¿cambio de imagen? o... ¿cambio de cuerpos? (Junjou Romantica) **ACTUALIZACIÓN: 02/08/16**

¿la brujería existe? ¿acaso se podrá alguien mantener escéptico después de lo que le paso a Misaki y Akihiko?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    BUENAS!!!!!
    fiu! que puedo decir ahora :) YA ES MI DOCEAVO FIC PUBLICADO!!!! >w< *le explotan los ovarios*
    ok no xD, pero de todos modos... gracias por estar aqui nwn muchas gracias a las lecturas abidas que leen las loqueras que escribo :P muchas gracias... a ustedes, mis amantes de lo ajeno, no podria haber llegado a ser escritora avanzada sin ustedes... las quiero :* (mucho amorsh)
    agradeceria comentarios de ustedes felicitandome, corrigiendome u odiandome :3 aqui todo vale... asi que espero verlas en otra conti



    **el relato que les daré a continuación –aunque con una temática bastante loca- sería lo más verídico si sucediesen estas cosas en la vida real.
    Este, en cambio, tendrá algo de diferente a como los demás fanfics de este tema algo ya tocado.
    Por su atención, se despide su narradora residente de la luna: Moon_Paradise_Of_Yaoi**


    Capitulo uno, parte uno: Cuando los papeles se invierten.

    Era una vez, un día muy especial, aunque corriente… en un edificio lleno de lujo. Había muchas personas viviendo allí, pero nos centraremos en dos individuos que viven juntos en la misma encarnación de pasión masculina en lo más alto de este: en los departamentos más caros y amplios.
    Un escritor, de cabellos grises; ojos violetas como amatistas; piel pálida y un increíble cuerpo que una mujer ama y un hombre envidia; alto, y siempre tan bien vestido—.
    Misaki… necesito cariño urgente —además de que algo infantil y aniñado… su nombre era Usami Akihiko—.
    —No seas tan ególatra Usagi-san… —el otro hospedado era alguien mucho más bajo: cabello castaño como las cortezas sanas de un árbol de cerezo; grandes orbes esmeraldas como ojos; cuerpo fino y delicado; tez morena clara, como cuando pones un toque de café a la leche y vestía como un chico común y corriente de 22 años—. Además si sigues echado en el sillón sin hacer el manuscrito, Aikawa te molestara como siempre lo hace. —sip, tenía una actitud muy paternal además de abusar de su personalidad cliché de “tsundere”… ese era Takahashi Misaki—.
    Los dos tienen la particularidad de, aparte de poseer dos personalidades muy diferentes entre si al punto de ser un entero milagro que los dos logren la estabilidad en cuatro paredes… ellos son una gran pareja; con problemas y disturbios, pero por lo menos son pareja.

    —oye Misaki, ya se está acercando tu cumpleaños.
    —si, ¿por?
    —quería saber si ese día lo tendrás libre. —ya estaba totalmente levantado y se levantó a su lado—.
    —… lo siento Usagi-san, no podre esta vez: aun tengo que realizar mi tesis y además de entregar mis trabajos finales y con el trabajo se dificulta todo. —le aclaro con cierta calma—.
    —aunque no puedas, te llevare. —insistía el mayor con el semblante siempre impecable. Nunca se haya tartamudeando al expresar lo que siente en ese momento, llevando con ello al chantaje a su joven pareja y en cierta manera, abusar de la confianza—.
    —ya te dije. El 6 de agosto no podre estar ni siquiera en la mañana.
    —tienes que estarlo.
    —te he dicho que no puedo.
    —no lo digas tan seguro hasta que me lo compruebes.
    — ¡cuando digo que no, es no! —Ya bastante cabreado, azoto las manos sobre la mesa y pisoteando el piso de madera, azoto la puerta de su habitación—.
    — ¡¿ahora qué es lo que tiene?! —tomo un fuerte suspiro y lo exhalo con fuerza, para poder equilibrar el ambiente que ya de por si estaba más que tenso—.



    Como si fueran pasando los días, fue empeorando poco a poco la relación hasta llegar a ser solo conocidos que comparten la cama donde duermen y el plato donde comen. Akihiko iba manejando mientras que Misaki miraba la ventana hacia afuera en el asiento del copiloto.

    —No vuelvo a salir contigo… —hablo primero el castaño—.
    —… como sea. —Cabe destacar que estaban aún en el carro a altas horas de la noche—.
    Al acercarse a una avenida poco concurrida a esta hora, este se paró y salió para abrirle la puerta.
    — ¿Qué hacemos aquí?
    —vamos a resolver esto.
    — ¡¿a las 12 de la noche?! —Esa noche estaba más que obscura y solitaria—.
    —Vamos… —tomo su mano delicadamente y comenzó a caminar hacia la nada de la noche—.
    El menor obviamente rechazo que le agarrasen de la mano, por lo que solo se limitó a dejarlo de verlo y camino a su lado. En la obscuridad, una sombra comenzó a materializarse enfrente de ellos.

