*§•Cambio de estilo•§* [3/3] Finalizado

(Namikawa x Makoto)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Que tal!! Pues aqui estoy yo con un fic de dos capitulos de la hermosa pareja de namikawa x makoto y un poco de taiyou x ten...NO!! Kinsuke!!......y ya se.....tengo un fic haciendo y otro olvidado....pero lo estoy pensando!!! Ehem...dejando eso....acción!!!
    _______________________

    Era un dia tranquilo....los pajaros cantaban, estaba todo en silencio y namikawa se despertaba con suma tranquilidad...miró al despertador, eran las 07:15. Las clases comenzaban a las 09:00; Asique, con pereza, se levantó....se extrañó un poco al notar que su cuerpo pesaba menos, pero lo ignoró....miró la habitación, en ese momento se asustó...esta no era su habitacion! Estaba ordenada, todos los muebles tenian colores claros y tenia una pequeña terraza. Corrió buscando el baño para mirarse en el espejo, cuando lo encontró se puso pálido viendo su rostro. Inspiró intentando tranquilizarse y...

    -PORQUE AHORA SOY AFEMINADO!!!- gritó tirandose de sus cabellos que ahora era de color castaño bastante largo...espera....eso me recordaba a alguien....se volvió a mirar al espejo dandose cuenta de quien era el cuerpo.... -Makoto?

    -QUE OCURRE HIJO!- de un momento a otro se escucha un golpe en la puerta apareciendo un hombre alto, piel oscura con rastas un poco largas castañas, ojos rojos y llevaba una escopeta en la mano -TE ENCUENTRAS BIEN!!

    -AHHHH!! UN MAFIOSO!!- gritó namikawa....bueno makoto....namikawa en el cuerpo de makoto....namikoto....cofcof....gritó insultando al hombre haciendo que este le rodease un aura deprimente llendo a una esquina...

    -Eres malo hijo....me has decepcionado...llamando mafioso a tu propio padre...- dijo el “maduro" hombre haciendo circulos en la pared mientras que namikawa lo miraba con una gotita en la sien “que clase de padre tiene makoto?" se preguntó a si mismo acercandose al padre dandole palmaditas en la espalda...

    -Ya, ya....perdon...AH!!- gritó al ser atacado por un abrazo osito made in papá...

    -No pasa nada hijo!! Venga!! Vamos a desayunar!!- le respondió mientras salia de la habitación siendo perseguido por un camino de rosas alegre de la vida mientras el.....joven...se quedaba todavia sin entender nada. Suspiró cansado cogiendo el uniforme de la academia, pero habia un problema...

    -Tendré que quedarme en calzonzillos....y eso seria muy pervertido....da igual! Seguro que un dia de estos lo veré desnudo....- seee....eso todos lo sabemos....ehem...despues de que se cambiase y se hiciese una cola alta en el pelo porque le era incómodo...bajó llendo a la gran cocina donde se veia al padre de makoto con un delantal rosa con adornitos de margaritas con un plato de huevos con beicon...

    -Toma hijo! El desayuno!- dijo dandole el plato mientras se sacaba el delantal enseñando un uniforme de militar mientras lo abrazaba revolviendole el cabello -tengo que volver a Irak....nos volveremos a ver dentro de cinco meses....cuidate cariño, te prometo que cuando vuelva iremos a esa feria donde esta ese escritor que tanto te gusta!! Vale?

    -Emmm vale...- contestó namikawa mirandole tranquilo mientras veia como el de rastas salia por la puerta...

    -Adios mako...- cerró la puerta dejando a esa casa en un puro silencio...

    -Adios....

    Cuando terminó de desayunar, recogió los platos, los lavó y preparó la cartera. Volvió a mirarse en el espejo mirando el cuerpo de makoto, se quedó pensando hasta que abrió la chaqueta del uniforme y remangando las mangas “mejor" aunque estuviese en un cuerpo de un catolico lector que era afeminado nadie le hiva a sacar lo rebelde!! Ya preparado salió de la casa comenzando a caminar en rumbo a la secundaria...pero una voz hizo que voltara encontrandose con un rubio.

    -Makoto!

    -Kinsuke?-preguntó viendo como el rubio se ponia al lado suya con una sonrisa...

    -Buenos dias makoto!....anda!- dijo el pelilargo extrañado haciendo confundir a namikawa -estas diferente...- incluyó kinsuke poniendo nervioso al otro

    -N-no digas tonterias....rapido! Que llegamos tarde jajaja!!- y asi dijo comenzando a andar rapido siendo perseguido por un intrigado rubio.
    __________________

    Eran las 08:30 cuando llegaron al raimon. El rubio miró a todos lados como si estuviese buscando algo, hasta que lo encontró...

    -Namikawa!

    -Si?

    -Dije namikawa, no makoto- respondió ladeando la cabeza haciendo que namikawa con el cuerpo de makoto (?) riese nervioso mirando hacia otro lado. Pero al hacer eso fue cuando divisó a “namikawa" y a taiyou. Corrió llendo junto al peliazul cogiendolo de la muñeca llevandolo detras del edificio...cuando se dió cuenta de que estaban solos, cogió al namikawa falso de la camisa mirandole retadoramente....exceptuando de que le llevaba media cabeza....detalles...

    -Quien coño eres tu y porqué tienes mi cuerpo- dijo desafiante apretando mas el agarre mientras el mayor parecia que casi lloraba...

    -S-soy kurosaki makoto...

    -Makoto?

    Continuará....

    Edited by krønämî - 26/5/2014, 21:31
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Muy lindo kronami, me encantó el fic, hmmm, Namikawa en el cuerpo de Makoto jejeje (pensamiento pervertido), pobre mako
    Namikawa le hizo eso
    Bueno, sayooo~
     
    Top
    .
  3. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: WAAAAAAAAAAAAAAA CCONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LA NECESITO!
    AFFFFFFFF, ahi dios mio... waaa que lindo esta el fic, solo con leer esto está para enmarcarlo y colgarlo en la pared de mi habitacion! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    SPOILER (click to view)
    -Tendré que quedarme en calzonzillos....y eso seria muy pervertido....da igual! Seguro que un dia de estos lo veré desnudo....- seee....eso todos lo sabemos...

