La Muerte Del Verdadero Amor

(HirotoxMidorikawa) midorikawa acaba de entrar a raimon,y ahí conoce a hiroto y a una chica.que pasara cuando su vida de un giro inesperado?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno este es mi primer fic y espero les guste. Este fic es es una historia triste y tendra un final poco común...
    Capitulo 1
    Alguna vez no se han sentido invisibles,ignorados,inutiles y que la persona que aman los quiere pero solo como amigos y sienten que hasta los odian? Pues eso es lo que le pasa a midorikawa ryuuji,el tiene 17 años y se acaba de mudar y va a empezar sus estudios es raimon lugar donde están sus 2 mejores amigos y su futuro amor llamado Hiroto. Sin mas que decir les dejo el principio de esta triste historia.

    Mido:suzuno,kazemaru! Esperenme por favor!
    Suzuno:midorikawa si no fueras tan lento ya hubieramos llegado!
    Mido: QwQ que esperan si kaze es velocista y tu estas acostumbrado a huir para que nagumo no te viole!-seguido de eso hubo un silencio incomodo y después kazemaru y midorikawa se empezaron a reir-
    Suzuno:callense!!!!!
    Mido:-riendo-lo jaja sieto jajaja p-pero es que da risa!
    Suzuno:no es cierto! Ahora si podemos dejar mi situacion sentimental ahora...apuremonos para no llegar tarde el primer día...en especial tu mido...
    Mido:ok...-despues de eso el trio dinamico siguio su camino-
    Endou:kazeeeeeee!-dijo mientras lo abrazaba y le daba un tierno beso a su uke-
    Kaze:-ruborizado-h-hola endou!-lo abrazo-
    Endou:vamos juntos a clases ya que nos toco juntos!-dijo mientras agarraba a kaze y se lo llevaba-
    Kaze:adios nos vemos después!-dijo mientras era jalado por un capitan muy gloton-
    Suzuno:bueno mido solo quedamos tu y yo...
    Mido:si....-seguido de esto aparecio un tulipan andante(nagumo)-
    Nagumo:suzuno!-dijo mientras lo besaba-vamonos!-lo cargo y se lo llevo-
    Suzuno:e-espera!-seguido de eso el tulipan lo beso y siguio su camino-
    Mido:siempre es así...-el pobre helado no sabia adonde ir así que opto por seguir directo,cuando de repente choco con una chica y ella termino en el suelo-estas bien?-agarro de la mano a la chica y la levanto delicadamente-
    X1:s-si gracias...-dijo apenada-d-disculpame no te vi...
    Mido:no te preocupes-dijo con una sonrisa-
    X1:-sonrio-eres nuevo verdad? Como te llamas?
    Mido: me llamo Midorikawa me puedes decir mido-sonrio- y tu eres?
    X1:mi nombre es Aiiko,un gusto!-dijo sonriente,era una chica de cabello blanco ojos verdes muy tierna-
    Mido:Igualmente! Oye te importaria decirme donde esta esta clase?-le da un papel a aiiko-
    Aiiko:claro!-mira el papel-es por aca ven!-empezo a caminar-
    Mido:gracias!-la siguio con una sonrisa en el rostro-

    Continuara...
    Bueno este fue el primer capitulo,se que esta cortito pero bueno...
    Que les parecio,merezco abrazos?
    Que creen que le hara nagumo a suzuno??

    Dejen sus comentarios,sayonara~

    Edited by Nagisa0048 - 6/4/2014, 20:27
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    te quedo muy bien
    me llamo mucha la atencion

    Que les parecio,merezco abrazos?
    claro que si yo te abrasare hasta dejarte sin aire \(^o^)/

    Que creen que le hara nagumo a suzuno??
    *sufre una hemorragia nasal*creo que todos sabemos lo pasara jijijijij
    le dara duro contra el muro y suave contra el pavimento *¬*
    Espero con desespero la conty

    bye
     
    Top
    .
  3. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misuki Beyond: gracias por tus comentarios! Por un momento pense que me tenidria que renunciar a hacer fics! Tal vez mañana suba conty!!
     
