no soy yo... ¡son ustedes! [NaruSasu] drama y mucho lemmon! cap. VI 28/04/2015 ¡regresé!

sakura se enamora de naruto después de un brutal rechazo de Sasuke a sus sentimientos. lo que no se esperaba era de que sus dos amores eran realmente amantes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!

    kyaaaaaaaa que feliz me hacen con sus comentarios... solo por eso me inspire para sacar la conty ahorita mismo.

    Kira_96_m: gracias por comentar, te recomiendo que consigas un doctor porque lo más probable es que lo necesites y con urgencia jajaja pues en este cap. va el primer lemmon del fic.
    me temo que fallé a tus ideales pues sakura no los verá en acción hasta dentro de una par le lemmon´s más jeje -soy mala, si que si- así aguarda un poco.

    alyss.abyss: gracias! me alegra mucho que te guste y pues que te digo... aquí viene la conty.

    pachi-sensei: gracias por comentar y pos que crees... justo a continuación hay Lemmon así que espero que te guste.

    konata-san: gracias y pues yo también amo el Narusasu... es que sasuke de uke estan kawaii que dan ganas de violarlo -o por lo menos hacer que naruto lo viole jeje-. y já! como lo aclaré antes de publicar el primer capítulo, cada continuación que haga aumentará de nivel jeje... solo espero no morir escribiendolo.

    muchisimas gracias a tod@s por leer
     
    Top
    .
45 replies since 27/3/2014, 11:42   2601 views
  Share  
.