El amor es peligroso Cap 18

Entre delincuentes, robos, muertes y crimenes tambien puede nacer un romance. (Snit x Tae) original

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola ¿como les va? Pues vengo yo con un fic de Snit x Tae, personajes 100% originales al igual que la trama, espero y les guste.

    Aclarcion: El personaje de Snit es 100% original de Araña13, mientras que Tae es 100% original mio...

    Bueno aqui el inicio del fic

    ______________________

    El mundo de la criminalística es muy grande al igual que peligroso, eso nadie lo niega. En este bando todo se vale, no hay reglas específicas. Puedes abandonar a tus "camaradas" y volverlos tus enemigos, y a los que antes lo considerabas "enemigo" puede llegar a ser tu mejor amigo.

    Gracias a este fenómeno de la criminalística la ciudad a quedado dividida por líneas imaginarias pero están muy presentes para sus participantes: el lado norte y el lado sur.

    Nosotros nos ubicaremos en el lado norte, en una casa de familia bien acomodada. Ahí vive un chico alto, delgado, su pelo estaba tinturado de varios colores, no se distinguía el color original de su cabello; y unos ojos con lentillas que le daba un color violeta a sus ojos. ¿Su nombre? Snit. Podía llegar a ser un verdadero dolor de cabeza si se lo proponía; tenía una actitud egocéntrica, era egoísta, no era de los sonriera mucho, la verdad casi ni lo hacia.

    No es que Snit sea parte de "pandillas" o algo así, solo tiene unos contactos entre esos barrios peligrosos, podía recibir sus servicios pero dichos "servicios" no eran gratis, tenían un dineral de por medio o bien podía ser también un favor a cambio. Snit vivía en la zona norte justo el lado donde están los mas peligrosos de los criminales así que era igual de riesgoso no cumplir con el trato.

    Ahora Snit se dirigía a una de las bases centrales de la zona para encontrarse con el "líder" de toda ella. Le había llamado la noche anterior porque necesitaba un favor de su parte. Se metió por un callejón y vio una puerta al fondo de este, fue hasta ella y entro como si nada.

    La base no era como la mayoría se imaginan: sucia, oscura, descuidada, esta era diferente: era una simple sala de estar con buenos muebles y una buena iluminación.

    -Ya llegaste Snit- hablo una voz algo profunda y masculina.

    -Directo al grano Mark ¿Qué quieres?- respondió Snit mirando al "líder" que resultaba ser un chico alto, delgado, ojos verdes y cabellos castaño.

    -Necesito que hagas una pequeña investigación en la zona sur. Tenemos un proyecto para reducir su zona y necesitamos ciertos... Datos.

    -¿Y por qué habría de hacerlo?

    -Porque ya me debes una desde la vez anterior, además de que todos mis hombres ya son bien identificados allí, a ti no te conocen porque no eres parte de mi grupo, por eso.

    Snit lo pensó por unos minutos. Tenia un pequeño departamento en esa zona y era muy sigiloso y cuidadoso como para no ser descubierto, además eso era mas que sencillo y de esa forma no le tendría que dar mas dinero, sino lo cumplía podría pasar algo malo...

    -Lo haré

    -¡Muy bien! Gracias amigo mío...-Snit lo fulminó con la mirada para que callará- Ok, necesito esa información para dentro de un mes, ni mas ni menos.

    -Quizá y podría traerlo antes.

    -No, el día exacto en el que te lo pido me lo vas a entregar.

    Snit se encogió de hombros y volvió a mirar a Mark.

    -Entonces ese día será.

    -Perfecto, nos vemos dentro de un mes.

    Snit salio de allí sin decir otra palabra.

    _______________________________

    ¿Que tal eh?... Espero y les haya gustado. Si quieren conty, pidanla simplemente.

    Matta ne

    Edited by pato359 - 3/1/2015, 12:38
     
    Top
    .
  2. Kagamine Len-Neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo:Me dio flogera poner la advertencia...pero bue...¡HOLAS! ¡GENTE DEL MUNDO Y DE SATURNO(?)! emh...
    Lezly:Hola Pato-Chan...
    Yo:Bueno aqui venimos a pedir Conty Contosa con C mayuscula(?)
    Lezly:Te ah quedado genial!!
    Yo:¡Escribes muy bien Pato-Chan! ¡La conty te ah quedado genial!
    Lezly:Nos a encantado
    Cristina:Oigan...Nos llaman del hospital,que ramon se escapo...
    Ramon:¡Llegue yo! ¡Y Traje la pizza! y la coca!
    Lezly:¡Te dicen que no te salieras!
    Yo:Ah nadie le importa,bueno Pato-Chan! ¡Esperamos Conty Contosa Con C Mayuscula!
    Mientras tanto
    Adios~Cuidate~Sayo~Suerte
    -Corta-
    -Tecnica ninja del petardo-
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Las personas mas calladas son las de mentes mas ruidosas"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,667
    Location
    Under your bed

    Status
    Anonymous
    Halo Amore!!!!

    Me intereso bastante... Porfavor Siguela!!!!

    Lentillas eh... entonces de que color son sus ojos? :O Me pico la curiosidad jajaja

    ♥Besitos♥
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola muchachas... Vengo yo con la conty de este fic.

    Kagamine Len-Neko: Muchas gracias Raei-chan, Lezly, por estar leyendo este fic, ojala y siga siendo de su agrado. ¿Y que onda Ramón? ¿pizza y coca después del hospital? Da igual ya se la tragaron, Raei-chan ya me contó...

    Angeeles: Ne hola amiga gracias por comentar... Y el verdadero color de ojos de Snit es... A secret. See ara-chan es mala, nadie sabe su color real excepto ella, y mejor no insistir.