    Top
    .
  4. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui esta la conty!
    Mini-lemon,seria la primera vez que hago un lemmon asi que no esperen mucho de mi :c

    Capitulo 2


    Mido:oye aiiko en que grado estas?
    Aiiko:octavo,supongo que ya estas en undecimo verdad?
    Mido:en efecto!
    Aiiko:y dime como diste a parar aqui?
    Mido:bueno me mude y aqui estan mis dos mejores amigos asi que mayormente fue por eso y por otras razones
    Aiiko:ya veo...bueno las siguientes tres clases son las de undecimo busa tu nombre en la lista que esta en la pared y listo!
    Mido:gracias Aiiko,nos vemos en el receso!
    Aiiko:esta bien!-seguido de eso se fue a buscar a su clase-
    Mido:*aqui voy....*...-mido entro a la clase y se fue a sentar,a la par de el estaba un lindo pelirrojo-
    Profesor:Buenos dias alumnos hoy tenemos un nuevo estudiante su nombre es Midorikawa Ryuuji,espero se lleven bien con el y no lo molesten al menos el primer dia...-el profesor siguio dando la tipica hablada del primer dia-
    ~Mientras tanto al otro lado del colegio~
    Suzuno:s-sueltame nagumo vamos tarde a clases!
    Nagumo:no me importa...quiero estar contigo...-dijo mientras le daba un beso en los labios-
    Suzuno:pero es el primero dia!-dijo mientras era acorralado por su seme-
    Nagumo:ya te dije que no me importa deseo estar contigo...-dijo mientras le quitaba lentamente la camisa a su amado uke y se acercaba mucho a el-
    Suzuno:a-aqui no...p-por favor...
    Nagumo:si prefieres lo podemos hacer en la clase en frente de todos...asi los demas sabran que eres solo M-I-O
    Suzuno:-ruborizado-n-no e-es solo que estoy cansado de anoche...
    Nagumo:pues no parecia ya que me pedias mas-seguido de eso empezo a lamer los pezones de su uke-
    Suzuno:mhhh...n-nagumo...ahhh...n-no por favor...ahh
    Nagumo:-pegandose mas al cuerpo de su uke-tu eres mio y de nadie mas…-dijo para después empezar a quitarle el pantalón y seguidamente el bóxer-
    Suzuno:-tapandose su ya despierto miembro con sus manos-te lo ruego aquí no…
    Nagumo:-mirando la reacción de suzuno-interesante…-aparto las manos de su uke y empezó a acariciar el su miembro-
    Suzuno: ahhh…s-sig..-se callo antes de terminar la frase ya que sabia que si decía algo ya no tendría escapatoria-
    Nagumo:que me decias?-empezo a masturbar el miembro de su uke con ambas manos-
    Suzuno:ahh…q-que…s-sigas…-ruborizado-
    Nagumo :lo sabia…-dejo de masturbar al miembro del otro y le mostro los tres dedos para que los lamiera-hazlo..
    Suzuno:n-no lo hare!!!
    Nagumo:entonces será a mi manera….-se termino de quitar su ropa y acerco su miembro a la entrada del uke-
    Suzuno:n-no espera!!!-agarro la mano del tulipán y empezó a lamer los dedos-
    Nagumo:asi me gusta que seas obediente…
    Suzuno:-mordio los dedos del tulipán en forma de venganza-
    Nagumo: ouch! Tu lo pediste….-sin lubricar ni hacer nada antes introdujo su miembro en la entrada del albino-
