Ido el Rencor (Kariya x Tenma) Finalizado

Continuación de Un Corazón Desgarrado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto debió haber sido publicado hace días, originalmente iba a ser un one-shot, pero cuando un día intenté abrirlo y el formato se había dañado, tanto que me tuve que dedicar a recordar el texto, así que he decidido lanzarlo en partes.
    Este es el plan, ests "one-shot" forman una serie que narran una misma historia; pero cada uno ofrece la perspectiva de un personaje en especial
    Ya que la historia es un MasaTen, entonces la perspectiva de Tenma y Masaki está siempre presente
    Esta es la serie hasta ahora
    1º Me Importa Mucho (Masaki Kariya)
    2º Un Corazón Desgarrado (Hikaru Kageyama)
    3º Ido el Rencor (?)
    A ver si adivinan, cual es el personaje enfocado en este fic

    Ido el Rencor


    Una vez que ambos terminaron su almuerzo, juntos se levantaron y pasearon por los jardines, riendo y observando cómo las aves revoloteaban y las aguas diáfanas de las fontanas fluían; rodeados de flores de paulonia y crisantemos, ambos emprendían el camino que los senderos les indicaban, maravillados ante el derroche de belleza que se extendía en los terrenos de aquella escuela
    Pero en eso resonó el timbre indicando el fin del receso, dándose cuenta de que tenían que volver a clases, ambos salieron corriendo con dirección al edificio principal
    Ninguno de los dos se había percatado del paso del tiempo, tan bien la pasaban en mutua compañía, que no había nada que pudiese distraer la atención de uno por el otro; pero ahora su mente estaba centrada en llegar antes que el profesor
    Corriendo a través de los pasillos, cruzándose con otros alumnos y evitando chocar con ellos, a gran velocidad dirigiéndose estaban hacia su aula
    El defensa no podía dejar de mirar al castaño aun en plena carrera, no entendía cómo era posible que ambos estuviesen juntos a pesar de las diferencias que había entre ellos, se cuestionaba que era lo que él tenía de especial
    Fue cuando su mente reparó en lo que el pelimorado le había dicho hace poco, entonces lo entendió, pero a su vez esto hizo que aun tenga más dudas
    Kariya: (Entrando al salón) “Que puede ser lo que otros encuentran interesante o único para que se fijen en mí” (Mirando al capitán)
    Tenma: (Cruzando miradas) “Que pasará con Masaki, que está tan pensativo”
    Entonces al ver que el profesor no estaba, se encontraron con que solo unos cuantos alumnos se habían quedado a esperarlo, desde un rincón cierto pelimorado miró tristemente al peliturquesa antes de fulminar al castaño
    Tenma: “Porque Hikaru está rodeado de esa aura siniestra, pero lo más importante porque me mira de ese modo”
    Fue cuando al defensa se le ocurrió una idea, para despejar sus dudas lo mejor era preguntarle a Tenma, quien lo había aceptado y quería por quien era
    Kariya: (Saliendo del salón) “Lo más probable es que me pregunte que hago”
    Tenma: Masaki, a donde vas “Porque estará actuando así”
    Kariya: (Volteando) Necesito hablar contigo (Tomándolo del brazo)
    Tenma: “Si voy con él, terminaré averiguando que pasa” Está bien vamos (Caminando)
    Kariya: “Se ve que lo hace porque tiene curiosidad de saber de qué se trata”
    Tenma: “No importa lo que me quieras decir, te escucharé atentamente y te ayudaré si es necesario”
    Sus pasos los dirigieron hacia uno de los baños, entraron y una vez adentro el defensa cerró la puerta con seguro
    Tenma: (Alarmándose) Espera, no crees que estamos yendo muy rápido, todavía no me siento listo para esto………..
    Kariya: (Besándolo en la frente) Cálmate, solo es que no quiero que nadie nos moleste
    Tenma: (Desconfiando) Entonces de que quieres hablar
    Kariya: Me es difícil el explicarlo, pero es necesario que lo sepas
    Tenma: (Calmándose) Te escucho
    Kariya: He dejado que me invada la duda………
    Tenma: (Alterándose) No me digas de que estás intentando cortar conmigo, porque, yo que hice……..
    Kariya: (Tomándolo de los hombros) No has hecho nada malo, además jamás he pensado en dejarte, te necesito
    Tenma: “Me tranquiliza el hecho de que sea importante para él” Entonces de que tienes dudas
    Kariya: Es que nunca nadie me había querido y ahora me encuentro rodeado de tanto afecto, que no sé qué es lo que me hace especial
    Tenma: (Sonriendo) Pero si eso es sencillo, ahora que sé que lo único que querías era afecto y confianza, me di cuenta que al brindártelos me sentía bien; entonces dolo dejé que mis emociones me guiasen, poco a poco sentí que eso era lo que en verdad deseaba, entonces vi en ti a quien yo necesitaba a mi lado
    Kariya: (Conmovido) No sé cómo puedes entender mis sentimientos, pero me alegro que sea así, porque yo también te quiero a mi lado
    Tenma: (Abrazándolo) Pero quien te metió esa duda
    Kariya: Es que tenía curiosidad porque tú me aceptaste y porque Kageyama dijo que me quería “Rayos, se suponía que no le diría esa parte”