    XD y eso que no llegó ni la hora de darse un ducha~
    SPOILER (click to view)
    -Quien coño eres tu y porqué tienes mi cuerpo- dijo desafiante apretando mas el agarre mientras el mayor parecia que casi lloraba...

    no me imagino al cuerpo de Makoto apunto de pegar el de Namikawa XD es muy raro
    krønämî necesito conty CONTY TE LO SUPLICO, RUEGO, ME PONGO DE RODILLAS LO QUE SEA PERO PER FAVOR! CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYY! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Matta ne~

    PD: CONTYYYYY
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola kronami, hasta ahora puedo comentar tu fic. Quiero que sepas que de verdad me gusto mucho, enserio.
    Valla Dios a saber quien los cambio de cuerpos. O por ahi eso que dicen de "Ustedes han cambiado de cuerpo porque tienen que entender y aprender como es la vida del otro para que despues puedan amarse hasta el final de los tiempo" see, eso seria chevere.
    Espero conty pronto.

    Matta ne
     
    Top
    .
  5. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    QUE COSA MAS GRACIOSA!!1 JAJAJAJJA ESTUPENDO FIC MUJER! TE FELICIFTO
    hace mucho que no leia, asi que por curiosidad abri esto y
    BUUUM
    encontré algo que me puso HAPPY HAPPY!

    LA VERDAD! me eh animdo mucho hoy con las cosas que pasaron
    asi que podre ponerte un lindo coment!
    uy si Focu Focus!

    SPOILER (click to view)
    -AHHHH!! UN MAFIOSO!!- gritó namikawa....bueno makoto....namikawa en el cuerpo de makoto....namikoto....cofcof....gritó insultando al hombre haciendo que este le rodease un aura deprimente llendo a una esquina...

    cuando lei esta parte....ME MATE DE LA RISA!!

    SPOILER (click to view)
    -Tendré que quedarme en calzonzillos....y eso seria muy pervertido....da igual! Seguro que un dia de estos lo veré desnudo....- seee....eso todos lo sabemos....ehem...despues de que se cambiase y se hiciese una cola alta en el pelo porque le era incómodo...bajó llendo a la gran cocina donde se veia al padre de makoto con un delantal rosa con adornitos de margaritas con un plato de huevos con beicon...

    YOU ARE A PERVET NAMIKAWA!

    SPOILER (click to view)
    -Toma hijo! El desayuno!- dijo dandole el plato mientras se sacaba el delantal enseñando un uniforme de militar mientras lo abrazaba revolviendole el cabello -tengo que volver a Irak....nos volveremos a ver dentro de cinco meses....cuidate cariño, te prometo que cuando vuelva iremos a esa feria donde esta ese escritor que tanto te gusta!! Vale?

    irak....cinco meses...pobre catolico

    SPOILER (click to view)
    Cuando terminó de desayunar, recogió los platos, los lavó y preparó la cartera. Volvió a mirarse en el espejo mirando el cuerpo de makoto, se quedó pensando hasta que abrió la chaqueta del uniforme y remangando las mangas “mejor" aunque estuviese en un cuerpo de un catolico lector que era afeminado nadie le hiva a sacar lo rebelde!! Ya preparado salió de la casa comenzando a caminar en rumbo a la secundaria...pero una voz hizo que voltara encontrandose con un rubio.

    rebeldia ON!!!! ~(*-*)~

    SPOILER (click to view)
    -Dije namikawa, no makoto- respondió ladeando la cabeza haciendo que namikawa con el cuerpo de makoto (?) riese nervioso mirando hacia otro lado. Pero al hacer eso fue cuando divisó a “namikawa" y a taiyou. Corrió llendo junto al peliazul cogiendolo de la muñeca llevandolo detras del edificio...cuando se dió cuenta de que estaban solos, cogió al namikawa falso de la camisa mirandole retadoramente....exceptuando de que le llevaba media cabeza....detalles...

    detales, JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

    SPOILER (click to view)
    -Quien coño eres tu y porqué tienes mi cuerpo- dijo desafiante apretando mas el agarre mientras el mayor parecia que casi lloraba...

    -S-soy kurosaki makoto...

    -Makoto?

    TANTANTANATAAAAAAANNNN!!!


    :=NEKKIN:
    estupendo fic niña estupendo y
    quiero ya mismo la conty!
    muero por saber que pasa!!!
    :=NEKKIN:

    Sayoooooo!!!


    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SAJFDAFDSJFBJDS ajajaja...si...inicio este comentario riendome porque paso algo muy estupido cuando estaba leyendo esto:
    QUOTE
    un fic de dos capitulos de la hermosa pareja de namikawa x makoto y un poco de taiyou x ten...NO!! Kinsuke!!

    Fue como...``Oh!! un NamikawaxMakoto!! love para todos!´´ y de pronto llego a la parte de Taiyoux y no lo leo completo xD...entonces estaba yo en plan ``QUE te pasa?´´ xDD...si...hablo sola xD...para mi fue chistoso xD...luego lei lo de TaiyouxKinsuke y fue...``...amo esto´´ see...algo muy raro...
    QUOTE
    -PORQUE AHORA SOY AFEMINADO!!!- gritó tirandose de sus cabellos que ahora era de color castaño bastante largo...espera....eso me recordaba a alguien....se volvió a mirar al espejo dandose cuenta de quien era el cuerpo.... -Makoto?

    Algo me dice que Namikawa podria disfrutar ese cambio xD...digo...esta en el cuerpo de Makoto...eh? eh?...el catolico? no? no? xD...deveria pedirle consejos a Taiyou de que hacer en el cuerpo de tu Uke...
    QUOTE
    -AHHHH!! UN MAFIOSO!!- gritó namikawa....bueno makoto....namikawa en el cuerpo de makoto....namikoto....cofcof....gritó insultando al hombre haciendo que este le rodease un aura deprimente llendo a una esquina...

    xDD es un drogadicto xD...
    SPOILER (click to view)

    ...ehem...
    QUOTE
    -Kinsuke?-preguntó viendo como el rubio se ponia al lado suya con una sonrisa...

    -Buenos dias makoto!....anda!- dijo el pelilargo extrañado haciendo confundir a namikawa -estas diferente...- incluyó kinsuke poniendo nervioso al otro

    -N-no digas tonterias....rapido! Que llegamos tarde jajaja!!- y asi dijo comenzando a andar rapido siendo perseguido por un intrigado rubio.

