no soy yo... ¡son ustedes! [NaruSasu] drama y mucho lemmon! cap. VI 28/04/2015 ¡regresé!

sakura se enamora de naruto después de un brutal rechazo de Sasuke a sus sentimientos. lo que no se esperaba era de que sus dos amores eran realmente amantes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! este es mi primer fic de SasuNaruSasu así que espero que les guste.

    descargo de responsabilidad:
    Naruto y todos sus personajes son Kishimoto-sama así que de momento lo unico que me pertenece a mi es la historia.

    Aclaraciones: Al principio la historia no muestra indicios de ser yaoi pero después del primer capítulo se vuelve un hard radical jeje así que a aquellas fujoshis y fundashis que padezcan de problemas cardio-vasculares les aconsejo tener un doctor con ustedes.
    ahora sin más


    NO SOY YO... SON USTEDES!

    CAP. I



    siempre creí que enamorarse era algo peligroso, que lo más horrible y doloroso sería que esa persona especial rechace tus sentimientos, pero pronto supe que no es así.

    -por favor acepta mis sentimientos!-soltó de un solo respiro la peli-largo. estaba nerviosa, sus ojos estaban cerrados con tal presión que parecía que sus parpados iban a romperse en cualquier momento. mantenía la cabeza gacha y las manos alzadas sosteniendo una carta, su corazón latía a mil por hora y su cara bañada en un carmesí intenso- po- podrías... - pronunció tímidamente.
    -Hinata-chan- habló el joven- lo lamento -se disculpó- si la situación fuera diferente con gusto aceptaría pero... yo ya tengo a mi persona especial.


    se que piensan que esa hermosa chica soy yo, pues déjenme decirles que se equivocan ¡cha! yo soy más hermosa... y ahora se preguntan ¿entonces a que demonios se debe la escena anterior? pues, esta sería la forma de rechazo que más me habría gustado recibir... pero la triste realidad es que no fue así.
    Les contaré mi historia para que lo entiendan. desde los 10 años supe que estaba enamorada del chico más genial y guapo de toda la "Real Academia de Konohagakuren". pasé 5 años amándole en secreto, hasta aquel fatídico día en que por fin me decidí y me le declaré.


    -Sasuke-kun yo... yo t-e a-moo! -le dije completamente ruborizada, había mucha gente en los pasillos, pues cometí el error de decírselo durante los cambios de salón. me miró feo y esbozó una sonrisa cínica.
    -hmp! y tú crees que yo me fijaría en una chica zorrra y fea como tú? pierdete, me fastidias - me hacía señas con las manos indicandome que me fuera.
    escuché murmullos, risitas burlescas y sentí los ojos de todos sobre mí, mis ojos se cristalizaron y salí corriendo, me refugié en el desolado salón de musica, mi corazón estaba roto... mis piernas fallaron y caí, no pude más y solté el llanto refugiando mi cara sobre mis rodillas.

    -Sakura-chan ya deja de llorar por favor -dijo una voz consoladora mientras me arropaba entre sus brazos -se que es difícil y que te duele, pero tú no tienes la culpa -no quería que viera mi rostro y sentí miedo de ver el suyo así que hundí mi rostro en su pecho, recuerdo que olía muy bien- tienes que ser fuerte, debes perdonarlo y olvidarlo, si no acepto tus sentimiento es porque no es lo suficientemente bueno para ti, un patán así no merece tus lagrimas... en especial siendo tan bonita, debes valorarte mucho, entiendes -me dí cuenta que tenía razón. su forma de hablar tan simpática y cariñosa me hizo sentir mejor, rompí en abrazo y lo miré de frente.
    -Naruto?? - no podía creer lo que veía, ese chico que me estaba consolando era el mismo tedioso chico de mi salón, caracterizado por su injustificable rebeldía, apatía, irresponsabilidad y malos hábitos para con los demás, el típico delincuente juvenil me estaba dando ánimos, en ese momento solo podía pensar una cosa- por qué tú? -no lo entendía, jamás podría pensar en la razón.
    -no es justo! -bufó haciendo un puchero bastante gracioso- la gente tiene una mala concepción de mi -habló más bien para sí mismo que para mi- ¿por qué yo? pues la verdad es que has sido tú quien vino corriendo a mi a llorar - ¿qué había dicho? lo miré con incredulidad y el se percató de que no había entendido - verás, yo estaba tocando el piano cuando tu llegaste así que decidí salir para no incomodarte, allí escuché a las chicas que pasaban lo que te acababa de ocurrir, no pude evitarlo y vine a contigo -me dedicó una sonrisa - ahora vamos que no puedes esconderte para siempre -se levantó para salir del salón.
    -gracias! -fue lo único que pude decirle. lo que más había temido ocurrió pero naruto amortiguó mi caida.