    Aqui la conty

    ___________


    Se fue hacia su casa y empezó a planear todo lo que haría. Era una misión de sumo cuidado, nada podría salir mal porque seria un riesgo que lo descubrieran o fallara con el objetivo.

    Primero decidió que tenia que instalarse en su otra casa, alistó algo de ropa para el mes y unas cuantas cosas mas; no necesitaba mucho, tenia todo el dinero del mundo además de muchas cosas materiales, no le hacia falta nada, o eso creía.

    Salio de su casa y pensó en cual de todos sus vehículos haría el viaje, lo pensó por unos minutos y escogió su moto negra y lujosa. La monto y se fue.

    Unas cuantas horas después ya estaba en su otra casa, no le importaba organizar nada, quizá estuviera fuera la mayor parte del día entonces ¿para que hacerlo? Dejo su maleta tirada y salio rápido a la calle dirigiéndose mas específicamente donde creía estaba la base de la zona sur.

    Eran calles en muy mal estado: descoloridas y pintadas con grafitis, basura por doquier, vidrios rotos, un olor a basura, licor y otras sustancias que se podían percibir en el aire; era un lugar muy mediocre en opinión de Snit y su comparación con la zona norte.

    Siguió caminando entre las sombras hasta llegar a unos edificios que parecían abandonados.

    "¿Donde esta la maldita base?" pensaba Snit mientras veía de lado a lado en busca de una señal que lo llevara hasta donde quería.

    Al voltear por una esquina diviso una sombra que se movió a una velocidad impresionante. Snit la siguió con la mirada y apresuro el paso para poder alcanzarla. "Quizá y sea un miembro de la zona... Perfecto" esbozo una sonrisa macabra y acelero aun mas.

    La sombra se detuvo ante una casa que lucia mejor que las demás: tenia unos retoques de pintura celeste, techo blanco y un jardín pequeño pero muy colorido al lado de la entrada. Snit vio como la sombra iba subiendo por la pared hasta alcanzar una ventana, la abrió y desapareció dentro de la casa.

    "Es un pequeño ladrón..." pensaba alegre Snit mientras aguardaba a que la sombra terminara su trabajo, quizá luego se dirigiera a la base y listo, podía sacar la información necesaria y tendría un mes libre de preocupación.

    Se escucho un ruido fuerte. Snit levanto la vista y vio como el pequeño ladrón bajaba por la misma pared con un pequeño saco cargado al hombro, parecía que no iba muy lleno, no tuvo suerte al escoger la casa. Iba a empezar a seguirlo pero no lo vio, había desaparecido. "Tenia la oportunidad y no conseguí nada... Si me encuentro otra vez con ese tipo lo cogeré y no voy a soltarlo hasta que cante todo lo que sepa, eso debería ser lo mínimo por haberme hecho esto a mi" pensaba Snit mientras se disponía a irse de ese lugar pero escucho unas sirenas, era la policía. "Vamos a ver como le fue al pequeño ladronzuelo de cuarta".

    Se podía ver a la familia dueña de casa angustiada por el saqueo, luego de un rato la policía se acerco al señor dueño de la vivienda.

    -¿Que les han robado?- pudo escuchar Snit que decía el policía.

    -Todo

    -¿Como ha dicho?

    -Si todo. Llege de casa y no había nada. Entramos a todas las habitaciones, están vacías. Muebles, joyas, dinero, se lo han llevado.

    -Déjeme este caso en mis manos señor. Ya hemos escuchado otras quejas similares, no descansaré hasta que ese tipo este en manos de la justicia.

    -Gracias oficial.

    Snit, por su parte estaba impresionado. ¿De verdad la casa quedo vacía? Pero si el mismo lo había visto salir con unas cositas apenas ¿como era eso posible?

    "El ladronzuelo es bueno. Ya veremos que tan bueno es en realidad" Snit volvió a sonreír maliciosamente y desapareció de la escena.

    Ahora su objetivo no era solo sacarle datos a la zona sur, sino también descubrir quien era ese pequeño diablillo tan astuto que pudo impresionarlo en menos tiempo que cualquier otro.

    ______________

    ¿Que tal? Yo se que no se esta dando mucho yaoi pero paciencia que toda espera tiene su recompensa... Oh rima!!!... Ehem...
    Espero y les haya gustado.

    Matta ne

    Edited by pato359 - 1/7/2014, 16:13
     
    Top
    .
  5. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_o soy una asquerosa cucaracha que escribe comentarios!!! No comente tu fic!!!! Emh... Hola soy la que creo Snit (A cual otra tarada se le ocurriría llamarse araña!) en fin.... Esto está asasadasada <------- Traducción: esta tan alucinante que me lo he releído 7? 10? Veces ya perdí la cuenta... En serio esto es un amor súper original lo dos son malos XD la idea es buenísima!!! Y como cree Snit sé que nada bueno va a pasar y viendo como es Tae... Tampoco XD, es que no se que comentar porque no sé que va a pasar!!! Lo único que diré es que quiero conty lo más pronto que puedas!!! Y también que me perdones por no comentar :( eeeen fin! Me parece que realmente te has currado mucho el fic y por eso espero conty!!! Eres la mejor amiga!!! Pati-chan lo vale!!! *saca pompones y empieza a animar* ^^U

    Sayooooooooo :) ;) :D

    PD: Angeeles, lo siento pero te vas a quedar sin saber los ojos de Snit, es que es el OC malo que tengo en un fic y el color de sus ojos es uno de sus grandes misterios, así que perdona :(
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Las personas mas calladas son las de mentes mas ruidosas"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,667
    Location
    Under your bed

    Status
    Anonymous
    Waaa okey, queda en misterio tonces el color de los ojos de Snit D:

    Siguela amore!!!! :D

    Ya me imagino, Snit sigue al "pequeño ladronzuelo" y este entra en una casa y sucede algo como.....................................................................................................