    Como no quiere que le digan algo si se ve como un Catolico RBD xD...esas cosas no existen! son accidentes geneticos!! xDD...
    QUOTE
    -Quien coño eres tu y porqué tienes mi cuerpo- dijo desafiante apretando mas el agarre mientras el mayor parecia que casi lloraba...

    -S-soy kurosaki makoto...

    -Makoto?

    Exceptuando que Makoto es mas bajo como por 3 metros pero...detalles xD...ay! aqui se va a armar la grande xD...yo que Makoto...Makoto Makoto...huyo lejos para no volver nunca...dejo atras todo y comenzaria a criar rabinos o algo asi (?)...pero ohh! quiero saber que pasa!! que sigue! necesito la conti!...que esta muy genial el fic!! xD...gracioso...y no hay nada mejor que el humor ^w^...CONTI!!...matta ne!...
     
    Top
    .
  7. krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!! Aqui traigo la segunda parte de este fic!! Y muchisimas gracias por los comentarios

    Kaiøshuu-chan: Antes de nada.....ME!! ENCANTA!! TU FOTO DE PERFIL!! Es que estan tan monossssss!!! Ahhh!!!!!....ya esta....y gracias por el cumplido, y tambien te acompaño en el pensamiento pervertido

    Isabelisa: Gracias!! Y si...si que hay conty....tranquila xD

    Pato359: Ehhh....no entendí la razon tuya pero bueno xDD que quieres!! Soy mala en pensar!!

    ~Kaze_Natty_Ranmaru~: Chica!! Ponte un nombre mas facil!! xD y de nada por animarte!! Y no me llames niña que ya soy una mujer! Una mujer de 13 años pero una mujer!

    Misutore: Ya al ver tu saludo lo de “SDHAGFJA" ya pensaba “.....a esta le dió un ataque" xDDD


    Antes de nada, lo de los nombre puede ser muy confuso. Cuanfo digo makoto, hablo del makoto makoto...el que está en el cuerpo de namikawa...y si les digo peliazul o castaño son por el pelinado que tiene el cuerpo....vale? Pues......ACCION!!!


    ______________________


    -Makoto?

    -Kurosaki...- dijo el menor...que ahora es el mayor...pero de años seria menor....pero en este cuerpo seria el mayor y...AHHH!! El catolico! Ehem....dijo el catolico con la cabeza alta dando un aire de superioridad haciendo reir al pirata ahora afeminado.

    -No te hagas el listo princesa...- esa respuesta enojó bastante al otro haciendo un puchero demasiado uke...“QUE LE HACE A MI CARA!!!" pensó namikawa al ver como su cuerpo inflaba los mofletes...

    -NO ME LLAMES PRINCESA NAMIKA.....wa?- da un paso para atras todavia quedando atónito -namikawa...eres tu?

    -Si, soy yo...no te habias dado cuenta?- respondió sonriendo RBDmente....o lo mas rebelde que puede sonreir con ese cuerpo....ehem....makoto al oir eso sonrió un poco relajandose lentamente sin parar de mirar su cuerpo...

    -Es que cambiaste mucho desde la ultima vez....dos dias cambian bastante a las personas....y tu sabes el porqué de esto?- preguntó cojiendo un mechon azulado de su ahora pelo mirandolo fijamente...era bastante suave y cuidado, para ser tan rebelde y delincuente se preocupaba por su pelo....

    -De que hablas princesa?- contestó ladeando la cabeza apoyandose en la pared como todo un rebelde que ahora mismo no parecia ser. Ante esa pregunta, el catolico suspiró cansado mirandole incrédulo.

    -Por si no te habias dado cuenta....tu estas usando mi cuerpo!!....y no te llames a ti mismo princesa!!- le gritó a los cuatro vientos como si nada...pero se tapó la boca aveegonzado por alzar tanto la voz, cosa que se dieron cuenta dos personas en especial...

    -Namikawa!! Si te lo vas a violar hacedlo en el ba...oh!! Hola! Que tal??- dijo el pelinaranja de taiyou saludando a lo party hard mientras recibia una mirada asesina por parte de el pirata y dos sonrojadas por parte del afeminado....y ahora no afeminado...

    -Mako...Namikawa! Acompañame a clase!- y con esa orden, namikawa volvió a coger de la muñeca a makoto escapando de allí...o eso iria a pasar si no fuese porque kinsuke le cogiese del uniforme al castaño...

    -Pero makoto...no te acuerdas de lo que pasaba hoy? Hoy todos los grupos de tercero se van a la piscina...- los dos protagonistas de esta historia se dieron la vuelta mirando al rubio con cara de asustados...

    -QUE!?!


    %%%­Tres horas y cuatro desmayos por parte de makoto en los vestuarios despues%%%


    -C-como puede tener un chico un cuerpo t-tan bien trabajado y ser de m-mis años- decia un makoto que se encontraba en una esquina dentro de la piscina con una mente traumada por culpa de cuerpo desnudo de namikawa -yo n-no deberia haber visto e-eso!!- siguió diciendo metiendose poco a poco mas adentro del agua mientras kinsuke, taiyou y namikawa makóstico viendo a una longitud considerable viendo como poco a poco el aura depresiva de makoto hiba aumentando. Estos, ya preocupados por su amigo fueron en su propia voluntad a preguntarle que ocurria...

    -Taiyou, ve tu...

    Bueno...mas bien obligatoriamente...

    -Que!? Porque yo kinsuke!!- contestó taiyou ofendido por lo que dijo su novio...YO TE QUERIA!!....ehem...

    -No eres tu el que dice que es su mejor amigo en medio de la calle gritando?- “QUE!? DEBES ESTAR DE BROMA!!" pensó namikawa casi dandole un tic en el ojo al escuchar lo que dijo el rubio. Taiyou ya rendido, se llevó una mano al pecho preparado para un discurso...

