7 dias para re-enamorarte (Minamisawa x Kurama) [FINALIZADO]

Despues de una noche de copas, Kurama decide alejarse de Minamisawa. Cuando por fin cree que podra estar tranquilo este aparece haciendole un trato que pondra en juego su futuro...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Kariya Fushimi
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Pato359:
    Pato-chan me haces sonrojar, claro que la conty no esta hermosa es un fiasco pero gracias por el cumplido n.n
    Kurama, cuando era pequeño, estaba LOCO! AMABA E IDOLATRABA a Minamisawa pero se dio cuenta de que él estaba jugando y por eso –según yo- tomo su actitud tsundere para defenderse de idiotas e intentos fallidos de playboy como Minamisawa
    Kurama no se dio cuenta después de varios meses con Minamisawa, pero como lo amaba no quería verlo, aparte de que Minamisawa era un gran actor y ese también fue un factor que ayudo a que Kurama no lo notara
    Si obsesiones con integrantes de bandas coreanas, suele pasar…no es porque yo sepa…me han contado xD
    Si bien no pareces tímida, al contrario pareces una persona amable, sociable y razonable, me caes muy bien niña (aunque seas mayor que yo e.e) no te preocupes, tenme la suficiente confianza como se te plazca, la tímida si soy yo 7.7 para que veas
    Aquí conty!
    _________________________________________________________________
    Advertencias y/o aclaraciones:
    *Mpreg
    *Semi AU
    *Segunda Rosa significa segundo capitulo
    *Pensamientos entre comillas “”
    Creo que esa son todas…
    _____________________________________________________________________

    Segunda Rosa de la Semana:
    Regalos


    ______________________________________________________________
    Después del día anterior, en donde empezaba aquel malévolo trato en el que se decidirá si el niño crecerá junto a su padre y a su madre y el apellido Minamisawa o por el contrario solo crecerá con su madre y con el apellido Kurama
    El segundo día desde el amanecer, el cielo había estado muy despejado y su ser estaba triste, y no sabía siera por los cambios de humor de su embarazo o por otra cosa, pero estaba muy deprimido, por él no hubiera salido de la cama en todo el día pero tenía que salir de su habitación a ayudar a Kazemaru, como muestra de agradecimiento, por estarlo apoyando desde que tenia 4 años, aunque después de todos era su madre biológica, entonces recordó la ironia de la vida, pues el mismo era el producto de una borrachera de sus padres biológicos: SakumaJirou y KazemaruIchirouta, al igual que lo seria su hijo, pero en este ultimo caso Minamisawa y el si se amaban o al menos era asi por la parte de Kurama
    Según le había comentado Ichirouta en ese entonces ambos padres tenían 16 años, otra ironia, era la noche para festejar que los Inazuma Japan se volvían a ver desde hace 1 año, justo cuando termino el FFI, entonces le comento que un chico llamado KogureYuuya y otro llamado TobitakaSeiya pusieron alcohol en el ponche por lo cual todo se salio de control, mas ironias, sus padres estaban platicando muy animadamente cuando se acercaron por inercia y comenzaron a besarse, después siguieron las caricias y al final…terminaron teniendo sexo desenfrenado durante la mayoría de la noche. Varias semanas después su madre comenzó con los típicos síntomas del embarazos: vomitaba todo lo que comia, sufria de bastantes mareos, sus antojos iban desde crepas con mayonesa y catsup hasta la ensalada con arroz quemado y huevo con mostaza, realmente asqueroso, en un momento estaba feliz y al siguiente estaba deprimido tanto una vez que intento quitarse la vida, su madre preocupadafue a realizarse estudios y descubrió que una personita estaba ansiosa de conocer el mundo y todas las bellezas y aventuras que hay en el. Cuando su madre se entero de que estaba esperándolo, cobro mucho coraje, sin antes de las dudas y vacilaciones, le conto a su pareja de ese entonces y que sigue con el ahora actualmente Mamorou Endou, este al principio se lo tomo muy mal y se sintió ofendido, hasta el punto de decir que abortara al niño que Kazemaru