Ido el Rencor (Kariya x Tenma) Finalizado

Continuación de Un Corazón Desgarrado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin pude llegar a reescribir todo el one-shot, bueno espero más comentarios

    Conti......

    Mientras tanto en los jardines, un castaño ya más calmado se dirigió al otro muchacho
    Tenma: Perdón que hayas tenido que ver eso
    Kariya: (Tratando de ocultar su risa) No te preocupes “Me divertí mucho viendo la cara roja de Kirino-senpai"
    Tenma: “No cambia nunca” Tampoco es para que te burles, lo único que quise es que entrara en razón
    Kariya: (Con dudas) ¿Razón? De que estás hablando
    Tenma: “Solo quiero ayudar a Shindou-san, pero si él insiste en mantener secretos, entonces yo también” No tengo porque decírtelo, los dos tenemos derecho a ocultar lo que queramos
    Kariya: “Se refiere a ese asunto, pero ya estoy decidido a que lo sepa” Si te digo mi secreto entonces tú me dirás el tuyo
    Tenma: (Haciéndose el que pensaba) Bueno, porque no
    Kariya: “Ya no quiero que escondamos nada más” Lo que paso hace un rato en el partido fue……….
    Pero fue detenido por el inoportuno timbre de la escuela
    Tenma: “Yo quería saber” Me lo cuentas después del entrenamiento (Corriendo hacia el edificio principal)
    Kariya: (Yendo tras él) De acuerdo, pero no me abandones (Con un puchero)
    Tenma: (Riendo maliciosamente) “Un momento, desde cuándo me divierto con el sufrimiento de otros, estoy empezando a parecerme a Masaki” (Negando) “Es natural, él también se ha vuelto más cariñoso”
    Kariya: “Pareciese que se reía de mí, no me molesta ya que se ve tan adorable”
    Ambos siguieron su carrera con destino al salón, sus mentes ahora estaban ocupadas pensando en que se ocultaban mutuamente, pero ante el alivio de que después del entrenamiento estas interrogantes iban a ser despejadas
    Llegando al salón, los dos fueron hacia sus pupitres y se sentaron, pero sin darse cuenta que los estaban observando detenidamente
    Shinsuke: (Viendo como ambos se reían) “No es justo, antes yo era quien se reía con Tenma”
    Aoi: “Ya es extraño que no se hayan separado en todo el día, a menos que………no” También te has dado cuenta
    Shinsuke: (Con dudas) ¿De qué?
    Aoi: “No esperaba que se percatara de ello” Kariya y Tenma
    Shinsuke: Es cómo si ellos estuviesen en otro mundo
    Aoi: “Ya está empezando a verlo” No crees que es algo raro
    Shinsuke: Un tanto, pero no tanto como Hikaru deprimido
    Aoi: Lo sé “Ya cuadró todo, a Hikaru le gustaba Kariya, pero si él y Tenma están juntos”
    Shinsuke: (No entendiendo) Que estás pensando
    Aoi: “Mejor será que lo confirme, antes de decirle” No es nada
    Shinsuke: “Está ocultando algo, pero por algo será” (Viendo a Kariya acariciando al castaño) “Sí es bastante raro”
    Aoi: “Parece que Kariya se ha vuelto más abierto” (Mirando como Tenma sonreía) “Se ve que lo disfruta”
    A medida que los demás compañeros entraban, el peliturquesa tuvo que controlar sus ganas de engreír al castaño, éste solo dejo escapar un quejido ante la falta de mimo
    Cuando ingresó el profesor, las clases se reanudaron, otra vez el sopor y el aburrimiento mortal se cebaron con todo el alumnado; la desesperación se dispersó por todas las aulas de la secundaria, al mismo tiempo que los segundos se alongaban, volviendo la duración de las lecciones en un caos eterno
    Tras dos horas de encierro, el timbre hubo de volver a sonar para indicarles a todos que el castigo se había acabado, aliviándose el alumnado ante la restauración de su libertad
    Kariya: “Me mata la forma en cómo habla el profesor” Se acabó el martirio
    Tenma: (Entusiasmado) Por fin llegó la hora del entrenamiento
    Kariya: “Veo que algo bueno vino de esto” Mejor hacemos pellas al entrenamiento, no crees
    Tenma: (Mirada de reproche) Cómo te atreves a ofender al futbol de esa manera, Masaki rectifícate
    Kariya: “Da miedo” Está bien, lo siento
    Tenma: (Calmándose) Démonos prisa (Corriendo)
    Kariya: (Siguiéndolo) Porque nunca me esperas
    Un rato después, ya todo el equipo estaba reunido en la base del club, el entrenador les indicó que siguiesen con la rutina de la sesión anterior
    Tenma: (Haciendo un puchero) “Yo quería entrenar con Masaki, a ver si lograba sacarle el secreto” (Mirando al peliazul que se había parado a su lado) Tsurugi
    Tsurugi: Te vas a quedar ahí “Está más distraído de lo usual” (Yendo hacia el campo)
    Tenma: No, ya voy (Siguiéndolo) Por cierto Masaki me ha sugerido algunos nombres para nuestro nuevo hissatsu, varios de ellos me han gustado
    Tsurugi: “Porque sigue preguntándole cuando sabe que sus sugerencias son malas” (Dándose cuenta) “Dijo que cree que son buenos, pero aun más importante lo volvió a llamar por su nombre”
    Tenma: (Entusiasmado) Es que Masaki me dijo………..