    -Tienes razon mi querido kinsuke! Namikawa y yo somos los mejores amigos del mundo, recuerdo el primer dia en que nos conocimos....fue una semana despues de que viniese de Filipinas para vivir en Japon!! Fue en el colegio....cuando me tiró el cubo de la arena en toda la cara rompiendome la nariz pero eso son detalles!! Asique, como su best friend forever, iré a ayudarle!! Makoto acompañame...- y terminó su gran discurso empujando a namikawa para que viniese con el mientras se oia como chirriaban los dientes. Cuando llegaron al depresivo “namikawa", el pelinaranja le dió un golpecito en la espalda recibiendo la atencion del otro, quien se sonrojó al ver a namikawa...pero lo disimuló tranquilizandose poco a poco.

    -Que ocurre?- preguntó mirando a los dos chicos mientras taiyou reia nervioso ante la pregunta...

    -Pues....ehhh...que estas muy raro...y si te podrias acercar a la civilización...seria mucho mejor- le respondió con un poco de miedo ante el peliazul, pero quedó sorprendido y el afeminado comenzó a toser exageradamente al ver como...el mismo...sonreia acercandose a ellos...

    -Disculpen, es que me encontraba un poco mal pero ahora estoy mejor- y asi fue como dejó sin habla a los chicos en todo el tiempo que estuvieron en la piscina

    Despues de que volviesen de la piscina, se despidieron y todos se fueron a sus casas....bueno...casi todos...

    -Todavia no me queda en la cabeza en como me llevastes a tu casa taiyou....- dijo makoto...en el cuerpo de namikawa...al ver que afirmativamente, estaba en la habitacion del ojiazul.

    -Y eso que importa...lo importante aqui es...que le hiciste a makoto detras de la secundaria, ehh pervertido encapuchado?!- le señaló acusadoramente mirandole picaramente mientras el de la cicatriz reia nervioso mirando hacia otro lado.

    -S-solo hablamos...y ya esta...- respondió mirando al suelo....no mentia, solo hablaron...el peliazul volvió a mirar a taiyou ladeando la cabeza al ver la expresion de disgusto en su mirada -tu que pensabas que hibamos a hacer?

    -Pues que será! Lo normal! Decirle que lo amas y violartelo halli mismo...asi ya no me llamarian tan pervertido por hacerlo con kinsuke en el armario del conserje- contestó sonriendo un poco...la verdad es que fue muy buena idea la de hacerlo en un lugar tan pequeño....pervertido EHEM!! Al escuchar eso, makoto se quedó de piedra...namikawa sentia lo mismo que el? Sonrió internamente pensando en eso, pero una voz y unos ronquidos hicieron que volviese al mundo real viendo como taiyou estaba durmiendo. Apagó la luz y se acomodó para entregarse a los brazos de Morfeo


    %%En casa de kinsuke%%


    -N-no hacia falta que me invitases a dormir en tu casa kinsuke jeje- decia un tanto nervioso namikawa mientras el rubio le hacia una trenza en el pelo. Sonrió ante el nerviosismo del otro

    -Tu sabes perfectamente que no eres molestia en mi casa, es normal que vengas a vivir unos dias conmigo mientras tu padre esta en la guerra...- el castaño se dió la vuelta sorprendido por lo oido haciendo sonreir todavia mas al otro...esto es extraño...

    -Ah si?...d-digo ah si!! Es verdad, se me habia olvidado...

    -Podria hacerte una pregunta?- dijo kinsuke mirandolo con interes, este solo asintió con la cabeza poniendo atención a lo que iria a decir

    -Desde cuando estas en el cuerpo de makoto, namikawa...?

    -Ahh, pues desde por la mañana cuando me levan....espera...que? Como sabes tu eso!?!- gritó señalando al ojirojo mientras este comenzaba a reir

    -D-desde ya al hablar contigo, al intentar copiar la forma de ser de makoto saliste muy pasota y algunas veces muy pijo jajaja...

    -Bueno...lo intenté...y no es culpa mia, es de makoto por ser tan especial- suspiró cansado y defraudado por no haberlo hecho bien, este volvió a mirar al rubio quien tenia la mirada perdida -que pasa?

    -Eh? Nada nada...solo me preguntaba que ya sabrias los sentimientos de makoto hacia ti, no?- preguntó comenzando a mirar una revista mientras namikawa lo mirada intrigado

    -Que sentimientos?

    -Los sentimientos de que a makoto le gustas y esta enamorado de ti.....un momento....desde cuando sabias eso?- respondió con miedo el rubio al pasarle por la cabeza que se habia pasado de la lengua

    -Pues....desde hace 5 segundos....

    -.......

    -.......

    -.......

    -.......

    -M-makoto me va a matar!- gritó llevandose las manos a la cabeza mientras el otro se acomodaba para ponerse a dormir...

    -Yo creo que no, gracias a ti tendrá a su amado al lado suya- y dicho eso apagó las luces dejando a kinsuke tembloroso...

    Continuará....

    Bueno....van a ser de tres partes
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    -..., ..., ..., LINDOOOOOO!!!!!, voy a ponerme a saltar, bailar o lo que sea, pero me encantó, una pregunta, taiyo le hizo una paja a kinsuke en el armario???, bueno, taiyo aparte dijo a makoto en el cuerpo de namikawa que que tenia que autoviolarse, o violarr a namikawa en el cuerpo de...., AAArgh, dios que lío
    P.D.See, vi la imagen y pensé "MIERDAAAS, eso es míoooo!!!!" y mi mente se volvió loca al ver tanta lindura
    Sayooo~
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Con que yo me entienda, todo bien~~
    El primer día con cambio de cuerpos... Ambos les fue mal a su manera.
    Makoto casi le da algo y Namikawa descubrió que no es buen actor, pero como poder imitar el perfecto y católico comportamiento de Makoto ^^.
    Kinsuke metió la pata ¬¬.
    Espero conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    wa tienes razon mi nombre es muuuy largo asi que lo cambie como puedes ver jojojoo
    y mujer y tonses tienes 13 jaja yo 14 mujajajja eso me hace mas mujer que tu!
    na mentira seremos mujeres cuando cumplamos la 15!!

    bueno entrando al tema del fic me encanto muchoote!!! jaja
    me gusto lnbastantes muchas partes que pontro pondre!
    y como presidenta oficial de pendejolandia ordeno que me pongas
    CONTY

    bueno ahora si vamos con el reporte del dia!

