no soy yo... ¡son ustedes! [NaruSasu] drama y mucho lemmon! cap. VI 28/04/2015 ¡regresé!

sakura se enamora de naruto después de un brutal rechazo de Sasuke a sus sentimientos. lo que no se esperaba era de que sus dos amores eran realmente amantes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! este es mi primer fic de SasuNaruSasu así que espero que les guste.

    descargo de responsabilidad:
    Naruto y todos sus personajes son Kishimoto-sama así que de momento lo unico que me pertenece a mi es la historia.

    Aclaraciones: Al principio la historia no muestra indicios de ser yaoi pero después del primer capítulo se vuelve un hard radical jeje así que a aquellas fujoshis y fundashis que padezcan de problemas cardio-vasculares les aconsejo tener un doctor con ustedes.
    ahora sin más


    NO SOY YO... SON USTEDES!

    CAP. I



    siempre creí que enamorarse era algo peligroso, que lo más horrible y doloroso sería que esa persona especial rechace tus sentimientos, pero pronto supe que no es así.

    -por favor acepta mis sentimientos!-soltó de un solo respiro la peli-largo. estaba nerviosa, sus ojos estaban cerrados con tal presión que parecía que sus parpados iban a romperse en cualquier momento. mantenía la cabeza gacha y las manos alzadas sosteniendo una carta, su corazón latía a mil por hora y su cara bañada en un carmesí intenso- po- podrías... - pronunció tímidamente.
    -Hinata-chan- habló el joven- lo lamento -se disculpó- si la situación fuera diferente con gusto aceptaría pero... yo ya tengo a mi persona especial.


    se que piensan que esa hermosa chica soy yo, pues déjenme decirles que se equivocan ¡cha! yo soy más hermosa... y ahora se preguntan ¿entonces a que demonios se debe la escena anterior? pues, esta sería la forma de rechazo que más me habría gustado recibir... pero la triste realidad es que no fue así.
    Les contaré mi historia para que lo entiendan. desde los 10 años supe que estaba enamorada del chico más genial y guapo de toda la "Real Academia de Konohagakuren". pasé 5 años amándole en secreto, hasta aquel fatídico día en que por fin me decidí y me le declaré.


    -Sasuke-kun yo... yo t-e a-moo! -le dije completamente ruborizada, había mucha gente en los pasillos, pues cometí el error de decírselo durante los cambios de salón. me miró feo y esbozó una sonrisa cínica.
    -hmp! y tú crees que yo me fijaría en una chica zorrra y fea como tú? pierdete, me fastidias - me hacía señas con las manos indicandome que me fuera.
    escuché murmullos, risitas burlescas y sentí los ojos de todos sobre mí, mis ojos se cristalizaron y salí corriendo, me refugié en el desolado salón de musica, mi corazón estaba roto... mis piernas fallaron y caí, no pude más y solté el llanto refugiando mi cara sobre mis rodillas.

    -Sakura-chan ya deja de llorar por favor -dijo una voz consoladora mientras me arropaba entre sus brazos -se que es difícil y que te duele, pero tú no tienes la culpa -no quería que viera mi rostro y sentí miedo de ver el suyo así que hundí mi rostro en su pecho, recuerdo que olía muy bien- tienes que ser fuerte, debes perdonarlo y olvidarlo, si no acepto tus sentimiento es porque no es lo suficientemente bueno para ti, un patán así no merece tus lagrimas... en especial siendo tan bonita, debes valorarte mucho, entiendes -me dí cuenta que tenía razón. su forma de hablar tan simpática y cariñosa me hizo sentir mejor, rompí en abrazo y lo miré de frente.
    -Naruto?? - no podía creer lo que veía, ese chico que me estaba consolando era el mismo tedioso chico de mi salón, caracterizado por su injustificable rebeldía, apatía, irresponsabilidad y malos hábitos para con los demás, el típico delincuente juvenil me estaba dando ánimos, en ese momento solo podía pensar una cosa- por qué tú? -no lo entendía, jamás podría pensar en la razón.
    -no es justo! -bufó haciendo un puchero bastante gracioso- la gente tiene una mala concepción de mi -habló más bien para sí mismo que para mi- ¿por qué yo? pues la verdad es que has sido tú quien vino corriendo a mi a llorar - ¿qué había dicho? lo miré con incredulidad y el se percató de que no había entendido - verás, yo estaba tocando el piano cuando tu llegaste así que decidí salir para no incomodarte, allí escuché a las chicas que pasaban lo que te acababa de ocurrir, no pude evitarlo y vine a contigo -me dedicó una sonrisa - ahora vamos que no puedes esconderte para siempre -se levantó para salir del salón.
    -gracias! -fue lo único que pude decirle. lo que más había temido ocurrió pero naruto amortiguó mi caida.

