual de insípidos, y están hechos para que no varíe, el sabor debe ser perfecto, el color monocromático y la textura homogénea, no hay mejor forma de describir a Alpha. Ni al yogur.

    La menta refresca lo espeso del yogur, renovándole con su alegría y con su sonrisa, dejando que la monotonía de su sabor natural, que no sabe bromear y habla directamente, se deje un poco de lado, atreviéndose ha añadirle cosas nuevas a su existencia.

    Si Einamu era algo, era diferente, era como una especia que no ha todos les gusta, la canela. Con su sabor diferente y único, despierta en el paladar una multitud de contradicciones. Por una parte su sabor es dulce y por otro algo picante, como si su idea nunca hubiese sido estar en tu estómago. O besando los labios de Gamma.

    La nata es esponjosa, suave y poco dominante. Quizás así es Gamma en el fondo, eso si, ese fondo debe estar bien al fondo. Muchas veces a la nata tenemos que echarle multitud de sabores dominantes, que hacen saborearla. Y Gamma tiene esa superficialidad. Por eso atrae a las chicas, y a Einamu.

    Canela encima de la nata, es muy común verlo, la canela le da a la nata un poco menos de egocentrismo. Y parecen que pelean por quien domina la situación. Como su relación se basa en celos y peleas... Sobretodo por parte de Einamu

    Aoyama adora el chocolate negro porque es puro, sin leche ni nada que se le añada, parece que le recuerda que la sinceridad será siempre la virtud que más destaque en él. Y es que a lo mejor no llame la atención como otros chocolates por su amargo sabor –como la verdad– pero sabe quien es

    La tranquilidad de Ichino es comparable a la de Buda, pero a parte de esa gran virtud, tiene un gran defecto; ser a veces algo hipócrita, el chocolate blanco no tiene chocolate y es considerado como tal. Cosas que pasan. Y no ha todos le gusta ese sabor, lo consideran un falso chocolate.

    La sinceridad abrumadora del chocolate negro se atenúa con la tranquilidad del chocolate blanco, y este se muestra tal y como es, se complementan mutuamente, aunque parezcan opuestos. Y es que aunque pueda darte diabetes, los dos chocolates tienen sus virtudes y juntos son mucho más sabrosos. Juntos imparables como dicen Ichino y Aoyama.

    Tan infantil, tan dulce, tan creativo, así son las tartas y Miyabino, no hay límites para una tarta, desde decorarla hasta la composición de ingredientes. Y es que la tarta te hace recordar esas locuras infantiles, como meter la mano en la masa de galletas o creer que puedas volar. Miyabino con catorce años todavía lo hace.

    Yukimura es frío como un granizado con –casi– todas las personas, y su carácter es influenciable según con las personas que este, y cambia, hace combinaciones según la situación, y es que le preocupa no ser perfecto, manías que se pasan de sensei a alumno, pero hay que decir que su Miya-chan le ayuda a que no lo haga tanto.

    Si la tarta se une con el granizado... Pues lo único que digo es que tienes un 76% de posibilidades que te enfermes. Y es que esta combinación hace que lo infantil y lo frío se unan, y lo uno contrarresta a lo otro.

    La vainilla es como decirlo, un sabor extraño pero que a la mayoría nos gusta, extrovertido, loco, todo un sabor Yoichi, exótico y distinto, no sabes muy bien que pensar de él. Provoca tantas reacciones que es casi imposible saber que es o quien es. Sólo lo puedes describir como diferente y único.

    Ser relajado es bueno, Ichiban si no lo fuera ya le hubiera dado más ataques cardiacos de los que le dan, el té siempre parece que se toma en lugares tranquilos con personas tranquilas y con conversaciones tranquilas, cosa que Ichiban adora aunque no lo pueda disfrutar mucho con un novio como el suyo.

    El té y la vainilla quedan bien juntos, mutuamente se equilibran, bueno, más bien el té tiene que calmar a la hiper actividad de la vainilla, pero un par de sustos se suele llevar. Y es que la vainilla es indomable, pero si quizás acepta tener semillitas júniors, la cosa puede calmarse. Toma nota Ichiban, ya sabes lo que tienes que hacer esta noche con Yoichi.

    _•_*_•_*_•_*_•_*_•_*_•_*_•




    Malísimo no? Bueno al fin y al cabo era un regalito para mi así que... ÑE! Que le voy ha hacer. Le pueden dar a la cosa está un enfoque cómico o más profundo, eso depende de cada uno, nos vemos en la siguiente parte con las demás parejas ^^, si quieren vamos, y ya se que s aburridisimo y se aceptan críticas y sugerencias

