°~A Lonely Eyes~°

(AlphaxFey)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola! Bueno, pues estoy aqyi con una minihistorieta porque no me da la imaginacion para lo de el principe y el bailarin (y para las pocas personas que len ese fic....NADIE!! Absolutamente NADIE!! Va a morir!! Porque se perfectamente que si muere furetsu con mis manos alguien con un nombre que empieza por mis- y acaba en -utore me va a arrancar las tripas) por eso he pensado en una pareja que tiene poquitos fics y por eso os pregunto......que pareja quereis? Si....escogeis vosotros la pareja pero no se admite tsurugixtakuto kirinoxkariya NI!! ABSOLUTAMENTE NUNCA!! El tenmaxkariya tenmaxshuu tenmaxtakuto tenmaxfey y tenmaxyuuichi!!!! Es que joder!! El pobre lo junta con todo dios!!! Que va a ser lo siguiente....UN TENMAXFURETSU!!! Ni hablar!!......ehem.....perdon....a lo que hiva, la que querais, chi?

    Edited by krønämî - 30/3/2014, 02:25
     
    Top
    .
  2. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Ai... ai... perdón es que me estaba descojonando de la risa :=ahjahajhaja: , esque al leer lo de las parejas prohibidas y perdoname por traumarte el día pero no se donde leí un FuretsuxTenma XD ¡no me mates!
    Zanark: tu te las buscas todas...
    Makoto: si...
    ¡Tu, Zanark, tenías que haberte marchado! pero bueno... el caso es que ya sé! si puedo pedir pido NAMIKAWAxMAKOTO SHIIIII
    Makoto: NOOO
    SIIIIII! :=DFSDFSD:
    Zanark: por lo menos no fui yo...
    A ti la próxima! y ale, no molesto mas con mi comentario, MATTA NE~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola Kronami, me parece buena la idea. Si es mejor no atentar contra la vida de Furetsu, o si no X-X...
    Si no es molestia quiero un Alpha x Fey, necesito fics de mi niño ¡necesito uno!... Claro si no molesta.

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. mery-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gustaria un shindouxkirino
    PD: me hizo mucha gracia el furetsuxtenma XD
    Bsss!
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    (y para las pocas personas que len ese fic....NADIE!! Absolutamente NADIE!! Va a morir!! Porque se perfectamente que si muere furetsu con mis manos alguien con un nombre que empieza por mis- y acaba en -utore me va a arrancar las tripas)

    xDD te quemo la vida xD...ehem...no random? no random? te amo xD...pues...yo siempre a donde vaya siempre pedire Yuuichix...fosforos! NO!...YuuichixFuretsu xD...ellos! si no un GammaxEinamu que tienen poquitos fics tambien...
    QUOTE
    Que va a ser lo siguiente....UN TENMAXFURETSU!!! Ni hablar!!

    Explicame con tus propias palabras...en donde sacaste eso? xD...eso...es un claro Random que da risa sinceramente...NO! mi niño es solo de Yuuichi! y Tenma de Tsurugi...hmp!...como iba diciendo...eso...matta ne!...

    PS:
    QUOTE
    Es que joder!! El pobre lo junta con todo dios!!!

    Wn es mucho peor Shindou y Kirino...con personaje que sale los juntan wn es horrible...ehem...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Vale esto es fácil... Yo siempre pediré AlphaxFey xD los amo a mis niños -w- hace siglos que no leo un fanfic de ellos!! Que triste... Por eso, haz lo xD Nos vemos!!

    Chau~
     
    Top
    .
  7. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Isabelisa: DONDE!! VISTES!! ESA!! PAREJA!! Yo lo dije de coña!! Pero seran hijos de!! Su mama.....ya me tranquilizo....mmm...un namikawaxmakoto eh...me tienta...pero no! Tiene que ser una pareja diferente....no tan hermosa como esa pareja...no!! Esa no!! Luego haré de ellos.......me fijé que te gusta zanark, no? Y los juntas con el.....el pelinegro ese....el de la coleta....como se llamaba!! Da igual, pues creo que haré un fic de ellos dos un dia de estos a lo mejor...

    Pato359: ola patito! (puedo? :3) pues que si....mi vida correria peligro.....mucho....peligro....ehem! Osea....que una pareja animal eh? Es verdad...hay muy poco sobre ellos, siempre veo fics de feyxsaru y eso es caca!! Fey tiene a alpha y saru a gillis!! Esque no entienden o que!?......ya....fey es tu niño....otra loca con una obsesión a un personaje xD

    Mery-chan: ola!! Es la primera vez que me comentas, no? .....creo.....nu me acuerdo....dejando mis problemas de memoria....y shindou x kirino? Me encanta kirino, es super mono! Y me encantan sus coletas!!

