Decidir Cantando One-shot

Estaba aburrido hoy, así que en cincuenta minutos vino esto (Taiyou x Tenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No significa que haya abandonado los otros fics, sino es que quise probar suerte con otra pareja, bueno les traigo mi primer song-fic (aunque la canción este más abajo)
    Espero que les guste, quiero que me comenten, a ver que es lo mejorable y que esta bien
    Acepto la voluntad de la critica


    Decidir Cantando



    Durante las últimas semanas, la tensión en el club de futbol de la secundaria Raimon había ido en aumento, ya que estaban en una mala racha con tres derrotas consecutivas; ya ni siquiera el entrenador sabía cómo encontrar una solución, incluso las managers tenía problemas para lograr un consenso entre los jugadores, ya que estos estaban divididos en dos bandos
    La razón de este caos convulso era el odio mutuo que se tenían el goleador estrella y el nuevo delantero, aquel que según muchos había venido a tratar de arrebatarle el título o algo más
    El capitán había tratado de todas las formas posibles que ambos pudiesen llevarse bien o que al menos no afecten el rendimiento del equipo, pero había sido en vano ya que de por sí entre los dos se las arreglaban para arruinar o demorar el entrenamiento
    Tenma: “Yo no creía que su llegada pudiera afectar nuestro juego” Por favor deténganse y dejen de tirar de mis brazos
    Taiyou: “Si me transferí a Raimon, fue porque quería jugar al lado de Tenma” Ya lo oíste, suéltalo que hoy le toca entrenar conmigo (Jalando)
    Tsurugi: “Quien se cree este, viene de repente y quiere acaparar a Tenma” No, ya habíamos hablado de esto (Oponiendo resistencia)
    Entonces ambos se miraron con odio, echaban chispas por los ojos, las cuales serían capaces de fulminar a cualquiera que se interpusiese en su camino; el castaño seguía atrapado en medio, esperando que alguno de los dos cediese, no pudiendo entender el motivo de esta discusión que parecía no tener sentido
    Tenma: (Gritando) Basta
    Tsurugi: (Soltándolo) Ya decidiste (Mirándolo duramente)
    Tenma: Tsurugi, yo……..
    Taiyou: No te preocupes Tenma, yo entrenaré solo (Mirándolo comprensivamente) Aunque tal vez no pueda mejorar mis habilidades
    Tenma: (Decidiendo) Está bien, tú ganas Taiyou, vamos
    Taiyou: (Animándose) Gracias Tenma (Tomándolo de la muñeca)
    Tsurugi: (Fulminándolo con la mirada) “Maldición, cayó en su juego, otra vez”
    Taiyou: “Es tan divertido verlo así de frustrado” (Caminando con el castaño) Tengo unas cuantas ideas para un nuevo hissatsu, te parece si las probamos
    Tenma: (Ya más calmado) “Al menos se acabó esta discusión” Claro
    Tsurugi: “Es molesto ver como Tenma sigue engriendo demasiado a ése” (Se detiene) “Desde cuando me importa lo que ambos hagan” (Saliendo del campo)
    En otra parte del campo
    Shindou: Me preocupa esta situación
    Kirino: Es lo mismo todos los días
    Shindou: Si seguimos así podrían acabar con todo por lo que Tenma luchó
    Kirino: Es cierto, él hizo de todo para volver a unirnos y que juguemos como uno, ahora esta crisis nos está dividiendo de nuevo
    Shindou: Es duro decirlo, pero todo estaba bien hasta que Amemiya llegó
    Kirino: Como puedes hablar así, él nos salvó de ser humillados completamente en el último partido
    Shindou: Perdimos 3 a 2
    Kirino: Sí, pero Amemiya marcó ambos; mientras que Tsurugi no ha hecho más que pelear con él
    Shindou: Pero debes admitir que Amemiya también le busca pelea
    Kirino: Pero al menos no abandona la concentración
    Shindou: Punto a favor suyo
    Kirino: Dejemos este tema, que nada podemos hacer para solucionarlo