    Sayooooooooooo :) ;) :D

    Edited by Araña13 - 6/7/2014, 22:41
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola ara-chan, que buen fic te has regalado(?). Ni te preocupes que yo hago lo mismo, últimamente me he autoregalado muchas cosas...
    Estuvo súper cool, comparar a los muchachos con dulces y en cada una de las parejas se pueden complementar perfectamente dando paso, en este caso, un exquisito y deliciosos postre además de una relación que tiene diferente sabores que también son dulces.
    Todos me encantaron, de verdad todos.
    Cuando leí el de Miyabino me acorde cuando en los cumpleaños nos comportamos como niños pequeños y metemos el dedo en la cremita, o cuando nos da por pintar con los dedos y ensuciarse todo.
    Aoyama e Ichino, chocolate y chocolate blanco. En estos momentos, cuando leí eso, me recordo a la nucita, ambos chocolates juntos formando un dulce mucho mas rico; lo mismo pasa con el huevito kinder, ambos chocolates tan juntos y podría decirse que aquí es uno de los dulces que mas gustan.
    Taiyou es una naranja, Kinsuke un limón. Podría decirse que ambos son diferentes pero se equivocan. Ambos ácidos en ocasiones o dulces cuando quieren. Tienen un jugo que gusta dependiendo a quien lo tome, y su cascara son ricas en los postres, bueno la rayadura.
    El chocolate y las fresas es un dulce común. La fresa puede parecer dulce por fuera pero por dentro el sabor puede ser diferente, único y digno de si. Pasa algo parecido con el chocolate. Por eso es que estos dulces representan perfectamente al TakuRan.
    La gelatina se mueve mucho, puedes intentar cogerla, moldearla pero eso es casi imposible, se necesita de una gran dedicación y paciencia. Pero no es solo eso, podría decirse que lo bueno de ella es que cuando la tienes entre tus manos descubres lo sencilla que puede ser y que su sabor es deliciosos. Kariya es justamente así y Hikaru ya ha aprendido a manejarlo.
    Los barquillos son deliciosos, los sacas de su paquete y empiezas a jugar que son cigarrillitos. Lo único malo de ellos es que si no los tratas con cuidado se pueden desmoronar; es cierto que son resistentes pero ante algunos problemas empiezan a dejar caer sus boronas. La galleta es algo parecida pero esa no es tan frágil: la galleta te recuerda cosas felices y te da fortaleza en las dificultades. Perfecto para Hamano y Hayami.
    Yoichi e Ichiban, te y vainilla, puede lograr una gran combinación dependiendo de que heches mas: o vainilla o te. Pero dejando de lado de eso, puede ser que sean ricos por separado pero juntos es una combinación curiosa que puede llegar a ser genial.
    Gamma y Einamu. Una pareja que se la vive entre celos y peleas generados por el egocentrismo de Gamma y los malentendidos de Einamu. Nata con Canela... Simplemente decir que si aportan una buena cantidad de sus cualidades pueden crear un postre fantástico al igual que una relación que a pesar de todo nunca se termina.
    Por último, Alpha y Fey, el koala y el coneji, el yogurt y la menta... El yogurt, sin sabor, simple, sencillo, no tiende a llamar mucho la atención, es una perfecta comparación a Alpha; ambos pueden llegar a ser muy misteriosos, me refiero, nadie los entiende en su forma de ser. La menta, dulce y fresca, te da un buen aliento cuando lo necesitas y una frescura incomparable, pero cuando la usas en exceso o no la sabes manejar tendrá un sabor muy fuerte casi insoportable que te "quema" la boca. Creo que esto es mas que obvio que pueden juntarse y complementarse perfectamente, el yogurt puede mejorar su sabor, cambiar un poco; y la menta puede seguir igual pero al momento de no saberla utilizar puede ser suavizada por el Yogurt... Definitivamente mi niño y Alpha son una pareja única que pueden controlarse y nivelarse el uno al otro.

    WoW, me súper recontra mega encanto ara-chan. Ya quiero ver la siguiente, allí van a estar muchas mas parejas. Lo espero con ansias.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Hoola!!!, bueno primero, FELICIDADES!! jeje, el fic estuvo genial!, ultimamente ando un poco desaparecida y eso, pero esq no tengo tiempo, y no te puedo comentar mucho, solo digo q el fic es curioso y esta genial, y cada dulce va a la perfeccion con el respectivo personaje con el q le pusiste!! en fin eso, siento q sea cortito, pero no tengo casi tiempo DX, en fin, q me encanto
    Hasta la conty!! ^^/
     
    Top
    .
  4. danchan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermoso fic me encanto y FELIZ CUMPLE ATRASADO que hermoso araña-chan esta genial me encanta como escribes escribes genial y con una buena ortografia me gusto mucho tu fic espero que hayas pasado un dia genial que sigas cumpliendo muchos años mas :=uuhuhuhus: :=uuum: :=cumple: :=cumple: :=SOCEREF: araña-chan y no te preocupes a los 14 las personas se dan uno que otro estiron seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  5. Limón
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Feliz cumpleaños, Arañita!! Me encanta tu fic, muy original, jamás se me hubiese ocurrido comparar a los personajes con sabores! Me ha encantado!!!! Besos!!
     
