Esta noche no da miedo takuxran

shindou y kirino tienen 8 años y se van a ir a dormir una semana a la casa de la abuela de shindou donde habra fantasmas 0.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien creo que llego hora de que le ponga contipero va a ser una pequeña ok?

    a la mañana siguiente en el comedor estaban shindou,la anciana cara de bruja si asi la llamaremos y mi lindo niño llamado kirino kyaaa comiendo felismente mientras yo estoy aqui muriendome de hambre T.T

    kirino:etto...disculpe abuela de shindou(es interrumpido)

    anciana cara de bruja:no descuida pequeño solo dime anciana cara de bruja(sonriendo)

    kirino:¿anciana cara de bruja?(con una gotita en la cabeza)

    shindou:es que mi madre cuando era adolecente le decia "de cariño" asi a mi abuela(comiendo serio)

    kirino:etto...okey? disculpe anciana cara de bruja? usted sabe si en esta casa hay fantasmas?(asustado)

    anciana cara de bruja:claro que si!,estan por todas partes!(dice sonriendo)

    kirino:e..en todas pa..partes?(asustado empesando a temblar)

    shindou:yo no veo nada(volteando por todos lados)

    anciana cara de bruja:no los vez ahurita por que estan escondidos(dijo sonriendo)

    kirino:huh?¿escondidos?(derrepente voltea a ver hacia el enorme jardin y entre la oscuridad de los arbustos ve algo mverse)etto..shi..shindou(se aferra a el temblando)

    shindou:(voltea a ver a kirino serio si damas y caballeros shindou es kuudere)pense que dijiste que eramos muy chicos aun

    kirino:heh?(se sonroja y se separa de shindou alterado y sonrojado)wuaa...no,no es que yo bu..bueno vi a..algo e..en los a..arbustos(agitando las manos)

    shindou:(agarra a kirino de la sintura y se lo repega)¿que quieres decir con eso de "en los arbustos"?(sonriendo coquetamente)

    kirino:(se separa y le da un sape sonrojado)pe..pervertido!! no me referia a eso(alterado)uff!! olvidalo voy al patio(se para y sale al patio)

    en el patio kirino fue al lugar donde vio algo moverse y en una de esas algo lo algo lo agarra del pie y cuando voltea a ver que era ve a...

    kirino:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!*grita*

    bien hasta aqui lo dejo por que ya me dio flojera continuarlo y tengo que poner conti a los demas fincs XD

    ¿les gusto?
     
    Top
    .
22 replies since 22/3/2014, 00:33   991 views
  Share  
.