Cambiando nuestro futuro -Narusasu- Capitulo 5 "Te extraño"

Prologo. Minato es controlado por Orochimaru que ara lo que sea para poseer al azabache. ¿Qué ara Naruto para impedirlo? o ¿Orochimaru lograra su objetivo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~KASUKE LØVE~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cambiando nuestro futuro

    oOoONaruSasuOoOo

    ¡Ay del que está solo!

    “Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.”



    Sasuke estaba guardando sus cosas, pues en 30 minutos debía de irse al aeropuerto para tomar su respectivo vuelo a Inglaterra.
    Trataba de decidir que llevar y que no, solo llevaba lo que él pensaba que necesitaría o lo que más extrañaría.

    -Termine
    Dijo por fin mientras comenzaba a cambiarse para dirigirse al aeropuerto.
    ______________________________


    20 minutos después ya se encontraba camino al aeropuerto, pero decidió irse a pie para poder ver con más detalle la ciudad que iría a abandonar, miles de recuerdos llegaron a él, recuerdos con su hermano, su padre, su madre y……Naruto.

    “Naruto” pensó, “Creo que es una de las personas que más extrañare… las tonterías que hacíamos, las peleas, pero siempre había diversión…creo que…eres mi mejor amigo” pensó mientras un ligero sonrojo aparecía en su rostro. Pues Sasuke aun no se daba cuenta de ciertas cosas.

    -Aniki- recordó a su hermano que se había ido de la casa por causa de su padre.
    -Qué lástima que no sepa dónde vives ahora, porque si supiera iría a despedirme…pero no es el caso.

    Sasuke siguió caminando, arrastrando su maleta con la mano izquierda mientras que con la derecha sujetaba una pequeña mochila. Eran aproximadamente las 5 de la tarde del día miércoles.
    ________________________

    -Un boleto para el siguiente vuelo a Inglaterra-
    -Aquí tiene- observa sus hermosos ojos azules –el avión sale en aproximadamente 10 minutos señor…. –dijo esperando a que le dijera su nombre.
    -Namikaze, Minato Namikaze

    Minato se retiro de donde estaba y comenzó a caminar por todo el aeropuerto.
    Ya faltaban 8 minutos para que saliera su vuelo, así que decidió sentarse y mirar la ventana mientras salía de él una sonrisa maliciosa.
    -Ya falta poco tiempo...aproximadamente...- se miro el reloj que tenía en su mano derecha- 1 minuto y 30 seg, 29…28…27- comenzó a hacer una cuenta atrás pero no precisamente para su vuelo…

    _____________________________________

    -Al fin llegue… espero que mis padres ya estén aquí-

    Entro en el aeropuerto ya con su boleto para su vuelo y comenzó a buscar con la mirada a sus padres, observo a muchos tipos de personas con rasgos diferentes cada uno… de hasta cabello negro a cabello rojo…niños y ancianos…delgados y con un poco de peso y también pudo observar cómo se despedían de sus familiares o amigos… siguió observando a la gente.

    -¿Rubio?- dijo al ver que una cabellera rubia que estaba de espaldas mientras miraba por la ventana.

    -¿Sasuke?
    -Padre, Madre que bueno que llegaron ya está a punto de salir el vuelo a Estados Unidos-
    -Sasuke- lo abraza- Mi bebe… te extrañare mucho, cuando llegue a Estados Unidos inmediatamente te llamare… sabes que puedes contar con migo para lo que quieras- lo abraza más mientras se acerca a su oído- y más con ese amiguito rubio que tienes- susurra
    -¡Mamá!- se sonroja hasta las orejas mientras ve que su madre sonríe- yo también te extrañare- se separe de su madre y le da un beso en la mejilla

    “Todos los pasajeros del vuelo a Estados Unidos dirigirse al siguiente avión”

    -Bueno hijo es hora de partir… llama 3 veces por día, llévate este papel- se lo da- son las vitaminas que debes de consumir por día
    (-,-), que no se olvide comerte los vegetales y lavarte muy bien los dientes después de cada comida y antes de dormir.

    -Ma-Mamá ya entendí -.-‘-
    -Mikoto es hora de irnos-
    -Fugaku despídete de Sasuke- exige
    -Adiós Sasuke-
    Se despide secamente mientras deja a Sasuke algo herido por lo frio que fue.
    -Adiós…Padre

    Fugaku y Mikoto, terminando de despedirse de su hijo que no verían en mucho tiempo tomaron sus maletas y se dirigieron al avión. Mikoto se coloco en la ventana y Fugaku al lado de ella. Mikoto miraba con una sonrisa un poco triste a su hijo, ya que era muy pequeño para dejarlo.

    -Sasuke…- pensó Mikoto mientras lo observaba por la ventana

    “Pasajeros disfruten del viaje”

    _________________________________


    -10…9…8…-

    Sasuke miraba atento como el avión de sus padres comenzaba a avanzar hacia adelante para tomar algo de vuelo, y luego comenzaba a levantarse poco a poco.
    -Buen viaje- sonríe Sasuke mientras observa…

    -5…4…3...

    -¿¡QUÉ DEMONIOS!?...el avión no responde –toma el radio- Cabo a nave… ¡CABO A NAVE! ¿ME ESCUCHA?-no recibe nada-¡MALDICIÓN!

    __________________

    -Fugaku… ¿Qué está pasando?- asustada
    -No lo sé…no lo sé-

    “Queridos pasajeros estamos teniendo problemas técnicos…mantengan la calma todo va a estar—

    -2…1-

    ¡PUM!

    Y ocurrió una gran explosión en la parte trasera del avión. Destruyendolo, y volando pieza por pieza de aquel avión.

    -¡MADRE! ¡PADRE!- Grita Sasuke mientras miles de lágrimas corren por sus mejillas

    Todos los que estaban presentes en aquel aeropuerto estaban aterrados, horrorizados y tristes por lo que acababa de pasar pero más los familiares de los pasajeros que iban dentro de ese avión.

    -¡DEJENME!-forcejea- ¡SUELTENME!- trata de liberarse- ¡MIS PADRES ESTAN AHÍ, TENGO QUE ATUDARLOS!- grita mientras sigue llorando y su voz se comienza a quebrar

    -Niño…lo siento, tus padres están muertos- comenta uno de los oficiales que lo tenía sujetado

    -N-no es verdad…- cae de rodillas- mis padres siguen…-más lagrimas se asomas por sus ojos- ¡VIVOS!- se tapa la cara con sus dos manos mientras comienza a llorar fuertemente.

    Cada grito que pegaba era como si le desgarraran la garganta.



    -JAJAJAJA! Lo logre… ¡LO LOGRE!, he matado a los Uchiha’s-Piensa mientras observa lo ocurrido con una pequeña sonrisa.
    -Pero solo faltas tú…UCHIHA SASUKE- piensa mientras mira al azabache que está tirado en el suelo llorando la pérdida de sus padres.

    OoOoOoOoOoOoOoFin del Flash BackoOoOoOoOoOoOoO


    -Y así fue mi vida antes de venir a Inglaterra…-sonríe tristemente-

    1197990668_f

    Espero que les guste el capitulo ;) perdon por demorar pero me había quemado la mano y aparte tengo examenes esta semana :S pude escribirlo porque mañana tocan los menos pesados ;S
    Nos leemos en el proximo capitulo BYE BYE x3
     
    Top
    .
21 replies since 17/3/2014, 17:00   942 views
  Share  
.