    Top
    .
  6. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te juro...que si esta cosa tubiera la opcion esa de Fanfiction de poner a un escritor en Favoritos...yo te agregaria sin pensarlo wn esque...como rayos! tienes inspiracion para tanto!...el de los amazonas, el de la fruta, este...coño...te digo que creo que he leido poco de ti...pero enserio tus fics enamoran!...mejor me calmo antes de que vayas a una comisaria a poner una demanda de acoso contra mi...pero enserio de donde chu! sacas tanta inspiracion?...te juro que a mi jamas en la vida se me habria ocurrido un fic sobre los chiso en plan estilo dulces xD...tu eres la put* ama (en el buen sentido eh?)...
    QUOTE
    A nadie nunca se le ocurriría poner a la gelatina y a la mora juntas. Son tan distintas que es casi encontrarle un punto de encuentro, pero si hay que si hacen es complementarse. La inocencia quita toda la superficialidad que tiene la gelatina, haciéndola más real. Hikaru siempre a hecho eso con su Kariya.

    Ohh!...que tierno...Hikaru siempre ablandando a Kariya...ahh...que lindo...
    QUOTE
    Seguramente si te preguntan sobre cítricos, piensas en naranja pero a lo largo acabas también pensando en el limón. Y es que los dos se exprimen para hacer sabrosos jugos, y aunque no se suelen mezclar, tienen bastante parecido, y se complementan, la forma de ser más introspectiva del limón combina con la naranja, no podían ser otros que Taiyo y Kinsuke.

    Su pervertida mente...EHEM!...claro que se complementan! Kinsuke es tan puro e inocente...y Taiyou todo lo contrario xD...por eso los amo...
    QUOTE
    Es claramente inexpresivo, mata pasiones... ¿De quién hablo? De dos cosas, del yogur natural y de Alpha. Los dos igual de insípidos, y están hechos para que no varíe, el sabor debe ser perfecto, el color monocromático y la textura homogénea, no hay mejor forma de describir a Alpha. Ni al yogur.

    De el Yogurt griego wn...esa cosa si que es insipida...ehem...
    QUOTE
    La menta refresca lo espeso del yogur, renovándole con su alegría y con su sonrisa, dejando que la monotonía de su sabor natural, que no sabe bromear y habla directamente, se deje un poco de lado, atreviéndose ha añadirle cosas nuevas a su existencia.

    Y como Hikaru Fey tambien anima a su Seme...haciendolo mas abierto con su ``menta´´ (?)...alejandolo de su monotona vida...que lindo!...
    QUOTE
    Si la tarta se une con el granizado... Pues lo único que digo es que tienes un 76% de posibilidades que te enfermes. Y es que esta combinación hace que lo infantil y lo frío se unan, y lo uno contrarresta a lo otro.

    Con un 100% de probabilidades de que te de diabetes xD...
    QUOTE
    El té y la vainilla quedan bien juntos, mutuamente se equilibran, bueno, más bien el té tiene que calmar a la hiper actividad de la vainilla, pero un par de sustos se suele llevar. Y es que la vainilla es indomable, pero si quizás acepta tener semillitas júniors, la cosa puede calmarse. Toma nota Ichiban, ya sabes lo que tienes que hacer esta noche con Yoichi.

    xDD si acepta tener mini vainillitas ese Té tal vez las cosas podrian calmarze xD...te de vainilla ojojo!...ehem...NO FUE ABURRIDO! fue kawaii y lindo...todos se complementan...me encanta! cuando conti? te digo que yo lei esto el mismo dia que lo subiste xD pero no comentaba porque el tiempo no me daba y estoy anciosa por la conti xD...esperaba comentar antes de el siguiente capitulo...emmm...EHEM!...voy a estar en una esquina alli de mi habitacion esperando conti xD...matta ne!...
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Muy bueno Araña-san, no me esperaba menos de ti, esperamos conty pronto sayooo!!! :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  8. ranmaru-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carago todo el mundo escribe mejor que yo
    te salio muy bonito lo ranmaru y takuto te quiero....te quiero ¡comer!
     
    Top
    .
  9. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estos pobres comentarios los tenía medio abandonados xD

