Cuentos no tan Disney {Ayudita a la escritora}

Tus cuentos y películas de tu infancia versión IE go yaoi (Muchas Parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora dirán: qué hace esta hija de su mami escribiendo esto cuando tiene medio millón de fics que actualizar? Pues, a ver, esto es sólo como una introducción, para acordarme de escribirlo, ya que quedó en un empate con Su Majestad, que ya escribí el primer capi, si puse en una votación en un fic que estoy haciendo, y que seguro que casi nadie leyó, bueno pues aquí esta mis locuras de loca (?) que intentaré escribir cuando saqué tiempo, y si no es molestia me pueden votar tres, para saber el orden de actualización de este fic? Muchas gracias ^^

    Advertencias:puede estropearte la infancia y puede contener spoliers

    Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece (no por mucho tiempo) y las ideas viene de sus respectivos autores mayoritariamente de Disney


    Cuentos no tan Disney



    Nombre de la película: Tiana y el sapo
    Pareja: Minamisawa Atshusi x Kurama Norihito
    Nombre del fic: Kurama y el sapo
    Sipnosis: Kurama, un joven muy trabajador, tendrá muchos problemas por besar... ¿A un sapo que habla?

    Nombre de la película: La Cenicienta
    Pareja: Shindou Takuto x Kirino Ranmaru
    Nombre del fic: El Ceniciento
    Sipnosis: limpiar y ordenar es lo único que hace Kirino, porque sus hermanastras y su madrastra le obligan, pero al ser invitado al baile del príncipe ocurrirán muchas cosas...

    Nombre de la película: La Sirenita
    Pareja: Hamano Kaiji x Hayami Tsurumasa
    Nombre del fic: El Sirenito
    Sipnosis: el primer día que Hayami vio la superficie fue también el primer día que vio a Hamano, un príncipe del que se enamoró

    Nombre de la película: Pocahontas
    Pareja: Hakuryuu x Shuu
    Nombre del fic: Shuuontas
    Sipnosis: Shuu es el hijo del jefe indio, que en una de sus habituales escapadas acaba conociendo a un explorador que viene en busca de riquezas al nuevo mundo

    Nombre de la película: Enredados (Rapunzel)
    Pareja: Gamma x Einamu
    Nombre del fic: Enredados
    Sipnosis: Einamu nunca ha pisado el mundo ya que vive encerrado en una torre dibujando y peinando sus larguísimos cabellos, lo que nunca se llegó a esperar es que un egocéntrico fugitivo entrara en su hogar

    Nombre de la película: La Bella Durmiente
    Pareja: Tsurugi Kyousuke x Tenma Matsukaze
    Nombre del fic: El Bello Durmiente
    Sipnosis: una maldición persigue a Tenma, que aunque se haga todo lo posible por que no se cumpliera, no se puede evitar, ¿Quién romperá el maleficio?

    Nombre de la película: Aladín
    Pareja: Kariya Masaki x Kageyama Hikaru
    Nombre del fic: Alaki
    Sipnosis: el travieso ladronzuelo Kariya entra en el jardín del sultán enamorándose de su tierno sobrino, y sólo los puede unir una lámpara mágica con genio incluido

    Nombre de la película: Blancanieves y los siete enanitos
    Pareja: Tsurugi Yuuichi x Furetsu Hayami
    Nombre del fic: Blancanieves y los siete enanitos
    Sipnosis: al escapar de su madrastra Blancanieves Hayami Furetsu se refugia con siete enanitos muy particulares, mientras espera que venga su príncipe azul

    Nombre de la película: Robin Hood
    Pareja: Ichino Nanasuke x Aoyama Shunsuke
    Nombre del fic: Ichino Hood
    Sipnosis: Ichino hace todo lo posible en que se haga justicia en el reino, tiranizado por una cruel reina, pero puede que todo se vaya al traste enamorándose perdidamente de un duque

    Nombre de la película: El Rey León
    Pareja: Sousuke Taki x Kishibe Taiga
    Nombre del fic: El Rey León
    Sipnosis: el próximo rey de la jungla, Kishibe tiene que huir al ser juzgado de la muerte de su padre, dejando a su mejor amigo deseando su regreso

    Nombre de la película: Tod y Toby
    Pareja:Ichiban Kita x Yoichi Nishinisora
    Nombre del fic: Ichiban y Yoichi
    Sipnosis: el sensato perro de caza, Ichiban, tiene una extraña amistad con el astuto zorro Yoichi, del que posiblemente le cree más problemas que otra cosa

