·.·•Eh, usted!•·.· (Parejas RBD)

Toda pareja tiene una forma de reaccionar...una forma de reaccionar a el casi ir a comisaria por hacer un grafiti...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    La verdad no encuentro a Hakuryuu un RBD...es como un casi RBD...no alcanza el nivel wn no alcanza a terminarlo xD...

    Pero algún día lo será!! Yo confió en el.....bueno.......ola xD es verdad, hace tiempo que no hacías un songfic y AAAAAAAAHHHHH!! LOS RBD SON LOS MEJORES!!! (En especial namikawa) quien habrá dicho eso....comenzemos

    QUOTE
    Los RBD eran individuos extraños...irritables, guapos, enojones, solitarios y como bien decia su titulo...rebeldes...

    Y sexys, prentetadores, violadores de niños lindamente inocentes, salvajes, cuerpos de dioses y etc

    QUOTE
    Makoto sospechaba que algo andaba mal ahi...desde que Namikawa su novio pirata RBD lo habia invitado al centro comercial a comprar latas de pintura...hasta el hecho de que el peli-gris/azul/metalico le dijera que iria con ``Los muchachos´´ a rayas paredes…

    Aish...pero que listo es mi ángel! I LOVE YOU!!

    QUOTE
    -Pero eso no es ilegal?...-le pregunto el castaño nervioso mientras caminaban por el centro comercial para ir a tomar unos helados juntos...Namikawa a su lado nego mirandolo…

    -No...si tienes un permiso de la municipalidad no lo es…-dijo haciendo que el oji-rojo se sintiera mas aliviado…

    -Y lo tienen?...

    -No…

    -se levanta del asiento aplaudiendo como loca- bravo...BRAVO! tsche tsche tsche mi mako-chqn, tu le preguntas te si el era legal, no dijiste nada de si ellos podían

    QUOTE
    Goenji al ver que no diria nada suspiro y miro a su esposo...a las 11:00 PM los habian llamado los señores policias porque como eran los tutores de Hakuryuu, Shun y Shin

    Espera espera espera! Y espera!! Si gonji es el tutor de hakuryuu, shuu y shin eso significa que hakuryuu y su son “hermanos".....osea que es incesto....osea que es muy raro....

    QUOTE
    -Eh...si...policia? llamo porque en estos momentos un delincuente se ha metido a la fuerza en mi hogar y quiero que…

    -T-tio cuelga eso!...-exclamo un lindo corderito...de tipo corderito que dices, corderito que te quiero corderito (?)...un tierno corderito llamado Hikaru...ante ese grito de su sobrino Kageyama quien estaba con su celular en mano lo apago y lo guardo en su cara chaqueta volteando a ver a su sobrino quien estaba en el sofa mientras Hikaru le daba airecito con su mano...hasta ahi todo normal...excepto que a un lado de el oji-negro estaba su novio Kariya...con el alma casi saliendo de su boca luego de haber salido corriendo de un mugre callejon cuando la policia los encontro a todos los RBD haciendo grafiti...corrio por su pellejo para que no lo metieran al coche y lo llevaran a la comisaria...no...deseguro no lo dejarian salir hasta que fueran Hiroto y Mid...Ryuuji y no! no pensaba soportar el regaño que deseguro le darian...asique uso sus pobres pies y se fue corriendo a la casa de Hikaru…

    -No entiendo porque este mocoso no puede irse a su hogar…-dijo el anciano de los Dark con una mirada severa hacia el oji-caqui quien ni lo notaba...Hikaru a su lado miro a su tio sonriendo y…

    En ese momento....sinceramente....me estuve riendo como una loca xD Es que me encanta el tío kageyama.....sacando de que sea un sobre protector.....y un prontamente asesino de kariya....lo sigo amando, quiero un tío así!!

    QUOTE
    Que bueno!...-solto con una sonrisa para luego separarse de el oji-caqui mirandolo…-Oh! y no tienes que preocuparte! si te llevan preso yo pagare tu fiansa...tengo una alcancia…-le dijo con una sonrisa tierna e inocente el corderito...haciendo que Kariya mirara rapidamente hacia otro lado apretando su nariz con fuersa…

    -Porque diablos tu tio tiene que estar en casa…

    -Eh?...

    Porque te conoce kariya....porque te conoce...

    QUOTE
    Que rayos te pasa subnormal?!!...-le grito el mechazul aguantando las ganas de tomar un jarron a su lado y lanzarselo a el peli-blanco quien suspiro sintiendose a salvo…-Acaso no sabes que hora es?!! y que rayos te paso?!!...-le grito sobando su sien para calmar el enojo de su corazon mientras Ibuki sonreia…

    Que apodo mas lindo...es que me mata con su gran amor

    Bueno pues hasta aquí todo, el fic muy chupiguay del Paraguay y suerte con tus examenes! (Y mi dibujo también o(-.-)o )
     
    Top
    .
6 replies since 29/3/2014, 00:21   1099 views
  Share  
.