† Yes...my lord † (Varias parejas de IEGO)

(FINALIZADO!!! TODAS)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. krønämî
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey!! Que tal!! Estoy aqui para hacer un nuevo fic de varias parejas (si me sale mal no es mi culpa, es de michael jackson). Ya sabreis de que trata verdad?.....verdad, no?....yes my lord....si, mi amo....tiene sentido!! Dejando eso....comenzaremos con mi segunda pareja favorita

    PD: en este fic uno de la pareja no es japonés, vale?


    ¤Minamisawa & Kurama¤

    Nombre: Kurama Norihito
    Edad: 16
    Nacionalidad: Sudamerica, Chile (sip, porque es imposible que sea japonés con esa piel tan oscura!!)
    Simbolo del zodiaco: Piscis
    Amo: Minamisawa Atsushi, 18 años e hijo del presidente de Japón

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    En una de las grandes islas del sur japonesas se encontraba una gran mansion que no habia que ser muy listo para darse cuenta de que era muy lujosa y rica. Y en efecto, esta gran vivienda era propiedad del hijo del presidente de japón Minamisawa Atshushi que con sus excasos 18 años era uno de los corredores de formula 1 mas prodigiosos del mundo y a la vez era un hombre sexy y de un cuerpo estructural que robaba largos suspiros a las mujeres. Pero el al unico que queria sacarle un suspiro....y desgraciadamente hiba mal..... era a su sirviente Kurama Norihito. Y para las personas que no se le quedaron claro, estaba enamorado de ese morenito. Lo conoció a los siete años por culpa de que los padres de norihito fallecieran en un incendio de una fabrica quedando el solo y fue acogido por su familia transformandose inmediatamente en sirviente del. Cuando eran pequeños se llevaban como uña y carne o como si fuesen hermanos de la misma sangre, pero todo se desequilibró al llegar la adolescencia...

    -Nori-chan~ quiero mimitos~ -cantarrubeaba el hijo del presidente que acababa de salir de la ducha...

    -Comprate una muñeca hinchable shotacon!!- esos eran los gritos del pequeño sudamericano kurama que estaba tan rojo como un tomate por dos causas; que siempre lo usaba como almohada; que solo llevaba una toalla muy corta....

    -Eres malo, tendré que castigarte mi cachorrito~ -contestó con una sonrisa de locura acercandose al moreno que en ese momento tenia miedo de su futuro...

    -Q-que!? N-no te acerques!! Alejate!! Nooo!!!

    ====quince minutos despues====

    -Eres un estupido, imbecil, idiota, bakka, pervertido, pedofilo, shotacon, hentai, descerebrado, narcicista, maldito, ingenuo, tonto, lunático y un completo amorfo!!- gritaba kurama rojo de verguenza y rabia sorprendiendo al otro por su gran diccionario de insultos hacia el y el podervjuntarlos en una solo frase.......y porque nori-chan estaba asi? Pues porque el castigo que le dió minamisawa fue vestirse con un short corto muuuuuuy corto azul, una camisa que le tapaba solo la parte de arriba del pecho que era del mismo color que el pantalon, andaba descalzo, llevaba un collarín de perro con su correa, unas cadenas en sus muñecas y para terminar una cola y orejas de perro del mismo color que su pelo; resumiendo, el “cachorrito" de atshushi. El ojibicolor no paró en ningún momento de admirar a su sirviente, se veia tan sexy y violable....el pobre tenia un “pequeño" problema en sus pantalones y no hiva a durar poco. Asique con la mano hizo una seña para que se acercase, y kurama, con un gruñido de frustación, se acercó sentandose en el regazo del pelivioleta como le habia mandado su amo...

    -Te ves tan lindo asi nori-chan....me alegro de ser el unico que te vea asi -dijo el mayor con una sonrisa en los labios abrazandolo por la cintura y cojiendo la correa en una de sus manos sonrojando a kurama, da igual que lo insultase o lo matase con la mirada, el seguia teniendo esa sonrisa en su cara y le encantaba recibirla...

    -E-eres un idiota minami....a-amo- y con un gran sonrojo en las mejillas se acurrucó en el pecho de minamisawa dandole un beso en el cuello de manera inocente....pero ese fue su primer error, porque al cabo de dos segundos se encontraba acostado en la cama con un atshushi encima suya sonrojado y lamiendose los labios...

