HABITACION SUCIA Shingeki no kyojin (LevixEren)

Cuando el sargento da una orden tiene que ser cumplida a la perfección y, ¿si no fuera así?.....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tsuki-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno este es mi primer fics en esta parte del foro :P espero sea de su agrado se aceptan todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS, iba a hacer un one-shot pero quedo un poco mas largo, amm pues en el cap 2 prometo un lemon XD

    Nota: Shingeki no kyojin no es de mi autoria le pertenece a su autor Hajime Isayama, la historia del fics si es mía.

    sin mas aqui el primer cap.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    **Antiguo cuartel general de la unidad de reconocimiento. **
    Era muy temprano, apenas el sol se asomaba y unos pocos rayo de este atravesaban atreves de unos barrotes de cierto sótano donde ya hacia dormido plácidamente cierto joven titán el cual no quería levantarse pues sabía que ese día tendría que limpiar todas las habitaciones del castillo gracias al obsesivo de la limpieza de su sargento el cual no podía ver una sola partícula de polvo porque era más peligroso que un titán.
    De pronto la tranquilidad de la mañana fue interrumpida cuando la puerta de su “habitación” fue casi derribada al entrar su sargento muy furioso porque el castaño todavía no se había reportado y obviamente seguía acostado.
    - ¡Oi mocoso insolente que no ves la hora, ya es tarde! – el castaño se cayó al suelo del susto para después levantarse lo más rápido posible y saludar de una forma adecuada a su sargento, con una mano empuñada en el pecho, la otra en la espalda y en posición de firmes saludo al sargento.
    - Buen día Heichou me…- fue interrumpido cuando el sargento golpeo fuertemente su rostro y lo hizo caer al suelo
    - Dije que ya era tarde, idiota – el sargento estaba más que furioso por la holgazanería de su subordinado – Tienes 3 minutos para estar listo en el comedor – fue lo último que dijo para salir de ahí y dejar al castaño tirado con un cachete morado.
    - Heichou… porque tiene que ser tan duro conmigo – dijo para mismo mientras se levantaba y sobaba su mejilla.

    **Antiguo cuartel general de la unidad de reconocimiento, comedor. **
    - ¡Eren!, buen día ¿Cómo te sientes hoy?– dijo muy entusiasmada cierta chica pelirroja cuando vio entrar al castaño al comedor.
    - Ah! Eto… estoy muy bien Hanji-san – dijo retrocediendo un poco al notar que la castaña lo mira muy atentamente de pies a cabeza, buscando algo diferente.
    - Oi Eren, hoy tenemos una misión especial, así que saldremos todos; todos menos tú así que te corresponden todos los deberes de limpieza ¿entendido? –
    - Hai heichou – dijo el joven soldado con mucha seguridad aunque limpiar todo el solo sería bastante difícil.
    -Rivaille heichou no cree que se está excediendo con Eren – la chica rubia dijo intentando persuadir al sargento en que no sobre cargara de tareas al castaño.
    - ¿Enserio? – al escuchar estas palabras el joven titán sonrió después de todo su sargento no era tan malo – yo creo que he sido muy flexible con él, por eso no ha dejado de ser un idiota – si definitivamente su sargento lo odiaba.
    Al término del desayuno todos los solados se preparaban para salir a su misión especial, con sus uniformes impecables y su equipo de maniobras 3D en óptimas condiciones, mientras que uno se preparaba con escobas jabón y toallas para limpiar todo a su paso.
    Un gran suspiro dejo salir el joven titán mientras limpiaba las ventanas del cuartel, estaba exhausto de todo el día estar limpiado habitación por habitación pensando una y otra vez porque el sargento Rivaille era tan malo con él, acaso en verdad odiaba tanto su presencia más sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos al notar que justo la ventana que limpiaba era la del cuarto de su sargento, estaba dudoso si entrar a su habitación porque si el sargento se daba cuenta en verdad lo mataría pero recordó lo que le habían ordenado “todos los deberes de limpieza ¿no?” eso incluía la habitación del sargento, con un ágil movimiento de su equipo 3D entro por la ventana, al entrar noto que el cuarto estaba más que impecable, camino un poco viendo a su alrededor por alguna razón se sentía muy nervioso y avergonzado de estar ahí, paso su mano por la cama del sargento con una mirada triste y cabizbajo, para sentarse a una orilla de cama – porque el heichou me odiara tanto – el castaño estaba muy deprimido – heichou yo…yo lo amo, ¿algún día se lo podre decir? – sí, el joven titán se había enamorado de su sargento desde que lo vio y salvo su vida, primero pensaba que únicamente era admiración, que era su modelo a seguir pero no fue así, cada día que pasaba ese sentimiento crecía y se hacía mas y mas fuerte.