esperaba, después paso algo que ni Kazemaruentendio en ese entonces y Endou dijo que cuidaría al niño como si fuera suyo, pues él no podía tener hijos y siempre habia tenido la ilusión de tener uno, después de varios meses un niño llego al mundo, de ojos negros y cabellos celestes-grisaceos, de piel morena y un poco bajo para la estatura de un recién nacido, varias semanas su padre biológico supo que era su hijo y lo reclamo, ese lio llego hasta la ley pero por fortuna su custodia le fue dada a su madre pero su padre tenia derecho a verlo 3 veces a la semana, todo era felicidad para Kurama con su año recién cumplido cuando un milagro sucedió: su madre quedo embarazado de Endou, dando como fruto de ese amor a un castaño de ojos azules-metalicos, piel tostada, con dos pequeños remolinos en cada lado de su cabeza, entonces la familia estaba completa pues estaba formada con 2 esposos y 2 hijos…
    Kurama penso ahora en su hijo, en lo egoísta que estaba siendo, el crecio con 2 padres, ¿acaso no quería eso para Ren? ¿acaso quería ver crecer a Ren como él, viendo a su padre 3 veces a la semana?, no, sin dudarlo, no, no queria que sufriera Ren, recordó cuando era pequeño, en sus festivales del dia del padre de Kindergarden y de primaria, hasta en las de la Secundaria siempre iba Endou, quien desde que nacio se fue ganando su cariño hasta que logro quererlo y respetarlo como un verdadero padre…
    Dejo de pensar en cosas innecesarias mejor arreglo su cama, selecciono la ropa que iba a ponerse, se ducho y bajo a ayudar a Ichirouta en la cocina o en la casa
    -Te puedo a ayudar en algo, madre?-pregunto Kurama mientras se servia un vaso de jugo
    -No, de hecho ya acabe-respondioIchirouta mientras iba a la cocina y comenzaba a preparar el desayuno del menor
    -¿Y Endou?-claro que este se gano su respeto y confianza pero después de muchos años aun no se acostumbraba a llamarlo “papá”
    -Esta trabajando, lo llamaron desde temprano-
    -Ah-fue todo lo pudo decir
    -Voy a salir a dar un paseo quieren acompañarme-dijo el peli-azul hablando en plural
    -Esta bien, pero no hables en plural-
    -Te falta un mes y dos semanas para dar a luz, creo que deberías comenzar a acostumbrarte-
    -No es cosa de acostumbrarse es solo que…no se me siento…extraño-
    -Te entiendo-dijo maternalmente Ichirouta
    -Lo se-dijo melancólicamente Kurama
    -Ne, me dijeron que Minamisawa te encontró ¿es enserio?-comento el mayor intentando cambiar de tema
    -Desgraciadamente…si-
    -¿Y que te dijo ese hijo de p…su madre?-pregunto con rabia el mayor
    -Me pregunto que porque estaba en este lugar, que venia a comprobar si los rumores de que estaba esperando un hijo eran ciertos me pidió que regresara con el a Japon-dijo Kurama sentándose en una banca del parque donde estaban
    -Y que le contestaste-dijo intrigado Ichirouta mientras imitaba la acción del menor
    -Le dije que no, que podía regresar por donde había venido y después…-vacilo, quizás no era buena idea contarle sobre aquel trato pero necesitaba contárselo a alguien, pero considerando sus opciones: Tenma y Shinsuke terminarían delatándolo, Kirino dándole un sermón de una semana entera y necesitaba algun consejo, asi que si lo pensaba su madre se terminaria enterando tarde o temprano y quería ser él quien se lo dijera-…Me hizo un trato
    -Que clase de trato?-pregunto con curiosidad el mayor
    -Él tenia que re-enamorarme a mi en 7 dias-el chico vacilo si debía contarle las reglas de aquel trato pero al fin se decidio a hablar-Si lograba que yo le dijera una palabra o un efecto de amor tendría que volver con el a Japon, le daría su apellido al bebe y nos casariamos pero por el contrario si yo no decía ni demostraba nada el nos dejaría en paz a Ren y a mi, no volveríamos a saber de él nunca más-
    -Valla…-el mayor rio casi en su suspiro mientras se acomodaba sus mechones de pelo que le cubrían el ojo para luego hablar-Esto parece casi ficticio, tan irreal, mas bueno que las melodramas que ven las señoras en donde trabajo-rio sin ganas- Lo que me pierdo por ir a trabajar y… ¿Cuántos días han pasado?