    -Ojojo muy mal, perro malo...tendré que castigarte y domesticarte para que aprendas la lección- y al acabar de decir eso comenzó a devorar el cuello del bajo sin piedad escuchando de parte de su cachorrito un...

    -Guau....

    FIN

    Me parece cortisimo....pero bueno, ya lo mejoraré.

    Próxima pareja: Taiyou & Kinsuke

    Edited by krønämî - 29/6/2014, 21:07
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh los ukes siendo sirvientes de sus semes o algo así ¿es así la temática verdad? ¡que pepa, le atiné! ¿verdad? Es que tengo como siempre esa vocecita llamada conciencia que me dice que eso no es y que piense mejor, yo simplemente le haré caso a mi lado no racional y ya!
    Me gusto, Kurama tipo cachorrito que kawai!!!
    Quiero conty, bueno el Taiyou x Kinsuke, bueno... Tu me entiendes kronami.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    waaa no dejas de sorprendermee,quiero conti quiero saber que pasara con taiyou XD
     
    Top
    .
  4. "Natsuno Hikaru"
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yurushite Nyan! Cuando leei el titulo lo primero que imagine fue a Sebastian, es que Sebastian decia "Yes my Lord". Bueno pasando al fic, Kurama de cachorrito que Shota y Minamisawa un Shotacon me mori de risa.
    CONTY!

    Matta ne!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Krønämî te quedó muy lindo, kurama antes era como en hermanito de minamisawa-baka pero ahora..., total que me gustó
     
    Top
    .
  6. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    Kurama:...
    ¡JAJAJAJAJJAJA LINDO PERRITO JAJAJAJA!
    Kurama:...
    ¡AJAJAJA Y MINAMISAWA ES TU AMO!
    Kurama:...
    ajajaja... paro paro que me mata
    SPOILER (click to view)
    -Eres un estupido, imbecil, idiota, bakka, pervertido, pedofilo, shotacon, hentai, descerebrado, narcicista, maldito, ingenuo, tonto, lunático y un completo amorfo!!- gritaba kurama rojo de verguenza y rabia sorprendiendo al otro por su gran diccionario de insultos hacia el y el podervjuntarlos en una solo frase.......

    Alguien me robó el diccionario de los insultos? XD no sé como fué capaz de decirlos todos sin quedarse sin aire... yo no puedo
    SPOILER (click to view)
    -Ojojo muy mal, perro malo...tendré que castigarte y domesticarte para que aprendas la lección- y al acabar de decir eso comenzó a devorar el cuello del bajo sin piedad escuchando de parte de su cachorrito un...

    -Guau....

    ¡AJAJAJAJAJAJAJAJA! no se librará, un uke tsundere y su amo pervertido, como adoro esta pareja :=DFSDFSD:
    B-bueno vale... la próxima TaiyouxKinsuke? LA ESPERO CON ANSIAS
    MATTA NE~
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    Yes my lord me suena a Sebastian mucho kuroshitsuji pero bueno esta muy lindo si este el primero quiero ver los demas sigue asi sayo
     
    Top
    .
  8. krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!! Pes aqui traigo la segunda pareja de este fic que es Taiyou x Kinsuke!! Y gracias, muchisimas gracias por los comentarios.

    Pato359: Olé! Lo pillaste....mas o menos porque no van a ser solo los ukes, aqui hay igualdad!! Una vocecita llamada conciencia? Psss por favor!! Yo ya la perdí hace mucho.....pobre de mi.....ehem!! Ya!!! Kuramita de perrito esta super cuqui!!.....emm.....no no enriendo lo de AHHH!!! Vaaaale ya lo entiendooo

    Lady dark: Yo te conozco!! Creo, nu se..... Que no te dejo de sorprender? Pues gracias :D.....y no....no va a ser.....tan....bueno puede....pervertido...me va a costar mucho poner a taiyou sin su trabajo de prenetador pero lo conseguiré!!

    “Natsuno hikaru": Tu eres nueva, no? Pues bienvenida!! Y lo del titulo lo sacé de black buttler, es que se me quedó esa frase en la cabeza....y tenia que hacer algo con ella!!