    ------

    - ¿Para que me seguia?.- Dice el ladronzuelo luego de entrar a un callejon. ¿Dije casa antes? Jeje cambie de idea xD

    - Curiosidad.

    -Bueno, no soy biblioteca, puede irse llendo a otro lado hombre.

    - Tengo una extraña curiosidad por ver que guardas bajo los pantalones.- Le baja los pantalones de un tiron junto con los boxers, se le nota la lujuria en los ojos y comienza el sexo brutal e.e

    ----------------

    Okey no, muy incoherente D:

    Jajaja ps siguela amore !

    ♥Besos♥
     
    Top
    .
  7. Kagamine Len-Neko
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me da flogera poner advertencia,pero si terminan traumados por el comentario no pagamos psicologicos....
    Yo:¡Holas gente del mundo y de saturno!
    Lezly:Hola,Pato-Chan...
    Ramon:Venimos a arruinar el/la dia/noche/tarde
    Yo:¡Tu finc es mega super extra genial! y la conty estuvo super genial
    Lezly:Tiene razon...
    Yo:y como logro aser eso?...bueno pues...
    Todos:¡BRUJERIA MAGICA!(?)~~
    Yo:Pero buano,esperamos Conty Contosa con doble C mayuscula(?)
    Lezly:Esperamos la con-
    Ramon:Espera!,que yo quiero ablar! lo de la coca y la pizza despues de hospital es como llevar tenis en vez de zapatos cuando toca el uniforme normal...
    Yo:¡Hey! bueno,el capitulo estuvo genial super mega genial,y buano,esperamos la conty...o el capitulo!
    Mientras tanto
    Adios~Cuidate~Sayo~Suerte
    -Corta-
    -Tecnica ninja del petardo-
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola muchachas ¿como están? Todo porque hoy es viernes subire la conty de este fic.

    Araña 13: No te preocupes amiga, me alegra que hayas comentado. Te deje sin que comentar(?) es que, creo yo, esto esta lleno de misterio y suspenso pero no tengo ni la mas remota idea de si sea así. Los dos son todos unos malotes, RBD, roba bancos(?)... Esta pareja es interesante, curiosamente todo lo que hacemos juntas nos queda genial, entonces ¿por que este no lo seria?... ¿Currado? Siempre me lo dices y yo ni idea, a pesar de que ambas hablemos español el uso de las palabras es distinto... Ehem!... Bueno, espero y te guste la conty, me toca tener muy en cuenta la descripción que me diste de Snit para hacer que cuadre, espero y lo disfrutes.

    Angeeles: Ya te dije que eso no va a pasar... Además, los ojos de Snit it's a big secret... El caso es que traje conty para que sepas que va a pasar con estos dos.

    Kagamine Len-Neko: Me alegra que les gustara muchachos. Y pues, como lo hizo? Lo sabrán mas adelante, y no es brujería no señor ¡¡Tae no es así!! Yo se como es el (después de tood yo lo cree...) ehem!!... Yo he ido con los zapatos del uniforme cuando me tocaba sudadera y viceversa... Bueno espero lesguste la conty contosa con doble C mayúscula.

    Aqui la conty

    ___________________

    Snit iba volviendo a su departamento después de intentar todo el día de encontrar la base del lado sur o al pequeño ladronzuelo.

    Ahora que lo pensaba ¿como reconocería al ladrón que vio? Todo había sido muy rápido para su vista, y lo poco que había visto era que vestía completamente de negro.

    Llegó a su apartamento y lo primero que hizo fue ir a su habitación, necesitaba idear un plan, y pronto, quería terminar todo de una vez por todas.

    Busco entre sus cosas algo para escribir y unas hojas. Antes de ponerse a escribir pensó en primero darse una ducha, inclusive para idear una estrategia necesitaba estar aseado. Luego salio del baño y se puso a pensar.

    En el lado norte, la base se encontraba en el centro de toda la zona. Estaba escondida entre las sombras, igual que todos aquellos que pertenecían a esa zona, incluyéndolo a él.

    Y no lo podía negar. Había sido parte de varios asaltos, robos, también algunos asesinatos, le gustaba ver a la gente sufrir; si esa era su mente "especial".

    "Quizá si busco hacia el centro la encuentre" pensó. Rebusco un mapa de la zona y vio la dirección a la que tenia que ir. Si lograba dar con ella, tenia que planear que datos tomar; no podía llegar con un chorro de babas ante Mark, eso seria comprar un boleto de primera fila para su propia muerte.

    Estuvo toda la noche pensando en que iba a hacer. Era media noche y escucho unos ruidos en el cuarto de al lado, se asomo y no vio nada. "Fue mi imaginación" iba a volver a su habitación cuando escucho otro ruido desde la cocina. Fue corriendo y cuando se asomo tampoco pudo distinguir nada. Se escucho otro ruido "¡¡Bueno ya me canse!!" pensó Snit con su rabia al limite con peligro de estallar en cualquier momento.

    Se fue otra vez a su habitación a esperar "el ruido". Era la única habitación en la que no se había escuchado nada, entonces tenía que esperar a que llegará y pudiera atraparlo.

    Se quedo en silencio hasta que escucho unos delicados pasos entrar a la habitación, eran silenciosos y coordinados, elegantes y sutiles.

    Snit salio de su escondite e intento acercarse a esa sombra que no distinguía. Poco a poco, intentaba ser silencioso pero no es que fuera tan bueno en eso; una razón para odiar a esa sombra, odiaba que lo superaran. Apenas y estuvo detrás de la sombra, la abrazo y con una mano le tapo la boca para que no gritara.

    La sombra empezó a moverse frenéticamente, quería soltarse y escaparse de allí, irse. De alguna forma lo logro y quiso correr pero Snit volvió a agarrarlo impidiendo su huida, pero esta vez quedaron viéndose cara a cara.