    Misutore: jellou!! Y porfavor....no me quemes....si alguien me tiene que matar va a ser namikawa que disfrutaria mas!!.....que masoquista a sonado eso....bueno que...no random? No!! Random no!! Es popo!! Es que no entienden que cada personita tiene su parejita? Porque demonios los desordenan!!....ya esta....bueno, un yuufure? Es que.....acabo de terminar un fic de ellos...de once capitulos....y ganmaxeinamu estoy haciendo un fic de ellos.....pero tranquila que cuando tenga tiempo hago un fic sobre tu amor, chi? Que de donde saqué ese crimen que hasta un demonio no haria? Pues que estube pensando “tenma y furetsu son muy amigos a lo tipo mamá....y si algun loco hace que es mas que amistad y lo juntan?" y eso

    Sweet!: bos dias! Que tal? Te gusta el alphaxfey? Otra mas...me esta empezando a gustar...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Si un Alpha x Fey!!!! Y tu no hables de obsecion que tu tienes a Makoto, Namikawa te tiene entre ojos por quererle quitar a su ukr católico lector...
    ¡No al random! Una vez iba buscando imágenes y vi un... ¡¡Yuichi x Fey!! ¡¡¡¡¡¿QUÉ CARAJO ES ESO?!!!!! La gente tiene algo, les dio algo señor...
    Claro que me puedes llamar así don't problem conmigo.
    Estaré esperando el fic de mi niño ^^...

    Matta ne Kronami
     
    Top
    .
  9. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!! Bueno, al final la pareja de este fic va a ser!!!! Alpha x Fey!!! *aplaudos* oh gracias gracias!! Bueno, este fic va a ser como un extra de mi otro fic de “El principe y el bailarin", narra la vida de fey y blablabla. Antes de comrnzar, este fic va para Pato359 y Sweet! , asique.....ACCION!!
    _______________________

    En medio del desierto del Sahara se encontraba un grupo de personas con ropajes viejos y desgastados y con el estomago vacio que caminaban en fila recta lentamente por culpa de las cadenas que tenian en los pies...pero eso no le gustaba a los hombres que tenian ropas egipcias y poseian látigos. Cuando veian que una persona, aunque fuese por tres segundos, paraba para descansar, los hombres les pegaban con el látigo llegando al punto de que algunos llegasen a morir por esos golpes. Entre ese grupo se encontraba un niño de 6 años con un cabello verde hermoso al igual que sus ojos....su nombre era fey rune....la razon por la que estaba allí es que sus propios padres, unos condes de francia, lo habian vendido como esclavo para conseguir mas dinero. Ese niño tenia los ojos cansados, no habia dormido nisiquiera dos horas...y eso se notaba. Escuchó unos gritos por parte de los egipcios, no entendia lo que decian, el solo sabia hablar francés pero se dió cuenta el porque gritaban al ver que al frente habian unas torres enormes y extrañas nunca vistas. Sonrió feliz, eran hermosas...tenian forma de...piramide? Si, y tambien habia otra estatua gigantesca que tenia la forma de un león con cabeza de mujer, parecia un cuento de hadas, pero toda esa alegria se desvaneció al ver que uno de los egipcios separaban a los niños del grupo incluyendole a el....tenia miedo....y si los mataban...y si abusaban de ellos.... A los niños los ataron con cuerdas viendo que detrás suya habia una piedra enorme de marmol, los mayores al ver que estaban preparados golpearon con los latigos la espalda de los niños que estaban delante, y....desgraciadamente....fey era uno de ellos.

    -AHH!!- gritó dolorido y llorando por el latigazo. Comenzó a caminar siendo copiado por los demás, pesaba demasiado, era impoaible de moverla, los egpcios les gritaban y les pegaban. Hasta que uno de ellos, un niño que tendria unos quince años no aguantó mas. En un momento de despiste el chico cogió una piedra tirandosela al ojo del malo haciaendo que sangrase, en ese momente rompió las cuerdas huyendo como los otros niños. Fey quiso huir, pero por su mala suerte se cayó torciendose el pie y uno de los hombres ya tenia una navaja para clavarsela. Pero unos pitidos y tambores hizo que todas las personas se arrodiyasen incluyendo al casi asesino. Fey miró al frente viendo como un hombre con joyas por todas partes y un traje muy lujosos caminaba al frente acompañado de un niño mas alto que fey con un peinado de color morado y con una mirada seria....fey se sonrojó un poco al verlo....era tan...lindo....

    El niño cuando pasó al lado del peliverde se paró admirandolo y llamó al hombre rico....

    -Papa....quiero este- dijo señalando a fey mientras el padre lo veia con una sonrisa acercandose al francés...

    -Buena elección...parece que es de europa y es muy mono....guardias!! Desposen a este niño y llevadlo a que lo limpien!!- gritó el emperador confundiendo al ojiverde al no entender lo que habia dicho, pero se llevó un susto cuando un hombre lo coje llevandolo al palacio siendo perseguido por el padre y el hijo.