    Pato359: me alegra que te gustara tanto ^^ yo tenía mis dudas para publicarlo, en serio me encantaron tus pensamientos profundos sobre el fic, muchas partes acertaste me alegra que seas tan profunda y lo hayas entendido, jajaja sabía que te haría ilusión lo de Alpha y Fey y bueno sobre todas las demás a parte del parentesco de su ´´interior´´ a también su aspecto externo ^^ en serio gracias por comentar, siempre me animan tus coments.
    Paula-fubu97 :jajajaja me alegrisa (?) que te gustara, lo de curioso estoy segura de que es así poque a ninguna persona se le ocurrían mis locuras xD y no te preocupes por el comentario, yo me conformo con saber tu opinión ;)
    Danchan:bueno no creo que escriba tan bien xD y sobre la ortografía me parece una de las cosas más importantes en un escrito ^^ jeje pos yo debo tener un problema porque solo he crecido dos pinches centímetros xD
    Limón: jajaja muchas gracias Limón-senp.... Limón! Jeje bueno ya sabes locuras mías del momento xD y así se hacen mis escritos...
    Misutore: reación mía al leer ru comentario: KYAAAAAAAAAAAA!!! Y así durante una media hora o así xD me sentí muy alagada con eso en serio, estuve saltando durante una semana, :) bueno yo lo pensé poque tenía hambre y así se creo este fic... RaRIto xD (?) bueno al menos no fue aburrido según tú, pues algo va mejorando la cosa xD y bueno sé que me estuviste presionando por lo que ahora mesmeto conty, espero que te guste :D
    Kaiøshuu-chan: jeje bueno gracias, aunque eso de esperar menos creo que es imposible porque ya está bastante mal xD, mmmh ya te he dicho que no me llames Araña-san? <---- Memoria de pez pregunta (?)
    Ranmaru-chan: nah mentira, tu escribes bien y mejor que otr@s ^^ jeje bueno no sé lo de comer... Te aviso que estoy en los huesos xD ^^U


    *Nerviosa* Hola? *Se ve como afilan cuchillos* Perdón por no poner conty antes ToT, no tengo perdón, pero si les doy el fic me perdonan? :S, bueno ahora bajen los cuchillos si es que quieren conty.... Ehem, esto se lo dedico a Misutore que de verdad que le gustó y espero que no me mate, ella me presionó indirectamente yo lo sé xD y bueno a Pati-chan o Pato359 que le debo un regalo de su cumpleaños lo siento amiga T^T !!!!. En fin, disfruten si les gustan mis locuras ^^

    Cuestión de Dulce 2



    Kurama es la persona menos romántica que podrías conocer, pero en el fondo es muy dulce. De forma un poco rara, pero dulce. Como el azúcar moreno. Con un sabor que normalmente desagrada, pero 100% natural. Y según Minamisawa, su piel morena sabe precisamente a eso. Aunque intente ocultarlo, al mezclarlo con otros sabores, deja totalmente descubierto su dulzura. Lo que cuesta es intentarlo, porque de una planta tan poco sugerente nadie cree que saldrá ese sabor.

    La azúcar blanca es llamada también azúcar refinada por el proceso al que es expuesto para mostrar ese perfecto color blanco, a Minamisawa le pasa un poco. Siempre se muestra perfecto a los demás, cosa que cambia cuando algo le hace disolverse. Su superficialidad y egocentrismo aparente solo es una fachada para ocultar un idiota pervertido, si hay que decirlo con las palabras de Kurama.

    El azúcar se divide en las dos clases anteriormente dichas, que aunque no tengan nada que ver, vienen del mismo origen, lo que hace tener más en común que en lo que un principio parecía. Y también hay algo más. Cuando el calor, o la pasión, lo invaden se vuelven caramelo. Siendo pura dulzura. Y algo pegajoso. Y doloroso cuando se despega.

    Exótico. Furetsu, era eso con sus ojos y su pelo. El mango, era eso con su color naranja y su textura. Siendo una fruta exótica, el mango tiene un sabor único y especial que sabes diferenciar con solo probarlo. Seguro que si vas y hablas con Furetsu te pasará lo mismo. Le pasó a Yuuichi, y aún hoy sigue recordando ese día porque el jugo de mango que levaba en su mano los hizo unirse. Ah, y si no lo saben el mango es dulce, pero si se le mete un hongo, un gusanillo que no soporta, su sabor cambia completamente, agriándose. Tsurugi (Junior) es el supuesto gusanillo.

    El siempre amable y maduro (Y algo pedófilo) Yuuichi es lo más parecido a un biscocho en persona que se habrá visto, con una personalidad tierna pero consistente que hará que más de uno le gustara volver a saborear. Por suerte Furetsu evita los empachos a base de biscochos. Y es que lo bueno de Yuuichi es que puede estar con quien sea, dejando que los demás mantengan la predominancia, aún manteniendo su particular sabor. Y esto se hace más notable con los sabores que están a su alrededor, aunque no tengan que ver nada en la esencia.

    ¿En qué se parecen el mango y el biscocho? Gran pregunta. El mango, predominante, aunque dulce, complementa el sabor más pasivo del biscocho, por lo que cuando se unen tienen un sabor, por decir lo menos, arrollador. Y por lo tanto, se convierten en casi personas distintas, y solo con el simple hecho de estar juntos. Y contando el azúcar cada uno tiene bien escondidos, pues… Dosis extras de romanticismo.

    Bueno hay muy pocas, es más poquísimas, personas que gustan del sabor de la regaliz negra, pero hay que admitir que aunque tenga ese sabor es natural, y es como Shuu, de hecho muy parecido. Natural, dulce y algo engañoso, solo pocas personas saben apreciarlo. Y es que aunque intentes echarle azúcar, su sabor sigue igual o por lo menos muy parecido. Y no cabe duda de que su sabor no se puede definir, y eso es quizás lo que más gusta. Y es una razón por las cuales Hakuryuu se enamoró.

