Ido el Rencor (Kariya x Tenma) Finalizado

Continuación de Un Corazón Desgarrado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Querian continuacion, aqui la tienen
    Aqui se da una pista del personaje resaltado


    Conti.......

    Durante ese tiempo, mientras todos los demás alumnos estaban en clases, ellos se la pasaron jugando y tratando de superarse el uno al otro; aunque a medida que el tiempo pasaba el castaño se dio cuenta de que el otro no estaba jugando con todo su potencial, el otro trataba de mantener una parte de sus habilidades en reserva y solo usar una mínima fracción en todos los partidos
    Tenma: “Sabe que yo pongo todo el corazón en cada juego y aun así es como si él no quisiese enseñarme lo que puede hacer en verdad”
    Kariya: “Mantén el perfil bajo en el juego, no debes precipitarte”
    En esa situación fue como el partido avanzaba, a medida que el tiempo transcurría las dudas del capitán aumentaban al ver las pocas ganas que el otro le estaba poniendo, mientras el defensa estaba luchando como en todos los partidos para poder mantenerse a raya y no precipitarse
    Pero esta situación estaba destinada a llegar a un punto de quiebre, una situación que una vez acontecida no podría dar marcha atrás, esto desencadenaría una serie de sucesos que habrían de afectarlos para bien o para mal; empezando con Tenma en posesión del balón y acercándose a la mitad del campo que pertenecía a Masaki, el capitán se disponía a atacar cuando
    Kariya: “No puedo resistirlo más” (Extendiendo los brazos y murmurando algo) “Pero y si eso………” (Deteniéndose de golpe)
    De las puntas de sus dedos había surgido un resplandor violáceo, el cual se fue dispersando en el campo cuando había logrado recuperar el control, poco a poco el destello se fue apagando
    Tenma: (Dejando de lado la pelota) Masaki, que fue eso “Algo ocurrió en ese momento, no es normal”
    Kariya: (Mirándolo) No pasa nada (Fingiendo)
    Tenma: (Preocupado) Entonces porque detuviste el Hunter Net
    Kariya: (Buscando una excusa) Es que me di cuenta de que lo estaba ejecutando mal (Sonriendo)
    Tenma: Si tú lo dices “Pero me parece que me está ocultando algo, será que no cree lo suficiente en mí para decírmelo”
    Kariya: “Porque me duele el mentirle, pero y si se lo digo, entonces cómo reaccionará” Y ahora que
    Fue cuando en toda la escuela un timbre empezó a resonar, llegando hasta la cancha donde ambos estaban aun, los dos reaccionaron ante el sonido y comprendiendo lo que este significaba
    Kariya: (Tratando de desviar la atención del otro) Tan rápido se pasaron las dos horas
    Tenma: Es que cuando te diviertes, el tiempo pasa más rápido “Sé que trata de evitar que siga pensando en ello, pero esa situación aun me intriga”
    Sin darse cuenta, ambos ya se encontraban caminando con dirección al edificio principal, mientras se cruzaban con los alumnos que salían de los salones; el castaño estaba sumido en tratar de adivinar el motivo de ese cambio en su compañero, el peliturquesa se mantenía pensando en si había alguna forma en que el otro se olvidase de ello
    Tenma: “Necesito que me lo diga, no importa lo que sea” Eh Masaki, respecto a lo de hace un rato, yo quisiera……….
    Kariya: (Volteando a otro lado) “Sigue queriendo saberlo, pero porque no puede dejarlo así como está” Pues verás, yo necesito un tiempo a solas, si no te molesta me voy (Sale corriendo)
    Tenma: (Tristemente) “No sabía que creyese tan poco en mí, yo que confiaba en que su afecto era de verdad” (Caminando sin rumbo)
    Fue cuando un aura oscura se arremolinó a su alrededor, varios al sentir el ambiente tan tenso y pesado se fueron rápidamente, mientras el castaño seguía deambulando a pasos lentos; estaba tan perdido en su mente que ni se fijó hacia donde iba, lo único que le importaba era encontrar una solución a esta situación, pero le era imposible el hallar una que no involucrase el tener que encarar al defensa
    Así sin querer dio con la puerta la azotea, la abrió y pasó, caminó un poco más hasta llegar al enrejado y se quedó mirando los terrenos de la escuela
    Tenma: (Meditando) “Será que él solo estaba jugando conmigo, pero entonces porque sonaba tan sincero; será que es muy bueno engañando, entonces porque sentía tan enorme afecto en su voz y sus gestos” Pero porque no crees lo suficiente en mí, porque no me lo dices Masaki
    ¿?: Nunca esperé que en eso basaras tu decisión
    Tenma: (Volteando) Shindou-san, que hace aquí
    Shindou: (Acercándose) Te vi en el pasillo y me preocupe
    Tenma: (Fingiendo) No era necesario, estoy bien
    Shindou: No solo es eso, he estado preocupado desde que tomaste la decisión de que Kariya se quede en el equipo
