juntos gracias a una fujoshi (zeroxkaname) (kaitoxichiru) (takumaxshiki) lemon original mpreg

zero e ichiru tienen tres mejores amigos que se unen a la academia cross que pasara si su amiga es una fujoshi? sobretodo sidescubren sus sentimientos que hara su amiga?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. @tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 1: !¿ustedes¡?....

    zero e ichiru caminaban tranquilamente hablando de cosas incoherentes cuando tocaron un tema un poco delicado para ellos

    ichiru: crees que esten bien en europa?
    zero: claro que si son los mejores casadores que conocemos
    ichiru: es verdad

    en eso ven a yuuki corriendo hacia ellos

    yuuki: ichiru zero el director los llama dice que es algo importante

    los tres van a la oficina del director tocan despues escuchan el pase al entran ven a cross yagari takuma kaito y kaname

    cross: los llame para decirles que se integran nuevos estudiantes vienen de europa siete van a ser de la clase nocturna y otros tres para la clase diurna seran prefectos y cuatro acompañantes
    yagari: ya estan aqui?
    cross: asi es hare que pasen....adelante!

    la puerta se habre primero entra un chico de cabello rojo ojos tambien del mismo color pantalones blancos camisa negra botas tipo militares negras guantes negros despues entro un chico rubio ojos color verdes camisa plateada pantalones azules chaqueta de cuero negra zapatillas azul petroleo despues entro un chico de cabello azul un poco claro ojos del mismo color camisa verde pantalones negros zapatillas verdes despues entro un chico de cabello naranja vestido completamente de blanco exepto la camisa negra ojos azules despues entro otro chico rubio ojos azules camisa rosa gorro blanco pantalones rojos zapatillas blancas despues entro otro peli-azul vestido de negro pero con camisa y zapatillas blancas ojos azules despues entro un chico castaño oscuro ojos verdes polera blanca una gabardina verde pantalones verdes oscuro zapatillas blancas

    cross: ellos son los nuevos estudiantes de la clase nocturna ittoki akimoto-peli-rojo-natsuki akaike-rubio ojos verdes-masato aida-peli-azul claro-ren chinotsu-peli-naranjo-syo ebina-rubio ojos azules-tokiya daishi-peli-azul oscuro-cecil gakusha-peli-castaño
    ittoki: un gusto
    natsuki: mucho gusto
    masato: hola
    ren: mucho gusto
    syo: hola
    tokiya: un gusto
    cecil: hola
    cross: ahora sus acompañantes camus akimoto-entra un peli-verde claro vestido de negro-reiji akaike-entra un castaño vestido de blanco-ranmaru ebina-entra un peli-plateado vestido de azul-ai gashuka-entra un chico de cabello celeste vestido de piel- hermanos de los antes nombrados por eso los apellidos....ahora los nuevos prefectos

    entra un chico rubio de ojos ambar vestido con un pantalon negro camisa azul zapatillas negras chaleca de cuero azul al verlo zero e ichiru jadearon sorprendidos todos vieron eso asi que se les quedaron mirando despues ven a los chicos en el suelo con una chica encima colada de sus cuellos era peli-negra tenia una falda azul una polera sin mangas negra un chaleco azul pantis caladas negras zapatillas con tacos negras y lentes negros despues entro un chico peli-negro vestido con un pantalon azul polera negra chaleco azul botas negras y lentes negros

    cross: ellos son los nuevos prefectos los hermanos kada la señorita tamy kada la menor el joven yuuma kada el gemelo de la señorita kada y el mayor akira seuhiro y por lo que parece ya conocen a los hermanos kiryu
    akira: son los primos de tamy ya que ella es hija de otro padre pero igual gemela de yuuma
    tamy: hay ichiru zero lo extrañe por cierto les tengo noticias malas para los vampiros buenas para los casadores
    zero: que paso tamy?
    tamy: algo muy bueno el concilio ya no nos molestara a ningun casador
    ichiru: porque?
    tamy: porque.......me hicieron enojar porque iban a matar a yuuma y los mate a todos ajajajjajaj los decapite jajajaja akira puedes aparecer mis maletas yo no tengo energia
    akira: claro-hace aparecer unas maletas negras tamy se levanta y las abre de hay saca una bolsas y se las tira a los chicos
    tamy: abranlas-los chicos lo hacen y quedan con los ojos muy abiertos
    ichiru: esto es asqueroso les sacaste los ojos-saca de la bolsa la cabeza de una chica sin ojos
    tamy: jajajajajaja es que me caia super mal si hermano violo y tortuo a yuuma y akira cuando yo estaba matando a los demas y quise venganza
    ichiru y zero: !¿que¡?
    yuuma: estupida para que les dijiste que no ves que se molestaran con nosotros por que dejamos que otros nos toquen
    todos menos zero ichiru tamy: !¿QUE¡?
    yuuki: acaso ustedes son algo
    zero: si yo soy novio de yuuma
    ichiru: y yo soy novio de akira
    yagari: si pero por que el joven tiene otro apellido?
    tamy: porque el es hijo de otra mujer pero hijo de hatori kada exepto yo mi padre es el tio de akira yuto seuhiro pero mi madre es la esposa de hatori
    cross: bueno zero lleva a los chicos a sus habitaciones por favor
    zero: bien tamy necesito que no te cuelges de mi cuello
    tamy: bien entonces hazme caballito-zero la subio a su espalda

