no soy yo... ¡son ustedes! [NaruSasu] drama y mucho lemmon! cap. VI 28/04/2015 ¡regresé!

sakura se enamora de naruto después de un brutal rechazo de Sasuke a sus sentimientos. lo que no se esperaba era de que sus dos amores eran realmente amantes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO SOY YO... SON USTEDES!


    CAP. II



    -Naruto! Lo sabías ¿cierto?- le pregunté un tanto furiosa, me había mentido- por eso te comportabas tan raro últimamente?

    -de qué hablas Sakura-chan?- me preguntó fingiendo demencia, eso me enfureció aún más.

    -que buen amigo eres- dije con todo el sarcasmo habido y por haber- por qué no me lo dijiste? Si sabías que Sasuke es gay.

    -porque no me concierne a mi andar rebelando la preferencia sexual de otras personas- me dijo serio, muy rara vez se podía ver esa mirada de enojo en él… y aún así era casi imperceptible- era su obligación aclararte las cosas, ¿sabes qué? en lugar de venir y reclamarme deberías de estarme agradecida, yo cumplí con mi promesa de protegerte- me dijo frunciendo sus cejas- es mejor saber la verdad de un solo “golpe” a vivir ilusionada con una mentira- su rostro cambio a uno más pasivo- pero si aún me crees mal amigo… no le veo sentido seguir hablándote- esas palabras me dolieron… sentí que mi corazón se rompía, en ese momento no lo entendí pero luego descubría el porqué.

    -Naruto espera por favor… lo lamento- le dije tragándome el orgullo- te lo agradezco… eres la mejor persona del mundo- hablé con sinceridad, realmente creí eso.

    -si lo soy!- me dijo haciendo poses de “modelo de bikini” cosa que me causó mucha gracia- te ves más linda cuando sonríes- esas palabras calaron hondo en mí, sentí mi cara arder- oe, Sakura-chan te encuentras bien?- se acercó peligrosamente y colocó su mano sobre mi frente- estás toda roja y… sudas helado ¿tienes fiebre?- lucía preocupado, eso hiso que mi corazón latiera a mil por segundo.

    -es-toy -bi-en- Na-ru-to-kun- no- te- pre-o-cu-pes- apenas y podía articular sonidos, jamás me había sentido así, estaba más que claro… ME ESTABA ENAMORANDO DE NARUTO!

    EL DÍA ANTERIOR



    -Estás seguro?- preguntó el rubio al finalizar el apasionado beso- no te molesta si viene alguien y se entera del delicioso secreto de Uchiha Sasuke?- mordiéndose el labio al pronunciar el “delicioso”.

    -poco me puede importar lo que piensen lo demás- respondió el azabache- con solo que pueda sentirte dentro mío calentándome con tu amor- le propino un tierno y corto beso.

    El rubio sonrió a “diente pelado” lo miró fijamente y se mordió el labio inferior para luego inundar de besos la cara del sonrojadisimo azabache, su frente, su nariz, sus ojos, sus mejillas, su barbilla y finalmente sus rosados y carnosos labios. Era un beso casto, cargado del amor más puro, luego vino uno más apasionado, el siguiente se volvió lujurioso, mordiendo levemente el labio inferior del azabache consiguió el permiso de colarse en su boca. Es imposible decir que Naruto tenía el control total de la situación, cualquiera que conozca mínimamente al Uchiha sabe que a este no le gusta que nadie le gane en nada. Justo en medio de ese apasionado beso se desarrollaba la batalla más furtiva de lenguas que jamás haya existido. La temperatura aumentaba de a poco en el cuerpo de ambos chicos y el aire comenzó a faltar.

    Como aún permanecían en el suelo, el rubio se levanto y haló a Sasuke para que hiciera lo mismo. Una vez de pie, coló sus manos bajo la “Pierre Cardian” de su amante para dibujar caminos con la punta de sus uñas sobre su espalda. Esta acción le sacó varias risitas al azabache, pues se sentía relativamente bien. Naruto comenzó a besarle el cuello, se paseaba desde su clavícula hasta el lóbulo de la oreja de su amorcito dejándole unos chupetones.

    -Naru…- gimió- quiero más!

    -jeje- el rubio se separó y con una sonrisa zorruna declaro- te haré todo lo que me pidas con una condición- el Uchiha lo miraba expectante esperando que el blondo prosiguiera- debes prometerme que hablarás con Sakura y le dejarás en claro que no puedes corresponderle y por favor ten un poco de tacto- le dijo suplicante- hazlo por mí ¿vale?

    -ok- pronunció con resignación- es que me parece tan fastidiosa- notó la molestia de su seme así que rodeó su cuello con sus brazos colgándosele- lo haré… pero solo porque te amo, entiendes?

    -claro como el agua- dijo riendo y rodeando la cintura de su uke- y dime, qué quieres hacer?- sonrió maliciosamente.

    -me gustaría cabalgar un rato, pero como no hay silla para subirse al caballo creo que conformare con arribar contra la pared- le dijo con todo el doble sentido que pudo hallar mientras alzaba su rodilla para estimular un poco el miembro del blondo.