    Shindou: Los únicos que pueden hacer algo son ellos
    Con los de primer año
    Kariya: (Riendo por lo bajo) Debe doler la traición, no creen
    Hikaru: Tenma-senpai está siendo muy injusto, ya van cuatro veces que favorece a Amemiya-senpai
    Shinsuke: Lo peor es que no ayuda en nada que Tsurugi abandone el entrenamiento
    Aoi: (Mirando al capitán entrenar con el delantero) “Hay que poner un alto a esto, tendré que hablar con Tenma al respecto”
    Así el entrenamiento transcurrió sin mayores incidentes, el pelinaranja rebosaba satisfacción por haber logrado que el castaño lo eligiera de nuevo, el capitán no se había dado cuenta que el peliazul había abandonado; al menos hasta que el entrenamiento finalizó
    Taiyou: Si seguimos a este ritmo, lo tendremos listo para el siguiente partido
    Tenma: Estoy seguro que lo haremos
    Taiyou: “Espero que mañana nadie quiera evitar que entrenemos juntos”
    Tenma: (Mirando a todos lados) ¿Dónde está Tsurugi?
    Shinsuke: Se fue mientras entrenaban
    Taiyou: “Ya no puede más con esa frustración” ¿Tenma?
    Shinsuke: (Señalando hacia la puerta) Ya se fue
    Taiyou: “Seguro fue tras él, típico” No importa, ya volverá
    Aoi: “Si sigue ignorándolo, lo único que logrará será que las peleas continúen”
    Taiyou: “Sé que el jugar juntos ha reforzado el lazo que los une, por eso estoy aquí, yo también quiero afianzar los vínculos contigo, Tenma” (Yéndose)
    Mientras tanto en las puertas de la escuela
    Tsurugi: “Debo concentrarme en el juego, olvidar todo acerca de Tenma, él no me importa” (Recordando como el castaño favoreció al pelinaranja) “Entonces porque me molesta que esté tan cerca de Amemiya”
    Tenma: (Molesto) Tsurugi
    Tsurugi: (Reaccionando) Tenma
    Tenma: ¿Por qué abandonaste el entrenamiento?
    Tsurugi: “Porque me molesta el verte con ése” (Ignorándolo)
    Tenma: Contesta, di algo
    Tsurugi: “Que quieres que diga, que me frustra el modo en que admiras o favoreces a Amemiya” (En silencio)
    Tenma: (Frustrado) No me ignores, le estás dando la espalda al futbol
    Tsurugi: “No te ignoro, sencillamente no sé qué es lo que pasa conmigo” (Dándole la espalda y empezando a caminar)
    Tenma: “Se va sin decirme nada” (Decae su ánimo) Tsurugi
    Taiyou: “Me toca” Oye Tenma (Dándose cuenta del estado de ánimo del otro) Pasa algo, te ves triste
    Tenma: No es nada Taiyou, estaré bien (Empezando a caminar)
    Taiyou: “Sé que es lo que hay que hacer” Quieres venir conmigo, podemos ir a comer helado, eso siempre mejora el humor
    Tsurugi: (Escuchando claramente) “Se atreve a invitarlo a salir, no si yo……..”
    Tenma: (Pensando en el dulce) Está bien, vamos
    Taiyou: (Tomándolo de la muñeca) Conozco un lugar por aquí, donde hacen helados artesanales que están muy buenos
    Tenma: (Poniéndose un tanto rojo) En serio “Porque últimamente me toma del brazo cada vez que me ofrece ir a algún sitio y porque este contacto se siente tan bien”
    Taiyou: “Que lindo se ve con ese rubor, además que parece que no sabe qué pasa”
    Tsurugi: (Siguiéndolos) “Porque me molesta que siempre estén juntos, además que hago espiándolos”
    Un rato más tarde, se encontraba sentado en un rincón de la heladería, viendo a “su” castaño con el otro delantero sentados en una mesa
    Tsurugi: “Que sucede conmigo, desde cuando me importan los demás” (Mirando a los otros)
    Con los otros dos
    Tenma: (Sonriendo) Tenías razón, el helado es delicioso (Comiendo)
    Taiyou: (Mirándolo afectuosamente) Ves ya estás sonriendo otra vez
    Tenma: Gracias por animarme
    Taiyou: ¿Qué fue lo que pasó? (Comiendo)
