Cambiando nuestro futuro -Narusasu- Capitulo 5 "Te extraño"

Prologo. Minato es controlado por Orochimaru que ara lo que sea para poseer al azabache. ¿Qué ara Naruto para impedirlo? o ¿Orochimaru lograra su objetivo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos(as) se que llevo mucho tiempo sin escribir ningún fanfic, y la razón fue porque se me fueron las ideas mi antiguo fanfic, atrapado en otro dimensión esta oficialmente cancelado. Ahora empezare a escribir uno nuevo que se llama “Cambiando nuestro futuro”
    Y aquí el prologo:

    *Los personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia......
    *Solo publico mis historias en Mundo yaoi si ven alguna de mis historia en otro página favor de avisarme


    Cambiando nuestro futuro

    Prologo




    -¿Me mando a hablar my lord?-
    Preguntó mientras se inclinaba frente a una misteriosa persona.
    Se encontraba en una habitación muy lujosa, se podía ver aquellos muebles de alta calidad dentro de ella, aquellos platos y vasos de plata
    encima de aquella mesa de la madera más fina. Y a lado una cama en donde se encontraba esa persona, cubierto con unas suaves mantas
    de seda color rojo obscuro.

    -Acércate…cof cof- dijo aquella persona para después toser como si estuviera a punto de abandonar esta vida.
    -Parece que la enfermedad lo consume demasiado rápido-pensó aquel hombre que yacía inclinado al lado de la cama de aquel hombre para
    después acercarse a este, un joven de cabello rubio un poco largo, piel un poco acanelada y ojos azules por los cuales se podía divisar una
    gran pureza.

    -¿Qué se le ofrece Orochimaru-sama?- preguntó curioso el joven rubio mirando directamente a los ojos de aquella persona.
    -Quiero encomendarte una…cof cof…misión muy importante- dijo para sentarse en la orilla de la cama dificultosamente y tratar de ponerse en
    pie.

    Camino con mucha dificultad hacia un gran mueble lleno de muchos libros. –Acércate…- ordeno al joven rubio.
    El joven rubio se acerco a donde le decía Orochimaru con un poco de duda. Orochimaru comenzó a tocar aquellos libros buscando “algo”. El
    rubio tenía una cara llena de duda mirándolo curioso. – ¡Aquí esta!- exclamó victorioso Orochimaru para después empujar un libro hacia
    dentro de la librería, para que después se abriera una puerta hacía un lugar desconocido.

    -Agarra eso- ordenó Orochimaru apuntando un pequeño farol que se encontraba colgado en aquella extraña habitación.
    El rubio de mala gana tomó aquel farol y comenzó a seguir a Orochimaru que comenzaba a bajar unas escaleras.
    Orochimaru no había dicho ninguna palabra en todo el recorrido, siguieron bajando y llegaron a una gran puerta de metal. Orochimaru dio
    unos pasos hacia adelante, abrió aquella gran puerta presionando un pequeño botón muy poco visible.

    Dentro de aquella habitación había miles de cuadros colgados en las paredes, en uno de ellos se encontraba la fotografía de cuando
    Orochimaru era pequeño. Se encontraba junto a sus dos padres, pero curiosamente la parte en donde tendrían que estar sus rostros parecía
    que hubiera sido arrancada.

    Siguió inspeccionando aquella habitación mientras seguía a Orochimaru, pero vio un retrato que lo dejo congelado. Ahí estaba el retrato de el
    mismo junto a una hermosa mujer y un pequeño niño, el conocía muy bien a aquellas personas.

    -¿Orochimaru que significa esto?- pregunto asustado el rubio apuntando hacia aquel retrato.
    -Sígueme si no quieres que les pase nada y deja ese farol ahí, ya no lo necesitaremos - amenazó la serpiente mientras siguió caminando
    hacia al frente, el rubio de mala gana y muy molesto dejo aquel farol y lo siguió.

    Llegaron a una gran habitación obscura, no se podía divisar nada, pues las luces estaban apagadas -¿Orochimaru?- dijo el rubio mirando
    hacia todas las direcciones, pues no veía nada.
    -¡¿Pero qu-¡?- exclamó sorprendido, ya que lo habían agarrado por la espalda. Lo tenían recargado en una pared mientras el forcejeaba,
    cuando de prono siente que le ponen algo en el cuello algo así como una especie de collar pero más grueso y después lo soltaron.
    -Ahora en adelante…cof cof, harás todo lo que te ordene…Minato.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

    Bueno chicos este ya lo habia subido pero lo re-subi porque no me habia convencido del todo asi que espero que les guste
    Tal vez de rato suba la conti, dejen sus comentarios y sus criticas ;)

    Edited by •~KASUKE LØVE~• - 23/7/2014, 18:58
     
    Top
    .
21 replies since 17/3/2014, 17:00   942 views
  Share  
.