Esta noche no da miedo takuxran

shindou y kirino tienen 8 años y se van a ir a dormir una semana a la casa de la abuela de shindou donde habra fantasmas 0.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ranmaru-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy la chica que no a terminado su primer finc jejejej bueno esto se me vino a la cabeza po ver las chicas super poderosas z aunque se me hasen que la regaron con ese anime pero bueno shindou y kirino tienen 8 años de edad y aqui les dejo el finc :=WIJIS:

    estaban en un parque sentados debajo de un gran arbol el primero era un chico de pelo castano ondulado hasta el cuello con ojos rojo-cafe bien raro pero bueno ya me entienden uaba una camiseta blanca y usaba un chaleco de manga larga como angel de la CQ pantalones azul marino con tenis converse rojo fosforesente y estaba leyendo un libro que decia leyendas japonesas el otro era un lindo,hermoso,guapisimo,sexy,el amor de mi vida,mi niño mi....bueno pues ya me entendieron era como un hermoso anguelito que suerte tiene shindou tenia 2 hermosas coletitas que le llegaban un poco mas abajito del cuello usaba un sueter negro ajustado y arriba usaba una camiseta verde oscuro un panst azul marino y tenis converse igual que el otro chico y estaba comiendo unos chocolatitos en forma de corazon y esos niños se llamaban takuto y ranmaru mejor conosidos como shindou y kirino
    shindou dejo de leer y se volteo a ver al oji cyan que se dio cuenta de inmediato

    kirino:que pasa shindou(dijo el pequeñito con una voz tan anguelical que hiso que yo muriera de un derrame nasal si estoy muerta soy un fantasma uuuuuuuuuuuuuuuuuu)

    shindou:nada,tienes un poco de chocolate aqui(dijo agarrando la carita del chico delicadamente lanbiendo la mejilla donde tenia poquito chocolate asiendo que el pequeño pelirosa se pusiera como un tomate)

    kirino:shi..shindou,no hagas eso(dijo separandose se tope para que despues sin ninguna delicadesa abrasandolo dejando que no se separara mientras el menor intentaba safarse)

    kirino:shi..shindou sueltame porfavor(no le preocupaba que shindou hisiera eso sino que lo adfixiaba ya que lo tenia contra su pecho)

    shindou:ooooo kirino porque nunca dejas que te haga cariño y segun yo soy el aburrido(en esa edad shindou era muy serio)

    kirino:esque somos muy chicos,ademas estamos en publico(dijo sonrojado asomando la cabesita)

    shindou:*suspiro*bien pero dame un beso(dijo agarrandole el menton al chico,wow shindou es el hermano perdido de minamisawa)

    kirino:te dare el beso pero en la mejilla(y le da el beso en la mejilla y shindou lo suelta y kirino chibi osea pequeño estaba tan rojo como...emmmm....como las letras del foro si eso,derrepente llegan unos niños de la edad de ellos eran 5 chicos uno de pelo rojo que usaba gel marca goenji con una banda azul marino con ropa estilo malote y desde a larga vista se veia que era el lider,el segundo un emo pelimorado con ropa emo con una calabera en su camiseta,el tercero era un rubio de cabello alborotado tipo atsuya fubuki,el cuarto era un castaño de pelo liso tipo emmm....normal pero algo alborotado y el quinto era un chico peli azul amarrado a una coleta de caballo baja y tambien paresia emo por su copete que le tapaba un ojo pero no era emo
    ellos eran:el 1 era yuki,el 2 kazuo,el 3 sora,el 4 hayato y el 5 era ibuki

    shindou:hola chicos que hai(dijo shindou )

    yuki:hey hermano jugamos un partido de fut

    perdon me voy madre furiosa aparese al rato continuo
     
    Top
    .
22 replies since 22/3/2014, 00:33   991 views
  Share  
.