    Los meses pasaban de manera veloz, ya han pasado tres meses desde ese día, él y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos, le conté acerca de mi familia y de lo insoportables que eran mis padres. Descubrí que él era huérfano y que vivía con su padrino Jiraya, un novelista erótico y que la razón por la cuál siempre llegaba tarde y con cara de pereza era porque trabajaba por las noches en diversas cosas pero que este año había conseguido el puesto de bar-tender en uno de los club´s más exclusivos de toda konoha. Al parecer siempre tuve una concepción errada de él y lo comprobé al ver su regusto de notas... su promedio es de 9.5, eso es incluso mejor que yo. Al igual que nuestro compañero Shikamaru, Naruto no mostraba mucho interés en clases pero eso no los hacía totos.
    se qué dirán ¿como es posible que un chico que apenas ha cumplido los 15 años pueda trabajar en un bar? es muy simple, la legendaria Tsunade-hime es la dueña y como es una amiga de la infancia del padrino de naruto le dio el trabajo. me sorprende que con una vida tan dura pueda sonreír tanto.
    un día me quedé en el salón hablando con Kakashi-sensei sobre un proyecto escolar que me había asignado y cuando salí pude verlos, estaban en el patio trasero de la academia.


    -por favor acepta mis sentimientos!-soltó de un solo respiro la peli-largo. estaba nerviosa, sus ojos estaban cerrados con tal presión que parecía que sus parpados iban a romperse en cualquier momento. mantenía la cabeza gacha y las manos alzadas sosteniendo una carta, su corazón latía a mil por hora y su cara bañada en un carmesí intenso- po- podrías...- pronunció tímidamente.
    -Hinata-chan- habló el joven- lo lamento -se disculpó, la tomó por los brazos y haciendo que la peli-berenjena abriera sus perlados ojos por el tacto -eres una de las chicas más lindas y simpáticas que conozco, tímida y amable y sobre todo muy risueña... -hizo una asfixiante pausa- no puedo creer que tengas tanta valentia de hacer esto! -dijo sonriente y aun sin creerselo- si la situación fuera diferente con gusto aceptaría pero... yo ya tengo a mi persona especial -le dijo abrazandola- no quiero lastimarte, te quiero y por eso no puedo darte falsas esperanzas ni mucho menos utilizarte -habló pasivo- yo ni siquiera tengo el valor para decírselo pero por eso justamente te admiro Hinata-chan... se que hay alguien por allí que sí te ama.
    -Naruto-kun gra-cias- dijo la joven rompiendo el abrazo- es-pero que esa per-sona te co-rresponda -titubeó.
    -gracias yo también espero eso da´ttebayo!- dijo entre risas un tanto nerviosas.

    No me lo podía creer, sabía que a Hinata-hime le gustaba alguien, y segun los rumores era un chico para nada ejemplar, un completo vago, hasta llegué a pensar que se trataba de Inuzuka Kiba, jamás imagine que se trataba de Naruto, me sorprendió aún más el trato que había tenido él para con ella... ¿ya tiene a su persona especial? eso si que me dejo fuera de mí, ¿quien era? debía averiguarlo rapido... la curiosidad me mata.
    ya había pasado más de una semana y no había logrado encontrar el momento y el lugar adecuado para preguntarle. a pesar de que pasabamos más tiempo de lo acostumbrado juntos, eso me agradaba y el viernes me invito al parque, yo con gusto acepté.