    -Ayer fue el primero-
    -Bien, entonces no me he perdido de mucho- dijo el mayor tratando de relajar la situación
    -No me pedirás que te enseñe lo que me dio?-Kurama levanto una ceja pues sabia que su madre podía llegar a ser curioso hasta llegar al punto de entrometido
    -No, me gustan los misterios-Kurama enarco las cejas
    -Dime quien eres y que le has hecho a mi madre-
    -Ultimamente veo muchas novelas y series de misterio y policiacas
    -Enserio no quieres verlo?-
    -No hasta que tengas lo de 7 dias-dijo el mayor dirigiendo su mirada hacia el cielo para luego volver a ponerla sobre su hijo mayor-te noto más relajado después de que me lo contaras ¿Es eso cierto? ¿Te tranquilizo que yo te escuchara?
    -La verdad e sque si-contesto tranquilamente Norihito- Queria contárselo a alguien, y no tenia a nadie porque: Kirinio me hubiera regañado, Tenma y Shinsuke no me dejarían hablar y contarlo completo, Hayami estaría intentando hacer reflexionar sobre que hacer mientras que Hamano le estaría gritando que perdonara a Minamisawa… gracias por a ti por escuchar no tengo que soportar eso y me desahogue-dijo sinceramente Kurama
    -Despues de todo soy tu madre, ne?-dijo guiñando el ojo que estaba a la vista-Aunque es mi culpa pues siempre te dejo solo –prosiguio para luego ver una tienda que llamo su atención-Vuelvo en seguida-dijo el mayor levantándose
    -Que a donde?-pregunto Kurama pero el mayor ya se había ido, este regreso a los pocos minutos
    -Mira lo que te he comprado-dijo Ichirouta enseñando el objeto
    -Un diario?-pregunto entre enojado y sorprendido el menor-yo no necesito cursilerías como esa, además de que me serviría-
    -Como he dicho antes siempre te dejo solo y necesitas desahogarte con alguien o este caso algo, aquí lo que no me quieras o puedas contar escribelo aquí, asi nunca necesitaras ser callado ni de mente ni de voz-
    Kurama miro con cierto recelo el diario mientras lo tomaba para no herir los sentimientos de su progenitor
    -Bien me voy a casa me acompañas o te quedas?-pregunto el mayor levantándose
    -No, no siento mucho animo para estar afuera-dijo Kurama igual levantándose

    ~Hogar americano Endou-Kazemaru~
    -Bien me voy, si necesitas algo me llamas…oh y por favor usa el diario-dijo el mayor mientras corria de un lado a otro buscando sus indumentarias de trabajo
    -De acuerdo-contesto el menor prendiendo la Tv con su plato de comida
    -Te quiero, no hagas cosas malas-dijo el mayor cruzando el umbral de la puerta
    -No aseguro nada-dijo Kurama mientras seguía viendo en la Tv un programa donde investigadores profesionales ayudaban a personas a descubrir si sus parejas tenían amantes o algo asi por el estilo, le era divertido ver como el descubierto se excusaba tontamente y la pareja y el amante se encontraban peleandose*.
