El principe RBD y el chico misterioso

(Sousuke x Kishibe)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esque sinceramente escriben mas de las parejas Feimus como ya dije...tipo ShindouxKirino TsurugixTenma y eso...pero hay mas! y por eso me alegro leer este fic poruqe esta kawaii! esta pareja es totalmente hermosa!...peor que Sousuke? es posible xD...pero bueno ya me buscare el libro en Youtube...si dura menos de 10 minutos lo veo ahora mismo ^w^...
    QUOTE
    Que desconfianza misu para conmigo, no puedo creer que ya me estabas poniendo del otro lado

    LO SIENTO!! enserio lo siento! esque...no wn no quiero que otra persona mas se vaya al lado oscuro del Random...el lado buenito Anti-Random es genial...tenemos Wi-Fi, J-rock e idolos del pop (?)...xDD...no me hagas caso...pero lo siento por desconfiar!...nunca mas...i promise...i promise you! i will...es una linda cancion esa...te la dedico! (es de Reel Big Fish xD Promise ehem...)...enserio lo haras?...enserio que ahora si me casare contigo! en Diciembre te hire a buscar a tu hogar y no xD...puede asustarte esto...EHEM!...oww pero gracias por querer hacer ese fic...esperare anciosa poder leerlo!...matta ne!...
     
    Top
    .
7 replies since 5/4/2014, 01:21   291 views
  Share  
.