    La regaliz roja es la forma artificial de la regaliz negra, muy llamativa, ya que es de color rojo muy brillante, llama la atención nada más verla, algo así como sería Hakuryuu en versión comida. Este tipo de regaliz es, con diferencia, muchísimo más dulce que la original, y también mucho más adaptable, ya que se le pueden muchos, muchísimos más toques de sabor. Pero claro, a pesar de esa apariencia tan arrolladora se esconde cierto amargor y algún que otro secreto, que solo las personas que la conocen pueden saborearlo, y en este caso es Shuu.

    Si no hubiese existido la regaliz negra, la roja nunca podría haberse creado, y es que Shuu, siempre tan protector de la naturaleza, es todo lo contrario de Hakuryuu, que la tecnología es su prioridad. Las dos regalices muestran un equilibrio entre dos clases de mentes completamente contradictorias, y se complementan mutuamente porque al fin y al cabo son lo mismo, regalices.

    Y siempre en el apartado de zumos están los nombrados jugos de uvas, en el cual también entra el apartado de matemáticos con gafas, en el cual por supuesto está Manabe. Muy agrios, pero si se le pone azúcar/amor su sabor acaba por ser delicioso, pero si se le deja fermentar/hacerle enfadar se vuelve vino. Y como el zumo de naranja, casi no tiene el ingrediente que se supone que sería el principal, y se esconde entre los artificiales ingredientes/sentimientos que lo componen. Y lo hace esconder algo más que algo simple.

    El futuro detective Minaho Kazuto en este caso es uno de esos juguitos que venden en el súper, con una llamativa naranja, muy eso, naranja. Y es que aunque ponga ´´Zumo de Naranja´´ en la parte frontal, en realidad, si te paras a leer los ingredientes, casi no tiene de ella. Así es Minaho, aparenta una cosa que no es, y es que aunque no lo aparente, es un genio. Y el sabor mitad agrio, mitad dulce de la naranja lo hacen ver todavía más contradictorio, porque según con quien esté es relativamente dulce, como cuando está con Manabe, o agrio. Pero siempre se mantiene en una línea.

    Aunque a primera vista no se parezcan, en realidad ambos sabores son más parecidos de lo que aparentan. Esconden sus verdaderos sentimientos, e intentan que nadie los conozca como de verdad son. Pero aunque tengan estas partes iguales, su aparente exterior choca, haciendo que discutan o que no se ´´mezclen´´ bien. Eso sí, cuando se calman sus sabores, hacen una deliciosa combinación.

    A ver, a ver… Matsukaze Tenma, el hiperactivo capitán. El cual tiene un extraño parecido con las piruletas, sí, esas con muchos colores, y que, literalmente, son un caramelo con palo. Tenma es dulce, tierno y testarudo, dulce, porque obviamente la piruleta es MUY dulce, tierno porque también lo es y testarudo porque está claro que sus ganas de jugar fútbol y que los demás lo jueguen es insuperable, casi tanto como la cobertura de la piruleta. También sus colores vivos y alegres hacen entender que es alegre y animoso, vamos que es una chuchería que nos llena de vitalidad, de recuerdos infantiles y que alegraría hasta la cara de Tsurugi.

    Tsurugi. Su parecido con la grosella, esa fruta del bosque agria y de color violeta-azulado, es muy claro, y es que su carácter un poco agrio con las personas, su forma reservada de ser junto con su innata independencia lo hacen ver así. Lo que seguro que no se parece es esa afición de chutar balones a cualquier ser viviente, y posiblemente incluye a la que escribe esto. Le cuestan adaptarse, y por esa razón hay algunos sabores que los asimila muy bien, por ejemplo el bizcocho, en cambio hay otros que lo agrian, por ejemplo, el mango.

    Entre la piruleta y la grosella como que mucho parecido no hay… De hecho, no se asemejan en nada, y por eso normalmente chocan, y no hace que sea un sabor armonioso, pero cuando llegan a un equilibrio de ´´yo primero, tú después´´, el dulzor e infantilidad de la piruleta relaja los sabores fuertes de la grosella, y esta hace madurar a su alegre compañero, relajándolo.

    Las galletas saladas, tienen sal, y… ¿De dónde viene la sal? Del mar. Y que mejor explicarlo que con el pirata de peinado de tiburón, Namikawa Rensuke. La masa de estas galletas es simple, que hace pensar que la base de la mente de Namikawa no es complicada, y lo es. Pero después en el exterior se le pone sal, e incluso azúcar que le hace aparentar ser complicado, pero solo es eso, apariencia, y es que para él realmente es importante esconder su interior. Y así se define la galleta, simple y delicada por dentro, salada y ruda por fuera.

