•~♥~Amor Sobrenatural~♥~•( varias parejas IE y IEGO) CANCELO PERMANENTEMENTE•

Incluso en las épocas ma remotas de nuestro tiempo existió el amor, y está de parte de nuestros niños de IE y IEGO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Holaaaa! Mundooo! Aquí les traigo un nuevo fic mio! Aunque muchos no me conocen pero da igual jejje espero que le guste mucho y sin mas bobería que halar le dejo el prologo!

    :=FOXXIN:

    ---------------**--------------**-------------**------------**-------
    Aclaraciones.

    _Presencia d Personajes Sobrenaturales y de la Fantasía

    _Incluye Mpreg

    _Incluye O’c

    _incluye YURI

    Prologo.

    Por años siempre ha existido la misma pelea, la misma disputa, y todos la conocemos ya que siempre la hemos escuchado en películas, relatos, mitos y leyendas, pero casi nunca tomamos la importancia que se debe porque para los seres humanos es solo…un cuento de fantasía…

    Aunque no lo llegamos a saber, las mismas criaturas de las películas, existían, en alguna parte del mundo exterior, ¿saben que estoy hablando? Pues sencillo las mismas de siempre, los seres inmortales más bellos del mundo, Los Vampiros; las bestias de los bosques y servidores de la luna, Los Hombres Lobos; los más parecidos a los humanos pero con dotes mas especiales y poderosos, Los Hechiceros, Magos y Brujas.

    Están son las criaturas que dominaban al mundo en los tiempos antiguos, como cuando los caballeros contaban a sus compañeros sus avistamientos o encuentros con bestias más grandes que un oso y seres de increíble belleza pero con un hambre mortal o brujas que los secuestraban para utilizar su cuerpo en un encantamiento. No solo estaban ellos, también había criaturas inferiores como ogros, demonios, Centauros y minotaros, pero nunca fueron capaces de igualarse a las razas superiores.

    En el primer rango están los Vampiros dividas en tres grandes familias: la primera, el Clan Shuzen, la segunda, el Clan Tsurugi, el tercero, el Clan Vi Vati. Los Shuzen poseían mas lingue debido a que el supremo emperador de la raza era un Shuzen pura sangre. Cada clan tenía sus características y especialidades con las que nació y con ellas se quedaría por siempre…

    En segundo Rango están los hombre lobos que también tenía sus divisiones y eran dos: los Woolf y Zero; los Woolf tenían al rey y los Zero eran sus sirvientes, pero también tenían sus diferencias y un tremendo veneno llamado envidia, que años más tarde lo llevaría a la muerte…

    En el tercer rango, pero no tan débil, están los hechiceros, magos y brujas que tiene es Ordenes como la Orden del Sol que era la superior y la Orden de la luna, la inferior. Ellos siempre han tenido contacto Cercano con los seres y lo siguen teniendo hasta ahora, solo que no los diferenciamos de nosotros…

    Les voy a contar una historia de un gran amor entre los tres rangos…Discordia…Lealtad…Tristeza…y Alegría…Mezclas de las razas y…muertes por desacato a las leyes…Así es, existía una poderosa ley que prohibía la unión entre los clanes y ordenes y mucho menos las razas, aunque a los protagonistas de este historia no les importo para nada estas advertencias, pero...más tarde entenderían la razón de su existencia…

    Aquí les dejo los participantes y sus respectivas razas y clanes:

    Vampiros

    SPOILER (click to view)
    Clan Shuzen

    ♥ Kirino
    ♥ Ibuki
    ♥ Minamisawa
    ♥ Midori
    ♥ ( Especial)


    SPOILER (click to view)
    Clan Tsurugi

    ♥Yuuichi
    ♥Kyousuke
    ♥Fudou
    ♥Genda
    ♥Hiroto


    En el vi Vati no hay jejeje bueno sigamos!

    Hombres Lobos


    SPOILER (click to view)
    Clan Woolf

    ♥ Shindou
    ♥Tenma
    ♥Ichiban
    ♥Namikawa
    ♥kariya
    ♥Goenji
    ♥ Yukimura


    SPOILER (click to view)
    Clan Zero

    ♥ Hakuryuu
    ♥Shuu
    ♥ Yoichi
    ♥Fubuki
    ♥ Miyabino
    ♥Sakuma
    ♥kidou


