ayudando a mis amigos y enemigos drarry ron&blay theo&nev pans/hermi luna/ginny lemon m-preg

hermione un dia descubrio que sus amigos estaban enamorados de sus enemigo y vice-versa asi que se junto con su novia secreta pansy para ayudar a sus amigos en el amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 4:

    draco acariciaba a harry cada vez mas sacandole gemidos que lo exitaban harry se separo para verlo a los ojos

    harry: quiero ser tuyo draco
    draco: harry estas seguro yo puedo esperar ademas esos rumores de que no soy virgen son solo mentiras
    harry: bueno me alegra saber que sere el primero
    draco: y el ultimo....

    volvieron a besarse cada vez con mas pasion la sala cambio totalmente habia una cama con doncel con sabanas de seda negras velas doradas por todos lados y musica romantica

    draco tomo las piernas de su harry y las puso alrededor de su cintura sintiendo como harry se abrasaba cada ves mas a el se levanto y se dirigio a la cama al llegar deposito su amada carga para desnudarlo con la mirada se subio encima de harry y empezo a besar su cuello sacandole gemidos empezo a sacarle la camisa y los pantalones dejandolo en boxers harry al ver eso cambio de posiciones dejando a draco debajo suyo harry empezo a sacarle la ropa dejandolo en iguales condiciones

    harry: sabia que eras sexy pero nunca tanto tengo a un adonis
    draco: y yo no pense que saliera con un angel

    draco cambio de posiciones ahora harry estaba debajo suyo de nuevo empezo a besar ese cuello al que en cuestion de segundos se volvio adicto harry solo gemia draco bajo a sus pesones mordiendolos

    harry: ah!...aahhh....ahhh....draco.....aahhh...

    draco siguio con su trabajo dejando sus pesones erectos los dos estaban demasiados exitados volvio a besar a harry frotando sus miembros haciendolos gemir a ambos draco en un rapido movimiento saco los boxers de ambos y le mostro a harry tres dedos este capto la indirecta y los lamio como si fueran el mas delicioso dulce draco al sentir que estaban listo los fue metiendo lentamente simulando embestidas al sentir su entrada lista los saco y fue acercando su miembro lentamente hasta que lo metio de una sola estocada espero a que harry se acostumbrara harry al estar listo hizo un movimiento de cadera draco al ver eso empezo a moverse

    harry: ah...ahhh..ahaha....aaaahhhh...mmmmm...draco....mas...rapido....ahh
    draco: ....mmmmm....harry.....que....estrecho.....delicioso.......

    al cabo de unos minutos empezaron a sentir las oleadas del orgasmo

    harry:...ahhh.....draco...me-me..vengoo..
    draco: yo tambien......

    los dos chicos se vinieron harry en sus abdomenes y draco en su interior callendo en su pecho

    harry: eso fue....fantastico...
    draco:....asi es gracias por entregarte a mi harry



    NEV Y THEO:::::::::

    los chicos estaban caminando tomados de las manos por el lago se detubieron a sentarse en el pasto besandose con mucho amor y un poco de pasion..........



    BLAISE Y RON:::::::.

    ron estaba sentado en las piernas de su novio acarisiando su pecho desnudo mientras blaise besaba su cuello masajeando su trasero.............
     
    Top
    .
11 replies since 26/3/2014, 02:21   1503 views
  Share  
.