    — ¿tienen problemas de pareja? —la voz era del tono inconfundible: pronto estaba enfrente de ellos una persona de mayoría de edad con rasgos que denotaban su edad con seguridad, pero tenía una sonrisa encantadora… como de que no hacía daño a nadie—.
    Fue más que lógico que los dos saltaron y se sorprendieron de la aparición tan repentina, más el mayor que alerto a su cuerpo en caso de agresión hacia alguno de los dos—.
    No se asusten… —dijo en seco al notar como estaban—. Yo no les vine a robar y mucho menos a molestar… solo quiero que resuelvan lo que tienen pendiente.
    — ¿Cómo sabe que somos algo? —desfundo la primer pregunta al aire Misaki—.
    —no importa pequeño, a mí me ha tocado juntar y unir a mucha gente de diferentes gustos sexuales.
    El mayor bufó—. y… ¿Cómo lo va a resolver? —Su tono sarcástico e irónico clavo en el punto que más sorprendía de todo lo que había dicho la anciana—.
    —es común que no me crean la primera vez, pero vale la pena intentar interactuar con una extraña anciana a estas horas del día… —rio algo ronco—.
    Los románticos voltearon a verse muy confundidos y desconfiados de las pretensiones de ella, pero decidieron con la mirada intentar lo que les decía. La señora de edad superior alzo las palmas de sus manos, indicando que también les tendieran las manos.

    —a ustedes les hace falta entenderse el uno al otro; las preocupaciones, traumas, problemas y trabajo… necesitan cambiar el rol de todo… —las nubes comenzaron a despejarse, dando la vista a una luna amarillenta…—.
    —No pasó nada —consiguió a decir el escéptico Usagi—.
    —bueno, es hora de que vuelvan a su casa. ¡Ah! Una cosa importante: “lo único que será más fuerte que cualquier magia o impedimento, será el amor; el amor romperá cualquier barrera, aunque sea la más grande de todas”
    Se alejó lentamente hacia atrás y camino lejos: perdiéndose en la obscuridad…
    — ¿Qué fue eso? —le pregunta confundido a Akihiko—.
    —no lo se… —le contesto igual o peor de confundido a Takahashi—.

    Líos, revueltas y desdichas sucederán desde el día de hoy…

    Edited by **Moon_Paradise_Of_Yaoi… n.n - 2/8/2016, 19:19
     
    Top
    .
  2. AndieJunjouTaisho
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Kyaaaaaaaaaaaaa! Conti Conti Pleaseeee!!!
    :=duouou: :=duouou:

    Lo amé.....tiene una trama muy intrigante además de tu excelente ortografía ¡Espero y puedas seguirlo! :=KITTIYN:
    ¡¡¡Felicidades!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ¡Me encanta! ¡Síguela, onegai! <3 *w*
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    buenas chicas!


    me siento tan bien de que ya casi he acabado de actualizar fanfics... (solo me faltan dos, asi que estoy bien feliz!) este es el tercero, asi que por favor, sean amable de poner un comentario con su opinion de este capi... onegai... tanto esfuerzo en vano que hago y ni siquieran lo leen o algo por el estilo U.U

    espero y nos ceamos en otro capitulo mis amantes de lo ajeno ;P
    yane!




    Parte dos: Cuando los papeles se invierten.

    Después de la extraña escena con la anciana, Misaki y Usagi siguieron su camino a la casa del último sin decir ninguna palabra sobre lo sucedido y lo ajeno a ello hasta llegar. Los dos iban intranquilos a la casa dejando sus abrigos y otras cosas.
    —... hare un poco de té de Sakura, ¿gustas Usagi-san?
    —si, por favor...
    Fueron palabras algo serias para los dos, pero ninguna le dijo importancia.
    El castaño con tranquilidad hervía el agua junto la flor, aunque por alguna razón presenta que algo no iba para bien.