    Nombre de la película: La Bella y La Bestia
    Pareja: Garshya Wolfein x Vanfeny Vamp
    Nombre del fic: El Bello y La Bestia
    Sipnosis: Wolfein vive amargado en su castillo hasta que por cosas del destino acaba viniendo un hermoso chico a su castillo, que le cambiará la vida para siempre

    Nombre de la película: Brave (Indomable)
    Pareja: Ibuki Munemasa x Matatagi Hayato
    Nombre del fic: Indomable
    Sipnosis: Hayato es un indomable doncel que no quiere casarse con ninguno, pero entre intentar salvar a su reino de la maldición que hizo para tener su preciada libertad encontrara el amor

    Nombre de la película: Mulán
    Pareja: Minaho Kazuto x Manabe Jinichiru
    Nombre del fic: Manalán
    Sipnosis: los donceles tienen prohibido luchar pero al ver que su padre corre peligro, Manabe se alista en el ejército para luchar contra los hunos, y su maestro de armas sacara a luz su parte más doncel

    Nombre de la película: Peter Pan
    Pareja: Taiyou Ameniya x Kinsuke
    Nombre del fic: Ameniya Pan
    Sipnosis: si estas cansado de tu vida ven con Taiyo al país de Nunca Jamás y vuela con Kinsuke y sus hermanos a este lugar donde todo puede pasar... Hasta enamorarse

    Nombre del cuento: El Patito Feo
    Pareja: Sangoku Taichi x Shinsuke Nishizono
    Nombre del fic: El Pikachu Feo
    Sipnosis: Shinsuke es un patito que lo llaman Pikachu por su no muy agraciado aspecto, harto de tanta humillación, huye y conoce a alguien que lo querrá por algo más que por su aspecto

    Nombre de la película: Frozen
    Pareja: Yukimura x Miyabino
    Nombre del fic: Frozen
    Sipnosis: entre buscar hermanos perdidos e intentar salvar el reino de un frío polar que cada vez parece más intenso, incluyendo a esto amor, puede volverse una agotadora aventura

    Nombre de la película: Alicia en el País de las Maravillas
    Pareja: Alpha x Fey Rune
    Nombre del fic: Alpha en el País de las Maravillas
    Sipnosis: estando en un parque, Alpha ve un conejito verde, así que decide seguirlo, con lo que no contaba es que acabara en un mundo donde todos están más pa' allá que pa' acá

    Nombre de la película: Tarzán
    Pareja: Namikawa x Makoto
    Nombre del fic: Tarzán
    Sipnosis:Namikawa se crió con los gorilas, y sin saber que hay más "como él" encuentra un precioso chico venido de Inglaterra que puede sacar su parte más humana


    :•.;:•.;:•.;:•.;:•.;:•.;:•.;




    Si se han quedado con cara de WTF? Los comprendo, supongo que no es lo que esperaban, espero no decepcionarles en el primer cuento, si es que alguien vota… y si, los nombres son de pena :(

    Sayooooooooo :) ;) :D

    PD: los demás fics que tengo en proceso, Amazons: La leyenda, La fruta prohibida, Su Majestad y Cuestión de dulce, serán actualizados pronto, no me he olvidado, por eso este tardará más, en cuanto a "Piratas {yaoi} del Caribe", empezare a escribirlo después de terminar La fruta prohibida, disculpen las molestias ^^
     
    Top
    .
  2. krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Emmmmm.....ola......QUE LINDOOOSSS!!!! Me encanta la idea y tambien estan todas las parejas que me encantan. “tarzan"namikawa.....tarzan namikawa.....llevará namikawa taparrabos *q*

    Ciao!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    hola ara-chan, ya sabia que este fic iba a ser increible. los muchachos en plan somos parte de disney, pronto dominaremos el resto del mundo con el yaoi... ok quiza no, o si, no se...
    Incluiste a Sousuke, Kishibe (en el rey leon, y hay que agregar que es una de mis pelis favoritas de disney) y tambien a Sangoku y Shinsuke, que hermoso!!!!!
    mi nino va a llevara alpha a un mundo de maravillas, donde le cortaran la cabeza!!!! ne mentira, es que es lo que ma da mas risa de esa peli, a todo el mundo se le quiere cortar la cabeza.
    Todos, absolutamente todos me encantaron. yo tambien pense en la sirenita para Hayami. Mulan, piter pan, enredados, estas me dan curiosidad al igual que la de frozen, el ceniciento, el bello y la bestia.... Yo no se, son muchas emociones en un solo fic.
    Mas te vale actializar pronto tus fics, yo estoy esperando las contys de todos esos fics, todos!!! Incluyendo sin alma, ya lo desjate casi tirado. es cierto que uno carece de tiempo, yo te espero lo que sea necesario.
    bueno, que sepas que me encanto, me fascino demacisado...