    Snit vio que la sombra resultaba ser un chico un año menor que el, al parecer, alto más no igual a el, tenía el pelo negro como el carbón, la piel algo bronceada, ojos castaños y labios finos y rosados. "Es lindo el niño... Wow wow wow, ¡¿Qué carajo pienso?!" se pregunto Snit.

    El muchacho quiso zafarse de nuevo, Snit lo agarraba de una forma firme, casi irrompible. Forcejeo mucho mas duro hasta que pudo librar una de sus manos y le dio un derechazo a Snit en toda la cara.

    Snit no lo esperaba, su paciencia y por ahora "serenidad" se habían ido de paseo porque ahí ya no se veía ni rastros de ellos. Tae quería zafar su otra mano entonces con la derecha empezó a hacer fuerza para quitarse del agarre de Snit, no lo consiguió.

    Snit, cogiendo el puño de aquel niño en pleno vuelo, lo volvió a agarrar, hizo mas fuerte el agarre de su mano izquierda y puso a aquel niño contra la pared de la habitación, inmovilizado, sin la opción de hacer algún movimiento.

    -¿Como es tu nombre niño ladronzuelo?- pregunto Snit con tono juguetón y divertido mientras veía al chico al frente suyo.

    -No mereces saberlo- le respondió osado.

    -Que me respondas- dijo en tono demandante y pausado haciendo mas real la amenaza y haciendo mas fuerte el agarre.

    -Tu baka, me lastimas...

    -Si respondieras no te estaría lastimando.

    -Si no te hubiera causado curiosidad saber mi nombre nada de esto estaría pasando- respondió el pequeño ladrón.

    "Como lo pensé desde un principio, es muy astuto" Snit esbozo una sonrisa.

    -Respóndeme, igual me puedo quedar así toda la vida de ser necesario.

    El pequeño ladrón escuchaba las palabras del otro chico y esto no le pareció broma, lo había dicho serio.

    -Tae...

    -¿Tae?

    -Si ese es mi nombre: Tae- respondió el ladrón.

    -¿No tienes apellidos?-pregunto sin rastros de vergüenza Snit.

    -No, nunca he tenido familia... ¡y eso que te importa! ¡¡suéltame!!- Tae cogió desprevenido a Snit y lo empujo, arranco a correr y salio rápido de aquella habitación.

    Snit se recupero rápido de aquel empujón y empezó a buscar entre sus cosas si se había llevado algo. Le faltaba dinero y unas prendas de ropa, documentos y algunas joyas que tenía.

    -Ese ladronzuelo se atrevió a robarme...- Snit esbozo una sonrisa- tiene agallas, pero no le duraran mucho.

    Ya tenia su nombre, sabia como lucia físicamente, seria sencillo reencontrarse con él.

    "Y aun me debe el que se haya desaparecido la vez anterior, si es necesario seguirlo, no dejarlo en paz, estar pegado a el hasta conseguir un maldito dato..., lo haré"

    Ya era muy tarde, fue hacia su cama de suaves sabanas blancas y blando colchón, callo rendido ante el cansancio.

    Mientras tanto un peli-negro oji-castaño veía como ese chico con cabello colorido y ojos violetas penetrantes e intimidantes estaba durmiendo plácidamente en su cama; y el solo se moría de frio por estar afuera con el aire helado de la noche, deseando tener así fuese una colchoneta vieja y maljoteada para reposar su cuerpo en ella. Se alejo de esa casa y empezó a planear cual sería la siguiente casa que saquear.

    _________________

    Mi niño se muere de frio en la noche. Así sea un ladrón me da algo de lástima ¡pero eso no ayuda!... Ehem!...
    Espero y les haya gustado la conty.

    Matta ne

    Edited by pato359 - 1/7/2014, 16:21
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Las personas mas calladas son las de mentes mas ruidosas"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,667
    Location
    Under your bed

    Status
    Anonymous
    Waooa!!
    LO AME!!!

    QUIERO. CONTYYYYYYYYYYYYY YAAAAA!!!!

    Besosssss!!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola muchachas, vine yo a traer conty.

    Angeeles: Muchas gracias Ange, sos un amor muchacha. Aqui tengo la conty.

    Aqui conty

    ___________
    Eran aproximadamente las cinco de la tarde, la hora en que todos los ladrones y criminales empezaban su "rutina", y era la hora perfecta para que Snit hiciera su investigación. Además, la visita de la noche anterior le dejo en una mala posición. Ese niño, las iba a pagar caras, si lo encontraba lo haría hablar, así fuera a la fuerza.

    Estaba cerca del centro de la zona sur. Iba sigilosamente, era por eso que se caracterizaba. Se camuflaba fácilmente entre las sombras a pesar de tener un look extravagante de cabellos multicolor y ojos ahora naranjas, se había cambiado sus lentillas. Paso varios edificios evitando ser visto, no vio nada por esos lados. "Pero ¿Donde carajo están?" pensó enfadado.

    Iba volteando por una esquina y escucho un ruido. Corrió para poder ver al causante de eso y no vio a nadie. Se quedo esperando, anhelando que fuese alguien, que fuera un pandillero que, inconsciente de sus acciones, lo guiará hacia donde necesitaba. Presto atención y vio a un chico salir de una puerta, era peli-verde y su piel se veía oscura por la poca luz, vio como salía corriendo en una dirección, lo siguió sin pensar.

    Atravesaron varias calles, se metieron en callejones y caminos angostos, aun así, no era difícil perderle el paso al chico peli-verde. Vio como se metía en otra casa y cerraba la puerta. Se acerco silenciosamente, no quería hacer ningún ruido. Se acerco a una ventana que daba vista a la parte interna de la casa y de fijo en dos figuras que se hayaban escondidas entre las sombras.