    Suzuno: AHHH!!-dejo caer una pequeña lagrima-d-duele…
    Nagumo:lo siento amor…pero tu sabes que no me tienes que provocar…-dijo mientras embestia al albino-
    Suzuno: Ahhh!-los gemidos de dolor del albino se fueron conviertiendo en gemidos de placer con el pasar de los minutos-
    Nagumo:-con una sonrisa de lado-me encanta escucharte asi…
    Suzuno:mhhh…s-sigue….ahh…quiero m-mas…-el tulipán no dudo dos veces y complacio a su uke,después de un rato ambos se corrieron-
    ~De repente se escucharon unos gritos a lo lejos de unos chicos que iban hacia donde ellos estaban~
    Suzuno: v-viene alguien! N-nagumo por favor termina con esto!!!
    Nagumo: tsk…esta bien pero en la noche no tendre piedad…-dijo mientras salía de su uke y se ponía la ropa rápidamente al igual que suzuno-
    Suzuno:cárgame….-dijo mirando al pelirrojo con carita de cachorrito-
    Nagumo:esta bien…-lo cargo y ambos se fueron a las clases para que segundos después tocaran recreo-
    ~Al otro lado del salon~
    Mido:kazemaru suzuno! Esperenme!-pero midorikawa fue ignorado por los dos ya que estaban con su novios,después de eso midorikawa solo pudo susurrar:”p-porque siempre me tienen que ignorar…es como si no les importara si estuviera aca…me pase de colegio porque no quería que esto siguiera pasando….” Seguido de eso el helado parlante fue a buscar a su única amiga-
    Aiiko:d-dejen de molestarme!!!-llorando-
    X1:y porque es la verdad? Tus padres no te querían y por eso te abandonaron!-decia un chico pelicafe-
    Aiiko:no es cierto!-despues de eso recibió un golpe de aquel chico-d-dejame en paz y consíguete una vida!-dijo mientras caia de rodillas al suelo,seguido de eso le pego en el estomago al chico-
    X1: ahh! Ahora si mocosa me las vas a pagar!-levanto su puño para pegarle en la cara aiiko,la cual estaba temblando-
    Aiiko:n-no!!!-pero el golpe nunca llego-
    Mido:no te atrevas a tocarla me escuchaste?!
    X1: q-que pero si yo no le iba a hacer nada!!!-dijo el chico de noveno-
    Mido:vete y no quiero que la vuelvas a molestar….
    X1:-el chico se fue rápidamente-
    Aiiko:gracias!-abrazo rápidamente a midorikawa-
    Mido:cuando quieras…no sabia que te molestaban…
    Aiiko:eso siempre….
    Mido:pues te aseguro que si yo estoy cerca no dejare que te lastimen…se lo que sientes…
    Aiiko:e-encerio? G-gracias! Y como sabes lo que se sientes?-dijo para ser abrazada por midorikawa-
    Mido:porque a mi también me molestan y golpean por eso me cambie de colegio…por el momento no veo ninguna diferencia pero solo es de esperar…-sonrio-
    Aiiko:-sonrio y se seco las lagrimas-me alegra que seas mi amigo mido…
    Mido:también me alegro de que seamos amigos aiiko-sonrio y le hizo cosquillas-
    Aiiko:-riendo-noooo!!!!
    Mido: jajajaja
    Aiiko:-empezo a hacerlo cosquillas a midorikawa-venganzaaaaaa!!!
    ~Y asi siguieron el par de amigos durante el recreo haste que finalizo el dia y fueron juntos a sus respectivas casas~

