ayudando a mis amigos y enemigos drarry ron&blay theo&nev pans/hermi luna/ginny lemon m-preg

hermione un dia descubrio que sus amigos estaban enamorados de sus enemigo y vice-versa asi que se junto con su novia secreta pansy para ayudar a sus amigos en el amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    era un dia soleado y fresco los estudiantes paseaban por los enormes jardines disfrutando despues de sus clases mientras una castaña se pasiaba sorprendida de un lado para otro en un salon era: hermione granger la unica chica del trio dorado estaba esperando a su novia

    pansy tenia que contarle lo que habia descubierto de sus amigos en eso llego pansy agitada de tanto correr
    pansy-hermi que pasa?
    hermi-harry esta enamorado de malfoy ron de zabinni y neville de theo-dijo mientras miraba a los ojos a su novia
    pansy-jejeje que comico yo igual tengo que contate algo paresido estaba buscando a draco para que me pasara sus apuntes ya que me habia quedado dormida en clase asi que fui a su habitacion y pues escuche algo me asomo sin que me vieran y me puse a escuchar y draco dijo que estaba enamorado de potter blaise de weasley y theo de neville-dijo mientras se acercaba a su novia
    hermi-wauu que haremos?

    ???-creo que deberiamos ayudarlos-dijo una voz detras de ellas voltearon y se encontraron a luna y ginny tomadas de las manos
    luna-verdad asi serian muy felices

    ginny-verdad asi todos dejarian de pensar que me gusta harry

    pansy-y a mi que me gusta draco

    hermi- y a mi que me gusta ron

    luna-y a mi que me gusta nev

    hermi-bien haremos esto como todos piensan que no gustan ellos pues pasaremos una semana pegados a ellos como si fueramos parejas pansy pegatele a draco todo lo que puedas y tu ginny a harry les daran celos y una dia les diran que les tienen una sorpresa y los encerraremos en esta sala en desuso y les dejaremos refrescos con filtro del deseo para que se becen y tambien dejaremos chocolates para que se declaren ya que les pondremos filtros de la verdad hechos por mi y asi tendremos una pareja lista y todos dicen que astoria esta enamorada de blaise le diremos del plan y ayudara a cambio de unas notas faciles y yo me quedare con ron toda la semana osea a partir del lunes a la hora del desayuno pero hoy en la cena y estos dos dias pasaremos todo el tiempo juntas pero con ropa un poco provocadora para atraer a los estupidos de las demas casas y nos pondremos a cantar la cancion que inventamos en la noche de borracheras la de rock la cantaremos en el gran comedor cuando sea de noche y nos pondremos los trajes de goticas y haremos todo lo que hicimos en la noche de borrachera y pondremos un hechizo para que vean nuestros recuerdos de es noche y como por accidente esa noche ron y blaise se dieron un beso pues ellos se iran avergonsados y en ese momento los encerraremos en la torre de astronomia y pondremos un hechizo de la verdad
    y tambien recuerden que cuando fuimos a buscar a neville y theo los encontramos dormidos sin poleras ambos con chupetones en el cuello y dormidos en una cama abrasados jajajaja y ellos se iran a la sala de menesteres sin darse cuenta y lo encerraremos ahi para que se declaren y tu luna pegate a nev y burlate de theo como sacarle la lengua o mirarlo con superioridad hecho?

    todas-hecho en marcha

    ???. bien hare lo que me digan

    hermi-astoria escuchaste todo?

    astoria-todo y ayudare

    hermi- bien en marcha

    las cinco chicas salieron encontrandose con sus amigos que pararon sus caminatas al verlas juntas sin tratar de matarse

    draco-pansy astoria que les pasa es la primera vez que las veo llevandose bien y charlando animadamente
    harry-hermi esta bien ginny luna en serio se encuentran bien?
    todas-que si que astiadores!!!
    luna-chicas vamonos quiero sacarme esta ropa sin estilo y sin color sobre todo sin forma prefiero lo negro y azul oscuro
    ginny- tienes razon luna yo prefiero lo negro con rojo sangre
    pansy-si esta ropa es horrible lo negro con verde es mucho mejor
    astoria-si el negro con plateado

    hermi-oh yo amo solamente el negro-dijieron mirando con asco sus uniformes con un movimiento de mano de hermi la ropa las cinco cambio y sus cabellos tambien todas tenian el cabello con destellos de los colores antes mensionados cada una todas con mini-faldas negras y poleras con tirantes de los coloress de antes y botas negras con tacones y volsos negros y sus labios rojos sangre y ojos pintados de color negro y sonrisas de superiodad sus amigos estaba boqui-abiertos no parecian sus amigas inocentes que ellos cuidaban siempre
    hermi-jajajajaj si vieran sus caras jajajaj
    ron-hermi que te paso????

    hermi-ronald ronald ronald por favor deja esa facha de niñito valiente quieres en primera no me paso nada solo que decidimos dejar de fingir y mostrarnos como somos ante todos jajajajjaja y en seguna no me llames hermi ni hermione mi nombe es herm

    pansy- a mi bebes me llamaran por mi verdadero nombre el cual es pans
    luna- mi nombre es lun
    astoria-mi nombre es asst
    ginny- y mi nombre es ginn
    en eso vieron que venian los gemelos que al ver a las chicas se acercaron rapidamente
    george-oh no ya liveraron sus formas veelas malvadas
    fred- es verdad sus majestades estamos a sus ordenes-dijieron mientras hacian una reverencias las chicas sonrieron siniestramente
    luna-oh! chicos que agradable saludo despues de cinco años y sigen a nuestros servicios
    gemelos-siempre amas

    lo continuo si alguien me deja coment no es obligatorio solo alguien que mediga si lo continuo o no solo eso

    MATTA NEEE
    ADIOSS BYEEE

    Edited by tamy yaoista - 3/4/2014, 23:10
     
    Top
    .
11 replies since 26/3/2014, 02:21   1503 views
  Share  
.