    Tenma: “No debe saber nada más” Es que eso era lo mejor
    Shindou: No, tú juzgaste según tus sentimientos y no pensaste en lo que era mejor para el equipo
    Tenma: Hablé con él y llegamos a un acuerdo, está dispuesto a cambiar
    Shindou: No me mientas, si me dices que es lo que pasa, entenderé
    Tenma: “Se ha dado cuenta” Si hablamos, pero la realidad es que yo…………. (Susurrando) lo quiero
    Shindou: Lo supuse, no entiendo porque querías mantenerlo en secreto
    Tenma: Es que ahora no es el mejor momento y menos después de lo que ha pasado
    Shindou: Comprendo, pero también me he dado cuenta de que algo ha pasado entre ambos
    Tenma: (Me he puesto en evidencia) Yo creía que él había decidido ser sincero conmigo, pero ahora ha ocurrido algo y no quiere hablar de ello
    Shindou: Exactamente qué es lo que ha pasado
    Tenma: “Si él no ha querido hablar de ello, significa que nadie más debe saberlo” Lo siento, pero no puedo dar detalles, pero lo peor fue que cuando le pregunté me dijo que quería estar solo
    Shindou: No todos tenemos las mismas maneras de expresarnos, a algunos les es difícil decir lo que sienten o lo que piensan; lo más probable es que quiera estar solo para poder poner en orden sus ideas, además puede que tenga sus motivos para callar y si tú lo quieres en verdad sabrás esperar hasta que se sienta listo
    Tenma: Pero porque no me pidió ayuda para reflexionar, porque insiste en aislarse
    Shindou: Estos temas deben tratar de resolverse en soledad, yo mismo he necesitado últimamente mucho tiempo para meditar
    Tenma: (Sospechando) Pasó algo con Kirino-senpai
    Shindou: “Desde cuando es tan perceptivo, después de lo que hemos hablado, no debo mentirle” Sí
    Tenma: (Animándose) Ya lo sabía, es cierto que están saliendo
    Shindou: (Con pesar) Ya me gustaría que fuera así, pero él no se da cuenta de mis esfuerzos para demostrarle lo que siento
    Tenma: No creo que Kirino-senpai sea tan lento
    Shindou: El problema es lo obsesionado que está con Kariya, no deja de estar al corriente de lo que hace o dice, es más estoy empezando a creer que le gusta
    Tenma: “Espero que no sea así, porque no pienso ceder” Si nada de lo que intenta da resultado, entonces lo mejor es que se lo diga claramente, estoy seguro que Kirino-senpai entenderá
    Shindou: “Tiene razón, no gano nada reflexionando o lamentándome, es hora de actuar” Gracias Tenma, no sé qué es lo que tienes pero siempre eres capaz de levantar el ánimo a cualquiera
    Tenma: Solo espero que Masaki se dé cuenta pronto de que puede contarme lo que sea
    Shindou: Sé que lo hará, lo he visto y se nota que te quiere mucho (Mirando el patio) Ahí va otra vez, no puedo creer que siga con eso
    Tenma: (Acercándose) ¿Qué pasa?
    Shindou: Parece que Kirino va a discutir de nuevo con Kariya, ya le está buscando pelea sin motivo
    Tenma: (Viendo al pelirosa caminar hacia el rincón donde estaba el otro defensa) Masaki, debo poner fin a esto (Sale corriendo)
    Shindou: Tenma “Mejor voy a ver qué es lo que se trae entre manos esta vez” (Lo sigue)
    Mientras tanto en el patio, aislado de todos los demás
    Kariya: “Si se lo digo y no me comprende, aunque él ha entendido de verdad como me siento, entonces porque estoy dudando”
    Kirino: (Mirándolo con ira) Así que aquí estabas
    Kariya: (Levantando la mirada) Kirino-senpai (Con desdén) Que quieres ahora
    Kirino: “Se ha librado con la justa y reincide” Se te ha dado otra oportunidad y sigues con las mismas
    Kariya: “Ya me está cansando” Con qué derecho dices eso, si tú eres quien buscaba suspenderme
    Kirino: No solo yo, muchos querían hacerlo, aunque yo fui el único que lo intentó
    Kariya: (Con sorna) Pero solo lograste el fracaso, otro fiasco más a tu larga lista
    Kirino: Te salvaste solo porque Tenma fue quien decidió, aunque no sé que le habrás dicho para que haya permitido quedarte
    Kariya: “No te atrevas a meter a Tenma en esto” Eso no te importa, así que mejor será que no vuelvas a hablar de Tenma
    Kirino: Tengo por seguro que le rogaste con tu fachada de inocencia, él no puede ver malicia en los demás así que cayó en tu trampa, pero eso no durará mucho ya que pronto verá lo que hay en ti
    Kariya: Yo fui sincero con él, a diferencia tuya que temes mostrar que en el fondo eres un resentido, solo que te gusta ocultarlo bajo ese aspecto afeminado
    Kirino: (Con rabia) ¡¿Qué dijiste?!
    Kariya: Estás sordo o que (Gritando) ¡Afeminado resentido!
    Kirino: (Tratando de no caer) Seré lo que tú quieras pero al menos yo tengo amigos, porque ten por seguro que nadie querría a un odioso como tú