    Su diversión fue interrumpida una hora despues por el sonido de su timbre
    -Quien demonios será, a esta hora?-penso un poco desorientado el menor, mientras se dirigía abrir y para su sorpresa se encontró con una caja con una nota encima
    “Abreme”-Kurama hizo caso aquella extraña caja y su sorpresa fue grande al darse cuenta del contenido
    Se encontraba un tierno cachorrito café durmiendo en una mantita, con juguetes para este alrededor, y una pequeña caja, la cual abrió y se sorprendio al ver una hermosa rosa blanca, con otra nota
    “La rosa blanca es por tu pureza e inocencia, las cuales nunca supe apreciar y por el resto de la eternidad me arrepentiré de ello
    El cachorro es cachorra y se llama Sakura pues se que nuestro bebe será varon y se llamara Ren asi que para utilizar ese nombre adopte esta cachorrita, además es muy tierna y obedientey solo se defiende cuando es necesario por sus instintos animales además de cuando el dueño se lo ordena, cuidala bien, tiene 4 meses, es un regalo para ti y Ren
    Ve a la puerta trasera”
    Maldito Minamisawa, sabía jugar muy sucio, Kurama siempre le mencionaba que cuando se casara y tuviera hijos, tenia la ilusión de tener un cachorro, con el cual sus hijos dieran sus primeros pasos, jugaran y crecieran. Nunca tuvo uno por su madre quien se lo impedia, pero ahora no lo haría: no podía dárselo a cualquiera aunque tampoco es como si el estuviera dispuesto a hacerlo.
    Pero antes de pensar cualquier cosa…
    ¿Cómo sabia Minamisawa que era un niño el que esperaba y no una niña?
    Era un misterio…Las pruebas se habían quedado en Japon, pero no demostraban TANTO que esperaba un niño, y los únicos que lo sabían eran él, Kazemaru, Endou, Tenma, Shinsuke, Kirino…
    ESTUPIDO KIRINO!
    Era el primero a quien se lo dijo directamente y el que mas sabia al respecto pero…No…el no era incapaz de traicionarlo directamente… pero tenia que ser una persona demasiado cercana tanto como a Kirino como Minamisawa…como un amigo…o…su novio…
    ESTUPIDO IDIOTA, PUTO, HIJO DE MIERDA KARIYA!
    Si, seguro que Minamisawa había convencido a Kariya para que este a su vez convenciera a Kirino de sacarle todo lo que pudiera pero como había pensado antes el afeminado no era capaz de hacer eso… al menos no conscientemente y cuerdo como cuando estaba despierto…eso era!Kariya durmió con Kirino y le pregunto cosas acerca de él, y es que el peli-rosa tenia la capacidad de hablar dormido y responder las preguntas que se le hicieran, y el oji-ambar fue a comentarle sus descubrimientos a Minamisawa
    …Enserio cuando le convenia llegaba a ser muy analítico y reflexivo…ojala fuera asi para el colegio…ne! Era mejor seguir asi
    Pero tenia que olvidar ese asunto y concentrarse en el ahora…
    Todo en la nota era cierto, Kurama le entrego lo mejor de si a Minamisawa y este nunca lo supo apreciar, maldito Minamisawa que hacia que tuivera muchas dudas, maldito pues sabia fingir y actuar excelente, maldito aquel chico porque logro que su corazón volviera a latir muy rápido como no lo hacia desde hace tanto tiempo…
    Esperen… ¿Minamisawa hizo volver a latir su corazón de nuevo?
    No, no, podía permitir eso, tenia que ganar el trato, no podía volver a sentir lo mismo por Minamisawa, no quería volver a ser lastimado, ya no, no quería volver a ser utilizado como un muñeco de trapo, no quería sufrir de nuevo gracias al amor, es que…
    ¿Cómo romper un corazón tantas veces y esperar a que este siga latiendo?*
    No era posible eso, era ilógico y hasta estupido…
    Dejo un momento sus pensamientos y se dirigio hacia la puerta trasera, tal y como se lo había mandado aquella nota
    Se encontró con otra caja y otra cosa…Un enorme oso de peluche con un corazón entre sus brazos. Abrio la caja encontrándose, con la trilogía que le había recomendado Hayato: Los muertos de hambre, Quemandose y Gallina Dorada* y con varias playeras de sus bandas favoritas y otra nota
    “Esto no ha terminado sube a tu habitación
    PD: Ya construi la casa de Sakura, espero no ser impertinente”
    ¿Que ahora no quería ser impertinente?