    -sabes Naru -capté su atención mientras colocaba mi cabeza sobre su regazo_ era normal, no es como si fuera la primera vez que hacía eso_ acto seguido colo sus dedos entre mis cabellos y comenzó a masajearme la cabeza- nunca me has dicho si te gusta alguien, dime, ¿tienes una persona especial?- le solté sin rodeos esperando una pronta respuesta.
    -pues no lo dije porque no lo habías preguntado, además tu tampoco me has dicho quien es esa persona a la que quieres -¿perdon? tan despistado tenia que ser como para no darse cuenta, eso me saco de mis casillas.
    -¿es que no lo sabes? me consuelas sin saber nada!- dije exaltada mientras me sentaba para verle, él en realidad no lo sabía, suspire con resignación y le dije- es Uchiha Sasuke. me sonrojé, lo mire por unos segundos, su cara parecía todo un poema, no reaccionaba, él realmente no sabía que era por sasuke que lloraba aquel día- oye pero no te quedes callado, lo de Sasuke ya pasó asi que dime, ¿quien te gusta? - le pedí casi a gritos.
    -no... no hay nadie que me guste sakura-chan -me mintió, el muy descarado me mintió, para mi desgracia no podía reclamarle o se daría cuenta que los estuve espiando a él y Hinata-hime el otro día- oe, sakura-chan ya es tarde, tengo que irme o llegaré tarde al trabajo -se levanto y comenzó a caminar- nos vemos el lunes -me dijo antes de irse. me quedé sola hasta que...


    -¿por qué dijiste que me amabas y el mismo día te arrojaste a los brazos de dobe ese eh?- preguntó un azabache tras la peli-rosa.
    -sa-su-ke-kun de que hablas?- habló con nerviosismo y confusión la peli-rosa.
    -dime, ¿te gusta?- preguntó desviando la mirada.
    -¿quien, Naruto?- rio por lo bajo y con rubor en las mejillas lo tomo de la mano- Naruto es solo un amigo, ¿a caso estás celoso?
    -si -respondió secamente- no quiero que te acerques a él, me molesta.
    -sasuke-chan date prisa, perderemos el avión- gritó una azabache desde la calle.
    -hablaremos luego- le dijo antes de correr hacia quien seguro sería su madre.

    todo eso me tomó por sorpresa, me llenó de ilusión, me sentí realizada y salí corriendo a mi casa, hable por el movil con Naruto y le conté todo lo ocurrido, por alguna razón lo sentí raro pero no le dí importancia, estaba demasiado feliz, luego me daría cuenta del error que cometí al pasar desapercibida la actitud de Naruto. cuando llegó el lunes me enteré que sasuke estaba fuera del pais y que no regresaría en una semana, eso me puso triste, de verdad quería hablar con mi amor azabache. durante esa semana Naru estuvo un poco distante, muy esquivo y ya no salíamos a ningun lado después de clases.

    finalmente llegó el nuevo lunes, estaba tan entusiasmada que me puse el mejor vestido que tenía, dí gracias a kami que no fuera obligación usas uniforme. todo el día no hable con Naruto, él estaba extraño. en receso salí a toda prisa a buscar a sasuke, pude notar que Naruto ya llevaba un tiempo fuera, antes de que terminara la hora de clase.

    -¿qué crees que haces?- decía un rubio acorralando a cierto azabache en la pared de los baños- ¿qué pensabas al decirle eso? oye, sakura-chan es mi amiga u no permitiré que la lastimes, dejate ya de caprichos y ataques de celos- expreso furioso viendo la cara confusa del azabache.
    -no me gusta que alguien más toque lo que es mio- dijo el azabache con los ojos cristalizados- tu me perteneces tal cual yo te pertenezco a ti... y ahora pasas más tiempo con ella que conmigo- pronunció con las lagrimas corriendo por sus mejillas, cuando el rubio se acerco para limpiarle la cara el azabache se dejo caer deslizandose sobre la pared y luego refugiar su cara en sus rodillas.
    -oye lo siento, sabes sobre mis sentimientos, no está en duda, pero no tienes que hacerle esto a ella, no es tu enemiga- le dijo cogiendolo por los hombros- ya no llores.
    -si quieres que ya no llore demuestrame que me amas y hazme tuyo aquí y ahora- le respondió el azabache fundiendo sus labios con los del rubio.


    continuará cuando haya comentarios y tenga tiempo de escribir la conty

    sayooo

    Edited by Adry_black - 29/4/2015, 06:47
     
    Top
    .
45 replies since 27/3/2014, 11:42   2601 views
  Share  
.