    Kariya: “Es mentira, Tenma dijo que soy bondadoso” Mientes, porque aunque me juzgues de ese modo, hay alguien que me quiere por quien soy
    Kirino: Que va, quien podría…… (Se detiene un momento y lo entiende) Has rebasado el límite, puedo soportar que te dediques a hacernos la vida insoportable con tus bromas o rumores, lo que no pienso permitir es que juegues con los sentimientos de mis amigos
    Kariya: (Burlándose) ¿Quién habló de jugar?
    Kirino: No te hagas el inocente, sabes bien de que hablo
    Kariya: (Socarronamente) A ver ilumíname
    Kirino: Está bien que Tenma sea un tanto ingenuo, pero no es para que abuses de sus emociones, dile la verdad ya que tú no lo quieres
    Kariya: “Se atreve a tildar de falsos mis sentimientos” (Con ira) Te ordeno que retires………
    Tenma: Masaki, Kirino-senpai, basta
    Kariya y Kirino: Tenma
    Shindou: Pongan fin a esto “Ranmaru ya es suficiente”
    Kariya: Shindou-senpai
    Kirino: Shindou “No te entrometas por favor Takuto”
    Tenma: Masaki, déjamelo a mí
    Kariya: Está bien (Apartándose)
    Tenma: Kirino-senpai, que es lo que pasa
    Kirino: Yo no soy con quien tienes que hablar (Señalando al peliturquesa)
    Tenma: No, ya estoy cansado de que siempre estés molestando a Masaki
    Kirino: “Porque siempre quedo como el malo” Ya me di cuenta del motivo real detrás de tu decisión
    Tenma: “Al menos no fui el único que rompió el pacto” Si ya sabes la razón, entonces porque insistes en ese comportamiento
    Kirino: Me es duro el tener que hacerlo pero ya que él nunca lo hará (Mirando al otro defensa) Kariya te mintió
    Tenma: “De que está hablando” Mentirme
    Kirino: No sé qué te habrá dicho, pero nada de eso es verdad, solo te está usando para permanecer en el equipo
    Tenma: “No puedo creer que haya caído tan bajo” Me decepciona
    Kirino: Sé que esto será difícil pero llegarás a entender que no todo el mundo es sincero, hay personas que solo buscan obtener lo que quieren sin importar los sentimientos o intereses de los demás
    Tenma: (Molesto) No, me decepciona tu actitud, nunca esperé que lo odiases tanto
    Kirino: Es mejor que lo entiendas y salgas de esa negación; él no te quiere ya que está jugando contigo, valiéndose de tu inocencia
    Tenma: Insistes, ni siquiera lo conoces y te atreves a juzgarlo, solo porque se burló de ti……….
    Kirino: No tiene que ver con eso, solo busco lo que es mejor para el equipo
    Tenma: Solo persigues lo que a ti te parece, juzgas sin tener el menor conocimiento de la situación
    Kirino: No quiero verte sufrir después, por eso te estoy advirtiendo que gente tan despreciable como él no puede querer es más ni siquiera debería exis………
    No pudo continuar ya que en ese mismo instante un ruido sordo se expandió por todo el lugar, al mismo tiempo que un dolor inmenso se apoderaba de su mejilla, la cual se tornó escarlata
    Tenma: (Bajando la mano) Ya basta, no dejaré que hables así de Masaki
    Kirino: Tenma (Sobándose)
    Tenma: Es más si hablamos de seres despreciables, tú serías el primero en esa lista ya que alguien tan cerrado y rencoroso es quien realmente no debería estar en el equipo
    Se dio media vuelta y pasó por el lado del defensa y el estratega, quienes se habían quedado atónitos
    Tenma: (Con calma) Masaki, ven conmigo (Caminando)
    Kariya: “Se acaba de enfrentar a Kirino-senpai por mí, no cabe duda debo creer en él” Voy (Siguiéndolo)
    Los dos se iban con dirección a los jardines, mientras el pelirosa seguía parado sobándose, en eso el estratega se le acerca
    Shindou: Ya fue suficiente, no crees “Reacciona Ranmaru”
    Kirino: “No me mires así, Takuto” No, esto aun no acaba
    Shindou: Ya no pienso seguir viendo como emprendes esta persecución sin sentido
    Kirino: (Con cólera) Pues si no te gusta, quien te ha pedido que te metas
    Shindou: “Está completamente fuera de sí, su odio lo ha cegado” No entiendo para que me preocupé “Este no es el Ranmaru que yo quiero” Ya no quiero ser tu amigo “No vale la pena querer a alguien así” (Le da la espalda y se va)
    Kirino: (Se quiebra por dentro) “Espera Takuto, yo no quería” (Mirando como el otro se marcha) “Porque no me lanzo a detenerlo, si es tan importante para mí” (Obtiene su respuesta) “Lo siento en verdad, pero aun más relevante es vencer a Kariya en su juego” Esto no me derribará, me haré más fuerte y lograré mi objetivo (Yéndose)
    Continuará?.......


    Si quieren conti avisen, ya veré que sigue
    que ocultará Kariya
    Kirino lograra su cometido
    Solo si hay conti
     
    Top
    .
8 replies since 30/3/2014, 00:53   618 views
  Share  
.