    Tsurugi: “No me importa que te haya dicho, solo deja de mencionarlo” Concéntrate
    Tenma: (Apenado) De acuerdo
    Con esos tropiezos empezaron a practicar ese nuevo hissatsu
    El entrenamiento transcurrió tranquilamente hasta que cierto pelirosa (quien tenía un parche en la mejilla) empezó a usar las mismas tácticas agresivas en contra del otro defensa, quien se contenía de responder debido a que se lo había prometido al capitán, pero poco a poco la situación se volvió frustrante; se suponía que debían entrenar juntos, pero el otro acaparaba el balón, cuando lograba arrebatárselo el otro lo embestía para recuperarlo, ya habiendo caído al césped varias veces y cansado de la situación
    Kariya: “Prometí no usar esto al jugar, pero ya es suficiente” (Adelanta un brazo con los dedos extendidos) Silent Chord
    De las yemas de los dedos surge el mismo resplandor violáceo que en el partido contra el castaño, los cuales se convierten en hilos que solo él veía, estos se desplazaron por el campo hasta alcanzar al otro defensa
    Kirino: (Corriendo) “Que te parece que te respondan con tus propios trucos” Pasa algo Kariya, veo que……… (Se cae estrepitosamente)
    Kariya: (Alcanzándolo y quitándole el balón) Que estabas diciendo (Con sorna) Ya te cansaste
    En eso el pelirosa intenta pararse, pero pronto se da cuenta que no puede al tener pegadas las piernas
    Kariya: (Sonriendo malvadamente) Déjame ayudarte (Chasquea los dedos)
    El resplandor violáceo reaparece, el otro defensa ve como sus piernas están amarradas por unos hilos púrpuras
    Kirino: (Mirándolo con rabia) ¿Qué es esto?
    Kariya: (Con suficiencia) Es un truquillo que yo me sé
    Kirino: (Imperiosamente) Suéltame ahora
    Kariya: Muy bien (Haciendo un gesto con la mano a los hilos)
    Kirino: Te burlas “Me está retando, ese ademán significa, a ver ven si te atreves” (Siente que los hilos se sueltan) (Logra pararse)
    Kariya: Que te pareció, creía que………. (Gritando exageradamente)
    No pudo continuar ya que el otro lo empujo, haciendo que pierda el equilibrio, aunque él exageró su caída
    Kirino: Eso es lo que pienso de………..
    Kariya: (Llorando falsamente) Me duele mucho, cómo pudiste Kirino-senpai
    Mientras tanto en otro lado
    Tenma: (Escuchando el grito) Masaki (Corriendo hacia el otro)
    Se suponía que debía recibir el balón, provocando que este se desvíe y arruinando el esfuerzo que Tsurugi le había puesto a la práctica del hissatsu
    Tsurugi: (Molesto) Se puede saber qué te pasa (Viendo que le hablaba al aire) “Como se atreve a ignorarme”
    Mientras tanto todos se habían aglomerado alrededor de los defensas, mientras el peliturquesa seguía quejándose del dolor, el pelirosa era blanco de varias miradas de desaprobación
    Kirino: (Frustrado) “Porque siempre quedo como el villano, porque todos siempre le creen a él”
    Kariya: (Quejándose) Yo solo estaba practicando, cuando me empujo sin motivo, que será de mí si no me repongo (Pose dramática)
    Tenma: (Abriéndose paso) Masaki, estás bien (Con ira) Kirino-senpai
    Kirino: Tenma, no me digas que crees en este teatro bara…….
