7 dias para re-enamorarte (Minamisawa x Kurama) [FINALIZADO]

Despues de una noche de copas, Kurama decide alejarse de Minamisawa. Cuando por fin cree que podra estar tranquilo este aparece haciendole un trato que pondra en juego su futuro...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Kariya Fushimi
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    AleShiro:
    Que bueno que te haya gustado prima me esforzare mucho en este fic, (ya me emocione yo solita con la idea xD) será niño y si será hermoso, ya ves? Gracias a mi seras tia xDD ok no .__.
    Si es que el dia en que escribi el primer capitulo estaba muy inspirada y además de que siempre ponen a Kurama Tsundere (y es muy lindo y todo) pero nunca lo ponen como realmente puede ser: alguien tierno (sin llegar a empalagoso pero tampoco muy seco) con las personas que tenga confianza y en este caso es su hijo.
    La verdad ni yo se de donde saque eso de que Kariya y Yoichi son hermanastros pero me gusta xD, claro Minamisawa será cabron y todo lo que tu quieras pero el responde a su hijo, de eso que no tengas dudas
    Es que Shindou x Hikaru es mi placer culposo (al igual que el Ibuki x Shindou y el Tsurugi x Shindou) una vez lo lei en un fic en Fanfiction.net (en al cual tambien soy escritora –de puro hetero-) y desde ahí me gusto, Shinsuke siendo una pulga desde tiempo inmemorables
    Y aquí le paro porque sino va a quedar mas largo que el propio fic. Gracias por leer
    Aquí conty Prima! (^_^)/
    __________________________________________________________________
    Krønämî:
    Si Kariya x Hikaru tienen que estar juntos y Shindou x Kirino, pero… es que el Shindou x Hikaru es mi placer culposo no lo puedo evitar! n,n, si, no soy normal lo se u.u (me gusta llevarle la contraria a las personas tengan la razón o no –es divertido- XD)
    Aquí conty n.n
    __________________________________________________________________
    Okami-san:
    Sempai después de casi 1 mes y medio y me comentaste me alegre mucho y debo darte las gracias porque a si las personas se dieron cuenta de que existía este fic
    Si no te preocupes y por lo que hemos hablado tienes muchos problemas y tal vez no los he experimente pero te comprendo, asi que si hay capítulos que no comentes lo entenderé y no me molestare
    Tu habitación es interesante xD yo quisiera tener libros asi, y sigo insistiendo que es una ironia lo tu trabajo de ingles-biologia
    Por tu culpa digo Tocate Los Hu****! Y después me muero de risa xD
    Me alegro que le haya gustado
    Aquí conty sempai :3
    __________________________________________________________________
    Limon:
    Me alegra que te haya gustado, la verdad yo pensaba que a nadie le gustaría esta cosa que se atreve a llamarse fic pero me alegra saber que si (soy pesimista y antisocial -T3T-)
    La verdad Kurama huyo de Japon por miedo, miedo a que Minamisawa no aceptara a su hijo, pues ellos no eran pareja, -de hecho ellos eran los típicos “te quiero, tu me quieres pero no somos nada”- pero Kurama enamorado de Minamisawa y viceversa pero Minamisawa era el típico playboy de la escuela por eso Kurama huyo, pewro loq eu no sabe es que este se muere de amor por el, entonces yo no se a que lado irle –y eso que yo soy quien escribe el fic y desarrolla la trama ._.-
    Aqui conty! ^3^
    __________________________________________________________________
    Pato359:
    Pato-chan! Que alegría volver a leerte de nuevo chica
    Me alegra que te haya gustado mi fic y claro que me puedes decir asi no hay problema, además creo que si yo te llamo asi, seria justo que me llamaras como tu quieras
    Si, se que no hay muchos MinaKura últimamente por el foro y agradécele a 2 niñas Kurama’ s que hicieron que me gustara esta pareja mas de lo que ya me gustaba ewe
    La idea original de que sean 7 dias para enamorarlo no es mia pero la forma de escribirla y el fic me pertenecen y claro que la idea no esta publicada aquí en Mundo Yaoi
    Estoy escribiendo a Kurama mas sensible con su hijo –aparte de los cambios de humor- porque siempre ponen a Kurama de tsundere –lo cual es- pero nunca lo ponen comot al vez podría ser: alguien que demuestre su cariño –ni muy seco pero no empalagoso-
    Y si ya vi tu comentario en mi otro fic de Taiyou x Kinsuke –cual otro- y me hizo feliz eue
    Aquí conty! :D
    ____________________________________________________________________
    Advertencias y/o aclaraciones:
    *Mpreg
    *Semi AU
    *Primera Rosa significa primer capitulo
    *Pensamientos entre comillas “”
    Creo que esa son todas…
    __________________________________________________________________
    Bien ahora si lo que tanto ansiaban:
    Conty!
    _____________________________________________________________________