    Fin~


    Que les parecio?
    Les gusto el lemmon? Tengan piedad fue el primero que hice T.T
    Merezco abrazos y helados?
    Les agrada aiiko por el momento
    Esta largo o corto el cap?

    Sayonara~ Espero sus comentarios!
     
    Top
    .
  5. kaze82
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Olissssssssssssssssss

    Rsta ermoso tu fic me encanto lo ame esta super kawaii y el lemon tambien estuvo genial jejeje ese nagumo no va atener piedad con el pobre de suzu jejeje

    Pon la conty pronto si puedes

    Besitos sayoooooo
     
    Top
    .
  6. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaze82: me alegro que te haya gustado el fic y el lemmon! Tendre conty el fin de semana! Posiblemente sabado o a mas tardar domingo! Siempre actualizare el fic esos días(obviamente si veo sexys comentarios (? )
    Sayonara~
    abrazos!
     
    Top
    .
  7. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me disculpoo no podre subir conty esta semana y la otra debido a examenes! Cuando regrese les traere 3 caoitulos!
    Repito disculpaaas!
    Sayonara~
    Abrazos!
     
    Top
    .
  8. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdonenen la demoraaa! Sin mas que decir el cap!!
    p.d
    mas adelante lemmon de EndouxKaze

    Capitulo 3


    Los dias pasaban y Midorikawa ya no se sentia tan solo como antes ya que al fin habia conocido alguien que lo entendia estaba feliz,que mas se podía decir. Pero nuestra historia se desviara un poco de mido e ira hacia un peliazul que estaba en casa de cierto portero gloton que todos amamos :3
    Kazeendou quédate quieto que si no no te podre curar esa herida que tienes!*dijo mientras ponía un algodón con alcohol en la frente de SU capitán*
    Endou: ouch! Duele,además como quieres que no me mueva si me quiero vengar de esos tipos!
    Kaze: como te quejas de eso!!?!?!?! Duele mas que te...*seguido de eso kazemaru se callo y se sonrojo*
    Endou:duele mas que te que?
    Kaze: que te la metan…
    Endou:e-encerio duele tanto?*lo miro con un poco de culpa*
    Kaze: si... pero... luego vale la p-pena…*después de eso solo sintió los labios de endou besando los de el*
    Endou:intentare ser mas cuidadoso…*después de eso hubo un silecion incomod que kazemaru rompió*
    Kaze: endou…
    Endou: si?
    Kaze: tomame... como siempre.. pero... mas fuerte…
    Endou: s-seguro?
    Kaze: sin rencor…aunque te grite que pares…no lo hagas…tu solo sigue…ok? *después de eso beso a su seme*
    Endou:estas completamente seguro?
    Kaze: si!
    Endou: esta bien*este solo sonrio y le empezó a quitar la ropa y seguido de eso lo empezó a besar*
    Kaze: mhhh…
    Despues de eso endou empezó a acariciar el miembro de kazemaru con una mano mientras con la otra pellizcaba uno de sus pezones y el otro lo lamia,solo se escuchaban los gemidos de placer de kazemaru.Despues de unos segundos de caricias y demás endou se coloco sobre kaze,lo que provoco que chocaran miembros dejando salir un gemido de placer por parte de ambos y endou empezó a lamer el cuello de su uke. Kazemaru entre gemidos decía el nombre de endou,lo cual lo provocaba mas al mencionado,Endou empezó a lamer el miembro de kaze y después lo introdujo en su boca.Kazemaru no hacia nada mas que gemir,endou por su parte lamia y hacia una que otra cosa mas con su lengua. Kazemaru se empezó a morder los dedos ya que no quería seguir perdiendo su preciado orgullo,ya no pensaba dar mas gemidos aunque esto le costara demasiado.
    Endou:con que asi estamos no kaze?*miro al peliazul y lo penetro si previo aviso y sin lubricar*
    Kaze:*con lagrimas en los ojos* Kyaaaaaaaaaaa!! endo!! ahah! matte!!!!
    Endou: *simplemente lo beso y con una voz suave empezó a decir:* tranquilo…kaze…pronto sentiras placer….*seguido de eso acaricio el miembro de su orgulloso pero delicado uke*
    Kaze:… ah!...mhhh*simplemente no pudo mas su orgullo lo había dejado,kazemaru se veía demasiado tentador,demasiado violable y tierno*
    Endou:asi me gusta kaze…*después de eso empezó a embestir lo que provocaba gritos de dolor por parte del emo-peliazul*
    kaze: ahhh!! matte!!! ahhh! basta! duele!!!
    endou:me dijiste que no me detuviera....*empezó a embestir mas rápido y fuerte*
    kaze: m-mierda!!*pens: QUE IDEA MAS DSTUPIDA!!!*e-endou-sempai…AH! Onegaii…*el uke no pudo mas y se corrió.Endou solo lo ignoro y cada vez embestia mas fuerte y con mayor velocidad* KYAAAAA!!!!! m-matte!! i-itai!!!
    Endou:kaze….*después de eso endou se corrió dentro de kaze*mhhh
    Kaze: *simplemente le paso lo mismo que a su novio de nuevo*ahhh..e-endou e-esta caliente…*decía kazemaru jadeando obviamente esta cansado simplemente suspiro*al fin…termino
    Endou: no he terminado kaze…eso fue solo el comienzo…*después de eso salio de kaze y con ambas manos empezó a masturbar el miembro de SU uke*
    Kaze:k-kyaaaa!*kazemaru derramo su liquido en las manos de endou*p-perdona….*kazemaru no lo admitia pero estaba demasiado exitado le encantaba lo que endou hacia a pesar de que le doliera*
    Endou: hmmm…*al ver la reacción de kaze quito sus manos pero vio que del miembro del peliazul seguía saliendo liquido asi que lo empezó a lamer*mhhh…delicioso…kazemaru….no podía esperar menos de ti…
    Kaze: b-baka!!
    Endou: es la verdad…que mas puedo decir…*beso apasionadamente a kazemaru y este correspondio* ya termine…descansa….porque en la noche será otra ronda…tal vez sea mas piadoso de ti si me complaces antes…*le dio un peque beso a su novio en la mejilla,apenas eral las 3:30pm (era sábado)
    Kaze:p-pervertido! *después de eso kazemaru se acurruco en los brazos de endou,lo abrazo y se quedo profundamente dormido,kazemaru estaba lleno de liquido blanco y sin olvidar que estaba sudando*
    Endou:descansa mi amor…*después de eso le dio un tierno boeso en la frente y se durmió*