    Los meses pasaban de manera veloz, ya han pasado tres meses desde ese día, él y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos, le conté acerca de mi familia y de lo insoportables que eran mis padres. Descubrí que él era huérfano y que vivía con su padrino Jiraya, un novelista erótico y que la razón por la cuál siempre llegaba tarde y con cara de pereza era porque trabajaba por las noches en diversas cosas pero que este año había conseguido el puesto de bar-tender en uno de los club´s más exclusivos de toda konoha. Al parecer siempre tuve una concepción errada de él y lo comprobé al ver su regusto de notas... su promedio es de 9.5, eso es incluso mejor que yo. Al igual que nuestro compañero Shikamaru, Naruto no mostraba mucho interés en clases pero eso no los hacía totos.
    se qué dirán ¿como es posible que un chico que apenas ha cumplido los 15 años pueda trabajar en un bar? es muy simple, la legendaria Tsunade-hime es la dueña y como es una amiga de la infancia del padrino de naruto le dio el trabajo. me sorprende que con una vida tan dura pueda sonreír tanto.
    un día me quedé en el salón hablando con Kakashi-sensei sobre un proyecto escolar que me había asignado y cuando salí pude verlos, estaban en el patio trasero de la academia.


    -por favor acepta mis sentimientos!-soltó de un solo respiro la peli-largo. estaba nerviosa, sus ojos estaban cerrados con tal presión que parecía que sus parpados iban a romperse en cualquier momento. mantenía la cabeza gacha y las manos alzadas sosteniendo una carta, su corazón latía a mil por hora y su cara bañada en un carmesí intenso- po- podrías...- pronunció tímidamente.
    -Hinata-chan- habló el joven- lo lamento -se disculpó, la tomó por los brazos y haciendo que la peli-berenjena abriera sus perlados ojos por el tacto -eres una de las chicas más lindas y simpáticas que conozco, tímida y amable y sobre todo muy risueña... -hizo una asfixiante pausa- no puedo creer que tengas tanta valentia de hacer esto! -dijo sonriente y aun sin creerselo- si la situación fuera diferente con gusto aceptaría pero... yo ya tengo a mi persona especial -le dijo abrazandola- no quiero lastimarte, te quiero y por eso no puedo darte falsas esperanzas ni mucho menos utilizarte -habló pasivo- yo ni siquiera tengo el valor para decírselo pero por eso justamente te admiro Hinata-chan... se que hay alguien por allí que sí te ama.
    -Naruto-kun gra-cias- dijo la joven rompiendo el abrazo- es-pero que esa per-sona te co-rresponda -titubeó.
    -gracias yo también espero eso da´ttebayo!- dijo entre risas un tanto nerviosas.

    No me lo podía creer, sabía que a Hinata-hime le gustaba alguien, y segun los rumores era un chico para nada ejemplar, un completo vago, hasta llegué a pensar que se trataba de Inuzuka Kiba, jamás imagine que se trataba de Naruto, me sorprendió aún más el trato que había tenido él para con ella... ¿ya tiene a su persona especial? eso si que me dejo fuera de mí, ¿quien era? debía averiguarlo rapido... la curiosidad me mata.
    ya había pasado más de una semana y no había logrado encontrar el momento y el lugar adecuado para preguntarle. a pesar de que pasabamos más tiempo de lo acostumbrado juntos, eso me agradaba y el viernes me invito al parque, yo con gusto acepté.


    -sabes Naru -capté su atención mientras colocaba mi cabeza sobre su regazo_ era normal, no es como si fuera la primera vez que hacía eso_ acto seguido colo sus dedos entre mis cabellos y comenzó a masajearme la cabeza- nunca me has dicho si te gusta alguien, dime, ¿tienes una persona especial?- le solté sin rodeos esperando una pronta respuesta.
    -pues no lo dije porque no lo habías preguntado, además tu tampoco me has dicho quien es esa persona a la que quieres -¿perdon? tan despistado tenia que ser como para no darse cuenta, eso me saco de mis casillas.
    -¿es que no lo sabes? me consuelas sin saber nada!- dije exaltada mientras me sentaba para verle, él en realidad no lo sabía, suspire con resignación y le dije- es Uchiha Sasuke. me sonrojé, lo mire por unos segundos, su cara parecía todo un poema, no reaccionaba, él realmente no sabía que era por sasuke que lloraba aquel día- oye pero no te quedes callado, lo de Sasuke ya pasó asi que dime, ¿quien te gusta? - le pedí casi a gritos.
    -no... no hay nadie que me guste sakura-chan -me mintió, el muy descarado me mintió, para mi desgracia no podía reclamarle o se daría cuenta que los estuve espiando a él y Hinata-hime el otro día- oe, sakura-chan ya es tarde, tengo que irme o llegaré tarde al trabajo -se levanto y comenzó a caminar- nos vemos el lunes -me dijo antes de irse. me quedé sola hasta que...