    Magos


    SPOILER (click to view)
    Orden del sol

    ♥Hikaru
    ♥Taiyou
    ♥Matatagi
    ♥Makoto


    SPOILER (click to view)
    Orden de la luna

    ♥Kurama
    ♥ (misterioso)
    ♥midorikawa
    ♥Akane


    PAREJAS IEGO

    SPOILER (click to view)
    _ Shindou x kirino
    _ Ibuki x Matatagi
    _ Minamisawa x kurama
    _ Yuuichi x Taiyou
    _ Kyousuke x Tenma
    _ Ichiban x Yoichi
    _ Namikawa x Makoto
    _ Kariya x Hikaru
    _ Yukimura x Miyabino
    _ Hakuryuu x Shuu


    PAREJAS IE

    SPOILER (click to view)
    _ (especial) x (misterio)
    _ Fudou x Kidou
    _ Genda x Sakuma
    _ Hiroto x Midorikawa
    _ Goenji x Fubuki


    -----------**-------------**--------------

    Bueno hasta aqui el principio y vamos con las preguntas!

    ¿ les gusto?

    ¿soy un asco en esto?

    ¿merezco tomates o una galleta?

    ¿quieren el capitulo 1?


    jjejejejje pues no digo mas que, nos vemos la próxima en el capitulo 1: Vampiros, Legion Shuzen

    SAYOOOOO!!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by †KÃZE_NÃTI† - 16/6/2014, 17:31
     
    Top
    .
  2. *~*Tenma Matsukaze Sc*~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~ me alegra ser la primera en comentar n.n/
    Suena muy interesante. Nunca he leído de esa clase de Fanfict así que haz el Capítulo 1.
    ¡Matta ne!
    Pd : Que haya Lemon en uno de los Capítulos n.nU ok no ¡Saludos y mucha suerte Andro y Ten-chan se despiden!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    pero que te...?!.... no pusiste a endou y kazemaru... ellos son mi pareja favorita.... pw.

    ¿les gusto?
    Pero Claro que siii!!

    ¿soy un asco en esto?
    Pero Claro que nooo!!

    ¿merezco tomates o una galleta?
    GALLETAS!!!!!!

    ¿quieren el capitulo 1?

    si no me lo traes, no hago más Diabolik Doncell's -mirandola fijo- ...Estás Advertida... *voz aterradora*

    quiero que continúes rápido!!! y además, sabes que todo esto me gusta por que AMO la fantasía, mucho.... :3

    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  4. joana15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo mucha curiosidad por saber como sera esta historia , pon conty porfa plis
     
    Top
    .
  5. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bad boy bad boy!! Rararará!!.....oh!.....ola!!.........que hivar a decir......ah si!! Pues que me tiene muy buena pinta el fic (no es que aparezca de brujitomi niñito mako-chan ni nada de eso.....nada) y que quiero que sigas escribiendo!!

    Ciao!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Quiero saber, quiero saber, quiero saber, quiero saber, quiero saber, quiero saber, quiero saber, ok me calmo
    SPOILER (click to view)
    Hakuryuu x Shuu

    WAAAAA!!! Mi niño, mi bebé!!!
    Subconsciente: Joder cállate
    Ok,ok
    Esperamos el cap 1
    Matta nee
     
    Top
    .
  7. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyaaaa XD que bien me encanto XD
    ya quiero conty siiiiii conty siiiiii porfis (me dio mucho suspenso con todo eso de los clanes y animales y magos)(hay un clan que nadie conose pero yo si jijiji )bueno espero conty XD y pro yyyyyy conty XD bueno como me despido

    ( viva taiyo y yukimura ) o ( yukimura y taiyo )
     
    Top
    .
  8. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwis ne!! :3 serás mi primer comentario x3 ~ gracias por hacerme recuerdo de crear una cuenta aqui
    //pasando a el tema del fic//
    ¿ les gusto? siii mucho owo ya quiero ver a tsurugi x3
    ¿soy un asco en esto? para nada sabes que amo tus fics
    ¿merezco tomates o una galleta? galletas, helado y un peluche de taiyou
    ¿quieren el capitulo 1? siii lo espero ansiosa!!

    bueno me voy bye-bye ^^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    En el segundo circulo

    Status
    Offline
    hola
    me gusta esta intrigante la trama pero hay algo que no me gusta que no aparece teru-nii-chan, bueno las preguntas:
    ¿les gusto?
    me gusto... por el momento
    ¿soy un asco en esto?
    no... por ahora
    ¿merezco tomates o una galleta?
    me comi ambos XD
    ¿quieren el capitulo 1?
    si asi que lo voy a estar esperando con ansias
    matta nee~~
     
    Top
    .
  10. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    *~*Tenma Matsukaze Andro-chan*~*: tenma!! Andro-chan!! Claro que habrá lemon pero más adelante! Jejeje

    noriko oumi: los míos también y no te preguntaste, QUIEN ES MISTERIO Y ESPECIAL! Y tienes que hacer conti de tu fic, QUE YO YA TE TRAGE LA CONTY!

    joana15: jejeje claro aquí tienes la conti!

    krønämî: no te cuerdas de mi cierto? Comente uno de tus fic’s y no claro no es por mako-chan pero claro que no!

    kaiøshuu-chan: subconsciente de ella, déjala en paz que está bien que haga eso! Shuu es una lindura!

    susyttoh02: pues aquí tienes la conti querida mía! Jajajja

    Yuse~Tem-chan~yaoi~ : UN PELUCHE DE TAIYOU SHIIII!!!!!!!