    -perfecto- pronuncio el rubio arrancándole de un tirón los pantalones y luego se despojaba de los suyos. De forma lenta y sensual soltó cada botón de la camisa del otro y lamía con lujuria su abdomen hasta llegar a sus pezones y los succionaba con desesperación. De un momento a otro lo empujó contra la pared y se agachó, le bajo los bóxer y sin más engulló completo el miembro de su uke, simulando salvajes embestidas con su boca logró que Sasuke se corriera rápidamente y tragando gustosamente toda su esencia subió para darle un beso a su agitado amorcito- estás listo?- preguntó bajándose los bóxers.

    -desde que te conocí- dijo con seguridad el azabache- ahora métela hasta el fondo- en ese momento Naruto lo alzó e este se aferró a sus caderas con sus piernas. Con ayuda de la “bendita pared” Naruto logró acomodarse dentro de Sasuke.

    Una lenta pero profunda estocada dio inicio a una erótica danza en la que sus cuerpos chocaban los gemidos se ahogaban unos a otros entre el irrompible beso que mantenían desde el inicio. El calor, la tensión y el placer aumentaban a medida que las embestidas se aceleraban.

    -ahhhhh!- un sonoro gemido escapó de la boca del azabache, quien rompió el beso por la falta de aire- umm… ah… más!- exigía con un rubor y una gama de expresiones que solo lograban excitar aún más al blondo que sin dudarlo un segundo aumento la velocidad y profundidad de las embestidas mientras masturbaba el endurecido miembro de azabache.

    -ah… ahhh… mierda Naruto… ya no… aguanto- jadeaba de tanto placer- me vengo!

    -mmm yo… tampoco resisto más- expresó dando las ultimas estocadas y masajeando con mayor intensidad el miembro de su amado, en el momento en que Sasuke se corrió sus paredes se estrecharon presionando demasiado el miembro del rubio ayudándole a correrse dentro de él con mayor rapidez.

    -por kami Naruto! No creí que la tuvieras tan grande- habló un pálido azabache desde la puerta de los baños- no deberían de comer en frente de los pobres- expreso dándole doble sentido a sus palabras.

    -piérdete- exigió Sasuke a su primo- deja de ver aquello que nunca tendrás- en ese momento le lanzo los bóxers a Naruto indicándole que se apresurara a ponérselos.

    -como digas- dijo el azabache a punto de salir.

    -Sai- le llamó- ni una palabra a nadie o ya sabes la que te espera- el nombrado solo esbozó una sonrisa tranquila y se fue.

    -oye me tengo que ir o Tsunade-baa-chan me castrará- le dijo dándole y beso y saliendo a toda prisa del baño.

    -Eh, ese es Naruto, ¿qué le habrá ocurrido? Se ve un poco agitado- dijo viendo hacia lo baños y para su sorpresa Sasuke salió prácticamente en las mismas condiciones que Naruto.

    Simplemente no entendía por qué ambos lucían tan mal, es que a caso se pelearon? No, no me pareció razonable. Pero volviendo en mí, allí estaba mi oportunidad de acercarme a mi azabache y no debía pasarla por alto.

    -Sasuke-kun!- le llame agitando mi mano mientras me acercaba- tú y yo dejamos una conversación pendiente- agregué cuando estuve frente a él.

    -ah sí!-me respondió- sobre eso…

    Ash! Esa pausa me frustraba, no entendía que tanto pensaba, comenzaba a desesperarme hasta que por fin habló nuevamente.


    -escucha, creo que mal interpretaste mis palabras- ¿qué? Le miré incrédula- cuando admití que estaba celoso no lo hice por ti- esa declaración me dejo peor que perdida, ni idea de que rayos hablaba- te lo diré sin rodeos, amo a Naruto y tu cercanía a él me molesta de sobre manera así qué te pido de favor que no te le arrimes, ¿ok? Gracias- soltó como si nada dejándome en shock.

    Qué había sido todo eso? Qué tipo de mala broma me estaba jugando la vida? Un momento, eso quiere decir que Sasuke es gay… no me lo puedo creer, no, enserio, aún no me lo creo, oh por Kami-sama y quien le gusta es Naruto! ¡CHA! Pero esa batalla sí que la tiene perdida, Naruto podrá ser todo menos gay, además por lo que he podido notar, a Naru no le simpatiza mucho Sasuke, jaja de seguro se le declaró y Naru lo rechazo de la misma forma que lo hiso él conmigo.
    Pero qué estaba pensando, había algo cruel en todo eso, a estas alturas Naruto ya sabría sobre su orientación sexual… ah! El muy bastardo no me lo había dicho, como se atreve? Menos mal que se dice mi amigo.
    Al día siguiente lo esperé hasta después de las clases y cuando salió me fui tras él, me frustró que fingiera no verme así que llamé su atención… después de una breve charla llegué a mi veredicto final… Sasuke realmente solo formaba parte de mi oscuro y triste pasado. Ya había elegido un nuevo camino, uno donde el amarillo sol resplandece todo el tiempo.


    Y basicamente este es el cap. II espero que les haya gustado y recuerden no escribo conty si no hay comentarios o si no me alcanza el tiempo y la inspiración para escribirla.

    sayooo!
     
    Top
    .
45 replies since 27/3/2014, 11:42   2601 views
  Share  
.