    Si desde que se conocieron era la persona más impertinente que en sus apenas 9 años había conocido, aunque claro con la excepciónde Tenma y Shinsuke que cuando se ponían a joder vidas, lo hacia muy bien y mas de lo que deberían…pero aun asi, aunque no loa dmitiera abiertamente, los quería con todos y defectos pero esperaba y rogaba que su hijo no saliera como su medio hermano y su primo político
    “No salgas como ellos, te lo ruego Ren, por favor nace lo mas `normal` auqneu teniendo un padre como Minamisawa y a mi como madre, las posibilidades son muy escasas y muy poco probables”
    Dejo sus pensamientos de lado para concentrarse en el ahora y aquí que es Manhattan, Estados Unidos y que la fecha actual era Martes 05 de Agosto del 2014
    Kurama se dirigió a la puerta delantera tomo la caja y saco al perrito con su mantita y se dirigió a la casa de esta, que era tan fina que debio costar lo mismo que la de él, puso a la perrita adentro de este para luego regresar y entrar a su hogar, tomo ambas cajas y el oso de los lugares en donde estaban y como pudo subio hasta la puerta de su habitación, que estaba cerraday antes de abrirla, exhalo y se dio ánimos a sí mismo para aguantar lo que estaba adentro y claro para recuperar el aire que se le fue cuando estaba por tirar la caja que contenia sus libros y camisas, abrió la puerta sorprendido pues no esperaba encontrarse con lo siguiente:
    Su habitación, ya no era su habitación, era la de alguien mas, ya no la reconocía, pues donde tendría que estar su escritorio de madera, de segunda mano, que le ahbia regalado Endou, había una cuna de madera perfectamente tallada con adornos y barrotes, ropa que iba desde el azul claro hasta un azul que a simple vista parecía negro, biberones azules y morados, muchos peluches que iban desde un balón de soccer hasta una serpiente que miraba con una ternura que ni siquiera Kurama se podría resistir a su encanto, 2 chupones que tenían un cordón, seguramente para que el bebe se lo pusiera en el cuello y no lo perdiera, uno era azul y otro morado. Su escritorio lo encontró mas al este, pero en vez de haber una libreta arrugada y maltratada, pues cuando había comenzado el colegio, esta se empapo cuandoYoichipor estar jugando le tiro agua a Kirino y este se encontraba enfrente de su lugar y su libreta no tuvo salvación, pero aun asiservia y la ocupaba para cualquier idiotez que se le ocurriera dibujar o pintar, aunque estos no dotes no le fueran dados desde nacimiento como a Hikaru o a Kirino, en su lugar había una computadora portátil, de hecho la ultima que se había creado y que todavía no estaba disponible a la venta, por ultimo se fijoen su cama en la cual se encontraba una pañalera azul claro con muchas bolsas y con mantitas con dibujos de serpientes amistosas…y muy cursis, junto a estas cosas había pañales y un juguete parecido a un celular y por ultimo una sonaja…
    Enserio Minamisawa se habia esforzado mucho en aquellos regalos, había sido original no podía negarlo, pues a cualquiera le hubiera encantado recibir regalos para su propio provecho, él estaba feliz pues sabia que siquiera Minamisawa seria cumplido, pero lastima… cuando el ganara el trato no dejaría que se acercara a su hijo a menos de 50 metros del mayor, no se iba a dar por vencido, el saldría victorioso costara lo costara,y Minamisawa saldría vencido y Kurama ya tendría cosas con las que recibir a su hijo y le evitaría gastos a Mamorou e Ichirouta, pues ya tenían muchos porque Kurama comia por dos y la comida se estaba acabando
    Pero tenia una duda…
    ¿Cómo sabia Minamisawa que cosas le gustaba? ¿Tambien lo diría Kirino entre sueños? Pero… ni Kirino sabia eso, asi quetenia que ser alguien MUY, MUY cercano a el… ¿Pero…quien?