    -¿Que quieres Ren?- hablo una voz en tono fuerte y amenazante, seguro. Snit pudo reconocer esa voz a pesar de que lo escucho muy poco: Tae.

    -Solo quiero advertirte niño, no juegues así. Sabes de lo que son capaces por aquí, dudo que quieras volverlo a ver- hablo otro, Ren, quiza el peli-verde.

    -He visto peores cosas en la zona norte...

    -¡Cállate! No menciones la otra zona, sabes como de pone Rafael.

    -Y a mi me importa un miserable comino...

    -Wow, wow, cálmate Tae. Ahora solo quiero que termines de hacer eso y te larges de aquí.

    -Pero Ren, el me tiene en la mira, mantiene vigilado. Hará cualquier cosa con tal de que nunca salga.

    -Inténtalo, has que se quede sin opciones.

    Se escucho... Nada, no había ruido alguno ¿Seguían ahí? Escucho que una ventana era abierta al igual que la puerta. Snit se volvió hacia la puerta y de ahí vio salir a un peli-negro oji-café.

    -Hola niño ¿Como has estado?- decía Snit con tono de burla evidente en su voz.

    -¿Que hacías ahí parado?

    -Estaba escuchando...

    -¿Que oíste?

    Snit no contestó, levanto la vista y vio como Tae se estaba enojndo por no responderle la pregunta.

    -Eres un...- dijo Tae antes de lanzarse sobre Snit con la intención de golpearlo. Snit se puso rápido a la defensiva y motor esquivar rápido el golpe mas no el empujón que le dio Tae haciéndolo caer al piso con Tae encima de el.

    -Respóndeme...- decía Tae ya cansado de todo.

    Snit se mantuvo sonriendo todo el tiempo, había estado en peores situaciones que esa ¿por qué estar asustado?

    Con poco esfuerzo cogió a Tae de la cintura y lo volteo, ahora el estaba sobre Tae.

    -Tu me tendrás que responder ahora... ¿Eres parte de la zona sur?

    -Vivo aquí después de todo...- respondió pero Snit lo cogió rápido del cuello de la camisa y empezó a hacer presión en contra del cuello de Tae.

    -Responde lo que te preguntan, mocoso.

    -¡No!... ¿Contento? Ahora suéltame- Tae reunió las fuerzas que le quedaban y empujo a Snit para que se quitara.

    -No mientas.

    -No lo hago.

    -Explica porque salías de su base entonces- dijo sin pensar, el no sabia si era la base o no, había metido la pata.

    -Asuntos. Solo asuntos- respondió Tae sin saber que le había dado el punto clave de la zona a Snit.

    -Según escuche...- empezó a hablar Snit- un tal Rafael no te deja en paz. Que te parece un trato...

    -¿Cual seria?

    -Te ayudo a librarte de ese tipo y terminar "eso" a cambio de que me averigues lo mas que puedas de esta zona.

    -¿Para que lo necesitas?

    -Asuntos. Solo asuntos- repitió Snit.

    Tae parecía pensárselo muy bien. Entendía los riesgos que aceptar conllevaban... ¡Y que le importaba!

    -Trato hecho- dijo firme extendiéndole la mano.

    -Perfecto- río Snit burlonamente. "Baka, has cavado la tumba de este lugar"

    __________

    Espero y les haya gustado.
    Voy a subir conty los viernes, así podrán entrar el sábado y encontrar la conty sin problema.

    Matta ne
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Aqui traigo la conty ^^, si quiza un poco tarde. Ayer estuve viendo Takumi-kun... Es hermosa, no me canso de verla, el es tan uke, tan tierno y lindo ><!!!! Ok, ok, mejor la conty...

    _______________

    Estamos en el pequeño apartamento de Snit. El junto a Tae habían ido para allá después de haber hecho su trato. Tae veía todo con curiosidad, revisaba cada espacio y cada cosa que allí se encontrara; Snit solo lo veía con algo de rareza y pensaba si al menos Tae a vivido en una casa.

    -Bueno, ¡¡ya para!!- dijo Snit cansado.

    Tae paro y se volteo a ver al dueño de casa.

    -Disculpa... Nunca he visto un lugar así.

    -A que te refieres con "Así"

    -No estoy seguro, solo se que es único. He entrado en muchas casas y apartamento pero no las veo detalladamente, el afán de sacar las cosas y escapar no me lo permite.

    -¿Es que no tienes casa?- preguntó con un tono muy serio.

    Vio como Tae agachaba la mirada y el ambiente cambiaba. Se sentía más pesado e incomodo. A Snit le dieron escalofríos.

    -No...- respondió Tae en un suave susurró.

    -¿Por qué?- insistía serio.

    -Soy huérfano. Mis padres, nunca los he conocido. Me dejaron en custodia de una familia que decían que era amiga de la mia. Tenia un hermanastro mayor que era bueno conmigo, unos padres buenos igual... Pero no se sentía bien.

    -¿A que te refieres?

    -Pues, no se sentía como un hogar para mi. Me sentía fuera de lugar, como si nada de lo que tuviera perteneciera a mi, era una sensación extraña... Después cuando crecí empecé a robar, no por gustos ni porque me gustará si no porque buscaba algo que de verdad me perteneciera a mi...- La voz de Tae se iba quebrando poco a poco, era duro hablar de su pasado. Mientras, Snit solo oía en silencio, impresionado. Nunca se le paso por la mente que un niño con apariencia tan fuerte y segura hubiera tenido todas esas dificultades.