    -¿por qué dijiste que me amabas y el mismo día te arrojaste a los brazos de dobe ese eh?- preguntó un azabache tras la peli-rosa.
    -sa-su-ke-kun de que hablas?- habló con nerviosismo y confusión la peli-rosa.
    -dime, ¿te gusta?- preguntó desviando la mirada.
    -¿quien, Naruto?- rio por lo bajo y con rubor en las mejillas lo tomo de la mano- Naruto es solo un amigo, ¿a caso estás celoso?
    -si -respondió secamente- no quiero que te acerques a él, me molesta.
    -sasuke-chan date prisa, perderemos el avión- gritó una azabache desde la calle.
    -hablaremos luego- le dijo antes de correr hacia quien seguro sería su madre.

    todo eso me tomó por sorpresa, me llenó de ilusión, me sentí realizada y salí corriendo a mi casa, hable por el movil con Naruto y le conté todo lo ocurrido, por alguna razón lo sentí raro pero no le dí importancia, estaba demasiado feliz, luego me daría cuenta del error que cometí al pasar desapercibida la actitud de Naruto. cuando llegó el lunes me enteré que sasuke estaba fuera del pais y que no regresaría en una semana, eso me puso triste, de verdad quería hablar con mi amor azabache. durante esa semana Naru estuvo un poco distante, muy esquivo y ya no salíamos a ningun lado después de clases.

    finalmente llegó el nuevo lunes, estaba tan entusiasmada que me puse el mejor vestido que tenía, dí gracias a kami que no fuera obligación usas uniforme. todo el día no hable con Naruto, él estaba extraño. en receso salí a toda prisa a buscar a sasuke, pude notar que Naruto ya llevaba un tiempo fuera, antes de que terminara la hora de clase.

    -¿qué crees que haces?- decía un rubio acorralando a cierto azabache en la pared de los baños- ¿qué pensabas al decirle eso? oye, sakura-chan es mi amiga u no permitiré que la lastimes, dejate ya de caprichos y ataques de celos- expreso furioso viendo la cara confusa del azabache.
    -no me gusta que alguien más toque lo que es mio- dijo el azabache con los ojos cristalizados- tu me perteneces tal cual yo te pertenezco a ti... y ahora pasas más tiempo con ella que conmigo- pronunció con las lagrimas corriendo por sus mejillas, cuando el rubio se acerco para limpiarle la cara el azabache se dejo caer deslizandose sobre la pared y luego refugiar su cara en sus rodillas.
    -oye lo siento, sabes sobre mis sentimientos, no está en duda, pero no tienes que hacerle esto a ella, no es tu enemiga- le dijo cogiendolo por los hombros- ya no llores.
    -si quieres que ya no llore demuestrame que me amas y hazme tuyo aquí y ahora- le respondió el azabache fundiendo sus labios con los del rubio.


    continuará cuando haya comentarios y tenga tiempo de escribir la conty

    sayooo

    Edited by Adry_black - 29/4/2015, 06:47
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Hemorragia saliendo... y lo peor es que no hay doctores cerca ... jajajaja

    Ufff que lindo mi sasuke

    Espero que sakura halla visto eso jaja en tu cara chicle rosa. Sasuke ama a naru :P

    Mmmmm continuala prontoooo porfa
     
    Top
    .
  3. alyss.abyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty
    Lo ame
    Cuidate
    MATTA NE
     
    Top
    .
  4. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí Naru no seas cruel demuestrale tú amor

    CONTIIIIIIIII
     
    Top
    .
  5. konata-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oH me encanta amo el NaruSasu !!! :=amors: :=amors:
    sasuke es tan lindo y tierno a su manera jejeje me enternecieron esas lagrimitas y celos hacia el rubio, adoro verlo celoso xD
    vamos Naruto demuestrale que lo amas hazlo tuyo, todito tuyo
    continualo prontoo me quede con ganas de seguir leyendo :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!

    kyaaaaaaaa que feliz me hacen con sus comentarios... solo por eso me inspire para sacar la conty ahorita mismo.

    Kira_96_m: gracias por comentar, te recomiendo que consigas un doctor porque lo más probable es que lo necesites y con urgencia jajaja pues en este cap. va el primer lemmon del fic.
    me temo que fallé a tus ideales pues sakura no los verá en acción hasta dentro de una par le lemmon´s más jeje -soy mala, si que si- así aguarda un poco.

    alyss.abyss: gracias! me alegra mucho que te guste y pues que te digo... aquí viene la conty.

    pachi-sensei: gracias por comentar y pos que crees... justo a continuación hay Lemmon así que espero que te guste.

    konata-san: gracias y pues yo también amo el Narusasu... es que sasuke de uke estan kawaii que dan ganas de violarlo -o por lo menos hacer que naruto lo viole jeje-. y já! como lo aclaré antes de publicar el primer capítulo, cada continuación que haga aumentará de nivel jeje... solo espero no morir escribiendolo.

    muchisimas gracias a tod@s por leer
     
    Top
    .
  7. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO SOY YO... SON USTEDES!


    CAP. II



    -Naruto! Lo sabías ¿cierto?- le pregunté un tanto furiosa, me había mentido- por eso te comportabas tan raro últimamente?

    -de qué hablas Sakura-chan?- me preguntó fingiendo demencia, eso me enfureció aún más.