    Esta vez fue el turno de la otra mejilla para que pague por los actos de su dueño, varios se quedaron mudos ante la reacción del castaño
    Tenma: Masaki, te llevaré a un lugar para que descanses (Ayudándolo a pararse)
    Kariya: (Fingiendo pararse con dificultad) Con calma que me duele
    Tenma: (Cariñosamente) Ya, estoy contigo y todo va a estar bien
    Kariya: (Sonriéndole) Lo sé, vamos (Siendo ayudado)
    Mientras ambos se iban hacia las bancas, el pelirosa que ya había dejado de sobarse intentó acercarse, pero el otro defensa volvió a extender los dedos y musitó las mismas palabras
    Kirino: No dejen que los engañe, está fingien…….. (Se cae de nuevo) Otra vez esto……..
    Hubo exclamaciones de te lo mereces, te está bien empleado, entre otras; los demás lo dejaron solo para ir a ver al peliturquesa lesionado
    Shindou: (Al caído) Se la ganó, no cree (Yéndose)
    Kirino: (En el suelo) “Porque me hablas de usted, eso me duele, lo sabías Takuto” (Arrastrándose) Al menos que alguien me ayude
    Mientras tanto en las bancas
    Tenma: (Seriamente) Ya no te hagas
    Kariya: (Riendo) Muy bien, dejaré el acto, gracias por prestarte a ello
    Tenma: No iba a dejar que te humille o lastime
    Kariya: Pero viste como se cayó, es más mira como lucha por ponerse en pie
    Tenma: Es verdad, que fue eso, es como en el juego de esta mañana
    Kariya: Esto (Extendiendo los dedos y creando los hilos) “Le prometí que se lo contaría, entonces lo haré”
    Tenma: Sí, son un tanto intrigantes
    Los demás jugadores se aglomeran y ven como los hilos de arremolinan en la mano del defensa
    Kariya: Sencillamente es un hissatsu, lo llamo Silent Chord
    Muchos se ríen del nombre
    Tenma: (Serio) Ya dejen eso (Imperiosamente) Es más vuelvan a entrenar
    Todos sintieron un escalofrío ante esa mirada, que se retiraron
    Kariya: (Molesto) Siguen con esas
    Tenma: Ya Masaki, yo creo que es genial (Acariciando sus cabellos)
    Kariya: (Poniéndose rojo) No trates de disimularlo, tú también te burlabas de los nombres que sugería
    Tenma: (Tomando sus manos) Pero prometo que no lo haré más
    Kariya: (Conmovido) “Está siendo realmente sincero”
    Tenma: Ahora dime porque nunca antes habías mostrado ese hissatsu
    Kariya: “Es la hora de la verdad” Pensé que no se vería bien el hecho de estar amarrando a la gente por las piernas
    Tenma: (Sospechando) No creo que ese sea el único uso que tenga esta técnica
    Kariya: (Negando con la cabeza) También puede hacer esto (Viendo como los otros se habían puesto a jugar) Silent Chord
    Los hilos púrpuras salieron de sus dedos, dirigiéndose rápidamente a través del aire hasta llegar a donde cierto peliceleste estaba ejecutando su hissatsu; los hilos rodearon el balón y se lo arrebataron, para luego volar hacia el castaño y dejarlo a sus pies; el otro al darse cuenta que el balón había desaparecido se desconcentró, no pudo aterrizar correctamente y trastabilló, cayendo de rodillas
    Tenma: (Recogiendo el balón) Porque lo mantuviste oculto, nos pudo haber sido útil antes
    Kariya: Ya te lo dije, antes solo habría intentado usarlo para atrapar a otros como un cepo
    Kurama: (Levantándose) “Que demonios pasó” (Viendo al castaño con el balón) “Que descaro el suyo, ahora me va a oír” (Yendo hacia ellos)
    Tenma: No ves lo importante que esto podría llegar a ser
    Kurama: Dame eso (Quitándole el balón)
    Tenma: Lo siento Kurama-senpai (Inclinando la cabeza)
    Kurama: Pues deberías dejar de entrometerte (Tirándole un coscorrón)
    Tenma: Ay (Sobándose la cabeza)
    Kurama: “Que molestia, arruinó mi momento” (Yéndose)
    Kariya: (Ardiendo en cólera) “Lo estrangularé por osar golpear a mi Tenma” Sil……..
    Tenma: Espera Masaki, no lo hagas por favor
    Kariya: “Me ha leído la mente o que” Pero ya hoy me defendiste dos veces, déjame……..