    Makoto es dulce como un caramelo, preocupado por todos y siempre con su inseparable libro a cuestas. También es testarudo, tan duro como el recubrimiento, es llamativo, como los paquetes que lo envuelven, y por supuesto es cariñoso, como cuando se derrite por ´´calor´´. Normalmente se esconde en una faceta de superioridad aparente, a lo que es el aspecto externo del caramelo, y es que aparte de ser testarudo, Makoto se derrite con muestras de afecto, dejándolo blando, y aún más dulce si cabe.

    El dulzor del caramelo calma lo salado de las galletas, y las galletas hacen que el caramelo se muestre tal y como es sin el paquete de fuera, y es que aunque no se parezcan, y siempre anden un poco enfadados, por sus pocos puntos en común, siempre los unirá algo, y aunque nunca se sepa que es, siempre serán un complemento indispensable, dulce y salado.

    Hayato es hiperactivo, amargo y adaptable, ¡Ah! Y como no, engañoso. Por eso el café le queda clavado en su forma de pensar y de ser. Se necesita mucho esfuerzo para conseguir el café, igual que le costó a él conseguir su verdadera personalidad. Y bueno lo que tiene de exótico también lo tiene de amargo. Pero con las personas más cercanas siempre será dulce, increíblemente dulce, y es que es un sabor único e imposible de igualar. Eso sí, necesita mucha muestras de afectos para que el sabor no quede poco gustoso.

    Cualidades del helado: frío, individuales e independientes. Defectos de Ibuki: solitario, cambia bajo presión. Bien, en verano siempre acabamos con un helado, y es que como los datos que hemos dicho arriba, cuenta que Ibuki y los helados se parecen es que en situaciones bajo presión, o con mucho calor, se derriten y pierden consistencia, son originales por la multitud de sabores que se pueden conseguir y porque obviamente ambos son fríos. Y lo mejor es que son una buena fuente de azúcar y de manipulación para Hayatos…

    Dos sabores bastante compatibles ya que existe el café helado y el helado de café, pero eso no quita que ya de forma individual destaquen por su atrayente personalidad, sino que juntos, son literalmente, una bomba, ya sea para el estómago o para los pobres que se metan en sus peleas. Y es que aparte de siempre intentar imponerse al otro, son adaptables, y cuando les interesa pueden que salgan cosas ´´productivas´´ de ahí.

    Extras:



    Los bombones y el brócoli sí que son dispares, pero por cuestiones del destino han acabado juntos, el color verde del brócoli nada tiene que ver con el normalmente marrón del bombón, pero la madurez que impone el brócoli por ese trauma de la infancia en el que te lo hacían comer, da una imagen de persona sería que al unirse con lo infantil, y a la vez abnegado del bombón hacen una pareja adorable, protegiéndose mutuamente, y aprendiendo uno del otro. [Sangoku & Shinsuke]

    La sandía, grande y dura por fuera, blanda y dulce por dentro, hace que vale la pena lo que cuesta cortarla. Al contrario que el chicle, el cual es al principio dulce y después se muestra como algo insípido, haciendo que quieras probar otro y te cansas del que mantienes, esa es la historia de la vida de ellos. Mejor dicho lo era, ya que desde que están juntos algo ha cambiado, como que el sabor dulce se prolonga en el chicle o que el exterior rudo de la sandía se ha ablandado. [Amagi & Mahoro]

    El refresco es puramente artificial (Aunque suene sarcástico) ya que el gas y los conservantes, colorantes y demás cosas no le permiten ser natural, y el agua más pura no puede ser, porque es simplemente la base de la vida. Aunque sean opuestos, los dos concuerdan en que sus componentes son complicados. También en que muestran dos caras, el de la transparencia en el caso del agua, y es sacar a cuentagotas lo que siente, de parte del refresco, pero a pesar de todo el refresco depende mucho del agua porque al fin y al cabo es un líquido, aunque no lo admita. [Sousuke & Kishibe]

    Bueno, al fin y al cabo a nadie le puede amargar un dulce... Y menos si hay yaoi de por medio

    _•_*_•_*_•_*_•_*_•{FIN}_•_*_•_*_•_*_•_*_•



    En fin, esto fue una locura al escribirlo, a lo: 15 min: Wiiiii!!!, 30 min: puffff, 1 hora: que coñ* escribo?, 2 Horas: PORQUE SE ME OCURRIÓ HACER ESTO!!! * Dándose contra la mesa del laptop* <--- y así fue xD si es que bueno entre que estoy en ´´mis días´´ y tengo un grano en el dedo (No pregunten como salió ahí) pues eso ^^U