    ~Mientras tanto en el entrenamiento~
    Fubuki:alguien sabe donde se metieron endou y kazemaru?
    Suzuno:ni la menor idea…
    Someoka:yo ni se…
    Goenji:fijo están “jugando” en este momento…
    TODOS: EHH?!?!?!
    Tachimukai: eh? *inocentemente* Tsunami-san a que juegan endou-sempai y kazemaru?
    Todos: *se alejan y se van dejando a tachimukai solo con tsunami*
    Tsunami:bueno…yuuki…veras…bueno…se refiere…a que….emm…como te lo digo?...espera…déjame pensar un poco….okay?*se sento en la banca de fudou,gracias a Dios no estaba ahí porque lo mataba XD,tsunami se quedo pensando en como explicarlo el inocente tachimukai*bueno bues…*embolia XD*
    Tachimukai: …. *se sento a la par de tsunami y pensó:se lo tengo que decir!! ANIMO TACHIMUKAI CORAJE!!!*t-tsu…*pensando:a quien engaño..no me le podre declarar….*…
    Tsunami:*pensando,saliendo humo de su jupa*

    ~Mientras tanto en una heladería~
    Mido:no puede ser….me dejaron plantado…de nuevo…*dijo mientras se pedia un helado de pistache y salía de la heladería*porque me tienen que tratar asi?! Yo siempre los ayudo…y estoy con ellos pero cuando los necesito no están ahí para mi….*después de eso el devorador de helados se fue a sentar en una banca de l parque lejos de todos y empezó a llorar*
    ¿?:oye esta bien chica?*dijo un pelirrojo bastante lindo ojos jade,se confundio debido a que a mido se le había reventado la cola/goma,mido solo lloraba no escuchaba a hiroto* chica!*se acerco mas a el y lo miro*oye tu estas en mi salón verdad?
    Mido:*secándose las lagrimas*s-si por?
    ¿?: con razón te me hacias familiar…soy hiroto…tu eras?
    Mido: midorikawa pero llamame como te de la gana de todas maneras a nadie le interesa…*dijo con una sonrisa mas que fingida*
    Hiroto: oye no digas eso mido-kun…estoy seguro que no es cierto…
    Mido: entonces porque todos me ignoran o me tratan mal?!?! Porque cuando necesito a alguien no tengo a nadie?!?!*mientras decía esto midorikawa rompió a llorar de nuevo*
    Hiroto: m-midorikawa..no es verdad…no digas eso…
    Mido: claro que lo es! Ahora déjame en paz!*después de eso midorikawa salio corriendo directo a su casa dejando a hiroto con las palabras en la boca*
    Hiroto:maldición…esto será mucho mas difícil de lo que pensé…*seguido de eso hiroto se fue a su pequeña casa,a quien engaño se fue a su semerenda gigantorme mansión*
    Sirvienta: bienvenido Señorito*hizo una reverencia*hay algo que necesite?
    Hiroto: si..por favor llama a Nagumo,Tsunami,Endou,Fudou y a…Saginuma y diles que vengan mañana a las 11:30 am…
    Sirvienta: entendido*después de eso fue a llamar a los mencionados*