    HABITACIONES CLASE NOCTURNA:::::::

    tamy: yupiiiiiiiii hey! ichiru dime ya te gusta alguien ademas de akira he heh hehehe dime dime dime dimeeeeeeeee
    ichiru: tamy!!! callate
    tamy: ja! lo sabia te gusta alguien ademas de akira ves te lo dije akira ahora puedes decirle que te gusta alguien ademas de el hehehehheh
    zero: con que te gusta alguien jaajajajajajaja ya me imagino quien es tu tambien sabes quien puede ser no ichiru?
    ichiru: claro que si era como obio ademas sabia que si salia con el le causaria celos ajajajajaja bueno esta hecho akira terminamos ahora conquista a tu amoorrrrrr
    akira: ichiru! con que ya sabian que enamore de el no? pues yo tambien note que a zero le gusta un vampirooooo
    tamy: jajajajaaj yo tambein lo note
    kaname: se pueden callar todos los escuchan
    takuma: si pero con que zero enamorado de un vampiro ajajaja
    zero: bien ya callense llegamos kuran les dira cuales son sus cuartos yuuma akira vamonos
    tamy: primero una advertensiaaaaaa yo soy una fujoshi y con tal de ver yaoi en vivo soy capas de cualquier cosaaaa asi que cuidado vampiritos ajajjaaj byeee



    ese fue el primer capitulo comenten y lo sigo byeeee
    hanji: callate
    yo: te odio inner

    Edited by tamy yaoista - 15/4/2014, 20:08
     
    Top
    .
  2. @tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 2: conociendo a los vampiros

    todos estaban ya en sus habitaciones los nuevos estudiantes de la clase nocturna estaban en la sala
    takuma: bien diganme tienen especialidades?
    syo: si nosotros cantamos
    shiki: en serio!??
    itokki: si podemos cantar si quieres
    shiki:. si me encantaria escucharlos
    itokki: bien cantaremos

    los chicos se pararon de donde estaban sentados camus y los demas sacaron sus intrumentos para tocar la melodia los chicos empezaron a cantar todos juntos

    no hay otra
    es tu sonrisa la unica que deseo solo para mi
    juro que nunca te voy a dejar de amar,eres solo para mi

    los chicos bailaban mientras cantaban y sus acompañantes tocaban los intrumentos

    este tu sonrisa la que ilumina este corazon
    y es un milagro que tu a mi lado siempre estes
    aunque no digas el porque
    acelera el corazon es una señal de amor (es una señal de amor)
    pues te quiero tanto (hay un conflicto)
    incluso anhelo tu destino robar
    desde el primer momento que te conoci
    he estado siempre loco por ti
    aunque el amor este cerca de mi lo siento lejos a la vez
    ya que a tu alrededor siempre estan y estaran
    rivales dignos de vencer (no perdere)
    eres la unica y mas especial,no puedo vivir ya sin ti (ya no puedo)
    juro que nunca te voy a soltar, eres solo para mi
    te amo con pasion
    por ti-
    pues eres solo para mi-

    shiki y los demas aplaudieron los coros los cantaron los acompañantes

    shiki: wau cantan genial ijijiijjiij y tengo una pregunta que me ronda la cabeza

    natsuki: cual?

    siki: les gusta alguien???

    takuma: porque quieres saber eso?-tono celoso

    shiki: curiosidad porque e visto a algunos mandarles miraditas a otros jijiiij ademas solo somos amigos y diganlo bajo porque puede que la paredes tengan oidos

    syo: yo salgo con ai masato con ren natsuki tiene prometido llamado satsuki y tokiya salia con itokki pero estan peleados

    shiki: ohhh

    de pronto escucharon ruidos fuera de la habitacion como de alguien cayendose o golpeandose van a ver al abrir la puerta se encontraron a tamy en el suelo con un gato que despues de verlos se transformo en un chico muy guapo cabello negro alto un poco musculoso ojos color onix con reflejos dorados estaba vestido con una camisa azul pantalones blancos y botas negras y.....OREJAS Y COLA DE NEKO!???