    -que buen amigo eres- dije con todo el sarcasmo habido y por haber- por qué no me lo dijiste? Si sabías que Sasuke es gay.

    -porque no me concierne a mi andar rebelando la preferencia sexual de otras personas- me dijo serio, muy rara vez se podía ver esa mirada de enojo en él… y aún así era casi imperceptible- era su obligación aclararte las cosas, ¿sabes qué? en lugar de venir y reclamarme deberías de estarme agradecida, yo cumplí con mi promesa de protegerte- me dijo frunciendo sus cejas- es mejor saber la verdad de un solo “golpe” a vivir ilusionada con una mentira- su rostro cambio a uno más pasivo- pero si aún me crees mal amigo… no le veo sentido seguir hablándote- esas palabras me dolieron… sentí que mi corazón se rompía, en ese momento no lo entendí pero luego descubría el porqué.

    -Naruto espera por favor… lo lamento- le dije tragándome el orgullo- te lo agradezco… eres la mejor persona del mundo- hablé con sinceridad, realmente creí eso.

    -si lo soy!- me dijo haciendo poses de “modelo de bikini” cosa que me causó mucha gracia- te ves más linda cuando sonríes- esas palabras calaron hondo en mí, sentí mi cara arder- oe, Sakura-chan te encuentras bien?- se acercó peligrosamente y colocó su mano sobre mi frente- estás toda roja y… sudas helado ¿tienes fiebre?- lucía preocupado, eso hiso que mi corazón latiera a mil por segundo.

    -es-toy -bi-en- Na-ru-to-kun- no- te- pre-o-cu-pes- apenas y podía articular sonidos, jamás me había sentido así, estaba más que claro… ME ESTABA ENAMORANDO DE NARUTO!

    EL DÍA ANTERIOR



    -Estás seguro?- preguntó el rubio al finalizar el apasionado beso- no te molesta si viene alguien y se entera del delicioso secreto de Uchiha Sasuke?- mordiéndose el labio al pronunciar el “delicioso”.

    -poco me puede importar lo que piensen lo demás- respondió el azabache- con solo que pueda sentirte dentro mío calentándome con tu amor- le propino un tierno y corto beso.

    El rubio sonrió a “diente pelado” lo miró fijamente y se mordió el labio inferior para luego inundar de besos la cara del sonrojadisimo azabache, su frente, su nariz, sus ojos, sus mejillas, su barbilla y finalmente sus rosados y carnosos labios. Era un beso casto, cargado del amor más puro, luego vino uno más apasionado, el siguiente se volvió lujurioso, mordiendo levemente el labio inferior del azabache consiguió el permiso de colarse en su boca. Es imposible decir que Naruto tenía el control total de la situación, cualquiera que conozca mínimamente al Uchiha sabe que a este no le gusta que nadie le gane en nada. Justo en medio de ese apasionado beso se desarrollaba la batalla más furtiva de lenguas que jamás haya existido. La temperatura aumentaba de a poco en el cuerpo de ambos chicos y el aire comenzó a faltar.

    Como aún permanecían en el suelo, el rubio se levanto y haló a Sasuke para que hiciera lo mismo. Una vez de pie, coló sus manos bajo la “Pierre Cardian” de su amante para dibujar caminos con la punta de sus uñas sobre su espalda. Esta acción le sacó varias risitas al azabache, pues se sentía relativamente bien. Naruto comenzó a besarle el cuello, se paseaba desde su clavícula hasta el lóbulo de la oreja de su amorcito dejándole unos chupetones.

    -Naru…- gimió- quiero más!

    -jeje- el rubio se separó y con una sonrisa zorruna declaro- te haré todo lo que me pidas con una condición- el Uchiha lo miraba expectante esperando que el blondo prosiguiera- debes prometerme que hablarás con Sakura y le dejarás en claro que no puedes corresponderle y por favor ten un poco de tacto- le dijo suplicante- hazlo por mí ¿vale?

    -ok- pronunció con resignación- es que me parece tan fastidiosa- notó la molestia de su seme así que rodeó su cuello con sus brazos colgándosele- lo haré… pero solo porque te amo, entiendes?

    -claro como el agua- dijo riendo y rodeando la cintura de su uke- y dime, qué quieres hacer?- sonrió maliciosamente.

    -me gustaría cabalgar un rato, pero como no hay silla para subirse al caballo creo que conformare con arribar contra la pared- le dijo con todo el doble sentido que pudo hallar mientras alzaba su rodilla para estimular un poco el miembro del blondo.

    -perfecto- pronuncio el rubio arrancándole de un tirón los pantalones y luego se despojaba de los suyos. De forma lenta y sensual soltó cada botón de la camisa del otro y lamía con lujuria su abdomen hasta llegar a sus pezones y los succionaba con desesperación. De un momento a otro lo empujó contra la pared y se agachó, le bajo los bóxer y sin más engulló completo el miembro de su uke, simulando salvajes embestidas con su boca logró que Sasuke se corriera rápidamente y tragando gustosamente toda su esencia subió para darle un beso a su agitado amorcito- estás listo?- preguntó bajándose los bóxers.