    Primera Rosa De La Semana:
    Mensajes


    ___________________________________________________________
    Después de ese encuentro Kurama decidio regresar a su hogar, pues el buen humor que antes tenia ahora parecía que nunca hubiera existido, en estos momentos este era reemplazado por un terrible dolor de cabeza y muy mal humor
    No podía creer que hace unas cuantas horas estaba con muy buen humor y ganas de salir al bosque de el y su hijo (si, el sabía que sería niño pero esa era información que no quería compartir con el cabron de Minamisawa, también porque creía que dicha información no serviría de nada)
    Minutos después se calmo y empezó a hacer los labores del hogar pues ahora que no estaban sus “padres” el tendría que hacer estos, pues si no la casa parecería basurero nacional
    Despues de varias horas termino todo cansado y sudado por el esfuerzo que tuvo que hacer (no demasiado por el bien de su bebe) pero aunque solo fuera poco el no estaba acostumbrado a eso por lo cual se le hizo muy pesado, su cansancio impido que ya no fuera al prado como todos los días
    -Vamos a comer ¿Vale?-pregunto viendo hacia su estomago, donde sintió que su bebe daba patadas muy emocionado
    -Tranquilo Ren*…-dijo Kurama llendo hacia la cocina
    Despues de una tarde muy tranquila, Kurama decidio ver unas peliculas llamadas “Los Muertos de Hambre” y “Quemandose”* las cuales Hayato muy amablemente le había recomendado
    Sin esperarlo llego la noche y Kurama muy emocionado después de ver aquella película llenas de muerte y romance
    -Tengo que comprarme los libros-dijo Kurama levantándose del sofá para ir a observar por la ventana pues creía haber visto el auto de Endou pero se dio cuenta que era una auto que iba pasando por ahí
    -Vamos a dormir Ren, aunque es temprano me quitas mucha energía bebe!-se quejo Kurama llendose a su habitación recibiendo patadas
    -No seas renegon y vámonos a dormir-dijo Kurama mientras se ponia el pijama para luego ir al baño, lavarse los dientes y finalmente acostarse para dormir al fin después de las sorpresas que habia pasado en menos de un dia
    Y asi se dio por concluido el dia en que se habia acordado aquel trato, aquel en que se estaba deparando si el niño crecia con su padre y el apellido Minamisawa o por el contrario no sabría jamas de su padre y crecería con el apellido Kurama…