    “Usagi-san está muy silencioso... trama algo...”
    Se sentía paranoico por la infinidad de posibilidades que podrían pasarle por estar indefenso, pero aún tenía la razón: el escritor comenzó a caminar con sigilo a las espaldas, abrazándolo por la cadera.
    “¡lo sabía!” Usagi-san... aún no está en té.
    —yo solo quiero que nuestra distancia se rompa.
    — ¡ah...! —se sintió sorprendido: él ha sido el que está molesto con él; hasta podría pensar que el peligris ha querido disculparse y no le dio la oportunidad—.
    Bueno... no tanto, ya que las manos comenzaron a bajar.
    —o-oye... ¡Usagi-san! —molesto, Misaki apago la tetera y volteo a mirarlo algo enojado—. ¡No creas que soy tu muñeca inflable! No soy un objeto de tu colección, ¡soy un humano que tiene las mismas funciones que tú! ¡Yo igual pienso y siento! ¡Así que no te pertenezco pero que hagas conmigo lo que quieras, cada vez que tu ego se sube!
    Si: disparo y sin piedad.
    —vaya, Misaki diciendo que no es nada para mí. Tú me perteneces en muchas maneras de las que ni se pueden contar con los dedos de las manos; eres más que mío, punto.
    — ¡claro que no!
    — ¿Qué no? —Sonrió y le cargo a la fuerza y sin piedad hasta su habitación obscura, donde le despojo de todas sus prendas—. Veamos cuan independiente eres... —sonrió maliciosamente mientras sus hábiles manos desnudaban el joven cuerpo que tenía a su merced—.
    Misaki se oponía con fuerza a los toques, pero ya era inevitable no caer en la tentación: la tentación de las manos tan frías que lo poseían; sus besos que calentaban su cuerpo grado por grado y por ultimo; el rose de su experimentada lengua que lamia las partes más sensibles donde le hacían explorar en un frenesí de placer.
    —b-basta... —con una poca fuerza le empujo—. Ya te dije... ¡yo nunca te perteneceré!
    —tú cara tan lasciva y con ese tono: nadie te tomara enserio... —dijo en cierto tono sínico e irónico—.
    El mayor se quitó rápidamente la camisa y se desabrocho el pantalón, lo cargo, poniéndolo en un espejo enorme donde tenía una vista asombrosa de encima de él.

    — ¿¡que estás haciendo?!
    —tu eres mío, nunca te dejaras tocar por nadie que no sea yo... además, esa es la prueba de que reaccionas a mi excelentemente. —desde el reflejo se podía ver esa sonrisa maliciosa casi llegando a ser perturbadora—.
    —no... —se asustó bastante al verlo—.
    La mano grande de Akihiko tocaba el pequeño cuerpo de tono tostado mientras pequeños gemidos salían de sus cuerdas vocales. Sus manos acariciaban sus muslos y sus pezones eran pellizcados fuertemente.
    —ahh... ¡mmm! —Apretó sus ojos del espasmo—.
    —Vaya... que tenemos aquí... —miro su alarmante miembro que deseaba atención—.
    Con sus dedos empezó a tocar desde la base hasta la punta, donde le apretó—.
    No puedes decir que no me perteneces cuando tienes tal erección. —tomo totalmente su pene y comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo del castaño que aún se negaba a ese éxtasis que su novio le provocaba. Si, nada ni nadie podían hacer lo que él hace—.
    —¡¡ahh!! ¡Usagi-san! —sabía que, aunque tratase de ocultar sus reacciones y su cuerpo, el espejo; el maldito espejo reflejaba todo de él—.
    Se agarró fuerte de las sabanas hasta abajo, aunque no ayudaba de mucho porque seguía gimiendo como loco, mirándose de reojo y avergonzado el doble de ver esa posición tan incómoda y sugestiva en la que le tenía obligado estar.
    “ya... siento... que estoy cerca...” no... ¡Espera! M-me... ¡vengo! Usagi-san! —Apretó fuerte sus ojos; sus labios y el ahogado sonido erótico de su boca hicieron que se viniera en una gran cantidad—. “me vine mucho...”. —Se miró bastante manchado de su semen—.
    — ¿no que no eras mío? —De nuevo esbozaba esa sonrisa maniaca—.
    —... —el de los orbes esmeralda se quedó en completo silencio. Ya no podía contradecirle, porque eso era prueba inmuta de su fidelidad—.
    —tomare tu silencio como un sí, así que continuamos. —los mayores como el no perdían el tiempo, nunca. Acostó con fuerza su cuerpo y se acomodó encima de el—. Hacía meses que no me recargo de Misaki, ya es tiempo de... —acomodo su enorme miembro palpitante encima de su entrada, entrando poco a poco en la intimidad de Misaki hasta llegar al fondo—.
    Como no lo podían preparado antes, obviamente el castaño se estaba retorciendo de dolor, abriendo sus ojos como platos mientras entablaba un gemido de queja—.
    ¡B-basta!
    Akihiko se movía sabiendo el dolor que le provocaba a su pareja, pero sus necesidades eran primero ahora: por inexplicable que fuera, hoy sería muy difícil de satisfacer.
    “este hombre no es Usagi-san... esta el doble de raro que como es comúnmente...”. —pensaba con claridad, aunque no se podía decir lo mismo de sus ojos, los cuales estaban tan lloros que veía borroso; veía ese cuerpo pálido moviéndose con ritmo por arriba suyo—.
    Se movía sin parar ni un segundo, toqueteándolo todo. Se repetía el que no paraba y no pararía hasta llegar al orgasmo, cosa que no faltaba demasiado.
    “este hombre no es del que me enamore...”. —Su entrada chapoteaba esos sonidos lujuriosos de entre su líquido, pre-semen y sangre—. “este no es Usagi-.san...”. —gemía dando las ultimas—.
    Cuando sintió de nuevo el fin, alzo sus manos hacia el canoso, el cual se sorprendió al ser besado y llegar juntos al clímax.
    “no es Usagi-san... pero por tener su cuerpo, tengo que seguir amándolo... aunque yo no quiero este tipo de amor...”. —derramo su última lagrima, derramándola en su mejilla solitaria—.