    -desde que te conocí- dijo con seguridad el azabache- ahora métela hasta el fondo- en ese momento Naruto lo alzó e este se aferró a sus caderas con sus piernas. Con ayuda de la “bendita pared” Naruto logró acomodarse dentro de Sasuke.

    Una lenta pero profunda estocada dio inicio a una erótica danza en la que sus cuerpos chocaban los gemidos se ahogaban unos a otros entre el irrompible beso que mantenían desde el inicio. El calor, la tensión y el placer aumentaban a medida que las embestidas se aceleraban.

    -ahhhhh!- un sonoro gemido escapó de la boca del azabache, quien rompió el beso por la falta de aire- umm… ah… más!- exigía con un rubor y una gama de expresiones que solo lograban excitar aún más al blondo que sin dudarlo un segundo aumento la velocidad y profundidad de las embestidas mientras masturbaba el endurecido miembro de azabache.

    -ah… ahhh… mierda Naruto… ya no… aguanto- jadeaba de tanto placer- me vengo!

    -mmm yo… tampoco resisto más- expresó dando las ultimas estocadas y masajeando con mayor intensidad el miembro de su amado, en el momento en que Sasuke se corrió sus paredes se estrecharon presionando demasiado el miembro del rubio ayudándole a correrse dentro de él con mayor rapidez.

    -por kami Naruto! No creí que la tuvieras tan grande- habló un pálido azabache desde la puerta de los baños- no deberían de comer en frente de los pobres- expreso dándole doble sentido a sus palabras.

    -piérdete- exigió Sasuke a su primo- deja de ver aquello que nunca tendrás- en ese momento le lanzo los bóxers a Naruto indicándole que se apresurara a ponérselos.

    -como digas- dijo el azabache a punto de salir.

    -Sai- le llamó- ni una palabra a nadie o ya sabes la que te espera- el nombrado solo esbozó una sonrisa tranquila y se fue.

    -oye me tengo que ir o Tsunade-baa-chan me castrará- le dijo dándole y beso y saliendo a toda prisa del baño.

    -Eh, ese es Naruto, ¿qué le habrá ocurrido? Se ve un poco agitado- dijo viendo hacia lo baños y para su sorpresa Sasuke salió prácticamente en las mismas condiciones que Naruto.

    Simplemente no entendía por qué ambos lucían tan mal, es que a caso se pelearon? No, no me pareció razonable. Pero volviendo en mí, allí estaba mi oportunidad de acercarme a mi azabache y no debía pasarla por alto.

    -Sasuke-kun!- le llame agitando mi mano mientras me acercaba- tú y yo dejamos una conversación pendiente- agregué cuando estuve frente a él.

    -ah sí!-me respondió- sobre eso…

    Ash! Esa pausa me frustraba, no entendía que tanto pensaba, comenzaba a desesperarme hasta que por fin habló nuevamente.


    -escucha, creo que mal interpretaste mis palabras- ¿qué? Le miré incrédula- cuando admití que estaba celoso no lo hice por ti- esa declaración me dejo peor que perdida, ni idea de que rayos hablaba- te lo diré sin rodeos, amo a Naruto y tu cercanía a él me molesta de sobre manera así qué te pido de favor que no te le arrimes, ¿ok? Gracias- soltó como si nada dejándome en shock.

    Qué había sido todo eso? Qué tipo de mala broma me estaba jugando la vida? Un momento, eso quiere decir que Sasuke es gay… no me lo puedo creer, no, enserio, aún no me lo creo, oh por Kami-sama y quien le gusta es Naruto! ¡CHA! Pero esa batalla sí que la tiene perdida, Naruto podrá ser todo menos gay, además por lo que he podido notar, a Naru no le simpatiza mucho Sasuke, jaja de seguro se le declaró y Naru lo rechazo de la misma forma que lo hiso él conmigo.
    Pero qué estaba pensando, había algo cruel en todo eso, a estas alturas Naruto ya sabría sobre su orientación sexual… ah! El muy bastardo no me lo había dicho, como se atreve? Menos mal que se dice mi amigo.
    Al día siguiente lo esperé hasta después de las clases y cuando salió me fui tras él, me frustró que fingiera no verme así que llamé su atención… después de una breve charla llegué a mi veredicto final… Sasuke realmente solo formaba parte de mi oscuro y triste pasado. Ya había elegido un nuevo camino, uno donde el amarillo sol resplandece todo el tiempo.


    Y basicamente este es el cap. II espero que les haya gustado y recuerden no escribo conty si no hay comentarios o si no me alcanza el tiempo y la inspiración para escribirla.

    sayooo!
     
