No te vallas de mi lado Misaki x Akihiko cap 10 act 09-01

misaki se enfrenta a una cruel realidad... akihiko esta gravemente enfermo. Romance, Lemon, Drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tamydaisuki
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    hola a todas mis amadas lectoras... aqui me tienen, lo prometido es deuda y x eso les traigo la conty.. debo decir que me costo un poco ya que estuve todo el dia desmayada en la cama o mirando los canales movie city xq tengo una terrrible gripe que no me deja tranquila, pero pude terminarla y eso me pone muy feliz... antes que nada quiero agradecer obviamente a
    nagisa mei19 por seguir leyendo mi aburrido fic jeje y xq me dio like en mi dibujo de junjou romantica
    y tambien quiero agradecer a mi super mega nueva lectora onodera-tsu que parece le gusta al igual que a mi meganebu <3
    sin mas les dejo la conty
    Capitulo 4
    luego de que Misaki y su hermano se despidieran de hiroki emprendieron camino hacia la casa de la pareja romántica, el viaje era relativamente corto ya que no estaba muy lejos de la clínica, el joven Misaki se encontraba como en trance, perdido en sus pensamientos mirando por la ventanilla del auto de su hermano, solo podía pensar en su amado usagi san y nada mas
    Takahiro: ki.... saki... Misaki
    Misaki: eh?
    Takahiro: que ya llegamos, ven, tienes que descansar un poco
    el joven no tenía otra opción ya que su súper protector hermano lo estaría cuidando por un rato sabía perfectamente que seria inútil el tratar de hacer algo que no fuera lo que su hermano le dijera, por lo que sin decir palabra alguna entro a la casa, tomo una ducha caliente, y ya estaba listo para ir a la cama cuando su hermano le pregunto
    Takahiro: Misaki? que haces? acaso no es esta tu habitación?
    Misaki: eh? es que....
    Takahiro: jajajaja ya no te preocupes mas por usagi, estas tan perdido en tus pensamientos que estuviste por entrar en la habitación de usagi.
    Misaki: tienes razón jajajaja (sonrojado)
    el estudiante se dirigió a su habitación no sin antes decirle a su hermano que no lo dejara dormir por más de 3 horas ya que quería estar en el hospital para cuando estuvieran los resultados de los estudios
    Takahiro: si, lo sé, ahora ve a dormir un rato
    Misaki se acomodo en su cama se sintió preocupado
    ...pensamiento Misaki...
    Wah eso fue realmente descuidado Misaki Takahashi, cómo pudiste ser tan descuidado como para estar preparado para ir a dormir en la cama de usagi cuando sabes perfectamente que tu hermano esta cerca... realmente fui descuidado, en un momento como este no puedo permitir que niichan se entere de la relación que tengo con usagi san... no ahora... si no tengo cuidado la situación se podría agravar. me gustaría decirle a niichan todo pero... tengo miedo... por eso es mejor esperar.
    Misaki se recostó y entonces pudo divisar en una pequeña mesa de noche un desayuno
    Misaki: niichan realmente eres demasiado sobreprotector (risita)
    el joven comió un poco ya que no tenía demasiado apetito y solo se entrego al sueño
    ...mientras tanto en el hospital...
    hiroki se encontraba con los nervios de punta
    hiroki: ag... cuanto más se va a tardar! (moviendo la pierna sin parar por los nervios)
    Nowaki: hiro san! perdón por tardarme, es que llego un pasien...
    el joven doctor no logro terminar la frase cuando sintió que su amado profesor cascarrabias lo abrazara desesperadamente
    Nowaki: ...hiro san...
    hiroki: gracias a dios que al fin llegaste... yo... tengo miedo...
    Nowaki: hiro san... no temas (abrazándolo aun mas fuerte) ya pregunte del estado de Usami san, solo hay que esperar
    hiroki: lo sé, pero... somos amigos de la infancia, y temo perder ese amigo tan preciado por mí, así como también me preocupo por...
    Nowaki: por Misaki kun, verdad?
    hiroki: si, ellos dos realmente se aman y siempre han tenido que superar pruebas muy difíciles para poder seguir juntos y ahora aparece esto que ni siquiera sabemos bien que lo provoca y aun peor, pude ver a Misaki, no sé cómo explicarlo... solo pensé que realmente me daba pena verlo en ese estado y con su hermano cerca no se que pueda paras, debemos tener cuidado de no hacer nada que le dé sospechas de que ellos dos están saliendo.
    Nowaki: si, lo se... por ahora solo trata de tranquilizarte, hiro san yo estoy aquí contigo, así que no temas. todo saldrá bien- decía el guapo doctor mientras besaba dulcemente la frente de hiroki.

    bueno las dejo con su esperada conty (perdon por tardar tanto) y me voy a ver FMA hasta que salga el nuevo cap de Fairy tail
    Ah x cierto... alguien sabe si el acto 35 de junjou romantica ya esta disponible en ingles o español? xfavor que alguien me diga!!!!! ahora si las dejo
    besos :=amors:
     
    Top
    .
53 replies since 31/3/2014, 08:16   3258 views
  Share  
.