    tamy: rayos que aremos ahora rei??
    rei: a mi no me digas tu me arrastraste aqui
    tamy: pero si zero nos descubre no me dejara salir de la academia
    rei: y???
    tamy: es que mañana sale el nuevo manga yaoi que queria
    rei: te refieres al de kire papa?
    tamy: sii
    rei: le dire a alguien que te lo compre
    tamy: gracias rei
    rei: si si lo que digas
    kaname: hey! estamos aqui
    tamy: sigen hay o dios apiadate de mi por lo que mas quieras
    rei: tamy tranquila no creo que su olor sea tan fuerte
    tamy: en serio no lo sientes apestan mi olfato es muy sensible si sigo aqui me desmayare
    rei: tamy mi olfato no es como el tuyo..tamy?? tamy!!

    en ese momento tamy se desmayo cayendo en los brasos de rei ademas sangraba de la nariz (?)

    rei: tamy!! vamos despierta maldita sea maldito olfato sensible de lobo!!
    todos: lobo
    rei: ohoho jejeje creo que meti la pata....es que tamy es una loba y al ser tan joven su olfato es muy sensible y tantos vampiros la marean
    ruka: si quieres podemos dejarla en una habitacion
    rei: eso seria lo mas adecuado asi puedo despertala mas facil

    kaname tomo a tamy llevandola a una habitacion alejada de todo la dejo en la cama todos se pusieron alrededor de ella y rei este ultimo se subio arriba de tamy y les dijo cubranse los oidos y todos lo hicieron

    rei: DESPIERTA ES EL DIA DE LA BODA DE ZERO E ICHIRU CON TUS HERMANOS!!!!!!!!!!
    tamy: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAAAAAA
    rei: ya desperto
    shiki: siempre haces eso??
    rei: si su peor pesadilla es que sus hermanos se casen con las personas que aman como familia ademas ellos tienen un pequeño secreto
    tamy: rei rei tube una pesadilla horrible fue una vision algo malo va a pasar
    rei: rayos
    tamy: rei tus orejas estan desapareciendo al igual que tu cola!!
    rei: ¿eh? aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puede ser es sabado niña sabado!! sabes que significa?'
    tamy: diablos tu transformacion comienza hoy te convertiras en un hibrido de lobo y vampiro
    rei: si porque dios??????????????
    tamy: nooooooo no perdere a mi mejor amigo lo necesito vivo para cuando zero sepa que le corresponden y despues quede embarasado de el
    todos: embarasado!!??????
    rei: arruinaste todo y alteraste el futuro borra sus memorias
    tamy: bien listo ya no recuerdan nada

    Edited by tamy yaoista - 23/4/2014, 21:31
     
    Top
    .
  3. Marii Analie Y401
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAAJ que gracioso aunq sin mucho senido
    ME GUSTA!!!! CONTIIIII!!!!
     
    Top
    .
  4. @tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias! marii analie Y401 hoy subiremos la conty si subiremos la conty porque yo y mi prima escribimos este gracioso y sin sentido fanfic

    naty: hola! me alegra que te gustara la conty

    SAYONARA!!!! :=NOIP:
     
    Top
    .
  5. @tamy yaoista
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3: l...el verdadero apellido de los gemelos


    rei: hey chicos reaccionen!
    kaname: ¿eh?..ah! tamy esta bien?
    tamy: si estoy bien gracias...ahora nos vamos!
    takuma: espera! kada! quien es el chi..

    no pudo terminar la frase pues tamy y el chico ya se habian ido....

    _TRES DIAS DESPUES_

    los de la clase nocturna artos de no saber quien era el chico fueron a la casa de cross donde sabian se estaban quedando los hermanos kada (kaname habia enviado a seiren a espiarlos) cuando estubieron a un metro de la casa escucharon voces gritando los reconocieron como: zero ichiru tamy yuuma akira yuki..kaito? al reconocer la voz de este ultimo se sorprendieron

    kaito: ALEJATE DE EL!! ESTUPIDA CHUPA-SANGRE SIN CEREBRO
    yuuma: ALEJA A ESA CHUPA-SANGRE DE MI!!!!!!!!!!!!!! ZERO AYUDAME!!!!
    zero: MALDITA CHUPA-SANGRE SUELTA A YUUMA!!!
    ichiru: AKIRA!!! AYUDA A KAITO!! TAMY!!! AYUDA A KAITO!!
    tamy: ESO INTENTO!! EH ESTUPIDA ALEJATE DE MI ONI-SAMA(1)
    yuki: JAJAJA TOMARE TU SANGRE YUUMA!!(2)
    zero: OH NO! ESO NO LO PERMETIRE MALDITA CHUPA-SANGRE!!!!!!!!!!
    yuki: CALLATE MALDITO NIVEL E!! NO ERES MAS QUE UN MALDITO BASTARDO PORQUE NI SIQUIERA ERES UN KY....!!!