    -Eren ¿Qué haces aquí? – una voz inconfundible se escucho justo detrás de él, en ese momento noto que ya había oscurecido y que se había perdido mucho tiempo en sus pensamientos.
    -¿eh? eto…..Rivaille heichou yo… eto…estaba limpiado su habitación – dijo algo nervioso levantándose rápidamente de la cama.
    - ¿A oscuras? – el castaño había olvidado prender las antorchas, pues él había entrado a la habitación antes de que oscureciera.
    - eh? amm…. es que… ya había terminado de limpiar, con permiso heichou– dijo esto último para salir lo más rápido de ahí pero fue detenido por el sargento.
    -Eren espera, tengo que supervisar tu trabajo – dijo con su típica voz grave para tomar un fosforo y dirigirse a prender las antorchas eh iluminar la habitación. El castaño se puso más que nervioso solo cerró los ojos pues el pelinegro observaría que había sido una mentira, el sargento rodeo toda la habitación para verificar que estuviera en orden pero no fue así.
    -Oi ¡Eren! tu trabajo da asco ¿en verdad limpiaste? – el castaño había sido descubierto intento excusarse pero antes que pudiera decir algo el sargento Rivaille ya lo había golpeado fuertemente en el rostro y lo había pateado azotándolo fuertemente contra la pared, el castaño se levanto apoyándose contra la pared
    -Dame una buena explicación mocoso idiota del por qué estas en mi habitación antes de que te mate – el sargento hablo furioso mientras que caminaba hacia él.
    - Heichou yo… yo lo amo – fue lo único que pudo decir antes de que viera como una patada iba directo a su rostro, afortunadamente esta no lo golpeo quedo justo a un lado de su cara.
    - Que mierda estás diciendo, Eren – el joven titán apenas pudo recuperar el aliento y comenzó a hablar.
    - ¡No es ninguna mierda Heichou! o no al menos para mí, lo amo por eso entre aquí, para poder sentirme más cerca de usted, lo siento mucho en verdad – dijo esto para darse media vuelta y salir del lugar pero antes de que pudiera abrir la puerta sintió como alguien lo detenía y lo jalaba del brazo.
    - Oi crees que saldrás así nada más – tomo al castaño del brazo y lo aventó hacia la cama
    -Hei…chou- estaba más que confundido ante las acción del mayor, este únicamente hizo una pequeña sonrisa de lado para posarse sobre su cuerpo.
    - Eres un mocoso idiota, hay que educarte para que aprendas a obedecer-

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
     
    Top
    .
  2. Natsu3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaa me encantó!
    hast continuacion!! *---*
     
    Top
    .
  3. ~{Monokuma meldy}~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti contiiiiii! kcshfkljanhdfljsasamnd onegai x-x
     
    Top
    .
  4. tsuki-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!!! siento tardar tanto u.u pero ya actualizo, gracias por sus comentarios Natsu3 y Monokuma meldy
    amm como prometi LEMON!! aunque no es mucho :P dejare lo mejor para el final XD tambien creo que es un poco corto pero se me termino la inspiración sin mas aqui la continuacion espero que les guste