    Kaiøshuu-chan: Gracias por el cumplido emmm...kai-chan? Puedo? Pues si, es que queria que de peques minamisawa fuese como el hermanito mayor de kurama y tal, porque pensaba que quedaria muy kawaii

    Isabelisa: Hey!! Que tal! Eres malosa riendote del pobre cachorrito que se vistió obligado por minamisawa que es su amo y eso es caer muy bajo.....y a lo del diccionario, era porque no estaba en casa porque si no!! Juro por....por...por mi perro saltabalcones a que lo miraba en el diccionario!!

    Izabella-sama: Ola!! Que tal!! Y sip, el titulo lo saqué de black buttler y tal. Y me encantó de que te gustara mi fic!!

    Pues bien.....comenzemos!!


    ¤¤¤Taiyou & Kinsuke¤¤¤

    Nombre: Hinaho Kinsuke
    Años: 17
    Nacionalidad: Italia, El baticano
    Simbolo del zodiaco: Sagitario
    Sirviente/Mayordomo: Amemiya Taiyou, 19

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    El Baticano, una de las ciudades mas famosas del mundo y donde residia el mismísimo Papa, pero aqui el protagonista es Hinaho Kinsuke, uno de los modelos mas jóvenes del mundo. En su casa sus padres siempre trabajaban y estaba solo....bueno solo no, estaba con...

    -T-taiyou no hace f-falta que me bañes- decia el rubio mas rojo que un tomate sintiendo las manos de su mayordomo en su cuerpo..... y como es que lo estaba bañando? Pues el oji-rojo, despues de un gran trabajo posando para las revistas de moda...si...porque te esfuerzas mucho haciendo poses.....es un trabajo duro!!.....ya.....de un gran trabajo posando, claramente estaba cansado, asique avisó a su mayordomo Alias “lobo pervertido y violador de kinsukes del bosque antiguo" que le preparase la ropa y la cena porque se hiba a bañar, pero lo que no se esperaba era que terminase su trabajo tan rápido y entrase en el baño como si nada sentandose detras de la bañera comenzando a enjabonar SU CUERPO!! Pero....PERO!! No era tan pervertido....solo llegó a tocar los muslos...nada mas....por ahora...

    -Claro que hace falta! Tu te ganas la vida con tu cuerpo y hay que cuidarlo como si fuese un tesoro!- contestó taiyou comenzando a enjabonar su cabello casi babeando, pero no podia!! No podia manchar su pelo de rapunzel de babas....su cuerpo puede...y tambien un par de mordidas....y chupones....dejando la mente del lobo...

    -Mu-muchas gracias por el cumplido taiyou- respondió kinsuke con una sonrisa inocente haciendo tragar saliba al pelinaranja....su autocontrol habia bajado al 55% -emm...etto....me ayudarias a salir?- incluyó con un sonrojo en las mejillas levantando los brazos en señal de que lo cogiese.....23%....

    -Claro kinsuke!- el ojiazul lo cogió por los brazos dandole una toalla sentandose en el suelo mirando al rubio -ya esta!

    -...........

    -...........

    -...........

    -...........

    -....emmm....tengo que vestirme....

    -Oh! Me alegro....

    -.........

    -.........

    -.........ahí esta la puerta- dice señalando la puerta...

    -Seeee....muy bonita, de roble macizo, no?

    -..........

    -.........

    -T-taiyou podrias irte para que me pueda cambiar?- respondió el rubio al fin despues de que el mayor no pillase sus indirectas muy directas....

    -.......Aaaaaah, vale....ya me voy....ahora....- y con paso de tortuga llegó a salir del baño frustado por no seguir viendo su cuerpo....

    ==diez minutos despues==

    Taiyou estaba en el salón preparando la cena de su amo con una gran sonrisa en su rostro. A los pocos segundos escucha unos pasos bajando por las escaleras sabiendo perfectamente quien era...

    Con alegria se da la vuelta encontrandose con kinsuke. Pero casi se desangra al ver al menor con el pelo recogido a un lado (como el de makoto pero a lo tipo kinsuke) con una trenza a un lado; unas chanclas; con unos shorts vaquero cortos y para colmo con una camisa blanca de tiras que le quedaba grande por la razon de que esa camisa era de taiyou.......15%....