    Sayooooooooo :) ;) :D

    PD: un secreto inconfesable: me gusta la regaliz negra *Huye geymente (?)*
    PD2: es la primera vez que termino algo que tenga más de dos caps!!!! WIIIIIIIII!!!! Denme un premio, ok, no xD
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Hola hola!!!
    Waa tanto tiempo!! q decir?!....en primer lugar q me encanto, eso es obio, me encanta como has comparado sus personalidades con los dulces q has puesto, la verdad esq les quedavan q ni pintados, sobre todo a Tenma XD, esta idea tuya me a gustado mucho!!, y en la de Hayato tenias muchas razon! el cafe y el se asemejan muucho(amo el caramelo de cafe *¬*), y bueno no me puedo olvidar de mi adfsafgsga Manabe(lo amo *-*), en esta vida e leido muchos fics de el y te puedo decir q lo has clavado!!! enserio, eres una genio para combinar este tipo de cosas! no te has planteado hacerlo de tu familia o algo? porq seria muy interesante!! o tambien podrias hacerlo de olores(??) o de animales o de yo q se q cosas, yo solo doy ideas ^^ , eeen fin, me gusto toodo mucho!, aunq si te soy sincera.....no me gusta ninguno de los dulces mencionados XD a excepción del helado(a quien lo le gusta?), odio casi todo lo dulce, bueeeno, no me enrollo mas, solo eso, y q ya q por fin hay las deseadas vacaciones podre pasarme mas tiempo por todos los sitios.
    Ah! y si quieres te damos premio eh! q por mi sin problemas, q quieres? XD
    Y sin mas q decir me despido
    ~~Bye bye~~^^/
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ara-chan!!!!!!! Muchas felicidades, has terminado tu primer fic!!!! Amiga mía, pusiste conty y de paso lo terminaste. Me alegra mucho ^^.

    Kurama y Minamisawa, azúcar morena y Blanca pero al fin y al cabo son azúcar las dos. Vienen de lo mismo pero son diferentes, tienen su estilo personal... Pero aun así, pueden unirse muy bien.
    El mango y el biscocho, es muy curioso escucharlo pero no extraño. He probado una combinación similar y se complementan perfectamente, igual que Furetsu y Yuuichi. Uno al lado del otro.
    La regaliz... Nunca la he probado pero siendo comparado con el HakuShuu a de ser muy Rica su combinación. Shuu con su dulzura y naturalidad y Hakuryuu es un poco mas tecnológico y artificial. Pero aun así, pueden encontrar su punto perfecto.
    Zumo de uva y naranja, tan diferentes pero iguales. Sabores dulces y deliciosos pero bien camuflados que pueden estar...
    Chupetas!!! Amo las chupetas, son dulces y me encantan. La grosella no la he probado pero a de ser algo comparado a Tsurugi, quizá algo fuerte. Pero quien dice que lo "fuerte" y lo dulce no se pueden combinar.
    Las galletas saladas siempre se comen con algo dulce para apagar un poco la mucha sal de dichas galletas. Pero a todos les encanta esa combinación, igual que el RenMako.
    El helado y el café, algo caliente y algo frio, algo amargo y algo dulce... Juntos forman el helado de café!!!!! Una combinación deliciosa y única que puede ser como Ibuki x Hayato.
    Me han encantado los extras, divinos, los amo a ellos. Por fin alguien diferente a mi que escribe un Mahoro x Amagi. Me están recordando a esos piruletos de sandia con relleno de chicle, son tan ricos XD... El Sousuke x Kishibe es tan cierto, refresco artificial que se combina con el agua natural, al final una Rica bebida formaran. Con que bombones y brocoli, un dulce y un vegetal, es curioso pero el funciona bien, si las demás si pueden por que esta no? Por eso digo que el Sangoku x Shinsuke es posible igual que las demás parejas.
    El caso es que me encanto!!! Ara-chan, amiga mis, muchas gracias por actualizar, por la dedicatoria, y no te preocupes por eso, yo esperaré por el regalo ^^.
    Matta ne

    Edited by pato359 - 7/7/2014, 01:09
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi rara reaccion al meterme al foro, ir a suscripciones y notar que habia conti...
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n93x8tO4bq1rc7zl1o8_400

    Y esa fue mas o menos como estube durante todo el capitulo xD fue como...SII!! AL FIN! la cruel espera valio la pena! y lo de presionarte indirectamente...no...yo te presione directamente pero no te diste cuenta xD...hasta fui a tu casa NO! no tanta presion...todo sea por la conti asjdajsdj...

    QUOTE
    El azúcar se divide en las dos clases anteriormente dichas, que aunque no tengan nada que ver, vienen del mismo origen, lo que hace tener más en común que en lo que un principio parecía. Y también hay algo más. Cuando el calor, o la pasión, lo invaden se vuelven caramelo. Siendo pura dulzura. Y algo pegajoso. Y doloroso cuando se despega.

    Oww!! son realmente dulces estos dos...y Kurama aunque lo niegue es un verdadero flan por dentro...por dulce me refiero xD...
    QUOTE
    Exótico. Furetsu, era eso con sus ojos y su pelo. El mango, era eso con su color naranja y su textura. Siendo una fruta exótica, el mango tiene un sabor único y especial que sabes diferenciar con solo probarlo. Seguro que si vas y hablas con Furetsu te pasará lo mismo. Le pasó a Yuuichi, y aún hoy sigue recordando ese día porque el jugo de mango que levaba en su mano los hizo unirse. Ah, y si no lo saben el mango es dulce, pero si se le mete un hongo, un gusanillo que no soporta, su sabor cambia completamente, agriándose. Tsurugi (Junior) es el supuesto gusanillo.