    SPOILER (click to view)
    -No te hagas el listo princesa...- esa respuesta enojó bastante al otro haciendo un puchero demasiado uke...“QUE LE HACE A MI CARA!!!" pensó namikawa al ver como su cuerpo inflaba los mofletes...

    pues simple, UN AFEMINIDA GESTO DE UKE!

    SPOILER (click to view)
    -Namikawa!! Si te lo vas a violar hacedlo en el ba...oh!! Hola! Que tal??- dijo el pelinaranja de taiyou saludando a lo party hard mientras recibia una mirada asesina por parte de el pirata y dos sonrojadas por parte del afeminado....y ahora no afeminado...

    JAJAJJAJAJA QUE LINDO MI TAIYOU SIEMPRE TAN CAUSUAL!!

    SPOILER (click to view)
    -C-como puede tener un chico un cuerpo t-tan bien trabajado y ser de m-mis años- decia un makoto que se encontraba en una esquina dentro de la piscina con una mente traumada por culpa de cuerpo desnudo de namikawa -yo n-no deberia haber visto e-eso!!- siguió diciendo metiendose poco a poco mas adentro del agua mientras kinsuke, taiyou y namikawa makóstico viendo a una longitud considerable viendo como poco a poco el aura depresiva de makoto hiba aumentando. Estos, ya preocupados por su amigo fueron en su propia voluntad a preguntarle que ocurria...

    Propia voluntad? jajaja ni dios se cree esas!

    SPOILER (click to view)
    -Tienes razon mi querido kinsuke! Namikawa y yo somos los mejores amigos del mundo, recuerdo el primer dia en que nos conocimos....fue una semana despues de que viniese de Filipinas para vivir en Japon!! Fue en el colegio....cuando me tiró el cubo de la arena en toda la cara rompiendome la nariz pero eso son detalles!! Asique, como su best friend forever, iré a ayudarle!! Makoto acompañame...- y terminó su gran discurso empujando a namikawa para que viniese con el mientras se oia como chirriaban los dientes. Cuando llegaron al depresivo “namikawa", el pelinaranja le dió un golpecito en la espalda recibiendo la atencion del otro, quien se sonrojó al ver a namikawa...pero lo disimuló tranquilizandose poco a poco.

    TAIYOU MI ANGEL HERMOSO QUE LE PASO A TU NARIZ!


    SPOILER (click to view)
    -Pues que será! Lo normal! Decirle que lo amas y violartelo halli mismo...asi ya no me llamarian tan pervertido por hacerlo con kinsuke en el armario del conserje- contestó sonriendo un poco...la verdad es que fue muy buena idea la de hacerlo en un lugar tan pequeño....pervertido EHEM!! Al escuchar eso, makoto se quedó de piedra...namikawa sentia lo mismo que el? Sonrió internamente pensando en eso, pero una voz y unos ronquidos hicieron que volviese al mundo real viendo como taiyou estaba durmiendo. Apagó la luz y se acomodó para entregarse a los brazos de Morfeo


    SPOILER (click to view)
    -Desde cuando estas en el cuerpo de makoto, namikawa...?

    -Ahh, pues desde por la mañana cuando me levan....espera...que? Como sabes tu eso!?!- gritó señalando al ojirojo mientras este comenzaba a reir

    -D-desde ya al hablar contigo, al intentar copiar la forma de ser de makoto saliste muy pasota y algunas veces muy pijo jajaja...

    JAJJAJ qe mala imitacion namikawa del catolico lector muy mala no te llamas makoto!

    SPOILER (click to view)
    -Eh? Nada nada...solo me preguntaba que ya sabrias los sentimientos de makoto hacia ti, no?- preguntó comenzando a mirar una revista mientras namikawa lo mirada intrigado

    -Que sentimientos?

    -Los sentimientos de que a makoto le gustas y esta enamorado de ti.....un momento....desde cuando sabias eso?- respondió con miedo el rubio al pasarle por la cabeza que se habia pasado de la lengua

    -Pues....desde hace 5 segundos....

    ..............que cagada se metio el rubio....naaaa mijo eso es ser una tumba con huecos

    SPOILER (click to view)
    -M-makoto me va a matar!- gritó llevandose las manos a la cabeza mientras el otro se acomodaba para ponerse a dormir...

    -Yo creo que no, gracias a ti tendrá a su amado al lado suya- y dicho eso apagó las luces dejando a kinsuke tembloroso...

    tienes toda la razon makoto te va hacer la Santa Inquisicion, ire alistando la madera para el fogón..


    bueno com ya dije em encanto la conty y quiero maaas que me sigo preguntando como volveran a sus cuerpos normales
    y makoto dejara de traumarse por ver el sexy cuerpo de su muy pronto novio
    espere....
    ....
    hay no...
    ....
    ¿namikawa vio tambien el cuerpo desnudo de makoto?
    ....
    sino entonces como se cambio...
    ...
    HE IS A PERVET VERY MUCH

    PD: mi ingles apesta :B


    SAYOOOOO!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola xD aqui vengo yo a comentar...muy tarde xD este bello fic...esto me da demaciada risa xD lo peor es que el otro dia lo lei en clases y casi me quitan el celular por reirme tanto xD...asi no se puede sinceramente...uh!...
    QUOTE
    -No te hagas el listo princesa...- esa respuesta enojó bastante al otro haciendo un puchero demasiado uke...“QUE LE HACE A MI CARA!!!" pensó namikawa al ver como su cuerpo inflaba los mofletes...

    XDD y Namikawa ahi en plan ``Que rayos le esta haciendo a mi cara! se esta viendo adorable!!´´ xDD...
    QUOTE
    -Si, soy yo...no te habias dado cuenta?- respondió sonriendo RBDmente....o lo mas rebelde que puede sonreir con ese cuerpo....ehem....makoto al oir eso sonrió un poco relajandose lentamente sin parar de mirar su cuerpo...

