Esta noche no da miedo takuxran

shindou y kirino tienen 8 años y se van a ir a dormir una semana a la casa de la abuela de shindou donde habra fantasmas 0.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwis otra vez les venjo a dejar una pequeña continuacion ,bueno aqui ya enpiesa el misterio :=MUAHAHA: jajjajajajjajajaj*risa malefica*

    shindou: wow no sabia que tu labios sabian a fresas kirino(dijo sonriendo coquetamente haciendo que kirino se sonroje mas,claro si eso fuera posible )

    kirino: eso no estuvo bien somos niños(dijo sonrojadito)

    shindou: descuida fue un accidente(dijo para despues acercarse y susurrarle al oido *pero cuando seamos grandes no te vas a salvar*,y eso hiso que kirino se quedara como piedra,y luego shindou le dio un beso en la mejilla)entendiste amor?

    kirino: emmm..s..si(dijo sonrojado y echo piedra por lo que le dijo shindou y asi damas y caballeros shindou se hiso pervertido)

    despues de esa ecena y terminaran de comer shindou y kirino se la pasaron de maravilla se la pasaron haciendose bromas,jugando en una pequeña laguna con los peses en resumen brincando y bailando por todos lados hasta que callo la noche,ya habian cenado hasi que era hora de dormir

    los dos estaban acostados en unos futones japoneses shindou estaba leyendo otra vez ese libro que decia *leyendas japonesas* y kirino esta hecho bolita en su futon

    kirino: shindou ¿que lees?(dijo con el pelo suelto,si kirino se quito las ligas y dejo ver como se veia con el pelo suelto)

    shindou: no creo que te guste(dijo sin dejar de leer)

    kirino: anda dime (en eso shindou deja de leer y se voltea )

    shindou:creo que el titulo lo dice todo ¿no?(dijo para que kirino pensara *soy un idiota*)bueno ya me voy a dormir

    kirino:ok yo seguire despierto un poco mas( media hora mas tarde ya eran las 12:20 empeso a escuchar ruidos como por ejemplo pasos en la casa,que abrian y cerraban puertas,risas,llantos,gritos ect. era tantos los ruidos que kirino se empezo a asustar y empeso a mover a shindou sin dejar de mirar hacia la puerta)shi..shindou despierta hay alguien en la ca..casa

    shindou: descuida a de ser fantasmas(dijo todo adormilado para que despues kirino se quedara como piedra)

    kirino: fa..fa..fantasmas?(dijo empezando a temblar)

    shindou: si,mi abuela dice que los ve pero yo no le creo nada(dijo todo adormilado volviendo a cerrar los ojos)

    en eso se ve una sombra adelante de la puerta y kirino se queda paralisado por el temor y deporsi la unica luz que iluminava esa parte de la casa era la luz del pasillo y por eso se beia la sombra que estaba rente a la puerta en eso kirino empiesa a mover a shindou

    kirino:*susurrando* shindou,shindou,shindou despierta hay alguien frente a la puerta(en eso shindou se voltea y se sienta)

    shindou: emm que pasa(dijo tallandose el ojo)

    en eso se habre la puerta y como ya dije antes lo unico que iluminaba era la luz del pasillo ya que kirino habia apagado la luz del cuarto y se ve una cara horrible de una ancianita haciendo que kirino grite,imaguinensela

    kirino: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(derrepente se enciende la luz y deja ver a una acinanita)

    shindou:heh?,hola abuela (dijo shindou sonriendo)

    abuela:hola shindou,el debe ser tu amigo..heh? que te pasa mi hijito(dijo ya que encontro a kirino escondidito temblando atras de shindou)

    shindou: esque asustaste a kirino(dijo volteando a ver a kirino)

    abuela:mi hijito se que estoy fea pero no tanto

    NOTA:con la luz apagada imaguinensela lo mas feo posible y con la luz encendida imaguinensela normal

    bueno me tengo que ir ya que estoy viendo leyendas para aser interesante el finc bueno comenten
    preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿les gusta shindou pervertido para su edad?
    ¿les gusta el kirino pequeño,tierno y asustadiso?
    ¿como se imaguniaron a la abuela de shindou?
    ¿les gusto?
    :=deeaaah: bye
     
    Top
    .
22 replies since 22/3/2014, 00:33   991 views
  Share  
.