    Tenma: No, deberías dejar de usarlo para eso, te ayudaré a practicar su uso en el campo
    Kariya: Está bien (Recuerda algo) Espera, me dijiste que me dirías que pasó hace un rato en el patio, que razones………
    Tenma: (Recordando) Ah eso, lo que pasa es que quería ayudar a Shindou-san
    Kariya: (Perplejo) Que tiene que ver Shindou-senpai con Kirino-senpai (En eso le llega) No…….
    Tenma: Sí, a Shindou-san le gusta Kirino-senpai
    Kariya: “Estos están cada vez peor, pero al menos a nadie más le gusta Tenma” Querías ayudarlos a que estén juntos
    Tenma: Bueno algo así, pero Kirino-senpai solo piensa en vengarse de ti que no le hace caso a Shindou-san (Tristemente)
    Kariya: (Maliciosamente) Tengo una idea, si funciona podrían acercarse de nuevo, eso sería suficiente para que alguno se sincere
    Tenma: (Animado) En serio, puedo ayudarte
    Kariya: Solo tenemos que……… (Susurrando)
    Terminado el entrenamiento, los miembros del club empezaron a marcharse, al cabo de un rato solo quedaba el pelirosa en el campo; el entrenador habiéndose enterado de la agresión que había cometido en contra del otro defensa, le había castigado a guardar el material de entrenamiento durante un mes; así mientras recogía los conos
    Kirino: “Porque no puedo ganarle, siempre se sale con la suya, más ahora que Tenma está enamorado de él y lo favorece” (Tocando los parches sobre sus mejillas) “Pero tampoco tenía que golpearme dos veces”
    En el pasillo que llevaba a la cancha, frente al armario
    Tenma: La tienes
    Kariya: (Sacando la llave) Aquí está, solo fue necesario el Silent Chord
    Tenma: Viste, tiene muchos usos prácticos
    Kariya: Lo sé
    En eso sienten que alguien se acerca
    Kariya: Escondámonos rápido (Entrando al armario)
    Tenma: Voy (Siguiéndolo)
    La puerta que llevaba a la cancha se abrió y el defensa castigado entró llevando las pelotas, abrió la puerta del armario y entró
    Kirino: (Yendo al fondo del armario) Pero ni crean que bajaré la guardia, si Kariya y Tenma quieren guerra, eso les daré
    No sabía que dos sombras se deslizaron hacia la puerta, la cruzaron y cerraron disimuladamente
    Kariya: (Echando llave) Listo, fue fácil
    Tenma: Estás seguro que necesitamos esto (Cargando una banca)
    Kariya: Solo por si las dudas
    Entre los dos usaron la banca para trabar la puerta; mientras que en el interior
    Kirino: (Caminando hacia la puerta) Pero ya verán……. (Escuchando ruidos extraños) Que fue eso (Intentando girar el picaporte) Cerrado (Aporreando la puerta) Sáquenme de aquí
    Pero los otros dos ya estaban caminando hacia las puertas de la secundaria
    Tenma: (Preocupado) Y si nadie se da cuenta
    Kariya: (Indiferente) De seguro que Shindou-senpai le echa en falta y así mi plan ingenioso se realizará
    Tenma: Eso espero (Tomándolo de la mano) Vamos a hacer algo
    Kariya: (Sonriendo) ¿Qué te gustaría hacer?
    Tenma: (Pensando) No sé, que tal si vamos al cine
    Kariya: Si eso quieres, vamos
    Tenma: (Entusiasmado) ¡Yupi! (Jalando al otro)
    Kariya: (Tratando de mantener el ritmo) No me estés arrastrando
    De vuelta al armario, el pelirosa estaba rodeado de los conos y pelotas
    Kirino: (Desesperado) ¡Que alguien me ayude! “Seguro que Kariya tuvo que ver con esto, solo a él se le podría ocurrir algo así”
    Con esos pensamientos, la tarde terminó dando paso a la noche y esta a su vez dio lugar al amanecer
    Por los pasillos del instituto, un peligris corría desesperadamente revisando todos los salones
    Shindou: (Preocupado) “Aunque haya decidido alejarme, no puedo eliminar estos sentimientos de un día para otro” (Abriendo un salón) Kirino, estás aquí (No habiendo nadie) Maldición
    Esa misma mañana, había ido a casa del defensa a darle una oportunidad, para enterarse de que el pelirosa no había llegado ayer a casa; esto lo alarmó y enseguida partió en su búsqueda
    Shindou: “Piensa, que estaba haciendo él ayer, lo tengo” (Sale corriendo)
    A toda prisa se dirigió a la base del club, pero al entrar al pasillo se da cuenta de la banca que cubría la puerta del armario
    Shindou: (Estupefacto) “Quien podría hacer algo así” (Piensa en cierto defensa) “Acaba de rebasar sus límites, aunque siendo justos están justificados sus actos” (Pensando en el pelirosa) “Ya viste lo que te pasó por buscarle pelea a Kariya, él responde peor que tú si se le provoca, espero que con esto aprendas”
    Se dedicó a la tarea de retirar la banca, una vez hecho esto intentó abrir la puerta, hallándola cerrada
    Shindou: “Cerrada, ahora quien sabe donde estará la llave” (Ve la llave suspendida en el aire) Esto es extraño (La toma, abre la puerta y entra) ¡Kirino!