    Top
    .
  8. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh lo amo amo
    Demasiado
    Continua porfa
     
    Top
    .
  9. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y pensar que no queria leer tu fic... XD
    Bueno ya , me arrepiento me gusto mucho sigue asi!! :D
     
    Top
    .
  10. konata-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHH! lo hicieron jejejeje me gusto super lindos y supeer sexys Naruto y Sasuke son unos excibicionistas :=amors: :=amors:
    sakura si supiera que ambos estan juntos buajajaj y ahora intenta ir por el rubio ¿Que hará sasuke?
    contiii pronto me ha gustado mucho, saludos *-*/ :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  11. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kya que lindo fic me encanto verdaderamente esto fue herido espero la continuación claro sin presiones
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    estoy perdiendo sangre a chorron ... mi mente esta procesando todo.... cielos... uffff como... /abanicandose con la mano/
    tsk que mal que Sakura no haya visto de seguro que se volveria fujoshi... por favor ver a Naru que se... eh... hace eso con mi Sasuke... quien no quisiera verlo una y otra vez, mente pervertida lose...

    que hermosooo, como amo a sasuke, esa actitud de "te arrancare la cabeza si te acercas a mi dobe" es hermosooooo, y como que sakura quiere con Naru??? mmmmm eso se va a volver interesante

    lo que no sabe saku es que .... Naru tambien ama a Sasuke

    espero la continuacion prontooo, no te demoress

    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  13. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh me encanta

    geniql el lemon

    Contiiiiiiii
     
    Top
    .
  14. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo!

    vengo con los agradecimientos

    karell momsen: gracias de veras! me alegra que lo ames y aquí viene la conty.

    Robin Redbird: muchas gracias por el comentario y ... jajaja creo que a todos nos ha pasado eso de que no queremos leer alguna historia y al final acaba siendo interesante... y realmente me alegra que si te gustara.

    konata-san: ya no quise dejar a sakura esperando así que decidí que hoy sería la ocasión de presentarle la pareja muajajaja

    Monse Uchiha :3: tranquila que no hay presiones jeje y gracias por el comentario aquí viene la conty

    Kira_96_M: hoy definitivamente te dará anemia jajaja porque realmente espero que te guste... le puse más pasión para que te sintieras mejor muajajaja

    pachi-sensei: gracias por comentar y no te hago esperar más con la conty.

    me hace muy feliz tener varios seguidores así que espero que este capi. les guste y lo comenten

    gracias a tod@s por leer

    aclaraciones del capitulo:
    por cuestiones de tiempo no podré colorear el dialogo así que solo lo llevará la parte monologeada de sakura.

    NO SOY YO... SON USTEDES!



    CAP. III



    Las cosas de a poco habían vuelto a la normalidad, aunque a veces podía sentir las miradas asesinas de Sasuke sobre mí, me encantaba estar con Naruto, no había reconocido nunca lo increíble que era, y todo por esa estúpida ceguera que tenía.
    Finalmente, después de cinco meses de conocerle, por fin me había invitado a su casa, me sentí feliz cuando me lo propuso y con gusto acepté. Eran las 6:00 pm cuando llegamos al edificio, vivía en un apartamento de soltero en el último piso- que nada más era de 5 pisos- su cuarto estaba aceptablemente ordenado- tomando en cuenta que es un adolescente y que por si fuera poco vive solo- la sala pequeña, era adornada únicamente con un cuadro de acuarelas presentando un hermoso paisaje primaveral, tenía un mueble el cual utilizaba para tener el televisor, un discreto equipo de sonido y un reproductor de DVD´s. había una mesita de centro rodeada por tres sofás, las paredes mantenían la misma pintura de todo el edificio- que consistía en un celeste nuboso- la cocina por otro lado, poseía un color melón, y a pesar de ser un soltero, dicha cocina estaba equipada con todo lo que la cocina de ensueño de cualquier madre. Me invito a sentarme en lo que preparaba la comida y no tuve otra opción que obedecerle.



    -maldición Naruto! Cocinas exquisito- declaró fascinada la peli-rosa saboreando cada bocado de aquella lasagna- la chica que se gane tu corazón tendrá mucha suerte- dijo sonrojada.

    -ah sí? Pues me alegro que te guste!- le dijo de lo más feliz con la sonrisa que le caracterizaba- con tu permiso- dijo levantándose.

    -adelante- respondió extrañada y vio ir al rubio hacia la cocina pues se encontraban comiendo en la sala, cuando regreso se sorprendió al ver en las manos de Naruto un pie- no me digas que lo preparaste tú?- pregunto incrédula.

    -sip da´ttebayo- expresó emocionado- lo hice ayer jeje es un pie de higos con canela- aclaró- espero te guste- le sirvió y se volvió a ir para regresar con una botella de vino en las manos.

    -nani? Acaso piensas emborracharme?- habló con picardía la peli-rosa y luego soltó una carcajada.

    - no te preocupes, no pretendo hacerlo- le sonrió- pero para que disfrutes más el pie es mejor acompañarlo de un buen vino- sirvió en dos copas el “Concha y Toro” del 79 y luego se sentó.