    ~La noche cayo rápidamente y todos se fueron a sus respectivas casa a violar a sus ukes o perfectamente a dormir~

    Era una oscura mañana llovia a cantaros,los pajaros no cantaban,las nubres grises cubrían todo el cielo,no había ningún rayo de luz o de esperanza en el caso de Midorikawa. Los padres de Midorikawa lo habían abandonado de pequeño y termino en el orfanato lo único que sabían de el era su nombre nada mas,después de un tiempo un hombre muy amable adopto a Midorikawa parecía que todo iba bien. Lo que para Midorikawa se había convertido en una luz de esperanza un sueño hecho realidad termino siendo una pesadilla un sufrimiento. Midorikawa lloraba desconsoladamente cuando escucho que su “padre” lo llamaba.
    Padre:mocoso inútil Ven ahora mismo!-no era nada mas ni nada menos que la voz de la maldad e hipocresía reencarnado en un hombre.
    Mido: si padre ya voy!*se seco las lagrimas y fue rápidamente a ver lo que necesitaba su padre.
    Continuara...
    Esta muy corto?
    Les gusto el lemmon?
    Que les pareco el cap?
    Me dan abrazos?

    Sayonaraa~
     
    Top
    .
  9. maya-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uy pero k lindo *-* espero k sigas con tu fic espero la conty bye-bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. kaze82
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konichiwa

    gomenasai x no aber comentado tu fic antes lo ame todo y mas el lemon paresco inocente en la vida real pero soy una pervertida total bueno espero q lo continues pronto

    besitos sayoooooo (te dejo una imagen espero q te guste)

    tumblr_m6g7229sMf1rrwuwvo1_500
     
    Top
    .
  11. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maya-chan:me alegro de que te guste mi fic! y sip lo voy a seguir mientras tanto vea comentarios aunque sea 1 solo n.n
    Kaze82:no te preocupes por eso se que has cosas mas alla del yaoi de ie asi que no te preocupes por eso!Y ya somos 2 XD a mi me creen tierna cosi,inofensica y demas pero soy lo opuesto cuando me llegas a conocer XD Oh y casi se me olvida AME LA FOTOOOOOO*se muere pero despues de terminar el cap XD*
    Sin nada mas que decir el cap!

    Capitulo 4


    Padre:Mocoso,agarra la lista y ve a comprar todo lo que dice..
    Mido: si señor! Voy a salir ahora mismo*hizo una leve reverencia como si fuera un sirvietne y salio de l ahabitacion*

    Midorikawa se alisto rapidamente,agarro el dinero y la lista.Antes de salir agarro un paraguas y se dirigio al super caminando.Fue un trayecto te hora y media ya que a su padre le gustaba que lo que midorikawa comprara fuera de primera y lo obligaba a ir caminando,finalmente llego y compro todo rapidamente. La lista esra larga pero Mido se la sabia de memoria. Cuando termino de hacer las compras las dejo guardadas en un lugar de confianza y se dirijio al parque,la lluvia habia cesado,los pajaros cantaban y el sol brillaba.
    Mido: esto es bueno....*dijo con una sonrisa,despues de eso vio que kazemaru y Suzuno estaban ahi* kazee-chan! Suzu-chan! Holaa!
    Suzu:pero kaze tu le diste tu consentimiento...el simplemente me violo en la parte de atras de la institucion...
    Kaze:pero al menos tuvo un poco de piedad comparado a endou...no quiero saber que son capaces de hacer esos dos...
    Suzu:ni yo...
    Mido:kaze-chan suzu-chan! Hola!*repitio mido con entusiasmo*
    Kaze:oye quieres ir por un helado suzuno?*pasaron a la pare de mido sin notarlo*
    Suzu:claro!*dijo con estrellistas en los ojos*
    Mido:...*agarro algo que tenia en la mano y se lo tiro a la cabeza a kazemaru*
    Kazemaru:auch!*se dio la vuelta furico* MALDI...Mido!!! Porque hiciste eso?!
    Mido:pasaron a la par mia y me ignoraron!
    Suzu:p-perdona mido...
    Mido:siempre es asi...
    Kaze:a que te refieres?
    Mido:nada...olvidenlo...