    Lo ve sentado en el suelo, completamente aterrado y temblando de frío, se le acerca
    Kirino: (Volteando) Shindou
    Shindou: (Arrodillándose frente al otro) ¿Qué te pasó?
    Kirino: Estaba cumpliendo el castigo que me dio el entrenador, cuando guardaba el material sentí ruidos extraños, fui hacia la puerta y estaba cerrada (Tiritando) Pero sé que esto es obra de Kariya
    Shindou: (Abrazándolo) Por favor te ruego que lo dejes, viste lo que pasó por estar molestándolo
    Kirino: Esta noche me ha permitido comprender que había estado ciego, al verme asustado y solo, he entendido que quizá él se hubiese encontrado en una situación similar y al haber encontrado en Tenma lo que buscaba…….
    Shindou: Ya no quiero que hables más de Kariya, me cansé de eso
    Kirino: Acaso estás celoso………
    Shindou: Sí, eso es, porque todo el tiempo piensas en él y no en mí
    Kirino: (Sonriendo) Él no es nada más que un rival o enemigo, pero tú eres diferente……….
    Shindou: Te dije que no quería ser más tu amigo……
    Kirino: (Viendo el suelo) Lo sé…….
    Shindou: Pero eso fue porque quiero ser más que eso, me gustas Ranmaru
    Kirino: (Incrédulo) En serio……..
    Shindou: De verdad, por eso tenía celos, creía que estabas enamorado de Kariya
    Kirino: (Riéndose) De donde sacas esas ideas, viste lo que me hizo, nunca podremos llevarnos bien
    Shindou: (Avergonzado) Entonces que dices
    Kirino: También me gustas mucho Takuto
    Fue en ese instante que ambos acercaron sus rostros, los ojos de ambos resplandecían, sin más el estratega cerró la distancia entre los labios de ambos
    Mirando por la puerta
    Tenma: “Los planes de Masaki son buenos” Sabía que funcionaría (Tapándose la boca) “Debía quedarme callado”
    Los dos se separan al oír la voz del castaño, voltean y se quedan de piedra
    Shindou: ¿Quiere decir que……..
    Kirino: Tú me encerraste toda la noche aquí
    Tenma: “Mejor los dejo” Pues que tarde es, adiós (Sale corriendo)
    Con los otros
    Kirino: Pensé que había sido Kariya, pero Tenma lo hizo
    Shindou: Se le están pegando las malas costumbres de su novio
    Kirino: Eso parece (Riendo)
    Shindou: Que es lo gracioso
    Kirino: Nunca creí que Tenma tuviese esa malicia (Dándose cuenta del tiempo) Ya quiero salir de este armario (Poniéndose en pie)
    Shindou: Lo mejor será que te lleve a casa (Levantándose)
    Kirino: No, iré después de clases
    Shindou: Si eso quieres (Tendiéndole la mano)
    Kirino: “Ahora que sabemos que Tenma ha adoptado características de Kariya, que pasará conmigo, cogeré algunos hábitos de Takuto o él se volverá como yo” (Tomándolo de la mano) “Lo bueno fue que entendí que Kariya no siempre es el responsable de las bromas o jugarretas que me son jugadas, aunque nunca podamos llevarnos bien o ser amigos, al menos se ha ido el rencor y el odio que le tenía”


    Como pudiste ocultar ese hissatsu, bueno si no querias mostrarlo
    Proximamente, el siguiente en la serie será...............
    Matta ne!


    Edited by Yunidreon - 4/4/2014, 14:11
     
    Top
    .
8 replies since 30/3/2014, 00:53   618 views
  Share  
.