    -vaya que eres toda una caja de sorpresas!- atinó a decir al momento de probar el pie- cielo santo!- y con un sorbo de vino- quien diría que el Uzumaki fuera tan elegante y refinado- bromeó.

    -pues lo aprendí del ero-sennin y de la vieja Tsunade- dijo riendo- pero diem, quieres más?

    -eso me complacería mucho- le dijo extendiendo su brazo con la copa vacía.

    -jajaja- se escuchaban las risas de ambos, que después de unas horas y tres botellas de vino vacías, se encontraban eufóricos hablando trivialidades.

    -Mmm qué haces?- dijo sonrojado y sorprendido el chico al sentir los labios de la peli-rosa sobre los suyos.

    -lo siento pero no himp pude controlarme himp- hablaba con hipo- es que himp tus labios himp se ven tan himp deliciosos jeje… jajaja- en ese momento se colocó como pudo sobre el rubio que yacía en el suelo de la sala- que te parece si jugamos un poco?- insinuó con la cara roja por el alcohol.

    A la mañana siguiente ambos chicos despertaron semi desnudos y con la peor de las resacas que a sus cortas vidas habían tenido. Se miraron exaltados pues ninguno recordaba mucho de lo que había ocurrido, los recuerdos de Naruto se cortaban en el momento en que Sakura le había besado y los de Sakura encontraban su fin minutos antes de ese suceso.
    Completamente avergonzada salió de la casa sin tomar un baño o desayunar ni siquiera un café para calmar la resaca o un analgésico para sacarle la jaqueca. Se despidió y se fue agradeciendo a Kami-sama el no tener clases ese día y, a pesar de todo, iba con una sonrisa en su cara, a pesar de ir semi borracha, su cara reflejaba energía y salud, como resultado de, el amor.


    No puedo negar el sentirme avergonzada, pero también estaba feliz, aún cuando no puedo recordar el sabor de sus hermosos labios, el saber que no lo evito me hacía la mujer más afortunada del mundo. Ya estaba esperando que llegara el día lunes para volver a ver a mi rubio, y si, dije MI rubio, porque pronto sería mi novio, solo era cuestión de tiempo.
    Quisiera poder decir que me aguanté las ganas de verlo, pero no fue así, el domingo por la tarde fui a visitarlo, ese día mi mundo se desborono, siempre creí que lo peor que te podía pasar sería que esa persona especial rechace tus sentimientos pero ese domingo me demostraron que hay cosas peores ¿o no?



    Una peli-rosa se encontraba petrificada ante la puerta del rubio, no podía creer lo que escuchaba.

    ~~~flash back~~~



    Cuando Sakura llegó al apartamento tuvo intensiones de tocar pero no lo hiso al escuchar una voz bastante familiar.
    -ya te creo!- se escucho decir al chico- confío en ti y si dices que no paso nada te creo- dijo pasivamente.

    -gracias, por eso te amo- declaró la otra persona- se que te debe molestar el que me besara pero no paso de eso- continuó- mañana hablaré con ella y le aclararé las cosas, sé que no quieres que la gente se entere de nuestra relación pero la situación lo amerita.

    -qué?- susurró por lo bajo la chica al oír esas palabras, no entendía de qué se trataba todo eso, ¿relación, qué quiso decir? Iba a tocar pero la curiosidad por saber más evitó que lo hiciera.

    -oye, Naru ven y hazme un masaje quieres?- habló melosamente el chico, por cómo se escuchaba, peli-rosa asumió que éste se encontraba en la habitación del rubio.

    -por supuesto amor, recuéstate, en seguida voy- se hiso un silencio torturador para la oyente.

    -mm Naru que rico- dijo el chico.

    -si lo sé- respondió- y es solo para ti, se cuanto te gusta y más si es grande- la peli-rosa se sonrojó de sobremanera al escuchar aquellas palabras pues les dio todo el doble sentido que pudo.

    -pues ven aquí- se escucho- quiero devorármela entera- le dijo seguido de una sonora pero sexy risa.

    -muy bien- respondió el otro- pero me lo tienes que compensar- le insinuó con picardía.

    -ah sí, y cómo?- preguntó melosamente, aún cuando ya conocía la respuesta.

    Al paso de unos minutos, unos asfixiantes minutos de silencio se escuchó al fondo un ¿gemido? Tal fue su curiosidad que apegó su oído a la puerta para escuchar mejor.

    -mmm… ah… mmm… que rico… ah ahh ahhh… mierda Naruto sigue… mmm ahí Naruto ahí… si si si… no pares por favor no pares- gritaba una i otra vez ese chico entre acalorados gemidos.

    ~~~fin flash back~~~




    Solo una pregunta circulaba por su mente ¿qué estaban haciendo? Sabía que no debía tocar el timbre o el azabache la mataría por interrumpir pero no soportaba estar allí parada oyéndolos y ¿por qué no se iba? Demonios! Cualquiera en esa situación se quedaría para averiguarlo, aún cuando lo que descubriera le destrozara el alma, la curiosidad era más grande y fuerte que su fuerza de voluntad.
    De pronto la respuesta le iluminó… ¡el marco de la puerta! ¡la llave estaría allí! Así era, sobre el bendito marco se encontraba la dichosa llave, la peli-rosa sonrió feliz, conocía al rubio lo suficiente como para saber dónde buscar.