    Tenma: (Mirando el suelo) Tsurugi se fue del entrenamiento y no quiso decirme el porqué, es más se la pasó ignorándome
    Taiyou: (Apretando el puño) “Como te atreves a lastimarlo, alguien como tú no merece ser su amigo” Algún motivo tendrá, no crees
    Tenma: Últimamente está más arisco que de costumbre, además que se le ve molesto
    Taiyou: “Puedo ver que le molesta que nos llevemos bien, pero eso está mal, no puedes celar a tus amigos” También lo he notado, es muy agresivo conmigo
    Tenma: Espero que podamos hacer algo, ya está empezando a afectar al equipo
    Taiyou: “Ahí entró el futbol, pero así eres…….digo así somos, devotos al futbol” (Tomando su mano) Haré lo que sea para que el equipo se recupere
    Tenma: (Un tanto rojo pero sonriendo) En serio, gracias Taiyou, eres el mejor
    Taiyou: No, ése eres tú
    Tenma: (Tomando su otra mano) Entonces, somos los mejores
    Taiyou: (Sonriendo) De acuerdo
    Mientras tanto en el rincón
    Tsurugi: (Hirviendo de rabia) “Sigue tocando demasiado a Tenma” (Volviendo en sí) “Ni que me importara” (Viendo como ambos se sonríen) “Esto ya es suficiente, no pienso dejar que ése se salga con la suya” (Recordando cómo había ignorado al castaño) “Mañana trataré de arreglar las cosas con Tenma”
    Aoi: No crees que espiar ya es demasiado
    Tsurugi: (Tratando de disimular la sorpresa) Sorano, que haces aquí
    Aoi: Seguí a Tenma porque quería hablar con él
    Tsurugi: (Ignorándola)
    Aoi: Si sigues con esa actitud lograrás que Tenma se aleje aun más de ti
    Tsurugi: Ni que me importara
    Aoi: Sigue cegado por tu orgullo si quieres, pero te advierto que por mucho que lo quieras ya existe un abismo entre ambos (Viendo como los otros se marchan) Tengo que ir tras él
    Tsurugi: (Levantándose) Espera, no le digas nada…….
    Aoi: No lo haría “En verdad eso iba a hacer pero ya que insistes” (Saliendo)
    En una calle cercana
    Tenma: (De buen humor) Sigo con ganas de comer más helado
    Taiyou: (Meneando la cabeza) Te hará daño, si quieres venimos otro día
    Tenma: (Con los ojos brillantes) De veras
    Taiyou: (Asintiendo) Que tal si venimos después del próximo entrenamiento
    Tenma: (Con entusiasmo) ¡Sí!
    Aoi: Tenma, al fin te encuentro
    Tenma: Aoi, que haces aquí
    Aoi: Necesitaba hablar contigo
    Tenma: Te escucho
    Aoi: Podemos conversar a solas
    Tenma: De acuerdo (Volteando hacia el delantero) Nos vemos mañana Taiyou
    Taiyou: “Se arruinó el momento” (Sonriendo) Ya nos veremos en clase
    Entonces el capitán y la manager empezaron a caminar, una vez que se hubieron ido
    Taiyou: (Mirando hacia atrás) Ya puedes salir Tsurugi
    Tsurugi: “Se dio cuenta” (Acercándose) No pude engañarte
    Taiyou: Pues no, eres malo escondiéndote y aun peor espiando
    Tsurugi: (Ignorándolo) “Si se atreve a insultarme una vez más…….”
    Taiyou: (Con desdén) Por esas actitudes es que Tenma se sentía mal, lo estabas lastimando, que clase de amigo haría algo así
    Tsurugi: Con qué derecho me juzgas “Lastime a Tenma, pero eso era lo que yo siempre quise evitar”
    Taiyou: No puedo razonar contigo, enfríate un poco y hablamos (Yéndose)
    Tsurugi: “Habla como si tuviese razón” (Marchándose)
    Mientras tanto en el parque, sentados en una banca
    Tenma: (Curioso) ¿Qué querías decirme?
    Aoi: Ya sabes que el equipo ha disminuido su rendimiento en los últimos meses
    Tenma: (Con desanimo) Sí (Con entusiasmo) Pero Taiyou me ha dicho que eso va a cambiar
    Aoi: La llegada de Amemiya fue el detonante de todo esto
    Tenma: (Incrédulo) Estás culpando a Taiyou de esto
    Aoi: No, pero desde que llegó lo has estado favoreciendo mucho en detrimento de los demás miembros del equipo