    -Te te te te te te ves muy lindo kinsuke!- gritó abrazando peluchonamente al rubio que ahora mismo parecia un semáforo.

    -G-gracias...y de que hay de cenar?- preguntó mirando a taiyou

    -Lo que tu quieras!- respondió abriendo los brazos haciendo sonreir a kinsuke, pero ese mismo diria una frase que le pararia el corazón al chico sol...

    -Quiero fideos como los japoneses!! Es que los veo en la tele viendo como chupan los fideos y me han dado ganas de chupar algo!!- gritó alegre saltando de alegria....ese....fue su primer fallo......-178% .....DANGER!! DANGER!! Peligro de violación!! Y Taiyou, en un rápido movimiento, tiró a kinsuke al sofá posicionandose sobre el comenzando a devorarlo......y asi fue como el lobo devoró a la caperucita roja...

    FIN

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Siguiente pareja: Kariya & Hikaru
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ya me daba la impresión de que no solo serian los ukes, pero aun así ¡¡que pepa!!... Ehem...
    Si, la voz de la razón, aun la tengo y la conservó porque que mas da. Me da risa pelear con mi conciencia(?) la conciencia tiene su propia forma de pensar(¿?)...
    Oh Taiyou si es un caso de verdad. Pobre Kinsuke ¡deberías cambiar de mayordomo! O algo así yo que se.
    Kariya x Hikaru, Uy haber que son las ocurrencias de esos dos.
    Espero conty Kronami, amiga mis muchacha.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Jejeje, me encantó kronami, kinsuke, pati-chan tiene razón, ¡cambia al mayordomo!, que te violará cada noche muy pero que muy duro, entonces salva tu trasero y cambialo, en la seccion de devoluciones en mayordomos S.A, jeje, espamos la conty de kariyaxhikaru, a ver como la lían estos sujetos
    Sayoooo~
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    Yo que pensaba que el amo.iva a ser taiyou y resulto siendo kinsike pero me.encanto y como dice misutore taiyou es un lobo ambriento.en busca de lindos caperucitos como kinsuke ya me.imagino el.kariyaxhikaru espero.conty sayo
     
    Top
    .
  12. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey!! Estoy aqui otravez!!

    Pato359: No lu sep, mi conciencia desde el dia que me dijo “no leas junjou romantica en comic!!" la comenzé a ignorar....cosa que me volví asi....ahora saco 8 en los examenes de reproduccion sexual.....no ves que si pongo a todos los ukes de sirvientes muchos sufririan? (poniendo como gran y claro ejemplo a kinsuke.....y ahora que me doy cuenta iria a sufrir tanto amo como sirviente) y no!! No puede cambiar de mayordomo!! Taiyou pronto lo encontraria....

    Kaiøshuu-chan: No lo puede cambiar porque en el fondo.....muy fondo.....muy muy fondo....le gusta que lo viole!! Y psss por favor!! Cres que la empresa de las devoluciones podria soportarlo otra vez?

    Izabella-sama: Es que si ponia a taiyou como amo kinsuke sufriria mucho....demasiado....y no quiero!! Bueno, puede...

    Muy bien, pues comenzemos!!


    ¤¤¤Kariya & Hikaru¤¤¤

    Nombre: Kageyama Hikaru
    Años: 15
    Nacionalidad: España, Galicia
    Simbolo del zodiaco: Aries (porque será?!)
    Amo: Kariya Masaki, 16

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Galicia...si la comparamos con todo el mundo solo es una miga de pan, pero es ahí donde las personas viven mayormente de la agricultura y la gandaria, en donde se finaliza el camino de Santiago y los importantes restos celtas, católicos, romanos e incluso vikingos. Y hablando de Santiago, en la zona vieja de la ciudad se encontraba la mansión del hijo de uno de los empresarios mas importantes del mundo, en realidad nació en Japón pero tuvieran que mudarse por el trabajo de su padre. Lo que no sabia era que allí conoceria a un corderito que seguramente no se le olvidaria en la vida...