    Lo cual no seria mucho xD a lo mas se veria como un Makoto enfadado tiernamente xD...
    QUOTE
    -Namikawa!! Si te lo vas a violar hacedlo en el ba...oh!! Hola! Que tal??- dijo el pelinaranja de taiyou saludando a lo party hard mientras recibia una mirada asesina por parte de el pirata y dos sonrojadas por parte del afeminado....y ahora no afeminado...

    xDD Taiyou en plan ``Aqui vengo yo bitches´´ xD el solo quiere ayudar a su amigo a penetrar catolicos nada mas xD...
    QUOTE
    -C-como puede tener un chico un cuerpo t-tan bien trabajado y ser de m-mis años- decia un makoto que se encontraba en una esquina dentro de la piscina con una mente traumada por culpa de cuerpo desnudo de namikawa -yo n-no deberia haber visto e-eso!!- siguió diciendo metiendose poco a poco mas adentro del agua mientras kinsuke, taiyou y namikawa makóstico viendo a una longitud considerable viendo como poco a poco el aura depresiva de makoto hiba aumentando. Estos, ya preocupados por su amigo fueron en su propia voluntad a preguntarle que ocurria...

    Yo que Makoto me lavo los ojos con cloro xD...aunque de todas formas es algo que con el tiempo veria y tendria de...ehem...que con el tiempo veria...muy bien...y de cerca si es que sale complaciente Makoto xDD...ay dio mio...
    QUOTE
    -Tienes razon mi querido kinsuke! Namikawa y yo somos los mejores amigos del mundo, recuerdo el primer dia en que nos conocimos....fue una semana despues de que viniese de Filipinas para vivir en Japon!! Fue en el colegio....cuando me tiró el cubo de la arena en toda la cara rompiendome la nariz pero eso son detalles!! Asique, como su best friend forever, iré a ayudarle!! Makoto acompañame...-

    Taiyou matate xDD ``Me rompio la nariz pero eso no afecta nuestra amistad no!´´ xDD...ese Taiyou...no entiendo como Kinsuke tiene la paciencia para aguantarlo xD...el amor enseiro te vuelve ciego...
    QUOTE
    -Pues que será! Lo normal! Decirle que lo amas y violartelo halli mismo...asi ya no me llamarian tan pervertido por hacerlo con kinsuke en el armario del conserje- contestó sonriendo un poco...la verdad es que fue muy buena idea la de hacerlo en un lugar tan pequeño....pervertido EHEM!! Al escuchar eso, makoto se quedó de piedra...namikawa sentia lo mismo que el? Sonrió internamente pensando en eso, pero una voz y unos ronquidos hicieron que volviese al mundo real viendo como taiyou estaba durmiendo. Apagó la luz y se acomodó para entregarse a los brazos de Morfeo

    Santos Judios xD...que sinceridad xD...a Taiyou le gustan los lugares estrechos...con razon le gusta tanto penetrar a Kinsuke! II! todo era un codigo xD...
    QUOTE
    -D-desde ya al hablar contigo, al intentar copiar la forma de ser de makoto saliste muy pasota y algunas veces muy pijo jajaja...

    Y Makoto que es? es pijo xD Kinsuke y Makoto son pijos kawaiis...sinceramente...pero creo que para que Kinsuke se diera cuenta Namikawa deibo de haber exagerado un poco mucho xD...
    QUOTE
    -M-makoto me va a matar!- gritó llevandose las manos a la cabeza mientras el otro se acomodaba para ponerse a dormir...

    -Yo creo que no, gracias a ti tendrá a su amado al lado suya- y dicho eso apagó las luces dejando a kinsuke tembloroso...

    En esa parte fue cuando mi profesora me amenazo con llamar a el inspector de pasillo xD...esque me rei muy fuerte xD fue como que Taiyou esta ahi todo happy party insinuando violaciones y Kinsuke ahi todo romantico y ahora temeroso xD...se pasaron xD...CONTI!...quiero reirme mas xD este fic esta genial te lo aseguro!...conti! conti! conti! conti!...ahh...matta ne!...

    PS: con esas amistades Namikawa y Makoto xD...con esas amistades...
     
    Top
    .
  12. ~N·A·Y·A~ ¬u¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa! >w< a naya le encanta! Conty conty! -3- rapido! Okya me calmo pero es que es hemoso! Yo buscando algo lindo y apareces tu y me conquistas wn! Ehem! Bueno pues que decir me encanto muuucho! La historia ojala pudiera escribir asi ; w ; <--- baja autoestima(?) Por favor conty..! -3- yo asi " * 7 * " y quedo en un "Continuara..." y quede asi " ; 7 ; " bueno solo eso~


    Sin mas Naya se va! ♡
    Bye bye ^^/
     
    Top
    .
  13. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY! CONTY! CONTY!
     
    Top
    .
  14. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ey!! Ola.....ya lo se!! Se que hace mas de una semana que no subo nada!! Esque me vinieron los examenes todos de golpe y no tengo nada de tiempo!! Pero por fin terminé este fic que sinceramente es mi favorito...y es el cuarto fic que terminé de esta pareja....y si alguien dice que makoto es suyo....no os sorprendais de que vuestras oreos salgan sin cremita.....ACCION!!!


    ==================

    -.........

    -.........

    -.........

    -Porque estas en mi habitacion...Makoto?

    -Que?

    -Que porque estas en mi habitacion y no esta Namikawa...

    -Q-que? Pero si yo soy Namika....espera...no puede ser!!- gritó Makoto asustando a Taiyou corriendo hacia un espejo viendo lo que habia suponido....habia vuelto a su cuerpo... -soy yo....soy soy!!- exclamó emocionado dando saltitos de alegria mientras el pelinaranja la miraba levantandose...

    -Querido Makoto....- se pone a su lado apoyando su mano en el hombro del de la banda -esto...aunque parezca magia...es un objecto que enseña todo lo que esta al frente suya y se llama...espejo, pero recuerda lo que te voy a decir....los espejos no se traspasan, solo los idiotas piensan que si, entendido?- le dijo en un tono de filósofo mientras Makoto lo veia con los ojos entrecerrados...

    -Y por eso el año pasado corriste hasta darte contra el espejo del salón de instituto, no?

    -........

    -........

    -......Yo pensaba que era una ventana!!

    -Asi no arreglas nada!! Las ventanas si estan cerradas no se pueden traspasar!!- gritó señalando a Taiyou mientras este se quedaba pensando...

    -......Eso....no lo sabia....

    -.......

    -.......

    -....Mejor....me visto....tengo que volver a mi casa....- contestó recogiendo las cosas llendose de la casa...no queria que se le pegase la idiotez...