    matta ne
     
    Top
    .
  4. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja!! Esto sólo podía ocurrírsele a Arañita!!! Me encanta!!! Quiero verlos yaaa
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Waa, se ve todo muy interesante!!! ya tengo ganas de leerlos todos!!!, aunq seguro q a mas de un@ seguro se le estropea la infancia pero ñe, q mas da XDD, en fin ya tengo ganas de ver conty, y ya me lo imagino todo....ok no todo no XD, pero si algo XDD, en fin q quiero conty pronto!! jeje ya hablamos! q ya por fin me dejaron respirar XD
    Bye!! ^^/
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Owwwss me encanto me gustaria leer los cuentos completos porfavor contiiiiij y te felicito por los mini introducciones me lo imagine todo contii pliss :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  7. Murasaki-Hamato
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg, presiento que Inazuma mejorara mi infancia con disney xDDDD MUY BUENO! Yo espero tas las historias CofCofExceptoalphaxfeycofcof ojala continues! :D
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero los cuantos pronto
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    No comente!?, soy estupida o qué?, siento latardanza aara-chan, espero que puedas continuar el fic
    Sayoo~
     
    Top
    .
  10. Nakamura 17_8/10
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoaaaa, que buen inicio. Como me gustaria saber como despiertans a tenma-kun, eh kyou-chan?

    Kyousuke: a mi no me mires

    Yo: da igual seguro es una monada *_*

    Masaki: siempre igual

    Yo: a si y como este ladronzuelo se enamora de hika-kun

    Masaki: un poco de respeto

    Yo: jaja, bueno araña13 espero contissss

    Todos: sayooo! :) ;)'
     
    Top
    .
  11. Ichirouta Aru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El pikachu feo xDDDDDDDD Me rei xD
    Kazemaru: calmate
    Yo: dejame :'c Araña-chaaaan~ (puedo?) Me gusto la idea del fic~ y las parejas ni hablar, las adoro todas *------*
    Kazemaru: querida amiga Ichirouta, anda a comer
    Yo: comidaaaaaaa! Bye~ besos
     
    Top
    .
  12. ~N·A·Y·A~ ¬u¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa!! Mi quiere,mi quier leer!!! Esto se ve interesante ♡ notese que por lo menos yo no e visto muchas cosas asi por aqui bueno igual como no e estado tambien debo actualizar muchas cosas xD (si tambien soy una hija de mi mami~ :'D) Weno weno me encantaron todos los cuentos los amo y Hayami esta perfect! para la sirenita lamento no comentar antes ya que no e andado mucho por estos lares(? Uuo3o Mi quiere leerlos todos! *-*

    PD: Me reí como foca retasada con lo de "Amemiya pan" espero no te lo tomes a mal es que lo lei en voz alta y fue como *pff* y me eche a reir x'D
    PD2: te amo *3*


    Sin mas jaleo Naya se va~ bye bye ^^/ espero leerte pronto.
     
    Top
    .
  13. AleShiro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my good!! ya quiero comenzar a leerlos!! :3 Estan emocionantes,continualo,continualo!!! *-*
     
    Top
    .
  14. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que...nunca comente lo hermosamente HERMOSAS! que estan tus ideas para el fic...porque enserio estan hermosas...en especial! ehem...lo unico que hace que quiera tirarme de un acantilado es que tengas que demorarte tanto porque yo y la paciencia no podemos estar en la misma oracion a menos que en medio este un ``No tengo´´...pero esperare! esperare para ver el primer genial ...capitulo?...que hagas!...ahh...a esperar...matta ne!...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    hola yo quiero leer sinceramente todos los cuentos mas que nada el pikachu feo (me rei un monton con ese titulo :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: ) fue uno de los que mas me llamo la atencion .si puedes publicarlos pronto me gustaria mucho

    matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
22 replies since 15/3/2014, 22:37   2056 views
  Share  
.