    -Hikaru!! Porque hay una huerta en MI habitación!!- gritó el hijo que tenia el nombre de kariya masaki señalando la huertita que habia en el balcon de su habitacion, si fuese una esquina vale....pero era todo el balcón!! Era mas de la mitad de un campo de futbol!!.....al poco tiempo de ser llamado, un chico de ojos negros y peinado rato llega corriendo como un corderito violeta puede correr con una sonrisa en su rostro.

    -Anda! Te diste cuenta?- contestó ladeando la cabeza preguntandose el porque su amo tenia una vena inchada en la frente...

    -Y pregunta de si me habia dado cuenta jeje.....CLARO QUE ME DI CUENTA!! AHORA TODO EL BALCÓN ESTÁ LLENO DE TIERRA QUE NO TENGO NI IDEA DE DONDE DEMONIOS LA SACASTE!!

    -Aaah, pues le pregunté al jardinero si tenia tierra y me señaló un camión.

    -Vale.....y cual es la razón por la que hiciste un huerto en mi balcon?!- preguntó comenzando a gastarle la paciencia y huír a una cueva, pero tragó saliba al ver la gran sonrisa de hikaru dando un paso hacia delante.

    -Como te gusta tanto mis ensaladas, he pensado en hacer una huerta para que nunca se terminen y asi preparartelas para siempre!!- respondió todo convencido haciendo una V con sus dedos...kariya suspiró rendido ante el poder de la ukesisad saliendo de la habitacion...

    -Venga mocoso.....nos vamos a dar un paseo mientras nos preparan el almuerzo.

    Hikaru, al oirlo, se puso tan feliz que, con un salto, se abrazó a la espalda del bipolar ignorando el mini infarto que sufrió el mayor -y que vas a pedirles de comer?- preguntó inocentemente mirando a kariya. Este se fijó en hikaru, miró a la puerta y luego a la cama y así consecutivamente....era demasiado tentativo....pero siguió caminando arrastrando a hikaru por el camino...

    -Iré a pedir cordero cocido...- ante esa respuesta el menor le llegó la intriga al ver que su amo le estaba sangrando la nariz, pero una vocecita llamada conciencia le decia que no preguntase. Asique todo contento comenzó a caminar junto a kariya con sus manos entrelazadas

    FIN

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Siguiente pareja: Alpha & Fey
     
    Top
    .
  13. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yes, my lord...eso no lo decia este tipo largo? xDD...el mayordomo este xD lo siento nunca me vi ese anime...EHEM!..
    QUOTE
    Nacionalidad: Sudamerica, Chile (sip, porque es imposible que sea japonés con esa piel tan oscura!!)

    Es Peruano (?) xDD...africano o algo porque en Chile no somos tan oscuros perdoname xD...tengamos un poco de respeto por el protocolo (?)...UHH!! la idea esta genial! todo lo que podrian hacer entre amo y sirviente 1313...*guiño* *codazo* *indirecta* ehem...
    QUOTE
    -Nori-chan~ quiero mimitos~ -cantarrubeaba el hijo del presidente que acababa de salir de la ducha...

    Me imagine a un Minamisawa tipo perro rogando por la atencion de su Uke xD...te has pasado tio...
    QUOTE
    -Te ves tan lindo asi nori-chan....me alegro de ser el unico que te vea asi -dijo el mayor con una sonrisa en los labios abrazandolo por la cintura y cojiendo la correa en una de sus manos sonrojando a kurama, da igual que lo insultase o lo matase con la mirada, el seguia teniendo esa sonrisa en su cara y le encantaba recibirla...

    Uiii! masoquistaaa! xDD...Kurama puede tratarlo como la misma mierd*...mierd* tipo...mierd* de que digo mierd*...pero Minamisawa siempre lo anda siguiente rogando por su amor xD...me encantan!!...
    QUOTE
    -Guau....

    xD y despues no quieren que los violen a los...ehem...
    QUOTE
    Nombre: Hinaho Kinsuke
    Años: 17
    Nacionalidad: Italia, El baticano
    Simbolo del zodiaco: Sagitario
    Sirviente/Mayordomo: Amemiya Taiyou, 19

    ...y me viene a la cabeza el pensamiento de que si Taiyou hubiera sido el amo...no...aqui se montaria LA porno xDD...Kinsuke viviria sin poder caminar como persona normal...
    QUOTE
    si...porque te esfuerzas mucho haciendo poses.....es un trabajo duro!!.....ya.....de un gran trabajo posando, claramente estaba cansado

    xD...el unico trabajo de los modelos es ser lindos...y le dan mas color que la cresta xD pero obviamente Kinsuke se cansa...obvio...
    QUOTE
    -Mu-muchas gracias por el cumplido taiyou- respondió kinsuke con una sonrisa inocente haciendo tragar saliba al pelinaranja....su autocontrol habia bajado al 55% -emm...etto....me ayudarias a salir?- incluyó con un sonrojo en las mejillas levantando los brazos en señal de que lo cogiese.....23%....