    •~♥Afuro Nerisa: sabes llamaste mucho mi atención, mi nueva meta es complacerte e impresionarte mujajaja y ademas aphrodi aparecer pronto

    Nunca en mi vida había respondido tantos comentarios. .____. Jajaja pero no importa aquí les traigo el cap 1
    Disfrútenlo

    ----**------------**--------


    Capitulo 1: vampiros, Legión Shuzen


    Transilvania, era el hogar de la familia más poderosa de los vampiros, los Shuzen, que poseían un enorme castillo del tamaño de una ciudad entera, sus paredes y pasillos con las decoraciones más atemorizantes y lujosas de todas para la época, aparte de ser una fortaleza impenetrable con un gigantesco ejército esperando la orden para atacar. Ahí era donde vivía el emperador de la aza, Iramon Shuzen, su esposa y emperatriz, Miraima Shuzen, mas sus queridos hijos príncipes de la nación, Kirino Shuzen, el menor, Minamisawa Shuzen, el mediano, Ibuki Shuzen el mayor y heredero al trono; tenían una prima, la carismática de Midori Shuzen, que siempre estaba al lado de los tres hermanos, o al menos cuando podía ir a aquel castillo, y era en ese entonces que se dedicaba a amargarle su inmortal existencia.

    Ibuki, siendo el primogénito con más de 700 años de edad, ya tenía que haberse casado pero a él nadie le atraía, su apariencia era hermosa como su herencia, ojos rojos como la sangre, piel blanca como la leche que combinaba con su cabellos de igual tono, debido a su arduo entrenamiento su cuerpo era muy bien esculpido. Su personalidad era algo bipolar, por un momento podría ser amable pero luego llegaba a criticar en tu punto más débil si le dabas la espalda en momento necesitados…en pocas palabras alguien que toma…una venganza segura.

    Minamisawa, era algo diferente a su hermano, ya que con 699 años de edad le gustaba disfrutar de los placeres de la vida, las mujeres y el dinero, al no le gustaba la idea del compromiso ya que lo tomaba como una cadena u aula que no lo dejaba ser libre Creo que todas sabemos la apariencia de él, peli morado con un flequillo izquierdo, ojos rojos como su padre, piel blanquecina y cuerpo perfectamente esculpido, le sacaba suspiros a cualquiera que lo viera caminado, era todo un playboy completo. La forma de ser de este es algo…coqueta..., en especial cuando ve algo que le gusta, en ese entonces lo persiguiera hasta que haga del suyo.

    Kirino, como el más pequeño e único doncel, era más de lo que aparentaba, a simple vista era un bello, delicado y hermosos uke…pero en realidad era todo menos…delicado…Era una bestia que tenia gran fuerza y agilidad mas frialdad sin compasión, haciendo del más pequeño…un vampiro sin alma y sin corazón…

    Cierto día los tres fueron llamados a la sala de torno donde estaba su padre mirando hacia una mapamundi en la pared, la apariencia de este era atemorizante , pupilas como un gato más un rojo profundo como la sangre humana, piel tan blanca como las nubes de verano, y su cabello azulino recogido en una coleta pequeña atrás dejando cabello suelto y adelante un fleco que tapaba su ojo derecho, sus ropas daban a decir la riqueza y el poder que tenia, al final podemos decir con su presencia irradiaba miedo, ambición y poder…

    Los hermanos apenas vieron a su rey y padre se arrodillaron y guardaron silencio hasta que este toma la palabra.

    -ah llegado una carta importante- hablo con un tono grueso el cual provoco escalofríos en los presentes, pero también despertó una curiosidad en ellos.

    -¿Cuál carta padre?-el que tomo el habla esta vez fue Minamisawa que como dije ya tenía algo de curiosidad.

    -pues verán- se les acerca –es una carta de invitación a una reunión de emergencia con la demás razas existentes sobre el problema de los humanos que an estado de vivos y se an atravesado por nuestro territorio- una vez termino uno de sus sirvientes le entregó la carta ya mencionada y este se la paso a Ibuki quien la roto entre los dos restantes.