    Lentamente abrió la puerta para pasar desapercibida, aunque por los sonidos, más bien gemidos que producían ambos, no importaba si era la policía la que llegara derribando la puerta con orden de cateo, estos dos “amantes”-como los nominó la peli-rosa- no lograrían escuchar nada. Se asomó al cuarto, como lo supuso, la puerta estaba abierta, sobre la cama, boca abajo yacía el azabache, no pudo ver si se encontraba desnudo pero si pudo ver al rubio sobre éste, se encontraba sentado en sus caderas, sin camisa y con unos pantaloncillos bastante sencillos y cortos.

    -ya te sientes mejor- pregunto de pronto el rubio recibiendo una respuesta afirmativa por lo que decidió quitarse de encima del azabache- bueno pues, merezco un descanso da´ttebayo- el otro solo le dedicó una sonrisa.

    -gracias por la barra de chocolate, estaba muy rica- dijo dejando ver su rostro lleno de chocolate- tenías razón era muy grande jeje y creo que me llené un poquito- le dijo sonriendo y con cara de “inocente”.

    -pues yo te limpio- dijo y acto seguido, paso su lengua por toda la cara de su uke, propinándole, de vez en cuando, unos apasionados besos. Todo eso era presenciado por la peli-rosa, a la cual se escurría una línea de sangre proveniente de su nariz.

    mmm- gemía ante el acto- vamos Naru- le insinuó. Sin pensárselo un poco el rubio se monto sobre el azabache y comenzó a besarlo furtivamente- déjame a mí- pidió pícaramente después de terminar el beso.

    -como gustes- dijo sonriéndole. Se acostó en la cama y se saco las prendas que llevaba puestas.

    El azabache se deshizo de sus prendas y se subió sobre Naruto.

    -o por Kami! Naruto no solo es gay si no que también es el uke de Sasuke- pensó Sakura al observarlos.

    Tras un par de besos, Sasuke comenzó a darle chupetones por todo el cuerpo a Naruto, bajó y bajó hasta que por fin llegó al miembro del rubio, se lo metió todo a la boca y comenzó a devorárselo sin piedad.

    -mmm… Sasuke que rico… ah!- gemía el rubio ante tal placer.

    -descuida, se pondrá mejor- sonrió por lo que dijo y se mordió el labio. Delicadamente se dedicó a rozar su entrada en el erecto miembro de su eterno seme sacándole y sacándose unos gemidos aún más fuertes. Al no resistirlo más se dejó caer sobre Naruto enterrando la erección del dobe entre sus piernas, ya sabemos dónde.

    A ritmo lento Sasuke se dispuso a cabalgar sobre Naruto, el sonido que hacían sus transpirados cuerpos al chocar entre sí los descontrolaba aun más, Naruto sujetó fuertemente las caderas de su uke y comenzó a atraerlo más a su cuerpo, necesitaba sentirse más dentro de ese estrecho paraíso, los gemidos que producía Sasuke se escuchaban por todo el apartamento.

    En ese momento un golpe los asusto, el vecino había golpeado la pared acompañándolo con un “¡contrólense mierda! Mi madre está en casa!”. Tal confesión desbordó las risas cómplices de ambos que se volvieron a besar apasionadamente y tras separarse reiniciaron el acto, tratando claro, de reprimir en la manera de lo posible sus gemidos.

    Cuando Naruto se sintió llegar a su máximo, tomó el miembro del azabache y se dispuso a masturbarlo con fuerza y rapidez.

    -ah ahh ahhh Naru… mmm… Naru… mmm… ah ya… ah… no mmm aguammmto… me voy a correr!- gritó esto último corriéndose sobre el rubió. Esa acción le produjo una contracción que presionó el miembro del rubio con tal fuerza que, sin previo aviso, vació su semilla dentro de su Sasuke- mmm… ahh que rico-expresó al sentir eso.

    Otro ruido se escuchó, pero este no parecía provenir de al lado, si no del apartamento, fue un sonido hueco, fuerte. Se atrevieron a ver hacia la puerta y allí, tirada en el suelo, se encontraba una inconsciente Sakura con la cara y parte de su camisa manchada de sangre.

    hasta aquí el capi. y recuerden... si les gusto comenten y si no también jeje
    espero los comentarios

    hasta el próximo capítulo
     
    Top
    .
  15. alyss.abyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cada vez lo amo mas
    Sera por que sasuke es un uke bien uke
    O por que naruto es el seme bien seme
    Na es por que sakura no sabe elegir sus amores
    O porque ahora es fujoshi XD
    Espero la conty
    Cuidate
    MATTA NE
     
    Top
    .
45 replies since 27/3/2014, 11:42   2601 views
  Share  
.