Cambiando nuestro futuro -Narusasu- Capitulo 5 "Te extraño"

Prologo. Minato es controlado por Orochimaru que ara lo que sea para poseer al azabache. ¿Qué ara Naruto para impedirlo? o ¿Orochimaru lograra su objetivo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~KASUKE LØVE~•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar <3

    haruko-chan gracias por comentar, espero que te guste mi fanfic y bueno espero que en este cap te resuelva las dudas claro las que yo quise que sean resueltas, muahahaha xD

    pachi-sensei *///* la verdad es un honor que leas mi fanfic he leido muchos fanfics tuyos y me encantas, espero que te guste el mio y que sigas leyendo <3

    *Los personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia......
    *Solo publico mis historias en Mundo yaoi si ven alguna de mis historia en otro página favor de avisarme


    Cambiando nuestro futuro

    oOoONaruSasuOoOo

    Recuerdos ll

    “No podría volver a ser un ángel... La inocencia, una ver perdida, no se puede recuperar.”

    •~KASUKE LØVE~•



    A la mañana siguiente después de que el hijo mayor de la familia Uchiha, Uchiha Itachi, se fue de su hogar. Sasuke, el hijo menor de esa adinerada familia tendría el peor día de sus cortos 8 años.
    A los pocos minutos después del amanecer Sasuke se levanta como siempre lo hace, siguiendo siempre su rutina. Al estar listo para su escuela baja tomar el desayuno, siendo recibido con un “Buenos días” departe de su Madre.

    -¿Papá aun no baja?- pregunto Sasuke sentándose en una de las sillas para comenzar a comer.
    -No hijo, en unos momentos baja.- sonrió
    -Madre, Itachi…-
    -¡No menciones ese asqueroso nombre en esta casa!- dijo/grito Fugaku, el padre de Sasuke, asustando un poco a los que estaban en esa habitación.
    -Lo siento Padre- dijo Sasuke un poco asustado mientras apartaba su mirada de su Padre.
    -Sasuke, ¿ya te decidiste al fin?- pregunto mientras se sentaba y comenzaba a comer.
    -Si-
    -¿Y qué has decidido?- cuestiono
    -No iré-
    -¿QUÉ?- se levanta de la silla y va a donde se encuentra su hijo- Sasuke, ya gaste mucho dinero para conseguirte el vuelo a Inglaterra y ahora me sales con esto…-
    -L-Lo siento, pero no quiero ir a estudiar a Inglaterra, quiero quedarme aquí con ustedes.-dijo sincero con una pequeña sonrisa
    -Sasuke, iras a Inglaterra...me dieron un nuevo trabajo en Estados Unidos y solo iremos tu madre y yo. Así que iras a Inglaterra quieras o no- saliendo de la habitación.
    -Pero, ¡no es justo!- sigue a su padre que se encuentra en la entrada de la casa a punto de irse a trabajar –Padre no quiero irme- rogo
    -Hoy en la tarde partirás a Inglaterra y nosotros a Estados Unidos-dijo las palabras finales y salió de la casa.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    Sasuke en el camino a su escuela, maldecía a su Padre de todas las maneras posibles. “Ahora veo porque te fuiste Itachi” pensó mientras pateaba con mucha fuerza una pequeña piedra que se encontraba por su camino.
    -¡Ite!- exclamo mientras se sobaba la parte golpeada –Sasuke-teme me dolió-
    -Lo siento- se disculpo y siguió caminando
    -¿Sucede algo teme?- pregunto –estas muy callado, y tú no eres así- se puso enfrente de Sasuke y le impidió el paso.
    -No me pasa nada, y aléjate, estas demasiado cerca – mando su mirada a otro lado que no fuera a Naruto.
    -Pe—fue interrumpido por el sonido del timbre de la escuela – ¡AH!- dio un pequeño grito- llegaremos tarde teme- empezó a correr mientras tomaba la mano de Sasuke dirigiéndose a la escuela.

    Seguían corriendo, Naruto con los pensamientos de que llegarían tarde y Sasuke recordando lo dicho por su hermano “prométeme que no te importara lo que nuestro padre diga que tu amaras a una persona sin temer al rechazo de la comunidad”, miro su mano que era sujetada por la de Naruto, “no pienses nada raro Sasuke” se dijo a si mismo mientras un ligero rubor aparecía en su rostro.
    -¡Llegamos!, Sasuke estas rojo, ¿te cansaste mucho?
    -N-No te preocupes, dobe- estaba avergonzado, ya que su estada rojizo no era por estar cansado.
    -Está bien, oye vamos a clases- lo vuelve a tomar de la mano
    Sasuke aparta su mano de la de Naruto dejándolo dudoso.
    -Perdona…pero debo ir a otra parte- se va dejando a Naruto.

    Sasuke se dirige a la oficina del director, para avisar que ya no estudiara en esa institución.
    Tras haber hablado con su director, se dirige a su casa ya que su “querido” padre le hará irse a Inglaterra hoy.
    Mientras Sasuke corría muy rápido no se había dado cuenta de que había una persona ahí y termino chocando contra él.
    -Lo siento mucho- se disculpaba, aun en el suelo con la persona frente a él.
    -No te preocupes- se levanta – ¿No te lastimaste? –dijo mientras le daba su mano para ayudar a Sasuke a levantarse.
    -No, me encuentro bien, gracias- dijo siendo ayudado a levantarse, observo a la persona con la que había chocado y se dio cuenta que era un hombre, tenía cabello rubio y ojos azules, le recordaba a Naruto.- Bueno adiós, y de nuevo, lo siento- volvió a disculparse y siguió corriendo.

    Al llegar a su casa fue rápidamente a su habitación a empacar todas sus cosas, su ropa, libros y cosas así. “Esa persona se parecía al dobe” seguía pensando con la persona que choco. “Bueno, no creo que importe” decidió ignorarlo y siguió con lo suyo.

    Mientras en otra parte de la cuidad.
    -Uchiha Sasuke- dijo mientras observaba una pequeña tarjetita, la tarjetita era la credencial de estudiante de Sasuke. Mientras en su laptop buscaba el nombre se Sasuke en internet.
    -Uchiha Sasuke, así que iras e Inglaterra y tus padres a Estados Unidos…-dijo leyendo un pequeño artículo en internet. –Creo que será interesante- cerro el articulo y borro el historial del internet.
    -Hoy será muy divertido- se observaba en el espejo ese feo collar que le habían puesto, subió la mirada y se observo sus ojos, azules como el cielo. –Prepárense, Uchiha’s.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    CHAN CHAN CHAAAAN~
    Hoooola chicos perdón por la tardanza D: pero me queme mi mano y me duele al moverla ;( por eso hice el cap un poco más cortito, es que me duele.
    Espero que les guste la continuación y espero que mi mano me deje escribir el siguiente capítulo más largo.
    Dejen lo que no entendieron en los comentarios y les agradezco sus comentarios:D

    Narusasu-sasunaru-22693200-480-640

     
    Top
    .
21 replies since 17/3/2014, 17:00   942 views
  Share  
.