    Y ese fue su primer error...eso no debio hacer...porque me lo imagine y si yo babeaba con el me imagino a Taiyou xD...
    QUOTE
    Con alegria se da la vuelta encontrandose con kinsuke. Pero casi se desangra al ver al menor con el pelo recogido a un lado (como el de makoto pero a lo tipo kinsuke) con una trenza a un lado; unas chanclas; con unos shorts vaquero cortos y para colmo con una camisa blanca de tiras que le quedaba grande por la razon de que esa camisa era de taiyou.......15%....

    Y como dije...luego se quejan de que los violan eso es lo peor...como les da la cara...
    QUOTE
    -Quiero fideos como los japoneses!! Es que los veo en la tele viendo como chupan los fideos y me han dado ganas de chupar algo!!- gritó alegre saltando de alegria....ese....fue su primer fallo......-178% .....DANGER!! DANGER!! Peligro de violación!! Y Taiyou, en un rápido movimiento, tiró a kinsuke al sofá posicionandose sobre el comenzando a devorarlo......y asi fue como el lobo devoró a la caperucita roja...

    Y fue penetrado toda la noche xD...pobre Caperucita roja...pero recuerda...los lobos feroces tambien pueden ser buenos *guiño*...
    QUOTE
    -Anda! Te diste cuenta?- contestó ladeando la cabeza preguntandose el porque su amo tenia una vena inchada en la frente...

    xDD que es inocente este cordero xD...
    QUOTE
    Hikaru, al oirlo, se puso tan feliz que, con un salto, se abrazó a la espalda del bipolar ignorando el mini infarto que sufrió el mayor -y que vas a pedirles de comer?- preguntó inocentemente mirando a kariya. Este se fijó en hikaru, miró a la puerta y luego a la cama y así consecutivamente....era demasiado tentativo....pero siguió caminando arrastrando a hikaru por el camino...

    XDDD...me imagine a Kariya todo feliz escuchando su musica de RBD...rap o rock...puede que punk que seria mas su estilo...y luego llega Hikaru y PAH! le da un infarto xD...
    QUOTE
    -Iré a pedir cordero cocido...- ante esa respuesta el menor le llegó la intriga al ver que su amo le estaba sangrando la nariz, pero una vocecita llamada conciencia le decia que no preguntase. Asique todo contento comenzó a caminar junto a kariya con sus manos entrelazadas

    Mejor...fue lo mejor que no preguntara si no xD hubieran tenido relaciones sesuales en una cama con tierra xDD...ay!! esta genial esto xD la idea esta demaciado buena...ahh! por lo que veo subes conti rapido...si...eso es bueno po wn xD...UHH! ESPERO CONTI! AlphaxFey...KoalaxConejo!...a esperar la pareja zoo...animal...o no se como es...conti!...matta ne!...
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yo me estoy viendo junjou. A pesar de que solo he visto el primer capitulo (empeze ayer ¡¿que quieren?!) mi favorita es la romántica, después la egoísta y por ultimo la terrorista...

    Ensaladas everywhere(?) Hikaru es tan kawai... Yo pensé que Hikaru seria el amo..

    Uy un AlFey, Fey será el amo!! Así podrá cansar a Alpha pidiéndole muchas cosas... Ne mentira el no es así.

    Espero conty

    Matta ne

    Edited by pato359 - 31/3/2014, 20:01
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jaja yo tambien kiero cordero asado!!!

    KAriya:Ni se te ocurra!!

    Jaja ok ok,pon contii onegai!!eres la neta me canta como escribesh *3*
     
    Top
    .
122 replies since 30/3/2014, 02:19   6752 views
  Share  
.