    en eso los de la clase nocturna escuchan golpee y a alguien caer

    kaname: seiren abre la puerta
    seiren: como ordene kaname-sama

    seiren derriba la puerta y todos ven a yuki en el suelo con el chico encima encima sujetandola de las muñecas ichiru estaba siendo sujetado por akira y yuuma quien estaba sangrando del cuello y zero quien tenia la mirada baja su cuerpo temblaba mucho y tamy estaba a su lado abrasandolo

    rei: VUELVES A TOCAR ALGUIEN DE AQUI TE MATO PRINCESITA DE CUARTA
    kaname: suelta a yuki!!!

    los de la clase nocturna entraron a la casa seiren quito al chico y ayudo a yuki

    rei: no me mandes kuran porque yo no estoy bajo tus ordenes!!! ademas esa maldita se atrevio a lastimar yuuma-sama e insulto a zero-sama
    kaname: eso es cierto yuki?
    yuki: yo solo dije la verdad!!
    takuma: y esa verdad seria?
    yuki: hmh pues que ese nivel e y su gemelo no son mas que bastardos porque no son kyryuu son unos bastardos que sus verdaderos padres abandonaron
    ichiru: callate!! tu que sabes de lo que paso con nuestros padres!! o quienes somos en realidad!!
    yuki: puues bien que se que solo son unos bastard..!

    todos tenian los ojos abiertos completamente en el momento que yuki estubo a punto de terminar la frase kaname le dio una cachetada y zero empezo a reirse

    zero: jajajajajaja!!! kuran te dire algo te metiste con la persona equivocada!! nadie absolutamente nadie me insulta o a mi familia

    zero se lanzo contra yuki enterrandole una espada que saco de su saco(3)

    yuki: AAAAHHHHHH!!!

    zero saco la espada y yuki callo al suelo desmayandose sorprendentemente nadie de la clase nocturna la ayudo solo se quedaron mirando

    ichiru: zero estas bien?
    zero: no! no estoy bien esa maldita me hizo recordar ese dia!!!

    zero se fue corriendo a la salida de la academia todos lo siguieron hasta encontrarlo en un bosque de arboles de sakura (4) estaba llorando mientras cantaba una cancion muy bajito se tuvieron que acercar a escuchar al hacer esto se dieron cuenta de que casi esta terminando(5)

    me pregunto porque me enamore de ti?
    no lose...por favor deten este dolor que me has causado
    hay! ya no puedo mas me has dejado este dolor en el alma
    ya no se como olvidarte...


    ichiru al escuchar eso solo bajo la cabeza y se acerco a su hermano el cual esta sollozando ligeramente al estar a su lado lo abrazo zero correspondio el abrazo ichiru rompio en llanto los demas se acercaron

    kaname: porque lloran tanto?...ya se que yuki cometio un error pero aun asi..
    tamy: no es por lo de la princesa de cuarta kuran...zero e ichiru conocieron a sus verdaderos padres hace dos años cuando nos fuimos a europa ellos eren hiroki y kaito hanazen ambos hombres un rey y su consorte ambos gobernantes de europa y muchos mas continentes(6)
    todos: nani!¡?

    zero e ichiru ya habian parado de llorar

    yuuma: asi es los dos son los hijos menores del antiguo matrimonio hanazen el cual llase bajo tierra en grecia su hogar
    takuma: espera menores?.. tienen hermanos?
    akira: uno..ryan hanazen el actual rey de europa junto con su consorte ash
    tamy: hai

    zero camino hasta kaname con la cabeza gacha

    zero: lamento haber dañado a tu prometida kuran
    kaname: tranquilo zero no te tengo rencor ademas yuki se lo tenia meresido
    ichiru: zero volvamos a la academia..



    _CUANDO LLEGARON A LA ACADEMIA_


    shiki: por cierto quien es el chico ese al que llaman rei?
    kaito: es el primo de zero e ichiru se convierte en gato por culpa de tamy ya que cuando eran pequeños tamy le lanzo un hechizo que no se puede romper se llama rei yotsuki hijo de hatori yotsuki y kaede yotsuki estara aqui por un tiempo...