    Empezaron a hablar y asi duraron unos 45 minutos lo que se suponia que duraba Mido en comprar todas las cosas,bueno al menos eso pensaba su padre.Mido regreso a su casa y preparo la cena de su padre y la de el,Mido comio rapidamente y se fue a dormir habia sido otro dia muy largo. El fin de semana paso rapidamente,el lunes habia llegado.Mido paso a la casa de suzuno y se fueron juntos al colegio,cosa cual hacian todos los dias antes de llegar al cole se desviaban e iban a la casa de kazemaru y los tres se iban juntos.En la clase de Ciencias el profesor dejo un proyecto del cuerpo humano y era en parejas y habia un trio;suzuno,kazemaru y midorikawa se miraron pero...desgraciadamente el profesor hacia las parejas y asi fue como quedaron:
    Profe:Hiroto y Midorikawa;Suzuno y Haruya;Kazemaru y Endou....*el profe siguio hablando,haruya y endou hicieron una sonrisa perversa ya sabian lo que harian mientras suzuno y kazemaru rezaban para que no les doliera tanto XD*
    Hiroto:bien mido-chan cuando quieres hacer el proyecto?
    Mido:te parece hoy?
    Hiroto:perfecto! Ven a mi casa despues del colegio te parece?
    Mido:sip!

    ~En eso tocaron recreo y 4 semes estaban reunidos lejos de todos~
    Tsunami:dudo que lo logres...vas a perder y tendras que darnos el dinero jaja
    Nagumo:en efecto..dudo que lo logres...te quedan 3 semanas con 5 dias...
    Endou:tienen...ra...zon..*decia mientras comia*QUE DELICIA!!!
    Hiroto:digan lo que quieran...tsunami tu te vas a tener que declararte y uds deberan de ser ukes por 1 semana...
    Endou:lo dudo ya que recuerda lo que paso el domingo...
    //Flashback//
    Sirvienta:señorito..sus visitas han llegado*hizo una reverencia*
    Hiroto:gracias,digales que pasen
    Sirviente:si señorito*hizo otra reverencia y salio despues de eso llegaron tsunami,endou y nagumo a la habitacion de hiroto*
    Endou:mas vale que esto sea bueno...le tuve que dejar una nota a mi amado kazemaru para que no se preocupe al no verme a su lado...
    Nagumo:si y yo estaba planeando que ponerle a mi iceberg cuando lo vea esta noche*sonrio pervertidamente*
    Tsunami:y yo iba a surfear...
    Nagumo:fijo te casarias con tu tabla si pudieras...
    Tsunami:claro que no a mi me gusta...*se callo antes de decir algo mas*
    Endou:que??!?!
    Hiroto:callense! Asi es como va la cosa...no he podido acercarme a midorikawa pero ya le di dinero al profesor de ciencias para que nos deje juntos en el proyecto de ciencias...de paso para que ustedes queden con sus ukes...oh y acuerdense si yo gano ustedes seran ukes por una semana y tsunami....como no te habia encontrado castigo este sera:te le declararas a ya sabes quien..
    Tsunami:es imposible que sepas quien es...
    Hiroto:sabes como soy y lo se desde un principio...y perfectamente te puedo hacer quedar mal con el
    Tsunami:maldito...
    //Fin flashback//
    ~Fin de clases~
    Mido:chao suzu-chan y kaze-chan!


