Esta noche no da miedo takuxran

shindou y kirino tienen 8 años y se van a ir a dormir una semana a la casa de la abuela de shindou donde habra fantasmas 0.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ranmaru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien hola ayer quise poner conty pero no pude madre furiosa ataca jejejje bueno aqui conty :=KITTIYN:

    yuki:hey hermano jugamos un partido de fut

    shindou:hoy no puedo estoy ocupado ademas ya me tengo que ir(decia un poco nervioso y kirino noto eso y cuando shindou estaba nervioso el estaba mas)

    kazuo:wow...wow....wow tu no te vas a ningun lado juegas porque,recuerdas que la ultima vez en la cafeteria nos arruinaste el almuerso

    FLASHBACK(asi se escribe XD?)

    estaban los 5 chicos sentados comiendo en su territorio si damas y caballeros ellos son los brabucones de la escuela para tener 8 años
    estaban tan agusto platicando cuando todos sacaron su comida y cuando iban a comer plasssssss cayo un balon del infinito y mas alla....ok no 0.0 solo callo un balon y hiso que se les callera la comida ya que el balon los golpeo y derrepente aparese el lindo de.....shindou

    shindou:hoigan me pasan el balon(dijo como si nada)

    ibuki:no vez que nos arrunaste la merienda con tu estupido balon(dijo como todo malote que era)

    shindou:lo siento fue un accidente(dijo igualmente de serio,acaso es tsundere o que,se aserca agarra el balon y se va)

    yuki:nos la pagaras mocoso y la proccima vez que jueges te romperemos toda la cara

    FIN FLASHBACK

    shindou:les dije que fue un accidente,no fue mi culpa arrunarles el almuerso(dijo serio)

    kazuo:vaya vaya vaya,chicos miren lo que tenemos aqui(dijo mirando con malisia a kirino)

    hayato:wow y tu lindura quien eres heh?(dijo con tono tipo minamisawa)

    sora:lindos ojos presiosa(dijo giñandole un ojo)

    ibuki:jajajaj chicos ya saben migusto por las de ojos azules(le dijo a los malotes de los chicos)

    yuki:lindo pelo muñeca(dijo poniendo su mejor cara de galan?)

    shindou:¡¡¡¡no lo toquen!!!!,¡¡¡¡¡EL es mio!!!!!(dijo poniendose furioso y de una agarra a kirino y lo abraza protectoramente)

    yuki:e..el(y los 5 chicos se quedaron WTF)


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunca me degan terminar maldita mama sin ofender enserio solo e escrito esto nimodo al rato pongo conty quiere que valla con mi tia nimodo mierda madres de hoy en dia :=¬¬:
     
    Top
    .
22 replies since 22/3/2014, 00:33   991 views
  Share  
.