    Al dia siguiente
    En una habitación se encontraba rodeada de paz y tranquilidad, pero se vieron afectadas en cuento sonó un despertador, el cual fue a para al suelo después de que una mano lo empujara
    -Enserio algún dia me desharé de ti maldito despertador -maldijo Kurama somnoliento
    Se sento en su cama mientras se sobaba su ojo y se desperezaba, para después tender su cama y darse una ducha, para luego bajar y dirigirse a la puerta para, hoy si, dar su tan anhelado paseo por su claro
    Tan ensimismado se encontraba en sus pensamientos que no se dio cuenta que su estómago comenzó a gruñir
    -Es cierto por estar tan emocionado de ir al prado no desayunamos ¿verdad?-le hablo a su vientre mientras le daba unas dulces caricias
    Su niño comenzó a dar patadas
    -Esta bien, vamos a desayunar-hablo Kurama entre sonrisas a su vientre, dirigiéndose a la cocina pero el timbre de su casa fue tocado
    -Me pregunto quien será-susurro Norihito llendo hacia la puerta encontrándose con un cartero con una caja pequeña
    -Paquete para Norihito Kurama-anuncio este una vez se le fue abierta la puerta
    -Soy yo-dijo el peli-celeste
    -Bien firme aquí, aquí y aquí-dijo señalando los lugares que el embarazado tenia que firmar
    -De acuerdo, gracias-dijo Kurama cerrando la puerta de su casa
    -De quien será?-dijo abriendo el paquete encontrándose con una viborita de peluche muy esponjoso y abrazable a lo cual no pudo reprimir un –Owww!-muy tierno, luego de superar su encanto con su nuevo peluche lo saco de la caja y después encontró una rosa azul, busco por toda la caja buscando el destinatario de esta pero después de unos minutos la respuesta le llego
    “Estupido Minamisawa”
    Después bajo a su sótano y busco por los diferentes estantes que había ahí un florero, encontró uno de porcelana azul con pequeños dibujos de varias flores de diferentes colores. Fue hacia la cocina para lavarlp y posteriormente poner agua y ponerlo en el pequeño buro que estaba junto a su cama. Volvio a bajar a la sala e ir hacia la cocina, ahora sí, a desayunar
    Decidio hacerse algo muy simple como hot-cakes con leche, aunque esta no era su favorita tenia que hacerlo por su bebe según le habían comentado el amigo y concuño de su hermano Tenma: Furetsu Hayami y sus padres
    Hizo aproximadamente como 15 hot-cakes para en la mañana y noche, pues en la tarde –antes de salir hacia el claro- se preparaba sándwiches y los comia ahí. Pero a la hora de degustarlos le llego una imagen de Minamisawa de repente a la mente
    -Si, es el tu padre-hablo mientras se acariciaba su vientre pues como le había dicho el doctor de un hospital cerca de su –ahora- casa, el podía comunicarse con su bebe, pero no era del otro mundo ¿Si los hombres podían embarazarse? ¿Por qué no se podrían comunicar con sus hijos? Chupate esa Biología humana
    -Lamento que no vayas a crecer junto a el, pero es por tu bien-cerro los ojos algo frustrado Kurama mientras levantaba su mano de su vientre y comenzaba a degustar sus hot-cakes
    “Pero es enserio lo que yo quiero, ¿quiero que mi hijo crezca sin un padre? No claro que no”-penso mientras seguía comiendo
    “Pero es que Minamisawa tiene la culpa el ha jugado tanto conmigo que no si creerle que enserio va por mi, no será que no siente nada y solo quiere hacerse cargo de mi hijo para que su nombre que quede manchado, tengo miedo: miedo a que vuelvan a jugar conmigo de nuevo no quiero sufrir otra vez, no quiero que Minamisawa vuelva a jugar de nuevo conmigo, seria la tercera vez, ya no quiero llorar ya no quiero sufrir, ya no…”-salio de sus pensamientos al ver algo mojado y pequeño deslizarse por sus mejillas que ahora estaban sonrojadas y calientes, eran…
    “¿lagrimas?, tsk, hace tanto que no lloraba, y la ultima vez que lo hice, llore tanto que creía que ya estaba seco, ahora entiendo porque las personas decian que era demasiado frío y sin corazón, pero lo ironico es que la persona por la que llore la ultima vez es por la que ahora lo vuelvo hacer, la única respuesta a queel es muy estúpido y monótono o yo soy muy masoquista” asi es estaba derramando lagrimas: lágrimas de dolor, y sabría que ya no pararía asi que decidio sacar ese dolor que llevaba desde hace 4 años
    -Eres un estúpido Atsushi Minamisawa!-dijo lanzando un plato que estaba cerca de el contra la pared para luego levantarse de su silla
    “Eres un puto Minamisawa Atsushi, hace 5 años fuiste mi primer amor y mi primer corazón roto, aquella vez solo querias besarme y tocarme donde era prohibido para cualquiera que no fuera yo, te aprovechabas de que era casi 2 años menor que tu y no entendia que eso estaba mal. Esa fue la primera vez que jugaste conmigo”-penso Norihito recargándose de la pared mas cercana y comenzando a deslizarse hasta quedar sentado, con las piernas abrazados contra su pecho