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    Con un ágil movimiento el mayor aprisiono las muñecas del menor justo encima de su cabeza, mientras que con la otra mano comenzaba a explorar por debajo de la camisa de su acompañante, mientras delineaba con sus finos labios un camino por el cuello del menor.
    -Hei…chou ¿Qué está haciendo? – el menor estaba más que confundido ante las acciones de su comandante, pero sobre todas las cosas no quería que parara, sentía pequeñas descargas eléctricas que recorrían su todo su cuerpo al sentir el contacto con el sargento.
    - ¿Que se supone? Eren, te estoy corrigiendo, la habitación no quedo limpia – rápidamente ahogo los reproches del joven titán con un beso apasionado el cual el castaño correspondió sin siquiera dudarlo un segundo, poco a poco su lengua iba cediendo ante la de su visitante y su boca era explorada hasta el último rincón mientras sus sentidos se activaban cuando sentía la mano tibia del sargento recorrer su torso y, aunque no quisiera, pequeños gemidos salían de parte del castaño, lo que excitaba aun mas al veterano de guerra. Poco a poco sin dejar de besarlo el sargento comenzaba a despojar de su ropa al menor.
    Primero quito la camisa del castaño, dejando ver su esbelto abdomen para posar su lengua sobre él, le parecía exquisito, su lengua trazaba un camino por todo el torso, el castaño solo se dejaba llevar por las sensaciones que este acto le proporcionaban, el sentir la lengua tibia de su amante recorrer su cuerpo dejando un rastro de saliva era único. El sargento llego hasta donde cubrían los pantalones impidiendo seguir su trabajo, así que con un ágil movimiento los desabotono y con sus dientes bajo poco a poco el cierre del menor para dejar ver un gran bulto que aprisionaba el bóxer del castaño podía sentir en el rostro el calor que desprendía esta parte del cuerpo de Eren, así que de igual forma se deshizo de la prenda para dejar ver el ya erecto miembro del joven soldado que pedía a gritos ser atendido.
    -Heichou… eto… no tiene que hacer eso – el menor se sentía un poco avergonzado por lo que estaba haciendo el sargento, este simplemente ignoro el comentario del joven titán para engullir el miembro del castaño en su boca y comenzar unas cuantas caricias con la lengua, acompañado de un vaivén lento que llenaba de sensaciones al menor a lo que este únicamente podía dar ligeros gemidos los cuales eran prueba innata del buen trabajo del mayor, el sargento disfrutaba tanto de ese sabor, la lengua del ojinegro recorría cada centímetro del miembro del menor, lamia cual fuese un helado de sabor único, debes en cuando hacia pequeños círculos con la lengua en el glande rosado del castaño, parecía disfrutar mucho de su labor, una que otra vez volteaba a ver los gestos que el menor producía ante tales sensaciones, veía como esté cerraba los ojos, empuñaba las manos y arqueaba la espalda, ante el placer que le producía su comandante.
    -Ri…vaille heichou…yo, ya no aguanto más – dijo esto antes de terminar en la boca del ojinegro este únicamente acepto el néctar del castaño como recompensa de su arduo trabajo.
    - Eso fue rápido, Eren – el mayor dijo de medio lado en un tono sarcástico para ponerse de pie y arreglarse un poco el atuendo.
    - eh! Eto… heichou – el ojiverde estaba más que avergonzado y nervioso ante tal comentario.
    - Eren, vístete y sal de mi habitación ya es hora de la cena – dijo sin más para salir de ahí y dirigirse con sus demás compañeros dejando a un confundido y triste castaño ojiverde desnudo. Mientras el joven titán se volvía a vestir; dentro de su cabeza pasaban mil y un posibles escenarios que causaron esas acciones por parte de su superior, aun cuando muy dentro de sí, la respuesta estaba más que clara “Heichou solo me utilizo, solo fui una mera distracción para él”, con este pensar se puso de pie y salió de la habitación para dirigirse al comedor donde ya todos los demás soldados estaban cenando
    - ¿Eren?, donde estabas – una chica pelirroja interrogo cuando vio entrar al castaño
    - ah… eto… - el ojiverde estaba muy nervioso al recordar lo que había pasado minutos antes, dirigió rápidamente la mirada hacia el pelinegro sargento buscando alguna interrupción por parte del superior, después de todo el había sido el único culpable de que el menor estuviera retrasado pero al notar que este no se inmuto para nada y seguía muy concentrado “cenando” tomo todo el valor que pudo para serenarse, dio un gran suspiro para poder responder de una forma que cambiaria el rumbo de las cosas.
    - yo… solo estaba haciendo un par de cosas sin importancia – al decir esto tomo asiento para comenzar a cenar sin demostrar algún tipo de titubeo. Todos los presentes estaban sorprendidos ante el cambio de actitud por parte del castaño, en especial uno que frunció el ceño al escuchar las últimas palabras del joven titán antes de comenzar a cenar.


    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

     
    Top
    .
  5. Francisca Santibañez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continuaaaaaaaaa n//////////n
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Nueva lectora...me encanta tu trabajo....al parecer a Levi le dolio en el orgullo que Eren dijera eso...lo violara sin prepararlo...espero conti...matta ne!!!!
    :=violins: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7. konataizumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OLIS^_^ ME ENCANTO TU FIC (°0°)\ SABES,ASI QUE ESPERO CONT!! :3
     
    Top
    .
  8. beticu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyy pliss ... esta muy bueno :=duouou: :=duouou: :=duouou:



    :=yeahyie: Beticu-chan :=yeahyie:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「 🍑 泣き虫 🍑 」

    Group
    Clan sombra
    Posts
    7,346
    Location
    C. Battery

    Status
    Anonymous
    Me encanta tu genialoso y sensual fic *w*, sobre todo la parte del lemon :3,aunque me da un poco de lastima eren :=BUABUA: ,por favor continua que quiero saber que hara el sexy Heichou<3
     
    Top
    .
  10. dani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero contyyy
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「 🍑 泣き虫 🍑 」

    Group
    Clan sombra
    Posts
    7,346
    Location
    C. Battery

    Status
    Anonymous
    Que pasho??,no lo continuaras :(
     
    Top
    .
  12. Ciel Phantomhive1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualooo!!! *-* porfavor!!!
    :=dgdgdf:
     
    Top
    .
11 replies since 29/3/2014, 19:48   919 views
  Share  
.