    Tenma: No lo había pensado así, entonces he descuidado los entrenamientos
    Aoi: En cierto modo sí, aunque vuestra última combinación nos salvó de terminar perdiendo 3 a 1
    Tenma: Pero que es lo que debería hacer (Pensando) Y sí practico con un compañero distinto en cada sesión
    Aoi: Déjame que te pregunte algo, tú has pedido entrenar con Amemiya
    Tenma: (Recordando) No, él siempre me insiste para ser mi compañero
    Aoi: Ya estás sobre la pista, no es un tanto extraño que Amemiya y Tsurugi siempre peleen por quien practica contigo
    Tenma: (Inocentemente) Es que somos buenos amigos
    Aoi: (Negando con la cabeza) Tsurugi quizá lo vea de ese modo “Lo prometido se mantiene” Pero es evidente que le gustas a Amemiya
    Tenma: (Ingenuamente) Lo sé, a mí también me gusta Taiyou
    Aoi: “Se nota que no se ha dado cuenta de la verdad” No en ese sentido, Amemiya te quiere, te quiere de verdad
    Tenma: (Procesando la información) Estás diciendo que Taiyou está enamorado de mí (Confuso)
    Aoi: (Asintiendo)
    Tenma: “Necesito reflexionar sobre esto” Puedes dejarme solo
    Aoi: Tenma…….
    Tenma: Deseo un tiempo para meditarlo
    Aoi: Lo sabía………..Adiós Tenma (Empezando a caminar)
    Después de un buen rato, el castaño seguía sentado en esa banca, sumido en sus pensamientos sin darse cuenta de que era espiado
    Tsurugi: “Que hago viéndolo sentado ahí como tonto, porque no puedo sacármelo de la cabeza”
    En eso el capitán se levantó y empezó a caminar; al mismo tiempo que el sol empezaba a ponerse, el cielo de un naranja pasaba a tornarse azul oscuro
    Tenma: “Taiyou me ama, pero que siento yo, es cierto que me agrada” (Sigue caminando) “Pero a mí me gusta alguien más, entonces porque hoy me puse rojo al sentir sus manos alrededor de las mías”
    Las estrellas se tornaban visibles a medida que su resplandor se incrementaba, la luna majestuosamente se elevaba con dirección a la cúspide del cielo, el plenilunio argénteo bañaba la región con su luz reflejada
    Tenma: “Pero será que también me gusta Taiyou, me siento muy feliz cuando estoy con él, además él siempre está a mi lado si lo necesito” (Se pone a pensar en su otro amor) “Pero del otro lado está Tsurugi, he tenido este sentimiento en mí desde que lo vi, a pesar de que él solo pueda verme como un amigo o algo menos” (Creyendo las palabras de Aoi) “Pero si es mi amigo porque no se da cuenta que me está lastimando, porque se empeña en ello, será que no me quiere” (Sigue caminando) “Alguien que quiere de verdad no lastima a propósito, es más trata de sanar al ser amado, entonces Taiyou está siendo sincero conmigo” (Meditando) “Aunque si Tsurugi se da cuenta de su error y viene a mí, estaré dispuesto a perdonarlo”
    Mientras tanto con el peliazul
    Tsurugi: (Siguiéndolo) “Me la he pasado todo el día atrás de él, pero porque” (Deja hablar al corazón) “Es porque lo quiero, es porque me gusta” (Dándose cuenta de ello) “Que demonios fue eso, eso es la verdad, ya cállate” (Tratando de callar al corazón) “Yo no puedo cogerle cariño a nadie, es solo un compañero de equipo”
    Bajo la noche estrellada, la luna irradiando su hermoso destello plateado, todo se veía en calma en el Parque de la Torre de Acero
    Tenma: (Viendo hacia arriba) Que hermoso es el cielo nocturno “Porque bajo las estrellas no puede venir a mí, Tsurugi o Taiyou, no sé qué lío me acabo de hacer”
    Detrás del árbol, donde colgaba la llanta
    Tsurugi: “Porque vendría a un lugar donde el resplandor lo hace ver más lindo” (Golpeándose por eso) “Debo dejar de pensar en él, debo dejar de seguirlo”
    Tenma: Una vez oí que cantar aliviaba al espíritu de las dudas y pesares