    FLASHBACK
    -Minamisawa-san hay que seguir jugando al escondite-decia un Kurama Norihito de 11 años mas inocente
    -Ya no quiero jugar a eso, es muy aburrido-decia un Minamisawa Atsushi de 13 años recién cumplidos la semana pasada
    -Entonces a que quieres jugar sempai?-la mente del mayor se prendio
    -Quiero jugar a algo que he visto que hacen mis compañeros con sus novios y novias-
    -Pero eso tendría que ser con tu novia, sempai-la cara del menor enrojecio
    -Pero tu eres como mi novia porque me gusta estar todo el dia contigo-el mayor sabia que decir con exactitud
    -E-Enserio?-
    -Hai, mira ven-dijo el mayor extendiéndole la mano mientras el menor la aceptaba
    -Luego?-
    -Luego tengo que hacer esto-dijo mientras besaba al menor, el cual al principio se quedo pasmado pero luego cerró los ojos y correspondió
    -Despues?
    -Hago lo mismo pero tambien tengo que hacer otra cosa al mismo tiempo ¿Quieres jugar conmigo?-le mostro una sonrisa el mayor, en la cual el menor no encontró la malicia que se escondia en esta
    -D-De acu-cuer-erdo-tartamudeo el menor sonrojado
    Minamisawa se acerco al menor para volverlo a besar mientras este respondia gustoso, para poco a poco irlo recostando en el césped, para luego bajar a su cuello y dejar una marca rojiza, provocando que de los labios del menor salieran leves suspiros, Minamisawa estaba a punto de bajar mas de no ser que la madre peli-azul de Kurama se acercaba, dándole tiempo de pararse y parar a Kurama
    -Chicos, ¿Por qué se vienen hasta aqui?-
    -Es que aquí hay mucho pasto Kazemaru-san-
    -Pero pudieron haberse traido a tu ni-chan Kurama-
    -Es que le dijimos Oka-san pero Tenma no quiso, además se quedo jugando con Shinsuke
    -Esta bien, ya es tarde y tenemos que volver a casa-dijo Ichirouta acercándose a Kurama agarrándole la mano y comenzando a caminar dejando atrás a Minamisawa
    -De acuerdo-dijo el menor para darse la vuelta y despedirse de Minamisawa
    -Este juego aun no acaba Nori-chan-dijo el mayor en el oído del menor una vez que este se acerco, lo cual hizo temblar ligeramente al menor
    FIN FLASHBACK

    “En ese entonces nunca pasaste de los besos y caricias en mi pecho, además de los besos y marcas que dejabas en mi cuello, sin darme cuenta por mi inexistente experiencia en el amor fui cayendo lentamente ante ti”-nuevamente pensó Kurama-”Pero todo empeoro 3 años después cuando en verdad te empecé a amar”

    FLASHBACK
    -Minamisawa-san ¿Para que me llamaste?-dijo Norihito de 14 años recién cumplidos mientras entraba al hogar del mayor, claro que anteriormente con permiso de este
    -Nori-kun…Es que te extrañaba-dijo el mayor de ahora 15 años, mientras que la mejillas del menor se tiñeron de un color rosa pálido
    -Yo tambien te extrañe-el color de sus mejillas paso a ser rojo claro- con tus responsabilidades ahora que estas por graduarte te ha quitado mucho tiempo de tu vida, por lo cual no nos habíamos acercado a hablar a solas durante mas de 1 mes-
    -Exacto por lo cual ahora ahora quiero recompensarte-
    -Recompensarme?-ladeo la cabeza Kurama
    -Si, ven a mi habitación-dijo Minamisawa mientras le tomaba la mano y guiaba-Pero antes ponte esto-dijo pasándole un pequeño pedazo de tela para que el menor se lo pusiera en los ojos lo cual este entendio y obedecio
    Una vez que llegaron a la habitación del mayor, este le retiro la tela
    -E-Es her-her-hermo-mo-moso-tartamudeo el menor con las mejillas sonrojadas al darse cuenta de que la habitación de Minamisawa había muchas velas azules en el piso dejando un camino libre, la cama había muchos pétalos de flor morada
    -Esto no es nada, con lo que realmente mereces-dijo Minamisawa muy cerca del cuello del menor para después depositar un beso delicado en este
    -Minamisawa…-susurro Kurama mirando directamente a los ojos del susodicho
    -Norihito…-dijo el mayor levantando el mechon que impedía ver el ojo del menor para después acercarse y darle un beso ahí, después uno en la frente, luego otro en la nariz, posteriormente dos en cada mejilla, para acabar con uno en los labios-Quiero hacerte mio…
    -D-de acuerdo…-dijo Kurama antes de que el mayor lo besara y poco a poco comenzara a recostarlo lentamente en la cama, mientras su mano derecha acariciaba su mejilla, la izquierda bajo hasta sus piernas comenzando a acariciar uno de sus muslos, sus labios bajaron hasta el cuello regalando dulces besos aquí y alla…
    Así fue como empezaron su primera noche juntos…
    FIN FLASHBACK

