ayudando a mis amigos y enemigos drarry ron&blay theo&nev pans/hermi luna/ginny lemon m-preg

hermione un dia descubrio que sus amigos estaban enamorados de sus enemigo y vice-versa asi que se junto con su novia secreta pansy para ayudar a sus amigos en el amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. @tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3:

    AL DIA SIGUIENTE::::::

    HERMIONE GRANGER!!!!!!!GINNY WEASLEY!!!!!!LUNA LOVEGOOD!!!!ASTORIA GREENGRASS!!!!!PANSY PARCKINSON!!!!!!!A MI DESPACHO ENSEGUIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    todo howarts estaba enterado el porque de ese grito

    FLASH/BACK::::::::::::::::::::::::::

    los chicos al despertar pudieron abrir las puertas sonrojandose al recordar los besos al entrar al gran comedor todos jadearon sorprendidos las mesas estaban rotas las sillas en el techo en los pisos y muros estaban escritos los nombres de hermione astoria luna ginny pansy y ellas sentadas en la mesa de los profesores bebiendo tranquilamente vino negro ademas de que el cuadro de el antiguo director estaba de cabeza en el techo y despues ella se pararon haciendo movimientos con sus manos arrastrando afuera del comedor a sus amigos y encerrandolos en una sala en desuso y atandolos en unas sillas

    hermi: chicos al parecer ya se declararon asi que desde hoy seran novios que opinan harry nev ron?
    ron: claro
    nev: por mi no hay problema
    harry: si porque no
    pansy: draco blaise theo?
    theo: no hay problema
    blaise: con gusto
    draco: sera un honor tener de novio a pot....harry
    todas: bien ahora los desataremos y se besaan que poninan
    todos: hecho

    las chicas los desatan y ellos se besan despues la directora las llama a su despacho

    FIN/FLASH/BACK/

    todos al saber de las nuevas parejas se sorpendieron y cho chang armo un escandalo diciendo que harry potter era suyo

    CON DRACO Y HARRY:::::

    los chicos estaban en la sala de menesteres besandose apasionadamente draco acariciaba la pierna de harry sacandole gemidos........




    yo: hahahaha los dejo en suspenso

    Edited by tamy yaoista - 25/4/2014, 18:14
     
    Top
    .
11 replies since 26/3/2014, 02:21   1503 views
  Share  
.