    Somewhere out there beneath the pale moonlight
    Someone's thinking of me and loving me tonight


    Tsurugi: (Hablando el corazón) No quiero ocultarlo más “Somewhere out there someone's saying a prayer That we'll find one another in that big somewhere out there” (De pronto el orgullo se apodera de él) “Quédate quieto, no dejaré que estas emociones me hagan quedar en ridículo”
    Pero los dos ignoraban que alguien había avistado al capitán caminando sin rumbo tan tarde y lo había seguido
    Taiyou: “Es mi turno, ya que ese gallina no hará nada” (Acercándose al castaño)

    And even though I know how very far apart we are
    It helps to think we might be wishing on the same bright star


    Tenma: (Sorprendido) “Taiyou, vino por mí”

    And when the night wind starts to sing a lonesome lullaby
    It helps to think we're sleeping underneath the same big sky


    En ese instante ambos se toman de las manos

    Somewhere out there if love can see us through
    Then we'll be together somewhere out there
    Out where dreams come true


    Se sueltan y van caminando juntos hacia el mirador

    And even though I know how very far apart we are
    It helps to think we might be wishing on the same bright star


    And when the night wind starts to sing a lonesome lullaby
    It helps to think we're sleeping underneath the same big sky


    El delantero lo abraza de la cintura, mientras el capitán lo hace de los hombros

    Somewhere out there if love can see us through
    Then we'll be together somewhere out there
    Out where dreams come true


    En eso ya no pudiendo contenerlo más, el castaño une sus labios a los del pelinaranja
    Tsurugi: (Su corazón despierta completamente) “Tenma, porque lo hiciste” (Se quiebra todo en su interior) “Porque tenía que dudar en ese momento, solo para mantener intacto mi orgullo” (Despreciando ese momento de duda) “Mi orgullo no valía nada, era Tenma quien en verdad importaba, ya nada más puedo hacer” (Viendo como ambos se separaban y sonreían antes de darles la espalda para irse)
    En el mirador
    Tenma: (Mirando afectuosamente al delantero) Te quiero Taiyou
    Taiyou: (Sonriendo) Yo también Tenma
    Tenma: Siempre estarás conmigo, verdad
    Taiyou: Te lo prometo, si me necesitas estaré ahí y si no, también
    Tenma: (Abrazándolo) Sal conmigo
    Taiyou: (Riendo) No te robes mis líneas
    Tenma: No lo haré más, pero que dices
    Taiyou: Por supuesto, vamos
    Tenma: Andando entonces (Empezando a caminar)
    Taiyou: Espera (Atrayéndolo hacia sí)
    Tenma: Que pa……..
    No pudo decir nada más ya que en ese momento los labios de su compañero se posaron sobre los suyos, en un contacto que ambos disfrutaron a plenitud, sintiéndose completamente realizados al haber hallado el amor
    Tenma: (Con enorme dicha) “Él es a quien en verdad quiero, no debí dudarlo nunca, ahora a vivir los momentos felices en plena compañía” (Meditando) “No sé de donde vino la idea de que me gustaba Tsurugi, lo veo como un amigo, por fin lo tengo claro” (Caminando tomado de la mano)
    Taiyou: (Realizado) “He logrado obtener el afecto de la persona que amo, desde que lo vi supe que era especial, por ello he hecho de todo para estar más cerca de él” (Recordando) “Sentiré lastima por Tsurugi, si tan solo hubiese oído más a su corazón, se notaba a leguas que estaba enamorado” (Andando tomándolo de la mano)
    Tsurugi: (Con pesar y sin dejar de mirar) “No debí de temer a los sentimientos, cuando aquel que más amas está tan cerca, mi orgullo hizo que se fuera para siempre” (Reflexionando) “Porque tuve que tener este punto débil, porque tenía que temer a la razón de amar, no soy nada más que una fachada que se ha roto para siempre” (Yéndose lejos)
    Así Tenma y Taiyou caminaron juntos a partir de esa noche, sin temer jamás al futuro incierto, sabiendo que mientras estén juntos todos los obstáculos habrían de ser superados
    Pues quien lo iba a decir, a veces en el amor es mejor Decidir Cantando


    Bueno eso es lo mejor que pude hacer en tan corto tiempo, esa cancion me gusta mucho, si les gusto hagamenlo saber
    Los estare esperando, los comentarios digo yo
    Matta ne!


    Edited by Yunidreon - 3/4/2014, 21:05
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Me gusto mucho
     
    Top
    .
  3. Dasha Kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho :=uuhuhuhus:

    Que bakka fue Tsurugi por ser tan orgulloso le paso :=angrys:

    Me alegra saber que Taiyou y Tenma terminaron juntos :=DFSDFSD:

    Quedo muy lindo el fic y la canción también :=uuum:

    Espero que hagas más así :=WORKIN:

    Mattane :=starss:
     
    Top
    .
  4. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    i likeeed ><
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Kyousuke, siempre acaba mal... ¿podrías hacer un fic en el que Tsurugi terminara bien? No me gusta verlo así... :( aun así, muy buen fic!! :D
     
    Top
    .
  6. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOW!!! que hermoosoo :') taiyo x tenma jsdsd te quedo supeer!!! <3 aunque pobre tsurugi tenia una enorme oportunidad y por su orgullo lo dejo ir :'( y eso que tenma estaba dispuesto a darle una oportunidad :'( pobre tsurugi :'( aunque AMOOO!! el kyouten el tenma x taiyo me gusta tambien estuvo genial *O* no se pero me gustan mucho tus fics espero y sigas escribiendo asi igual de fascinante *P* y ojala espero ver algun fic tuyo de kyouten *P* <3
    YANEE***
     
    Top
    .
5 replies since 2/4/2014, 23:28   326 views
  Share  
.