    -Luego fue cuando todo empeoró- seguía Tae- me pillaron en un robo y fui a parar a una correccional. Mi compañero de celda, mientras esperaba a que me recogieran, era Rafael. Parecía un buen tipo, me preguntaba por que estaba ahí; tenia una apariencia casi angelical: un cabello rubio y ojos grises, se que no es la apariencia "perfecta" de un ángel, pero para mi en ese momento lo fue. Empezamos a hablar y descubrí que ese gran dicho de "las apariencias engañan" es real... Era todo un criminal profesional, esa vez estaba ahí por asesinato. Admito que me dio miedo estar a su lado pero de alguna forma también me sentía seguro- hizo una pausa para calmarse, las lagrimas amenazaban por salir- antes de aue el se fuera, me ofreció ser parte de la zona y pago la pena para que me pudiera ir, parece que era rico... No sabia de que trataba todo eso de la zona por eso no acepte.

    -Si es así ¿entonces por que te molesta?- hablo Snit sorprendido. Si ni siquiera era parte de la zona, y se habían visto por unos minutos ¿porque lo seguía? Según lo que escucho, Rafael no lo dejaba "escapar".

    -Porque le debo cosas...

    -¿El dinero de la fianza?

    -Eso es solo una parte de lo que debo.

    -¡¿Hay mas?! ¿Acaso en que cosas mas te metiste mocoso?

    -Unas cosas...- no termino de hablar porque Snit lo había acercado a el, cogiéndole el cuello de la camisa y estampandolo contra la pared.

    -Contigo toca a las malas ¿verdad? Si quieres que te ayude, necesito saber que es lo que pasa con lujo de detalles- la verdad y eso era solo una parte, el quería saber, tenia curiosidad. Le daba intriga ese pasado "oscuro" de Tae... Y ni sabia por qué.

    -Una vez le robe a la base enfrente de el. Me escabulli y logré coger muchas cosas. Rafael envío a todos sus hombres a atraparme, ninguno pudo. Pasaron unos meses, empeze a tener deudas con el pago del arriendo de donde vivía, necesitaba el dinero. Quise volverme a meter allí pero no pude, estaban mas reforzados y me cogieron.

    -Pero ahora parece indefensa la base...

    -Quizá así luzca por fuera pero por dentro parece un campo de concentración militar.

    -Ok... Continua, se que aun falta mucho. Si te hubieran cogido no estarías aquí.

    -Escape. Me salí de ese lugar. Ahí viví cosas horribles, no te imaginas. Cada día al despertar, uno espera la luz del sol e ir a desayunar... Yo veía oscuridad y una paliza. En la tarde era otra, en la noche igual. Paliza tras paliza hasta que no daba más, día tras día, mes tras mes... Después Rafael quiso torturarme de una forma que nunca imagine: había encontrado a mis padres adoptivos, mi hermano se había ido del país entonces no lo encontraron... Los torturo a ellos frente mis ojos, y después sin piedad los mato con un tiro en la cabeza. Aun recuerdo que lloré y grite con todas mis fuerzas pidiendo que no lo hiciera, por supuesto fue inútil. Me sentía la persona mas sucia y podrida del mundo, mataron a dos personas inocentes por culpa mía...

    -Pero...

    -¡No intentes decir que no fue mi culpa que si lo fue! Si no le hubiera robado, si no lo hubiera conocido, si mis padres hubieran vivido conmigo desde el inicio, nunca hubiera pasado nada de esto.

    -Aun falta mas ¿verdad?- sabia que era egoísta, que Tae sufría, pero creía que era necesario. Tae asintió.

    -Después fue cuando Rafael empezó a averiguar sobre mi vida mas a fondo. Supo que había estado robando desde una edad joven y quiso hacer un trato conmigo: si robaba para el y cumplía sus ordenes me dejaría en paz, no quise aceptar. Le dije que prefería morir a hacer eso, amenazo con matarme pero ni así desistí de mi decisión... Le cambie el trato: yo seria libre y robaria a mi gusto para pagar la deuda, y si terminaba de pagarle me dejaría en paz; aceptó y yo me fui de allí.

    -Me imagino que no has terminado de pagar.

    -Hace como medio año termine.

    -¿Entonces?

    -Se a encargado de que esa deuda sea infinita...

    -¿Y has intentado irte a la zona norte?

    -Si... Por eso es que la odia y no deja mencionar su nombre, porque casi le arrebata a su "ladrón estrella". Precisamente puso guardia en la frontera de la zona central y norte.

    -Ya veo- al pasar el tiempo de la historia, había aflojado su agarre y ahora lo soltaba. Se quedaron en silencio un rato mas- Gracias...

    -¿Por qué?

    -Por contarme, así tengo una motivación para ayudarte- "Cumplir con mi misión y matar a ese maldito que te hizo sufrir" pensó Snit, aunque le extraño sus sentimientos vengativos.

    -Baka...- dijo Tae bajito y riendo un poco. Era alentador escucharlo reír después de semejante anécdota- Gracias, te debere una muy grande.

    -Ni hablemos de deudas. Tu cumples tu parte, yo la mia. Tu eres libre, yo resuelvo mis cosas y todos felices y contentos.

    -Si claro...

    -Mejor hay que ir a planear todo, no podemos hacer cualquier bobada. Si lo hacemos, será nuestro fin y te juro que soy muy joven para morir.

    -Jajaja- se río Tae ante las palabras de Snit, el otro sonrio tontamente por esa risa, le pareció una bella risa.

    -Te puedes quedar aquí si quieres.

    -Muchas gracias por todo, de verdad.

    -Cállate antes de que te pongas cursi.

    -Yo nunca me pondría cursi contigo!!!

    -Nunca digas nunca...

    Creo que solo queda decir que se pusieron a discutir como niños pequeños y que no planearon nada en toda la tarde. Ya tocaría al día siguiente.

    ______________

    Bueno, ahí tuvo conty, espero y les haya gustado ^^.

    Matta ne

    PD: Takumi-kun es hermoso!!!!
     