    Tenma: (Separándose) Espera un segundo, Hikaru está enamorado de ti “Pero porque está molesto conmigo, será que ya lo sabe”
    Kariya: Eso es lo que no me agrada
    Tenma: Le dijiste la verdad
    Kariya: No, pero tuve que empujarlo cuando intentó abrazarme
    Tenma: “Como se atrevió” Intentó abrazarte “Que ni lo vuelva a intentar”
    Kariya: (Riendo) Que pasa, estás celoso
    Tenma: (Poniéndose rojo) No que va, además tú me quieres a mí, verdad
    Kariya: No sé, porque podría aceptar los sentimientos de Kageyama
    Tenma: (Gritando) Ni se te ocurra aproximártele
    Kariya: (Acariciándolo) Viste, si tienes celos, pero eso no importa ya que es a ti a quien quiero
    Tenma: (Acariciando los cabellos turquesas) Como pude tener celos de alguien que no tiene ninguna oportunidad
    Kariya: Entonces no haremos nada al respecto
    Tenma: Se ve que Hikaru planea quedarse callado, así que no
    Kariya: (Abriendo la puerta) Entonces será mejor regresar al salón (Saliendo)
    Tenma: Espérame (Yendo tras él)
    Así los dos fueron corriendo de vuelta al salón, para darse con la sorpresa de que el profesor había vuelto, al no permitirles pasar ambos tuvieron que vagar por el pasillo hasta que se acabe la clase; entonces……..
    Kariya: Oye Tenma
    Tenma: (Sin idea de que hacer) Dime
    Kariya: Ya que nos quedamos fuera, te parece si salimos a algún lado
    Tenma: No podemos, después tenemos clases y luego entrenamiento
    Kariya: Estás seguro de que no hay un lugar al que quisieras ir, podríamos ir al parque de ayer
    Tenma: (Pensándolo) De hecho hay un sitio al que quisiera ir
    Kariya: (Con entusiasmo) Que esperamos, vamos
    El tiempo siguió con su curso natural mientras los dos corrían, el castaño guiaba al otro hacia el lugar en el que deseaba estar, el defensa sencillamente se dejaba arrastrar ya que era difícil resistirse a las buenas vibras del otro
    Para después de un rato encontrarse ambos parados sobre el campo de juego de la base del club, esto ya fue demasiado para el defensa que su autocontrol terminó fallando
    Kariya: (Gritando) Que es lo que te pasa, no hay al menos un día en el que no pienses en el futbol, en serio esto se está tornando completamente insufrible
    Tenma: (Mirando el piso) Yo creí que querrías jugar conmigo, bueno no importa, lo siento Kariya-kun……….
    Kariya: (Quejándose) Pues deberías, uno decide seguirte con la intención de pasar un buen momento y tú lo tenías que……… (Ve la expresión triste del otro)
    Tenma: (Conteniendo las ganas de llorar) “Que hice mal, yo solo quería pasar un momento contigo, en algo que creí que a ambos nos gustaba” Será mejor que volvamos (Volteándose)
    Kariya: “Pero que fue lo que hice, he lastimado a quien más quiero” Espera, yo lo lamento, no quise…….
    Tenma: (Mirándolo tristemente) Está bien, pero supongo que tienes razón, soy un……….
    Kariya: (Abrazándolo) No te atrevas a hacerte menos, porque en ese caso yo soy un estúpido por haberte lastimado
    Tenma: (Correspondiendo el abrazo) Pero estás molesto conmigo por haber arruinado tus planes
    Kariya: No, mi plan era compartir este tiempo contigo, además yo acabo de estropearlo al gritarte (Desviando la mirada)
    Tenma: No pasa nada, no me afectó (Fingiendo)
    Kariya: “Quiere aparentar que no está herido, para que no me preocupe” Deja de aparentar que no te dolió, vi tu expresión
    Tenma: Es que no quiero que te sientas mal
    Kariya: Ya me siento horrible, no es necesario que te compadezcas
    Tenma: Pero porque te molesta mi afición por el futbol
    Kariya: (Pensando en voz alta) Es que no es ninguna afición, estás completamente obsesionado y al paso que vas me dejarás de lado por ello
    Tenma: (Riendo) Creíste que el futbol me quitaría me tiempo para estar contigo “Se le ocurre cada cosa, pero en verdad sabe animarme”
    Kariya: “Rayos, volví a hablar de más” Pero al menos me alegra que se sienta mejor
    Tenma: Gracias por preocuparte por mí, además hay algo que debes saber
    Kariya: “Porque se me salen mis pensamientos” (Poniendo atención)
    Tenma: Aunque el futbol sea mi gran pasión, tú eres mucho más importante
    Kariya: (Conmovido) Ya estamos a mano, los dos teníamos celos
    Tenma: Si tú lo dices, que haremos ahora
    Kariya: (Se la debo por haberlo hecho sentir mal) Voy a jugar contigo
    Tenma: (Con un resplandor en los ojos) En serio
    Kariya: (Asintiendo) Vamos y trae la pelota
    Tenma: Gracias Masaki (Corriendo hacia el armario)
    Kariya: “Se ve tan lindo cuando está feliz, quisiera ser quien le dé esa dicha”
    Tenma: (Volviendo con un balón en las manos) Empecemos ya
    Kariya: Veamos de que eres capaz

    Continuará........


    Bueno, a lo mejor era una señal que me indicaba de que debía publicar ya.........

    Edited by Yunidreon - 4/4/2014, 13:56
     
    Top
    .
8 replies since 30/3/2014, 00:53   618 views
  Share  
.