    ===Casa de Kinsuke===


    -Hoy....en este nuevo dia...me he dado cuenta...de que este mundo me odia...

    -N-no digas eso Namikawa...n-no es para tanto...- dijo el rubio nervioso por el pesimismo del pirata, pero se puso mucho mas nervioso al ver como este se levantaba todo enfurecido y con una aura oscura rodeandolo...

    -Que no es para tanto dice...claro que si es para tanto!! Es que no me has visto!! Voy vestido de colegiala lolita!!- gritó dandole un tic en el ojo señalando su minifalda con muchos volantitos....la razon por la que hiva vestido de esa manera era que por la mañana todavia seguia siendo Makoto, y Kinsuke tuvo la gran idea de vestirlo con un trajecito que nadie sabe (excepto Taiyou) el porqué lo tenia en su armario. Namikawa claramente acepto, no tendria otra oportunidad de ver a Makoto con esa ropa...pero cuando ya estaba listo y super lindo....volvió su cuerpo... -Quiero morirme....

    -N-no es para tan...

    -Kinsuke!- se abre la puerta enseñando al catolico -Me podrias prestar ropa? Es que la que tengo ahora me queda graan......Namikawa?

    -...........

    -...........

    -...........

    -.....P-por que vas asi vestido?- pregunta rojo Makoto mirando la mini-falda del pelimetálico, que le quedaba tan bien...

    -Anda? No te habias dado cuenta? No ves que realza mis piernas y mi color de piel!!- gritó un poco enojado siendo sacarstico....

    -Te queda muy bien- “Este nació para provocarme!" pensó Namikawa con un pequeño, pequeñiiiiisimo sonrojo por la respuesta de Makoto. Kinsuke sonrió alegre viendo la escena, todo estaba tranquilo...

    -Kinsuke! Namikawa a desaparecid...ANDA!! Quien es esta chica....?

    -.........

    -.........

    -.........

    -........

    -....TE VOY A MATAR BOMBILLA!!!- gritó dispuesto a masacrar al pelinaranja con su faldita y lazitos que tenia en el pelo...pero Makoto se lo impidió poniendose delante del un tanto nervioso subiendose el cuello de la camisa que se le caia por el hombro hermosamente hermoso EHEM!!...

    -T-tranquilizaos por favor....- intentó tranquilizar siendo brutalmente ignorado, incluso Taiyou se escondia detras de su espalda burlandose de Namikawa usandolo de escudo....se le habia acabado la paciencia.... -si no parais juro que os metere por la vagina de vuestras madres y si no cabeis os meteré en la de un elefante!!....

    -..........

    -..........

    -..........

    -Andas bruto Makoto....deberia ser mejor que te tranquilizaras un poco...no ves lo civilizado que soy yo?...- le dijo el pelinaranja cruzandose de brazos....

    -YA ME HÉ ARTADO!!- gritó el ojirojo tirandose encima del sol intendando ahogarlo mientras que Kinsuke se preocupaba por la salud de su novio y Namikawa pensaba “Será una buena madre de nuestros niños...." , pero se desconcentró al escuchar algo del rubio que hizo alegrarlo...

    -Y si vamos a la playa?- preguntó el ojirojo nervioso ignorando la mirada nada sana de Makoto...

    -Que!? Me niego!! No pienso ir a un lugar como ese!!....


    ==Una hora despues==


    -Como hemos llegado hasta aqui....- se preguntaba debajo de la sombfilla el catolico viendo como Kinsuke y Taiyou jugaban al Volleyball, hechó un vistazo a su lado donde se encontraba Namikawa tumbado en la toalla con el bañador, pero desvió la mirada sonrojado al recordar recuerdos para nada puros que havia visto...

    -Pues al exasperar tanto te desmayaste y era la ocadion perfecta para cambiarte de ropa y llevarte a la playa....bonitos calzoncillos, no sabia que te hivan los cortitos...- respondió sonriendole rebeldemente viendo como a Makoto casi le salia humo por las orejas con lo sonrojado que estaba...

    -Y lo dices como si fuera lo mas normal del mundo!!

    -Por favor....piensas que solo te vi la ropa interior cuando estaba en tu cuerpo?...

    -Q-q-q-que le hiciste a mi cuerpo!?- respondió abrazandose a si mismo dandole un tic en el ojo, Namikawa sonrió sensualmente sentandose en la toalla ladeando la cabeza...

    -Solo me di un poco de diversión cuando estaba solo...

    -Que clase de guarrada hiciste con mi cuerpo!!

    -Hey!! No me trates como un demente....solo te toquetee el culo....y tu a saber que hiciste con el mio....seguro que te quedaste babeando mirandome en el espejo desnudo...- “C-como lo sabe!!" pensó el ojirojo como un semaforo hasta el punto de estar mareandose...

    -N-no hice nada con tu cuerpo...solo me levanté, me vestí, me peiné y me quedé sin desayuno porque no sabia fonde estaba la leche....vives solo?- preguntó intrigado esperando la respuesta del pirata....en ese dia habia estado solo en esa gran casa familiar.....era bastante extraño....

    -Si....mi madre murió cuando tenia cuatro años y mi padre como no quiere ni verme me manda dinero suficiente para alimentarme- contaba cerrando los ojos ignorando la mirada preocupada de Makoto -tu padre es extraño...

    -Ah? Ah si....pero aun asi lo quiero....- dijo mirando al cielo azul que habia ese dia...

    -Pero....- siguió Namikawa... -sus despedidas no son del todo perfectas...

    -C-como que despedidas- prwguntó un poco exaltado Makoto llamando un poco la atencion del pirata...

    -Pues....lo de irse a Irak cinco meses...- respondió tranquilo a la respuesta del menor...pero se sorprendió inmensamente al ver como Makoto comenzaba a llorar con una mirada de furia...nunca lo habia visto asi.... -Makoto....te encuentras bien?...

    -Jeje....es siempre lo mismo....el se va sin despedirse de mi y solo me dice que de vuelta me va a dar algo....piensa que mi felicidad se puede comprar!!...- dió un grito ganando la atención de todos levantandose de la arena... -si no puede darle atención que necesita un hijo....es mejor que no lo tenga...- dijo murmurando comenzando a correr hacia una dirección....Namikawa pensó que era mejor darle un tiempo para que estuviese solo...pero cambió de idea al recordar lo que habia dicho...