    (1) es porque le tiene mucho respeto
    (2) aqui la zorra de yuki ya sabe que kaname es su hermano
    (3) la espada tiene un mango negro
    (4) son los arboles rosas
    (5) yo invente eso
    (6) zero e ichiru son principes de europa asi africa y oceanica

    Edited by tamy malfoy potter - 25/5/2014, 01:59
     
    Top
    .
  6. Marii Analie Y401
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OWWWWOOWOWOWOWOW
    LE LANSO UNO HECIZO JEJEJEJE
    ME ENCANTA!!!!!!
    LO ADORE TANTOOO!!!
    ES VERDAD ZERO YURII SE LO TENIA BIEN MERECIDO!!!!
    CONTYY!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7. @tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 4: arcoiris lunar

    ya habia pasado una semana desde aquel incidente rei junto con los hermanos kada eran los nuevos prefectos yuki habia sido curada descubriendo asi que estaba embarazada ella decia y re-decia que era de kaname pero esto era imposible ya que todos los de la clase nocturma sabian que kaname kuran ademas de ser virgen era gay pasando de aquell ahora los prefectos estaban camino a la puerta de la.clase nocturna todas y todos se desmayaran al ver los nuevos uniformes de los prefectos el de tamy consistia en una falda azul pantis caladas negras una blusa negra chaleco azul petroleo su cabello largo ahora corto hasta los hombros traia unos botines negros el de yuuma comsistia en un pantalon ajustado zapatillas camisa un chaleco el cual estaba abirto al igual qur los primeros botones de la camisa todos de los mismos colores de tamy
    el de akira consistia en una pantalon rojo zapatillas negras una camisa blamca con los priimeros botones abiertos no estaba unsando chaleco traia unos lentesscuros el de rei consistia en un pantalon una camisa unas botas tipo militar un chaleco
    el de zero consistia en uun pantalon ajustado una camisa abierta completamente un chaleco una corbata desabrochada botas tipo militar todo de color blanco embes de traer la banda de prefectos traian una banda con un escudo imcluso ichiri era un prefecto ahora tenia el mismo uniforme de zero pero de color azul petroleo de inmediato la clase de hormonas alborotadas grito al ver aue las puertas se habrian revelando a la clase nocturna estos al ver a los prefectos se sorprendieron los nuevos estudiantes al ver a rei gruñeron molestos se acercaron a este

    syo: pero miren nada mas si es nuestro querido amigo rei
    rei: largato syo ve a tus clases no quiero causar problemas peleando contigo
    natsuki: hey! no le hables asi a syo

    kaname: ya basta vallamos a niestras clases
    zero: !ustedes hormonas alborotadas vayan a sus dormitorios ahora! !!si no quieren problemas!!

    todas se fueron corriendo asustadas zero e ichiru en ese momento se agacharon agarrandose los cuellos rei al verlos corrio a ayudarlos dandoles un liquido rojo que todos reconocieron como sangre al beberla se desmayaron los de la clase.nocturna vieron como sus.cuellos empezaban a brillar

    tres horas despues:;;:::

    ya era de noche zero e ichiru estaban sentados en el techo de la casa de cross mirando el cielo mientras lloraban recordando a sus padres en ese momento en el cielo se pudo ver un resplandor que hizo que los de la clase.nocturna se acercaran al igual que lo prefectos

    akira: zero! ichiru! estan bien?! ya dejen de llorar causaran un arcoiris en medio de la noche!
    ichiru: descuida akira estamos bien sol...

    ichiru no pudo continuar cuando en el cielo se pudo ver un arcoiris lunar causando que rei zerp ichiru y tamy se desmayaran

    perdonen los.errores.ortograficos pero subi la conty desde mi celular

    Edited by tamy malfoy potter - 25/6/2014, 14:01
     
    Top
    .
  8. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu fic me gustaron todos los capis es algo uh diferente y alocado pero me gusta mucho asi ya quiero saber que pasara espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Continualo me gusto. Mucho tu fic me dejastes la curiosidad que mas pasara aaaaaaaaa por que me dejastes la curiosidad espero la conty nwn :D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    que loco y comico jajajajaajaja :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Hahaha que gracioso muy comico :=ahjahajhaja: le entretuve leyendolo me enc :=DFSDFSD: anto
     
    Top
    .
  12. la rosa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta continualo porfabor
    :=hurrahrr: ;) :lol: :) :=ideasss:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    Contiiii plis
     
    Top
    .
12 replies since 2/4/2014, 19:09   850 views
  Share  
.