Pareja de Cosplayers (Accado y Hirako)

Son una pareja de cosplayers franceses que se dedican a hacer vídeos de Hetalia, Junjou Romantica y cosplay en general de los mencionados + DMMD, Kuroshitsuji...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lero11Otaku
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace tiempo buscando por youtube encontré unos vídeos de Junjou Romantica de la pareja mencionada. Personalmente me gustan mucho y quisiera compartirlos con la comunidad. Lo único malo es que están en inglés, pero si tenéis un nivel básico lo entenderéis sin menor problema. En el canal también podéis encontrar vídeos de Hetalia y livestream que han hecho respondiendo a preguntas (aunque creo que están en francés y eso ya... lo entiendo peor).

    Estos son sus vídeos de Junjou Romantica:


    Video

    Video

    Y por si os gusta, os dejo su Deviantart:

    Este es el de Accado: http://accado.deviantart.com/

    Este es el de Hirako: http://hirako-f-w.deviantart.com/
     
    Top
    .
  2. taiga_masammune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te entiendo igual buscaba en youtube y salieron en mis resultados son muy divertidos a mi parecer pero tengo una pregunta son pareja (novios) o algo asi??? es que en el video the nee boy se besaron muy pero muy pacional y me nacio esa duda igual al verse asi en varios videos
     
    Top
    .
  3. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues sí, eso creo. Una chica preguntó a Hirako en deviant si mantenían una relación y él respondió: Well it's quite a private question but, yes..We are dating. O sea que sí.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i h8 u computer boy but i luv u. actually i really h8 myself for this stupid reason
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,449
    Location
    The Asylum.

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! :'3 No pude evitar pasar a comentar alguna tontería (?) También encontré de casualidad uno de sus videos de Junjou Romantica mirando cosas random x'D! Y la verdad que me encantaron *--* Después de eso me puse a investigar un poco más hasta encontrarles el su página de Facebook :'B ~

    Muchas gracias por compartir :3!
     
    Top
    .
  5. Lero11Otaku
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí, son unos fantásticos cosplayers y no solo por los vídeos o la caracterización de los personajes, ya que de por sí su trabajo es increíble, sino porque son muy humildes.
     
    Top
    .
  6. taiga_masammune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues he hablado (poco de agradecimientos no pasamos) con ellos pero me daba pena preguntarle a alguno de los 2 al respecto y es que se ven tan waii *derrame*
     
    Top
    .
  7. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí yo también, pero tampoco quise preguntarles porque es su vida privada y, al fin y al cabo, yo les admiro por sus cosplays no porque sean pareja o dejen de serlo. La información que tengo es simplemente por leer comentarios que respondieron en Deviant.
     
    Top
    .
  8. taiga_masammune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si hacen trabaajos geniales mis respetos a ellos
    se ve que en su trabajo les gusta y eso se valora mucho
     
    Top
    .
  9. Mika!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMFG, <3!

    ¡Amodoro a estos chicos! ¡Son tan absdhjsdvnssd juntos! <3 Yo los conocí de casualidad buscando alguna mierda de Vocaloid y terminé encontrandolos a ellos, y im in love with theyre videos, cosplayers, etc! *U*
    Al principio creí que Hirako era una chica, no sé, se me hizo muy femenino lolz. Pe-ro después de mucho shippearlos me di cuenta que no, sólo es un chico muy-muy cute y asombroso asdsd. Y Accado, gosh! Si yo fuera hetero, me lo violaba :v

    Oh. Y casi me explota la nariz(¿ con su video/cosplay "Close up" de Dramatical Murder! -fangirlea-

    SPOILER (click to view)
    after_work_by_accado-d6yay0v


    <3<3
     
    Top
    .
  10. Shooting Star ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo una hemorragia nasal *u*
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    413

    Status
    Anonymous
    AKJSHDASKJDHA. Ellos son asombrosos, hace tiempo había visto videos suyos y son particularmente bellos, y ellos son hermosos, Hirako es tan lindo suspiro soñador, y Accado es tan... GRR (?). Su trabajo es genial, sin duda.
     
    Top
    .
10 replies since 16/3/2014, 16:03   1123 views
  Share  
.