    -Si no puede darle la atencion que necesita un hijo....es mejor que no lo tenga......no se atreverá....- al cabo de unos segundos estaba corriendo buscandolo viendo como comenzaba a caer la noche...

    Ya habia pasado mas de media hora y no lo habia encontrado. Les dijo a Kinsuke y a Taiyou que esperasen en un bar, que volverian en unos pocos minutos, pero ya habia pasado mas de media hora y no lo habia encontrado. Cuando ya estaba por rendirse, miró hacia el acantilado que habia en la playa viendo una sombra con forma de persona....al darse cuenta de quien era corrió y corrió hasta llegar a unos metros detras del. El personaje al escuchar unos pasos se dió la vuelta notandosele los ojos llorosos, y quedó con miedo al ver a su “amigo" intentando respirar. Vencido por el miedo comenzó a dar unos pasos hacia atras ocasionando que tropezase con una piedra que estaba allí cayendo del acantilado, Namikawa al notar eso se tiró al agua intentando agarrarlo y salvarlo...

    Makoto abrió lentamente los ojos viendo un cielo estrellado y el sonido de las olas romperse en las fuertes rocas, sintió un movimiento donde estaba apoyado mirando hacia arriba sonrojandose fuertemente al ver la mirada de Namikawa fijada en el...

    -Namikawa?...- preguntó un poco desconcertado y atónito al ver una herida que todavia sangraba en la parte de arriba de su ceja. El pelimetalico sonrió levemente acariciandole la mejilla al ojirojo...

    -Te encuentras mejor?

    -Si....- contestó desviando la mirada acariciando su brazo...

    -Explicame porqué te pusiste asi al hablar de tu padre....- le dijo acariciandole el cabello a Makoto haciendolo sonrojar todavia mas, pero cambió su sonrojo a una mirada apagada y triste humedeciendole los ojos...

    -Sabes....lo que sufre un niño que tiene un padre que puede estar siendo disparado o bombardeado en ese mismo momento? Que a lo mejor no puedan encontrar su cuerpo porque haya sido quemado o descuartizado por una mina? Que te manden cartas amenazadoras desde que tenia siete años? Que te puedas quedar solo para siempre?...- concluyó escapandole unas cuantas lagrimas mordiendose el labio...

    -Eso es completamente falso....tu nunca estarás solo...me tienes a mi....- le dijo Namikawa acercandose lentamente a el hasta juntar sus labios con los de Makoto. El catolico sorprendido y sonrojado intentó huir para salir corriendo y vivir con unos deciseis gatos en España....eso haria si no fuese porque el pirata le hubiese abrazado por la cintura, asique rendido, comenzó a corresponderle cerrando los ojos disfrutando de las caricias que le daba Namikawa. Nunca habria pensado que el rebelde que le acosaba mientras que Taiyou y Kinsuke hacian extraños ruidos en el baño....el que estudiaba a escondidas fisica y quimica detrás del manzanero que habia en la secundaria...y tambien el que le salvó de los pederastas de esa noche cuando paseaba....a los pocos minutos se separaron lentamente con un pirata sonriente divertido y un catolico sonrojado. Makoto cogió un paño que tenia en uno de los bolsillos comenzando a curarle la herida con cuidado de no hacerle daño...Namikawa le miró suavemente acercandose al catolico mordiendole la nariz poniendo mas rojo si se podia a makoto...

    -P-p-porqué hiciste eso!?- gritó señalandole con el dedo acusador sacando una sonrisa rebelde al pelimetalico...

    -Porque eso lo hacen los novios...

    -N-novios?...

    -Si, ahora estas obligado a ser mi novio....- le dijo desviando la mirada sacando una sonrisa al ojirojo....claro que lo seria...


    Unos Cuantos Años Despues...


    -Ohhh!! Que lindo!!- decia un joven de unos trece años con un gran parecido a Makoto con el nombre de Enju, quien estaba sentado al lado de su hermano mayor Yoru que se encontraba escuchando el final de la historia que le contaba su padre Namikawa...

    -Osea...que estas aprendiendo a tus retoños que obliguemos a nuestros amores a amarnos?....- contaba Yoru sin interés mirando a su padre quien entrecerrando los ojos lo miró...

    -De toda la historia que os conté durante estas tres horas solo te quedastes con eso?...

    -No, tambien me quedé con que es bueno esposar al amigo de tu hijo y acosador de tu otro hijo a la mesa...- contestó señalando a la pata de la mesa donde se podia ver al hijo mayor de los tsurugis, Kyoma, quien estaba esposado moviendo la cabeza de un lado para otro...Enju ya preocupado se acercó lentamente a Kyoma, este se le iluminaron los ojos al ver como el menor se acercaba a el con una mirada preocupada esperando un abrazo por parte del...pero sus sueños fueron brutalmente rotos al ver como su best friend forever cogia a su hermano de la mano volviendolo a sentar en su sitio....

    -No! Enju! Sacame de aqui!!- gritaba desesperado intentando romper las esposas con el pie, cosa que no conseguia....pero otro angel vino en su ayuda desposandolo de la mesa, y en menos de un segundo ya se encontraba en el sofa intentando abrazar al nervioso castañito siendo detenido por la mano que tenia en la cara de Yoru...

    -Namikawa....porqué Kyoma estaba esposado en la mesa?- preguntaba un Makoto ya adultito intrigado por la respuesta. El pirata lo miró unos segundos para luego suspirar rendido...tendria que decirselo....

    -Como el niño salió a Tsurugi se esposó a si mismo pensando que lo destruiria con la mirada...- bueno....la verdad no es....pero es algo...

    Makoto suspiró, sabia perfectamente que eso era mentira....pero que mas daba....aun asi lo amaba tanto...y siempre lo amaria....

    FIN
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que amore!!!! Ya lo terminaste y te quedo súper cool. Pobre Namikawa, le toco usar faldita XD. Makoto..., estaba presintiendo lo peor en ese acantilado. Pero ahora tienen su familia unida y le dan un MUY BUEN ejemplo a sus hijos :3.
    Me encanto.

    Matta ne
     
    Top
    .
15 replies since 6/4/2014, 17:55   614 views
  Share  
.