    -tenemos que ir allá-dijo con sus usual tono frio y sin sentimiento el de cabellos rosados mientras leia con interés el objeto.

    -por supuesto-

    -¿Cuándo?-

    -cuando salga la luna nueva-

    -¿Dónde?-

    -Irlanda-

    -entonces ahí estaremos,-

    -pero no irán solo, van a ir conmigo-

    -genial, sera un viaje muy placentero padre mío…

    --------**-----------**----------**---

    bueno hasta aqui! y ahora la preguntas!

    ¿les gusto el capitulo 1?

    ¿quieren conty?

    ¿me darán galletas?

    ¿que les pareció kirino?

    ¿minamiswa es todo un playboy?


    Siguiente. Capitulo 2: vampiros, legión Tsurugi
     
    Top
    .
  11. *~*Tenma Matsukaze Sc*~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~ Otra vez creo que los primeros con Ten-chan :3

    Tenma : Claro..-Gota Anime-

    Ejem..bueno respondiendo a tus preguntas.

    1- ¡Por supuesto! Está perfecto, adoro tú narración.

    2-¡Claro que quiero conti y más sí sale el Sexy Tsurugi!

    Tenma : ¡Kyousuke es mío! -Celos-

    Ya, ya Uke es tuyo. -3-

    3-¡Claro y helado sí quieres! *w* -Le da Galletas y Helado-

    4- Kirino como siempre es Kirino (?) Frío creo que iría ya que con Masaki a veces lo es n.nU

    5-Lo sospechaba desde un principio. (?)

    ¡¡Ya lo espero!! -Saca varias cámaras, sogas, costales de papa y cosas para secuestrar a los hermanos Tsurugi-

    Tenma : ¿Y esas cosas, de donde las sacaste?

    Emmm....Internet. ((¿Quién es Timmy Turner xD ewe)) Ya lo espero.

    ¡¡Mata ne~ !!
    Andro y Ten-chan te esperan.

    Edited by *~*Tenma Matsukaze Andro-chan*~* - 27/3/2014, 20:39
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    *q* -sin palabras-

    ¿les gusto el capitulo 1?
    Si señor!

    ¿quieren conty?
    SI SEÑOR!

    ¿me darán galletas?
    COOCKIES!!!!!!!!!

    ¿que les pareció kirino?
    Como siempre.... SEXY.... *w*

    ¿minamiswa es todo un playboy?
    Si, mujer. de eso no cabe duda.... xDDDD


    CONTYYYYYYYYY!!!!!!!!

    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    WAAAAA!!!!!,Nyaaa!!!, se me va la olla, me gusta mucho el fic, está mu, mu bien
    Preguntas:

    ¿les gusto el capitulo 1?
    Si, si, si y lo siguiente
    ¿quieren conty?
    Claro que sí
    ¿me darán galletas?
    ¿Quinientas o miles?
    ¿que les pareció kirino?
    Me sorprendió mucho
    ¿minamiswa es todo un playboy?
    Si, es un viola-kuramas y un playboy de 1ª categoría

    Conty, conty, conty y SAYOOO!!
     
    Top
    .
  14. Nøah¸
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me tomaste el pelo cuando leí "ShindouxKirino" Deoz méo, no me podía ir sin comentar… Además que el primer capítulo salió Ranmaru, me mataste completamente [?] The Questions~

    ¿les gusto el capitulo 1? ¡Estuvo awesome!

    ¿quieren conty? ¿Por qué crees que comento?

    ¿me darán galletas? No se hacer, pero lo haría cx

    ¿que les pareció kirino? ¡SEXI! I already wanted to eat [?]

    ¿minamisawa es todo un playboy? Si no es un Playboy, no es Minamisawa…

    PS: ¡Conti!

    Adieu¸
     
    Top
    .
  15. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa ya vine a comentar tu fic pa' que no te esponjes :3 xD

    Sabes......QUE GRAN MISTERIOSO ESTA TU FIC!!! OuO amo todas esas cosas de vampiros y asi, son muuuy hermosas criaturas *-*
    Bueno respondere tus preguntas n.n

    ¿Les gusto el capitulo 1?
    Por supuesto pero aun falta lo emocionante! :33

    ¿Quieren conty?
    PUES CLARO QUE SI MUJER OuO

    Me daran galletas?
    No son mias :v ademas ya me las acabe hahaha xD

    Que les parecio kirino?
    No se porque presiento que su caracter es como Kanato(?)

    Minamisawa es todi un play-boy?
    Es un putillo e.e xD

    Bueno quiero conty!!

    Matta ne~
     
    Top
    .
46 replies since 26/3/2014, 03:12   1971 views
  Share  
.