    ...


    A la mañana siguiente “gracias” a la luz del sol, el menor se levantó de mala gana, algo enojado porque aún tenía sueño. Rasco sus ojos y fue pesadamente al baño.

    — ¡AHHHHHHH! —grito en el baño viéndose al espejo, aterrado: tenía el cuerpo del escritor, y no era un sueño, porque contantemente se pellizcaba la cara—. ¡¿QUE MIERDA PASO AQUÍ?!

    Edited by **Moon_Paradise_Of_Yaoi… n.n - 5/8/2014, 21:12
     
    Top
    .
  5. Kuro_Kokoro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chiyo: ¡¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! ¡¡PFFFFFFFFFFFFTTHHAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHHA!!
    Kokoro: Y luego me dice que yo soy la indecente...¬ ¬
    Chiyo: ¡No me río de lo sádico! ¡Me río del grito de Misaki hasta el final del cap 2!
    Kokoro: Ah, ¡Conty! ¡Por favor! ¡¡CONTY, CONTY, CACHÚN CACHÚN RA RA, CACHÚN CACHÚN RA RA, SIII!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ShhshahaaajfajfjHsssjsnshsrsjshsuashskd
    ¡Síguela! Necesito recargar de continuación, por faviurs~ TT^TT
    Dame mi conty D':
    Eres muy buena en cuanto a los fanfics y muy buena ortografía, me será muy difícil dejar este fic de lado, es hermoso ;-;
     
    Top
    .
  7. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmmm

    te sugiero una cosa pon otro color de fuente el rojo gasta la vista mas rapido por favor

    a parte soy miope please
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    QUOTE (Ale Takahashi :3 @ 5/8/2014, 20:04)
    ShhshahaaajfajfjHsssjsnshsrsjshsuashskd
    ¡Síguela! Necesito recargar de continuación, por faviurs~ TT^TT
    Dame mi conty D':
    Eres muy buena en cuanto a los fanfics y muy buena ortografía, me será muy difícil dejar este fic de lado, es hermoso ;-;

    gracias nwn
    son palabras tan lindas viniendo de alguien (no es por ofender, pero me gustaria mas comentarios asi... son tan motivadores que le hacen brillar los ojitos a su servidora *w*)

    QUOTE (betty chan @ 5/8/2014, 20:53) 
    mmmmm

    te sugiero una cosa pon otro color de fuente el rojo gasta la vista mas rapido por favor

    a parte soy miope please

    O.O
    wow, en verdad no ahbia tomado ese pequeño detalle betty, gracias por hacermelo notar... ademas, el rojo ya es muy mainstream (?)
    tratare de ponerlo en un mejor color... muchas gracias de nuevo por hacer notar el detalle nwn
     
    Top
    .
  9. Kuro_Kokoro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Además, escribir con rojo es de mala educación...yo te sugiero que uses morado, se apega muy bien al estilo de fic que estas escribiendo además le da un lindo toque mágico al asunto (Bueno, ya mas de lo que tu se lo diste), Moon-chan, es muy bueno tu fic, te lo digo en serio, es muy difícil encontrar a alguien que tenga este tipo de imaginación, te lo dice alguien que tiene un poco de experiencia en eso (créeme, si fuera tan fácil, la mayoría ya hubiera aprendido a hacer algo mas imaginativo). Sigue adelante, no importa que la marea suba o baje, tu sigue adelante en el inmenso mar de los fanfics.
     
    Top
    .
  10. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que lo continúes esta bien interesante no lo puedes dejar ahí simplemente no puedes :=duouou: :=duouou: :=starss:
     
    Top
    .
  11. nekoto-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. sakakida
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me intriga qiero saber mas qe es lo qe pasara con el cambio de cuerpos por favor continua :=DANCING:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ¿Qué pasó? Este fic tiene mucho futuro, es muy bueno, merece una continuación. Sería genial que lo siguieras.
     
    Top
    .
  14. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty!!!!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty por favor
     
    Top
    .
34 replies since 25/3/2014, 04:26   1997 views
  Share  
.