7 dias para re-enamorarte (Minamisawa x Kurama) [FINALIZADO]

Despues de una noche de copas, Kurama decide alejarse de Minamisawa. Cuando por fin cree que podra estar tranquilo este aparece haciendole un trato que pondra en juego su futuro...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AleShiro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    PRIMAAAAAA!! HACE TIEMPO QUE NO TE LEIA YA TE EXTRAÑABA!!! \(TwT)/

    Sabes algo? Sabes algo?.........TE AH QUEDADO PERFECTO!!! HERMOSO INCREIBLE Y......AHAHA ME ENCANTO EL CAPITULO 0 <3 :3

    MI MIÑO TENDRA UN BEBE!! AJUA!! APUESTO A QUE SERA HERMOS@!!! *----* SERE TIAAAAA!!! :3 ahaha es tan lindo cuando le habla a su vientre y como lo acaricia y...y...todo un buen papa uke!! uwu :3

    LOOOOL mori cuando le dijiste a Minamisawa "cabron" djajzlajmsizkzkalxhsk me cage de risa jajajajajajja xD
    Esos hermanos, vaya que son traviesos ya veo porque son hermanos, pero gracias a ellos sere tia.....LOS ADORO!! XD Yo pense que Minamisawa no habia respondido a el bebe......yo la iba a golpear......'-')9

    Looool!! Shindo X Hikaru....jamas lo habia imaginado.....pero bueno xD jajajajaj!!! Le dijeron pulga a Shinsuke jajajajaj hay nmms xD bueno Kurama es sincero xD yo le diria lo mismo.....ejem

    Yo creo que Minamisawa lograra hacerlo(no me digas :v) es un encantador de personas(? Puto....xD

    Prima, primita amo tus fanfics escribes muy bien!! Jajaaj mis estados de Facebook looool ya van como 100(? Okno xD Awww que linda prima!! Gracias por dedicarme este fic porque en verdad de verdad es hermoso, enserio!!! Gracias! :'3 es que no amar a Kurama es imposible, sin ese pequenño Tsundere no sabria que seria de mi u//w//u lo amo muchooooo!!!! :3
    Y Fubuki...pues el es mi lindo y hermoso copito de hielo :3 jajja es que las niñas de los kurama's somos compartidas xD Aw's me alegro que te haya gustado el fic que te hice de cumpleaños!! Pense que no pero ya veo que si y eso me hace feliz :')

    Bueno te ah quedado muuuuuy hermoso el capitulo 0 y perdon por tardarme en comentar n.nU Muchas Gracias querida prima por la dedicatoria lo adoro!! *^*
    Quiero conty!! *-* Matta ne!! :33

    CHOCHO!! ~(*^*~)
     
    Top
    .
62 replies since 18/3/2014, 01:33   3829 views
  Share  
.