    Esque hay que amarlo, ESQUE! hay que adorarlo!...mi niño es tan exotico, aunque eso ya lo sabia...desde hoy comenzare a comer puro mango xD...y ese gusanito...me mataste con eso xD...y ese pedofilo de Yuuichi...tal vez Furetsu evite empacharse pero Yuuichi creo que no, el quiere que Furetsu se empache con el xD...yo lo se...
    QUOTE
    Dosis extras de romanticismo.

    Dosis extras de muertes por diabetes para mi...esque se complementan tan bien? son tan perfectos juntos!...
    QUOTE
    Si no hubiese existido la regaliz negra, la roja nunca podría haberse creado, y es que Shuu, siempre tan protector de la naturaleza, es todo lo contrario de Hakuryuu, que la tecnología es su prioridad. Las dos regalices muestran un equilibrio entre dos clases de mentes completamente contradictorias, y se complementan mutuamente porque al fin y al cabo son lo mismo, regalices.

    Esque al fin y al cabo son solo dos almas desunidas...como se hace un corazon aqui?...>3 XDD...okey! <3...ellos tambien se complementan tan bien, Hakuryuu es un amargado que le gusta el sabor indefinible de Shuu...que lendo...
    QUOTE
    Aunque a primera vista no se parezcan, en realidad ambos sabores son más parecidos de lo que aparentan. Esconden sus verdaderos sentimientos, e intentan que nadie los conozca como de verdad son. Pero aunque tengan estas partes iguales, su aparente exterior choca, haciendo que discutan o que no se ´´mezclen´´ bien. Eso sí, cuando se calman sus sabores, hacen una deliciosa combinación

    Minaho es extraño...see...el no demuestra lo que es! excepto a su Manabe-kun ^w^...OWW!! una combinacion deliciosa y hermosa!
    QUOTE
    Tsurugi. Su parecido con la grosella, esa fruta del bosque agria y de color violeta-azulado, es muy claro, y es que su carácter un poco agrio con las personas, su forma reservada de ser junto con su innata independencia lo hacen ver así. Lo que seguro que no se parece es esa afición de chutar balones a cualquier ser viviente, y posiblemente incluye a la que escribe esto. Le cuestan adaptarse, y por esa razón hay algunos sabores que los asimila muy bien, por ejemplo el bizcocho, en cambio hay otros que lo agrian, por ejemplo, el mango.

    Le hace falta Tenma para alegrar su vida...si no el mango se la agriaria por completo xD EHEM!...
    QUOTE
    El dulzor del caramelo calma lo salado de las galletas, y las galletas hacen que el caramelo se muestre tal y como es sin el paquete de fuera, y es que aunque no se parezcan, y siempre anden un poco enfadados, por sus pocos puntos en común, siempre los unirá algo, y aunque nunca se sepa que es, siempre serán un complemento indispensable, dulce y salado.

    Aqui me quedo claro que Namikawa tiene mente delicada como una flor xD y a Makoto le dicen algo romantico, se derrite xD...siempre los unira algo? una fuerza cosmica llamada hamor! (?)...
    QUOTE
    Dos sabores bastante compatibles ya que existe el café helado y el helado de café, pero eso no quita que ya de forma individual destaquen por su atrayente personalidad, sino que juntos, son literalmente, una bomba, ya sea para el estómago o para los pobres que se metan en sus peleas. Y es que aparte de siempre intentar imponerse al otro, son adaptables, y cuando les interesa pueden que salgan cosas ´´productivas´´ de ahí.

    Hayato es el cafe, e Ibuki el helado...les queda genial!...aunque como dice, juntos son una bomba...pobre! del estomago que tenga que cargar con ellos...aunque igual los amo...tanto al cafe y al helado como a Ibuki y a Hayato xD...
    Y que bonita la parte del SousukexKishibe! no comento nada de las dos primeras porque...las parejas no...no me atraen al 100%...no no...ahh! si...como dije la espera valio completamente la pena! porque me encantan tus ideas y como escribes!...
    QUOTE
    (No pregunten como salió ahí) pues eso ^^U

    Challenge acepted...como salio ahi? xD...ehem...bueno, solo queria comentar semejante hermosura de fic!...ahh! me dio diabetes de 9 tipos en mi ser al leer tanta ternura pero no importa! da igual, porque me gusto...ahora si me disculpas ire a comprarme un pastel en frente porque tu fic me dio hambre xD...me ha encantado! en toda la extension de la palabra!...i lov u...matta ne!...
     
    Top
    .
11 replies since 14/3/2014, 01:30   621 views
  Share  
.