    Fey estaba nervioso, y porque? Pues porque habia unas diez mujeres que lo estaban manoseando....MANOSEANDO!! Incluso puede que una le tocase el pompas....bueno, despues de que lo bañasen (casi ahogandolo), que lo vistiesen (pinchandolo con las agujas) y que le peinasen (que pensabais? Que este niño duerme con ese pelo? Pues no!) se fue al jardin encontrandose con el niño que habia visto antes. Con miedo se fue acercando al chico koala egipcio (?) viendo como lo miraba de reojo, se acercó a el con tranquilidad haciendo que fey se sintiese ofendido al ver que era casi una cabeza mas alto que el

    -Ola, me llamo alpha, tu nombre?- dijo estrechandole la mano mientras el conejito le miraba raro

    -Je ne comprends pas- contestó con mi gran francés mirandolo en traductor google

    -What?

    -Señorito alpha- dijo una sirvienta que acabara de entrar en la sala -el no entiende nuestro idioma...solo habla frances, pero si quieres puedo responderle- sonrió acercandose a fey acariciandole el cabello

    -Vale...

    -Ehem... votre nom?- habló siendo escuchado por el conejito

    -Fey rune- contestó con una sonrisa sorprendiendo un poco al pelimorado, era bastante lindo cuando estaba alegre

    -Appelé l'alpha et veut être votre ami, mais vous devez apprendre leur langue, voulez-vous?- traduccion “el se llama alpha y quiere ser tu amigo pero tendrás que aprender su idioma, te gustaria" al oir eso fey se acercó a alpha y lo abrazó con un pequeño sonrojo asintiendo con la cabeza....y asi comenzaba una gran amistad quex prontamente se convertiria en amor...
    _______________________

    Ya habian pasado ocho años, fey habia aprendido ese idioma y se habia convertido en el sirviente personal de alpha, y se habia dado cuenta de sus sentimientos hacia el hijo del emperador. Ahora mismo estaba el conejito llendo a la habitación de alpha feliz de la vida con la cena de alpha. Tocó la puerta y entró al escuchar un “pasa", pero se sonrojó como un tomate al ver que el mayor....el semental....estaba en la bañera tapando lo justo y necesario las burbujas, lentamente mirando al suelo casi dandole un ataque. Se sentó al lado de la bañera sonrojado haciendo que alpha curvara su boca (?)

    -Fey...estas rojo...

    -N-no es verdad....t-toma la cena- dijo cojiendo un trozo de emmmm....pollo? Si pollo hacercandoselo en la boca mordiendolo alpha y asi repetitivamente..... Alpha ya se habia dado cuenta desde hace mucho de sus sentimientos hacia el peliverde como tambien sabia que le correspondia....si...lo que leisteis....sabia que el conejito estaba enamorado del y era raro que fey no supiese que tambien lo amaba si sabia leer el alma de los humanos....bueno....tendria que hacer algo para que se diese cuenta. En un momenti en que fey estaba distraido, lo cogió de la muñeca tirandolo de la bañera donde estaba el.....desnudo....nothing ropa....al descubierto....y fey se dió cuenta de eso al apoyarse en su pecho desnudo, casi quedandose sin alma intentó separarse, pero unos brazos lo abrazaban por la cintura...miró a la persona que lo abrazaba, pero solo recibió un salvaje beso por parte del mayor, estuvieron intercambiando ADN y una guerra de lenguas hasta que se separaton por falta de aire. Fey....que diremos como estaba fey....tenia cara de “........eing?" pero se sonrojó todavia mas cuando alpha comenzó a acariciarle el cabello y respondiendo un...

    -I love you- el conejito al escuchar eso sonrió abrazandose a su pecho feliz de la vida.

    -Me too!!.........emmm....etto...m-me s-sueltas?

    -Why?- preguntó el oji x hasta que se dió cuenta....de....su desnudez....sonrió minimamente apegandolo mas a el -no, estoy bien aqui...

    Al tiempo alpha y fey fueron a viajar por el resto del mundo por su gran amor, descubrieron toda africa encontrandose a furetsu y sus amigos, asia, indonesia y, por ultimo, europa donde fueron a visitar la casa de los padres de fey restregandoles por la cara de que ahora, la persona que habian vendido por dinero, era el marido del emperador de egipto.

    FIN!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que hermoso fic kronami...
    Al principio quise llorar y mandar al lugar mas recóndito de la quinta porra a esos desgraciados de los padres de Fey... ¡¿como se atrevieron a hacer eso?! El no se merece sufrir así, no señor.
    Pero después llega el koala egipcio(?) de Alpha y saca a Fey de ese lugar, que lendo ^^.
    Y cuando Fey y la sirviente hablaban francés, Alpha y yo teníamos una cara de "¡¿what?! O~o"... Todo un poema... Y ahí todo empezó a mejorar para mi niño.
    Claro, pasaron los años y ya sentían amor por el otro, es que como no enamorarse de ese hermoso niño conejito ^^.
    Y Alpha... ¡Que forma de declararse hombre!

    Me encanto todo el fic, la historia quedo como un buen extra de tu otro fic... Me fascino kronami, gracias por hacerlo ^^.

    Matta ne
     
    Top
    .
9 replies since 19/3/2014, 15:23   299 views
  Share  
.