    Top
    .
  12. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    one-chan que historia tan genial me encanto muchisimo me encanta tae es tan kawai y tan fuerte como shirou me gusta mucho y snit es genial me lo imagino como un RBD como ibuki esta super guao esperare con ansias la conti seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Danchan: Muchas gracias one-chan ^^. Pos por su claro que Tae es kawai, y ahora que lo pienso si se parece a Shirou. Y Snit es todo un RBD malote pero no tanto como Ibuki, pronto la conty. Gracias por comentar.

    Matta ne
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bueno, ya se me hizo algo de costumbre subir los sábados pero! Siempre existe el pero.. Ehem!.. Hoy me devolvi para Bogotá. Alcance a escribir la mitad, ahora la termine y cha chan! Y esta completa y aquí se las presento fujoshis y fundashis que la disfruten ^^

    ______________

    Capítulo 5

    -Deberíamos ir en el día- decía Snit, sentado en la sala frente a Tae. Iban a idear su "estrategia" para ir a la base.

    -¡¿Acaso estas loco?! Eso es cabar tu tumba- respondió Tae.

    -Tienes razón... Entonces será en la noche.

    -Eso es mucho mejor.

    -Listo. Ahora, ¿Que datos vamos a recolectar?

    -Yo que voy a saber, eres tu quien los necesita.

    -Y tu me ayudarás a pensar cuales. Si quieres salir de esto rápido mas vale que colabores.

    Tae suspiro resignado y empezó a pensar.

    -Pues, podrías poner la ubicación de la base, el numero aproximado de miembros que tiene la zona, el armamento, condiciones económicas...

    -Eso es bueno- dijo Snit sonriendo de lado- y ¿sabes algo de eso?.

    -Pues solo se que la base queda ubicada en la parte occidental de la zona. Es un edificio grande de tres pisos. Tiene una seguridad de hierro... En si, la parte criminalística de la zona posee mas de mil hombres. Su armamento no lo conozco y tampoco posición económica.

    -Con eso que me dijiste esta bien, eres muy listo niño- dijo Snit admirando los conocimientos que podía guardar Tae en su cabeza.

    -Te impresionaría lo listo que soy.

    -Que no se te suban mucho los humos a la cabeza, solo te di un comentario, no es para ponerse presumido.

    -¡Yo no presumo!

    -Como quieras- suspiro divertido y salio de la habitación.

    No se supo como el día y la tarde se pasaron volando, ya era de noche. La oscuridad volvía a mandar en la ciudad y los criminales salían a ella.

    Snit y Tae iban caminando como si nada hacia la base. Ahora estaban concentrados, nada podía fallar, en especial si esa base tenia una "seguridad de hierro", era mas el riesgo de no salir.

    Llegaron ante el gran edificio de tres pisos que no sobresalía entre los demás, parecía uno comun y corriente, si solo supieran lo que ahí se hace.

    Abrieron la puerta con sigilo, sin hacer notar ningún ruido; entraron y volvieron a cerrarla, volviendo a quedar sumidos en la misma oscuridad que afuera.

    Prendieron una linterna pequeña, para que no se notara mucho su brillo en la penumbra. Caminaron mirando al rededor, lo único que veía por ese pasillo eran puertas cerradas; intentaron abrir una, imposible, tenía candado. Continuaron su paso y vieron una puerta que era mas grande que las demás, tenia una cerradura de clave y en la parte superior decía "cuarto de armas"

    -¿A que idiota se le ocurre marcar los cuartos si sabe que pueden haber espías?- decía Snit en un susurro divertido.

    -Cállate baka, burlate después, ahora concentrate- respondió Tae, también en susurros.

    Se acerco a la puerta y vio el tablero que te ofrecían los números del 1 al 0 para ingresar el código. Observo detalladamente cada número y después de unos segundos oprimió 5 dígitos, se escucho la puerta abrirse.

    -¿Cómo pudis...?-Iba a preguntar Snit antes de ser callado, de nuevo, por Tae.

    -Te dije que te sorprendería lo inteligente que soy.

    Entraron en el cuarto. Snit alumbró con la linterna las paredes blancas que llevaban colgadas en ella varios tipos de armas: pistolas, cañones, cuchillos, bombas, rifles...

    -Tienen una buena variedad- susurro para si mismo Snit mientras guardaba los datos que había obtenido.

    -Rápido, tenemos que continuar.

    Snit guardo sus notas y salio de la habitación junto a Tae, cerraron la puerta sigilosamente y continuaron con su camino.

    Tenían que adentrarse mucho mas para llegar a la oficina de Rafael, de seguro allí habrían muchas mas cosas.

    -No es tan peligroso como decias- aseguro Snit.

    -Espera y verás...- no pudo continuar hablando porque sintió como tropezaba con algo e iba a caer al suelo, antes de ser agarrado por Snit de la cintura impidiendo su caída.

    -¿Estas bien?- pregunto Snit mientras seguía abrazado a Tae, el solo se sonrojo por la cercanía y asintió con la mirada baja.

    De repente, todas las luces se empezaron a prender, alarmando a los dos chicos. Salieron bombillas de colores y empezaron a sonar cual sirenas de patrullas. Lo único a lo que atinaron hacer fue a correr.

    -¡¡Donde no te hubieras tropezado no estaríamos corriendo por nuestras vidas!!- Snit apuró mas su paso.

    -¡¿Donde quedo tu preocupación?!- Tae acelero igual.

    Iban a voltear por una esquina cuando Tae sintió que era agarrado del hombro y era metido a la fuerza en una de las habitaciones; Snit siguió con su camino. Después de un rato, volteó ligeramente la mirada para ver si aún Tae lo seguía y no vio a nadie. Freno en seco y regreso por donde había venido.

