Esta noche no da miedo takuxran

shindou y kirino tienen 8 años y se van a ir a dormir una semana a la casa de la abuela de shindou donde habra fantasmas 0.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwis soy ranmaru-chan 2 y si preguntan porque el 2,pues bueno los que siguen mi otro finc "mini fujoshis" y vieron "aclaraciones del finc mini fujoshis" sabran porque el 2 y si no lo vieron ni modo busquen,jjejje bueno aurita que puedo voy a escribir una pequeña parte bueno aqui se las dejo :=BIENODOE:

    shindou: si el(dijo furioso abrazando proctectoramente? a kirino para despues poner una cara que le daria miedo hasta a jeff the killer)

    yuki: l..lo sentimos,no sabiamos que era tu no..novi..novio(y de el temor que tenian por lo furioso que se puso shindou salieron corriendo los 5 chicos,para que despues shindou se calmara otra vez agarrara su libro y agarrar a kirino de la mano y salir de ahi)

    kirino: emmm..shindou a donde vamos(para que despues shindou le dijiera "a tu casa,quiero hablar con tus padres")

    y asi se la pasaron todo el camino hasta la casa de kirino,shindou con su libro sin decir nada y kirino sonrojado todo calladito y cuando porfin llegaron y la sra.kirino abrio la puerta y los dejo pasr a los 2 shindou dijo "kiero hablar con usted en la sala" y fueron se sentaron en la sala y....

    sra.kirino: que pasa shindou(dijo la sra con una sonrisa en el rostro)

    shindou: queria pedirle permiso que si kirino pudiera venir con migo a quedarse en la casa de mi abuela por una semana(dijo bien tsundere)

    sra.kirino: claro por que no

    shindou:bien grasias lo recogo mañana a las 6:00 a.m,*dice despues para kirino*,adios amor(para asercarse a kirino y darle un beso en la meguilla y a la mare de kirino casi le da un infarto tipo ichiban por la emocion si damas y caballeros la sra.kirino era madre fujoshi)

    y a la mañana siguiente a las 6:00 a.m....

    shindou ya habia recogido a kirino y los 22 llevaban su mochila con ropa,cepillo de dientes,comic's,peine,un laptop(ellos no viven sin ella),y dulces bueno eso llevaba kirino shindou solo llevaba ropa,cepillo de dientes,libros de terror,una camara?
    bueno cuando porfin llegaron kirino se sorprendio era una casa enorme con estilo japones antiguo

    cuando entraron encontraron una nota en una mesita que decia "shindou tu madre me dijo que hibas a traer un amigo con tigo perdon regresare hasta el proximo dia esque tube que haceer un mandado lo siento mucho pero hay mucha comida si tienen hambre ,firma:tu abuela(decia la carta mientras que shindou la leia se escuchaba la voz de la ansianita que decia la carta)

    kirino:¿y tu abuela?

    shindou: volvera hasta mañana esque tubo que hacer un mandado,¿oye tienes hambre?(pregunto a mi lindo bebe)

    kirino:si no desyune jejejejje(dijo rascandose la cabeza)

    shindou: bueno mi abuela dejo preparada comida,ven sigeme(dijo para que despues se fueran a la "cocina")

    ya en la cocina shindou saco de una caja? un plato de comida que tenia servido unos ricos fideos*umm que rico maruchan*
    y le entrego a kirino unos palillos y asi empesaron a comer hasta que en una de esas que estaban distraidos un fideo iso un milagro fue como en la pelicula "la dama y el bagabundo? se besaron boca a boca ya que shindou estaba comiendo un ldo del fideo y kirino de otro y como estaban de bobos no se dieron cuenta y chu! beso besito feliz

    kirino:kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!(grito el pelirrosa por lo del fideo,todo sonrojadito y tembloroso)

    shindou: wow no sabia que tu lasbios sabian a fresas kirino(dijo sonriendo coquetamente haciendo que kirino se sonroje mas,clari si eso fuera posible )

    sorry hasta aqui esque tengo sueño y no e echo toda la tarea y tengo hambre me ire a comer un tamal si esque no me agarra el sueño pongo conti ahurita
    :=WORKIN: :=MIMIRS: :=ewriting: :=cumple:

    agregenme como amiga plis estoy forever alone :=SHOROO:
    pregunta!!*lansando un kame-hame-haaaaaaaaaaaaa*

    ¿les gusto?
    ¿vieron aclaraciones de el finc mini fujoshis?
    ¿soy sexy?*dijan que si*
    ¿pongo conty?
     
    Top
    .
22 replies since 22/3/2014, 00:33   991 views
  Share  
.