Ukes normales + semes populares = Amor? ~CAPÍTULO 6~ return!!!

catorce amigos normales y corrientes van a Raimon, allí conocen al grupo populares con los que terminan enfrentados, ahi empieza una batalla donde el amor se hará presente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy he leido como 2 fics que tienen algo de contraste de Seme y Uke...debe estar de moda esto...EHEM!...ohh!! un nuevo fic! yo sabia que ibas a seguir escribiendo, que eras buenita...y!!
    QUOTE
    YuuichixFuretsu

    SPOILER (click to view)
    210_0e4014ee

    No pero enserio...TE AMO!!...te amo por poner la pareja que amo! (?)...yo amo a estos dos ^w^...que son tan kawaiis!...ya me calmo...
    QUOTE
    -¡Levanta rubia! ¡hoy es el primer día de clase y ya estás llegando tarde! - ese fué el "bonito" saludo de un chico peli-rosa atado en dos coletas y ojos cianes - ¡YOICHI MUEVE EL CULO!

    No se porque con eso me imagine a Yoichi haciendo Twerk xD...asi no se puede...esa si es una amistad Uke...tan delicada y bonita (?)...
    QUOTE
    -Para tu información yo también soy hombre y yo no tolero a la gente maleducada como tú, vayámonos Kinsuke - comenzó a andar rápido sin prestar atención al chico pirata
    -¡Espérame Makoto! - el rubio corrió tras él dejando el extraño solo.
    -Vaya, ese tal Makoto es el primero en plantarme cara... que interesante será...

    Ese Makoto...saco el hombre que lleva dentro xDD...y Namikawa ya se enamoro xD...ese pirata...no tardo en caer a los pies de la princesa...
    QUOTE
    -...¿cómo sabía que iba a decir lo del coche?
    -...No lo sé...
    -Me das miedo a veces... - susurró el pesimista
    -¡A tí te da miedo todo!

    Hayami tu eres un chihuahua te da miedo todo xD...asi con los Ukes temerosos...
    QUOTE
    -¿Quién era ese? - preguntó el castaño con el ceño fruncido.

    Era un lobo (?)...un hombre lobo porque el lobo para mi es Taiyou pero...ehem...
    QUOTE
    -¡Fey, te dije que no era buena idea darle café por la mañana! - gritó frustrado un peli-naranja de ojos con doble iris mientras agarraba el brazo a un chico castaño de ojos grises - ¡Tenma estate quieto!

    Un hermoso chico!...con hermoso cabello y hermosos ojos...tan cool y con ese pañuelo tan exotico junto a ese fino delineador ^w^...perfecto...
    QUOTE
    -Esto no va a ser bueno...
    -Otra vez no Hayami..

    xDD Hayami no xD...deten tu pesimismo POR FAVOR!...xDD no si asi igual es tiernito...ahora...UHH!! que genial!...pero este es recien el prologo y...necesito mas! saber que pasa!...que carajo encontraran dentro xD...ademas de a sus amores de toda la vida pero...ñe...si no quedo claro...me encanto el prologo! y conti si?...matta ne!...
     
    Top
    .
87 replies since 31/3/2014, 07:02   7419 views
  Share  
.