    Al no verlo sintió un revuelto en su interior. Se preguntaba si lo habían cogido, era lo mas probable. Ni siquiera podía pensar en que le harían a ese niño que podía tener una pinta inocente pero podía ser un pequeño diablillo con un mal pasado detrás... Pero ¿por qué se preocupaba? No eran amigos, de milagro conocidos, bueno, eran socios. Y además, el nunca se había preocupado por nadie en su vida, siempre ha estado solo contra el mundo, entonces ¿por qué por él si?... No lo sabia pero ahora solo quería encontrarlo.

    Volvió al mismo pasillo donde estaban antes. Ahora era mas sencillo ver donde estaba gracias a la luz, aunque de por medio trajera problemas.

    Escucho un ruido detrás suyo, eran pasos, muchos pasos. "Deben ser los miembros de aquí" pensó Snit.

    Comenzó a ver puerta por puerta, intentando abrir alguna y encontrar a su compañero/socio ahí. Siguió intentando sin éxito alguno. Escucho un disparo y después sintió una bala pasarle al lado de la mejilla, causándole una herida. Volteo y no vio a nadie, el enemigo seguía muy lejos como para verlo. "Armas de largo alcance... Rayos" pensó antes de acelerar su paso para seguir buscando.

    Iba a llegar al mismo lugar donde volteó y sintió que alguien lo agarraba del hombro y lo jalaba dentro de un cuarto oscuro.

    -¿Que cara...?- saco su daga (que cargaba por precaución) del bolsillo de su pantalón dispuesto a defenderse pero...

    -¡Tranquilo Snit! ¡Soy yo, Tae!- dijo el otro chico alumbrando con su linterna su rostro. Ahí se podían ver sus finas facciones, su cabello negro y sus ojos castaños. Snit pudo sentir que se libraba de un gran peso de encima.

    -¡¿Donde te habías metido mocoso?!

    -Discúlpame, es que alguien me metió aquí y...

    -¿Quien fue?

    Tae iba responder pero vio, gracias a la luz que seguía encendida, la herida en el rostro de su compañero.

    -Te has lastimado...- levanto la mano acercandola al rostro de Snit intentando tocarla.

    -Eso ahora no importa- le aparto su mano y volvió a verlo serio- dime quien fue.

    -Primero debería...

    -¡Si que eres terco!

    Antes de que Tae volviera a replicar, la puerta se abrió asustando a los dos chicos.

    -No te alarmes Tae, soy yo.

    -Ay Ren, me diste un susto- dijo contento Tae.

    "¿Ren?" se pregunto interiormente Snit. El conocía ese nombre, lo había escuchado antes. Alzo la mirada y reconoció quien era: el cabello verde, piel oscura, ojos rojos; el mismo chico al que había seguido que día antes de volverse socio de Tae.

    -¿Quien es tu amigo Tae?- preguntó Ren mirando a Snit.

    -El es Snit, lo estoy ayudando en esto- respondió alegre Tae.

    Ren se acerco a Snit a paso firme mirandolo de una forma sería y fulminante, de la misma forma miraba Snit a Ren. Cuando estuvieron cerca se podía ver que eran de la misma altura, y que de sus ojos parecían salir chispas.

    -Con que tu fuiste quien lo hizo volver aquí... ¡Yo le decía que se alejara de aquí por su bien y tu, apareciendo de la nada y trayéndolo de vuelta!- decía Ren alterado.

    -Oh discúlpame pero él tiene un trato conmigo. Después de esto yo lo voy a ayudar- respondió Snit dándole énfasis al "yo"

    -Me importa un comino su trato ¡¿sabes lo que tuvo que soportar aquí?!

    -¡Claro que lo se!

    -¡Oigan!- dijo Tae, que a parte de sentirse ignorado por su amigo y compañero, estaba arto de todo ese griterío- Ren, por favor no te alteres. Es cierto lo que dice Snit, tengo un trato con él y después el me ayudara.

    -¿Como estas seguro de ello?

    -No lo se yo tampoco, pero tengo cierta confianza en él- afirmó. Ren relajo su semblante y fue junto a Tae poniendo una expresión feliz.

    -Esta bien, te creo. Pero si te hace algo, no dudes en avisarme, que ya tiene asegurada la muerte- decía abrazando a Tae y revolviendo sus cabellos negros.

    -Estamos en los mismo planes...- susurró Snit mas para si mismo, con un tic en el ojo mientras admiraba la escena- Ehem!!- tosió falsamente interrumpiendo el momento.

    -Es cierto... Toma, esto fue lo que encontré en su oficina, hay muchas cosas importantes aquí, no lo vallas a perder. Tienes que salir de aquí rápido antes de que descubran que estas aquí de nuevo- dijo Ren ofreciéndole un sobre sellado a Tae, ignorando también la presencia de Snit.

    -Muchas gracias amigo- Tae sonrio, cogió todas sus cosas y se acerco a un conducto de ventilación que había cerca, retiro la puertilla dando paso al conducto de canales- Snit, vamos.

    -Ya voy- respondió serio, recogió sus cosas igualmente e iba a salir antes de ser detenido por Ren.

    -Solo hice esto para liberarlo a él, no sabes todo lo que sufrió.

    -Te dije que ya lo se... Igual, puedo ser la persona mas podrida de este mundo pero no fallaré a mi palabra con él.

    -Mas te vale. Apresúrate... Y cuídalo por favor, de lo contrario ya sabes lo que te espera- y Ren salio de la habitación. Snit se subio por los tubos de ventilación y salio, encontrándose con Tae afuera.

    Y ambos, a la oscuridad de la noche, escaparon igual de sigilosos a como llegaron.

    _______________

    Espero y les haya gustado, yo me emocione cuando llego Ren >w<!!!

    Matta ne
     
    Top
    .
  15. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ren es genial el tipico amigo que quiere la cosa con su amigo es perfecto siempre debe haber untercero para despertar los celos del futuro seme....y se nota que snit es celoso y tae muy inocente me encanta espero conty......seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
47 replies since 22/3/2014, 21:11   638 views
  Share  
.