    Byeee
    Les gusto el cap?
    COnty la proxima semana!

    Abrazos!
     
    Top
    .
  12. kaze82
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konichiwa

    que bueno q subiste la conty y espero q si la puedas subir la proxima semana
    la esperare con ansias

    besitos sayoooooo

    te dejo otra imagen:

    1944769_1314794907565.06res_360_300
     
    Top
    .
  13. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seguire con una conty relativamente corta ya que empiezo examenes el viernes y bueno...
    Advierto:posible violacion en la parte 1 o 2 depende de como este de inspiracion y tiempo

    Capitulo 5 parte 1


    Hiroto:Mido-kun! Vamos te parece?
    Mido:s-si! Solo dame un momento para recoger algo!*se devolvio a la clase un momento y agarro su libro de ciencias*listo!*y se dirigio hacia donde hiroto*
    Hiroto:perfecto! *caminaron al porton principal y ahi habia una limosina esperandolos*
    Mido:w-wow...*dijo mido boquiabierto*
    Hiroto:vamos ven..*rio y le abrio la puerta a mido para que el entrara,cosa cual hizo y despues entro hiroto*vamonos esteban!(el chofer)
    Esteban:si señorito*arranco y se dirijieron a la "humilde casa" de hiroto",finalmente llegaron*hemos llegado...
    Hiroto:gracias esteban!*sonrio y salio de la limosina*vamos mido!
    Mido:c-claro!*siguio a hiroto y fueron a la habiacion del pelirrojo*
    Hiroto:quieres tomar algo?
    Mido:n-no gracias*sonrio timidamente*
    Hiroto:esta bien...*llamo a una de las sirvientas*ya sabes que traer por favor...
    Sirvienta: si señorito!*salio y despues de unos minutos regreso con una bandeja la cual tenia una botella y 2 copas* algo mas señorito?
    Hiroto:no gracias,eso es todo...por favor que nadie se acerque mientras trabajamos amenos de que los llame esta bien?
    Sirvienta:si señorito!*hizo una reverencia y salio*
    Mido:y como que haremos el trabajo?
    Hiroto:tengo una idea...*dio una sonrisa pervertida pero discreta ya que miraba a otro lado*pero primero toma un poco*sonrio y sirvio un poco de lo que habia en la botella en la copa y se la dio a mido*adelante toma!
    Mido:esta bien...*a pesar de que no tenia sed no quiso ser descortes y dio un sorbo*
    Hiroto:y a que te sabe?
    Mido:es bastante rico y refrescante..*hizo una pausa y hablo* COMO EL HELADO!*dijo con estrellitas en los ojos*
    Hiroto:*se sirvio un poro y tambien tomo un sorbo,de paso le sirvio un poco mas a mido*bueno empezemos...
    Mido:si...entonces como haremos el trabajo?
    Hiroto:bueno en realidad es bastante facil...ya que..es sobre el cuerpo humano...
    Mido:aha y?
    Hiroto:solo hay que investigar a fondo...*se empezo a acercar cada vez mas a mido*
    Mido:continua?*la inocencia de mido estaba a punto de quitarle su virginidad*
    Hiroto:solo hay que observar lo que hay en el cuerpo humano*despues de eso beso a mido en los labios*
    Mido: !!*se sonrojo al maximo*
    continuara!
    la conty tal vez la proxima semana!
    Bye! Abrazos!
     
    Top
    .
  14. maya-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como siempre escribiste kwaii :3 xfa sigelo pronto cuidate bye-bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. kaze82
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konichiwa

    olis me encanto tu conty pero me ilucionaste ya estaba yo de cara pervertida y con estrellitas en los ojos y despues se acaba casi lloro pero esperare pacientemente la conty

    besitos sayoooooooooo

    aqi otra imagen

    tumblr_mfpztww1hq1rjy8vvo1_500
     
    Top
    .
30 replies since 5/4/2014, 20:30   1009 views
  Share  
.