    Kurama decidio limpiar su desastre que había provocado minutos antes, después puso sus sándwiches en una caja para después dirigirse hacia la puerta y por fin salir de esta.
    Durante todo el camino sintió como si alguien le siguiera pero cuando miraba hacia todos los lados no veía nada extraño fuera de lo normal, despues de esos 30 minutos mas largos y aterradores de su vida llego sano y salvo a su claro
    Lo primero que hizo al llegar fue calmarse tanto a él como a su bebe que en todo encamino este se la paso dando de patadas, después se dirigio a un árbol cercano, en el cual siempre que iba al claro se sentaba en su rama mas baja y saco su libro que Kirino le había recomendado llamado “Diferente*”
    Y asi eran todos los días, después de varias horas tuvo que romper su lectura por el ruido de su celular; era un mensaje de Minamisawa
    »Te extraño mucho
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    Kurama odiaba cuando se ponía a decir palabras que no tenían sentimiento por parte del mayor, asi que le contesto
    »Pues yo a ti no
    Atte. Kurama Norihito« -Enviar-
    A los minutos llego otro mensaje suyo
    »Vamos ambos sabemos que aun te sigues muriendo por mi
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    Kurama apreto muy fuerte su teléfono entre sus manos, enserio odiaba cuando el mayor se ponía asi de altanero, asi que con rabia le respondio el mensaje
    »Eso en tus sueños, yo nunca volveré a caer ante un creído, estúpido, puto y patán como tu
    Atte. Kurama Norihito« -Enviar-
    Pasaron unos minutos hasta que el mayor envio otro mensaje
    »Te amo mucho y tambien a nuestro hijo
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    Ese ultimo mensaje confundio un poco a Kurama pero aun asi no pensaba bajar la guardia
    »Yo te odio con toda mi alma y no dejare que veas jamas a mi hijo
    Atte. Kurama Norihito« -Enviar-
    »Tal vez yo tenga la culpa de que todo esto este pasando en este preciso momento pero aun asi no me prohíbas ver a mi hijo
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    Esta vez Kurama empezó sentirse un poco mal por el mayor pero aun asi siguió firme con sus mensajes
    »Si te voy a permitir verlo va a ser por el no por ti, porque mi hijo no tiene nada que ver con este problema
    Atte. Kurama Norihito« -Enviar-
    »Que tengo que hacer para que me creas que esta vez voy enserio por ti
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    Kurama sabia muy bien la respuesta
    »Alejate de nosotros
    Atte. Norihito Kurama« -Enviar-
    La reposuesta tardo en llegar pero lo hizo
    »Te amo muchísimo ¿porque no quieres creer?
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    El peli-celeste tenia la respuesta
    »Has mentido tantas veces que ya no te puedo creer
    Atte. Kurama Norihito« -Enviar-
    La respuesta llego
    »Tal vez es mi culpa que no me creas pero esta vez estoy hablando muy enserio
    Atte. Minamisawa Atsushi«
    Una lágrima descendió pro la mejilla de Kurama
    »Mientes tan bien que hasta estuve a punto de creerte
    Atte. Kurama Norihito«
    La respuesta llego más rápido de lo que imagino
    »Todo la mañana, tarde y noche pienso en ti y mi hijo, hace unos momentos recordé que tu cuando tuvieras un hijo se llamaría Ren en caso de que fuera niño y Sakura si era niña, nunca quisiste decirme porque querías llamarlos asi, hasta que tuve otro recuerdo donde la primera vez que nos vimos fue en un árbol de Sakura y nuestro primer beso fue en un campo de flores de Ren
    Te amo a ti y a nuestro hijo con todo mi corazón, los amo mucho
    Atte Minamisawa Atsushi«
    Kurama no contesto ese mensaje, en lugar de eso guardo su celular en su bolsillo de su pantalón y bajo la mirada con las mejillas sonrojadas, enserio que a Minamisawa le gustaba avergonzarlo, pero aun no podía creer que Minamisawa recordara esos momentos, no podía que el patán que alguna vez amo recordara esos momentos tan significativos para el uke
    Su corazón dio una punzada ¿Enserio habia dejado de amar a Atsushi? Ahora estaba confundido, ¿En verdad le odiaba? Estas y muchas preguntas rondaban por la mente del menor
    -No se que hacer-susurro mientras bajaba de la rama y se acostaba sobre el césped y cerraba sus ojos para dormir como todos los días para poder reflexionar un poco