    Dejo sus pensamientos para ir a dejar la rosa blanca con la rosa azul, en el florero, si definitivamente hoy habían pasado muchas cosas raras e inexplicables…

    ~En algún lugar de Manhattan, Estados Unidos~
    -Gracias por decirme que cosas le gustaban, yo jamas podría haberlo hecho lo feliz que parecía-hablo un peli-morado
    -Viste su reacción?-
    -Si, estaba muy feliz, aunque no lo mostro, lo conozco y se que le gusto muchas gracias en verdad-
    -Minamisawa, Si lo conocieras no me estarías pidiendo ayuda a mi
    -Idiota-mascullo el mayor mientras que el menor reía
    -Sabía que anotar esas cosas me seria muy útil, pero tu no eres de las personas que les gusta gastar su dinero en cosas de nada, me imagino que le regalaste algo más que los libros, las playeras que te dije y el perro-
    -Pues no, tienes razón le regale cosas para nuestro bebe, no iba a quedar satisfecho con eso-
    -Ves, cuando quieres sacas la adolescente enamorada empedernida que todos tenemos dentro-
    -Me extraña oírlo de ti que eres orgulloso y que no muestras tu carácter, solo en als mañanas vemos los chupetones que te deja
    -C-Callate! O no te vuelvo a ayudar jamas con Kurama y piérdetetu mismo el derecho de tu hijo y tu novio
    -Esta bien, pero no me amenaces tan feo…gracias por ayudarme de nuevo
    -No te preocupes, aunque no estabas muy alejado de lo que tu pequeño uke quería, al parecer si lo conoces mas de lo que todos creiamos
    -Eso hirió mi orgullo ¿lo sabias?-
    -Claro que lo sabia, ¿crees que diría algo que no fuera cierto, en estos momentos?
    -Bien, creo que ya tienes que colgar antes de que me maten por hablar con el uke del prójimo
    -Fue buena idea acomodar las cosas del bebe en la habitación de Kurama
    -Lo se, soy perfecto
    -Estupidoengreido!...Hablame para ver que tal te va mañana
    -Esta bien, nos vemos, me saludas a todos-
    -De acuerdo, Konbawa-
    -Goodnight!-
    Ambas personas colgaron al mismo tiempo
    -Bien, vamos con que voy a sorprender a Nori-chan y a Ren-chan mañana-dijo Minamisawa levantadose de su lujoso sofá para ver la hora: 9:15 p.m.- ¿me hice hablado con él 3 horas? … como me quita el tiempo… pero por el momento ire a cenar…

    Aquel dia había resultado un poco extraño tanto para Kurama como para Minamisawa pero si algo estaban seguros es que iban a seguir con aquel malévolo y extraño trato y saldrían victoriosos…

    †Tiempo restante:
    5 dias, 2 horas y 45 minutos †

    Continuara…
    ____________________________________________________________
    Bien este capitulo fue difícil de escribir pues cuando escribia quería ponerle cosas que no tenían nada que ver con el y luego no llegaba la inspiración y luego la flojera xp pero en fin aquí esta
    *Bien el programa que esta viendo Kurama si existe y se llama Cheaters y no se en que canal pasa, pero es por paga y esta bueno, luego da risa como se pelan la amante y la esposa xD
    *La frase es sacada del libro de Luna Nueva –Derechos reservados Stephanie Meyer-
    *Los libros es la trilogía de Los juegos del hambre –Derechos reservados Suzanne Collins-
    Eso ha sido todo por mi parte del día de hoy
    Bye Bye n.n/
     
    Top
    .
62 replies since 18/3/2014, 01:33   3829 views
  Share  
.