Esta noche no da miedo takuxran

shindou y kirino tienen 8 años y se van a ir a dormir una semana a la casa de la abuela de shindou donde habra fantasmas 0.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ranmaru-chan: hola yushis yuko goenji,valla que shindou y minamisawa son unos pervertidos ajajaja
    shindou:minamisawa es mi hermano O.o
    kirino:wuaaaaaaaaaaaaaaaaa*llora comicamente*noooooooooooooooooooooo!!!
    kurama:tranquilo si intenta hacer algo usa esto*le da a kirino unos guantes de boxeo*asi le romperas su concha madre
    ranmaru-chan:o.O esto se pondra feo,¿un pervertido con elegancia?
    __________________________________________________________________________________________________________________

    kirino:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!(grita viendo algo que parecia una mano)

    derrepente shindou sale corriendo a toda velosidad a donde estaba kirino

    shindou:kirino que te pasa(dice de forma kuudere)

    kirino:u..una mano!,hay una mano en mi zapato!(alterado apuntando a la mano que se aferro a su zapato)

    shindou:kirino esa no es una mano es una tarantula(dice mirando a la "mano" que en realidad era una tarantula)

    kirino:uff!,menos mal por un momento pense que...¡¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!(alterado)

    shindou:que lo que en realidad tienes en el pie es una tarantula(dice serio)

    kirino:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!(grita mas fuerte)quitamela!,quitamela!(asustado)

    shindou:ok(agarra a la tarantula del pie de kirino y la manda a volar peor que pikachu con el equipo roket)ya no es para tanto(dice serio)

    kirino:sabes que le tengo pavor a las arañas(llorando comicamente)pero...(mejor no siguio y cambio el tema)bueno quiero algo de leche

    shindou:estas seguro?,aqui y ahora?(agarrando a kirino de la cintura tratandolo de besar para despues darle un sapotaso con los guantes que le dio kurama)¿de donde sacaste eso?(dijo como si kirino no lo hubiera golpeado)

    kirino:nose hiba caminando por la calle antier y se abrio algo que parecia un portal y un chico peliceleste me los dio(dijo como si nada)

    nota:recuerden que aqui tienen 8 años y cuando kirino se refiere a lo del portal y un chico peliceleste,es que kurama viajo en el tiempo para darle los guantes a kirino de 8 años por asi decirlo

    shindou:a okey(serio)osea que me pegaras con eso si hago algo pervertido segun tu?

    kirino:HI!(asintiendo)

    shindou:pues tendras que dormir con ellos puestos(dice para irse a meter a la casa)

    kirino:dormire con ellos si es necesario(dice para seguir a shindou como perrito faldero)

    pero entre los oscuros arbustos donde estaban shindou y kirino se vio algo que paresia una persona arrastrarse por el suelo

    adentro de la casa(en el cuarto donde durmieron shindou y kirino)

    estaba shindou OTRA VEZ! leyendo su libro de leyendas japonesas mientras kirino estaba jugando XBOX,pero kirino deja de jugar y voltea a ver a shindou

    kirino:shindou tu crees en fantasmas?(dijo el pelirrosa)

    shindou:claro que no,sabes que para que yo crea algo lo tengo que ver con mis propios ojos(dijo son dejar de leer)

    kirino:entonces por que no paras de leer ese libro de leyendas japonesas(dijo viendo como el chico kuudere estabamuy consentrado en el libro)

    shindou:por que si(dijo sin dejar a un lado a su amado libro)

    kirino:agua fiestas(dijo haciendo un lindo pucheo)

    shindou:no soy agua fiestas(dijo dejando de leer para voltear a ver a kirino)

    kirino:cierto la palabra correcta es aburrido

    shindou:no soy aburrido solo soy..serio(dijo esto para seguir leyendo)

    kirino:demaciado en realidad(con cara de poker face)

    derrepente entra la abuela de shindou a la habitacion

    nota:ya no le decimos anciana cara de bruja por denuncias de maltrato hacia mayores -___-

    abuela:shindou me quieres acompañar a un mandado?(dijo sonriendo la muy p**a que me demando -__-)

    shindou:(voltea a ver a kirino)¿puedes estar solo por un rato?

    kirino:claro que si shindou!,no necesito que me cuides!(defendiendo su orgullo)

    shindou:ok al rato regresamos(para levantarse del piso y darle un beso en la mejilla a kirino hanciendo que se sonroje)te marcare cuando llegemos a la casa para que tu no habras la puerta

    abuela:al rato regresamos,vamos shindou hay que subirnos al ferrari(dice para salir de la habitacion junto con shindou)

    nota:si exacto la vieja tiene un ferrari -___-

    kirino:bye(sonriendo)

    despues de eso vio como shindou y la abuela se fueron y el muy agusto se puso a jugar xbox todo el dia
    2 horas mas tarde

    kirno:no puedo creer que aun no llegan(dijo para despues escuchar la puerta de la entrada de la casa y escuchar unos ruidos que cada vez se asercaan mas y a kirino le empeso a dar miedo y se paro de una y cerro con llave la puerta de la habitacion)¿quien esta ahi?(dice asustado para que despues escuhara la voz de shindou)

    XXX:soy yo shindou,abreme la puerta!(dice desde afuera de la habitacion)

    kirino:a perdon shindou pense que era alguien mas(para dirijirse a la puerta pero derrepente escucha su celular y va a contestar)hola ¿quien habla?(pero derrepente escucha la voz de shindou)

    shindou:soy yo shindo,kirino ya vamos llegando es que hay mucho trafico aqui(dice en la calle adentro del ferrari)perdon es que mi abuela tubo una pelea con otra señora ase unas horas

    abuela:avansenle putos!!(sonando la vocina del auto,para que despues alguien le contestara "¡callese vieja chancluda!")

    kirino:(se sorprende al escuchar eso)¿que?,si ustedes estan ahi entonces quien?..(se le cae el celular del panico y voleta a ver a la puerta paralisado del miedo)

    XXX:abreme la puerta!(dice asotando la puerta y parecia que la rasguñaba)ABREME LA PUERTA!!..ABREME!!(gritando)

    kirino:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(gritando)

    Nota:y a mi mugre perro se le ocurre rasguñar y golpear con la cola la pinchi puerta -__-

    bien hasta aqui lo dejo por que mi mugre perro hiso que me diera un paro cardiaco y lo peor son las 4:53 a.m y estoy solo en la casa
    y si se peguntan por que es porque mi madre fue a ecoger a mi hermano del trabajo(a mi hermano le dieron turno nocturno y regresa a esta hora u.u)bien bye

    ¿les gusto?
    ¿cual parte fue su favorita?
    ¿que creen que esta al otro lado de la puerta?
    ¿me dan alguna sugerencia para una parte del finc?
    ¿shindou violara a kirino en este finc?

    shindou:¡hermano!*corriendo a abrazar a minamisawa*hermano del alma!*abrazando a minamisawa*
    kirino:estoy acabado *poniendo cara de poker face*
    ranmaru-chan:¿pervertido con elegancia?
     
    Top
    .
22 replies since 22/3/2014, 00:33   991 views
  Share  
.