    Mientras en otro lugar
    POV Minamisawa

    El mensaje que más había dolido de nuestra conversación que a pesar de ser corta fue muy intensa fue:
    »Eso en tus sueños, yo nunca volveré a caer ante un creído, estúpido, puto y patán como tu
    Atte. Kurama Norihito«
    Esta bien dijo todo lo que yo era realmente era no podia negarlo y no culpo que piense eso de mi, jugué muchas veces con el y ahora me lamento de haberlo hecho, el en ese entonces era sincero conmigo, me amaba realmente y yo de muy pendejo jugué con el, jugué con el mi propio juego que era enamorarlo, llevarlo a la cama y después terminar con el, pero sin darme cuenta el me fue enamorando con su ternura, con su timidez, con su carácter, me enamore perdidamente de el y ahora que se que esta esperando un hijo nuestro peleare para que me perdone
    Estos 7 meses y 3 semanas sin Norihito en mi vida; han sido un infierno, cuando fue nuestra primera vez comencé a amarlo, mas de los que no sabia que ya lo hacia, y fue las peores palabras cuando pregunte por el y la respuesta tan fría que me dio Kirino
    ^Kurama dejo esta preparatoria para no saber nada mas de ti, le hiciste mucho daño Minamisawa, mucho…^
    Desde ahí me dedique a buscarlo y ahora que lo encontre estoy decidido a conquistarlo de nuevo, porque el y mi hijo son mi única razón para seguir viviendo…
    FIN POV Minamisawa

    -El destino de mi bebe esta en mis manos-susurraron Kurama y Minamisawa a la vez, mientras el menor se levantaba para dirigirse a su casa, Minamisawa se levantaba del sofá muy lujosos en el que se encontraba para irse a preparar algo de cenar, pues inesperadamente el reloj marco las 8:30 p.m.

    †Tiempo restante†
    6 dias, 3 horas y 30 minutos


    .
    .
    .
    .
    .
    Continuara…
    ___________________________________________________________

    *Ren: bien pues segun mis contactos Ren significa flor de loto, una de las favoritas flores de Kurama
    *Los Muertos del hambre y Quemandose (XD): es un nombre parodia de “Los Juegos del hambre” y “En llamas” claro que me gustan mucho las películas y los libros (de hecho me gusta toda la trilogía de los juegos del hambre –que por cierto todos los derechos reservados a Suzanne Collins)
    *Diferente: es un nombre parodia de Divergente (Los derechos reservados a su creador)
    __________________________________________________________________
    Bien espero y les haya gustado y perdón por la tardanza pero tengo muchos fics que actualizar desde hetero hasta yaoi asi que…

    BYE BYE!
     
    Top
    .
62 replies since 18/3/2014, 01:33   3829 views
  Share  
.