✖ South Park FanClub! ✖

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Poisoned.
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    I'm goin' down to South Park gonna give myself a time,
    friendly faces everywhere humble folks without temptation~.


    South_Park_Season_14


    [Header temporal en lo que termino el que estoy haciendo! ;3]


    || South Park FanClub! ||



    ¡Hola a todos! Si te decidiste a entrar aquí debe ser porque, al igual que yo, adoras esta gran y polémica serie ♥ (O quizá diste click equivocado, quién sabe). En fin, la verdad es que a mí me encanta SP y aunque no veo mucho material de ellos aquí creo que por ahí debe de haber más gentecilla con el mismo gusto por la serie que quiera hablar sobre los capítulos, discutir headcanons y más. ¡Espero que se unan! uvu

    ...Pero antes, ¡REGLAS!


    ¡Exijo respeto! Esto va tanto para los demás users, los personajes y las parejas. Suelo ver mucho odio hacia Wendy por ser novia de Stan, hacia gente por gustarle/disgustarle cierta pareja, etc. y de una vez aclaro que no toleraré comentarios agresivos de ningún tipo.

    Gente activa y agradable. La idea del fanclub es que podamos hablar de la serie, ser amigos y esas cosillas, así que por favor intenten pasarse de vez en cuando al menos a saludar.

    Me gustaría pedirles que cualquier aporte contenga una pequeña advertencia sobre el contenido. Osea, si postean imágenes Kyman por favor pongan antes del spoiler "Pareja: Kyman" o algo así para evitar que gente a la que no le gusta lo vea uvú.

    Eviten hacer doble post, spam y traten de que sus mensajes sean relativamente largos (No solo pongan "Hola" y se vayan).

    Participar en las actividades del club. No es necesario que hagan todo, pero intenten hacer alguna de las cosas que pondré por aquí :v

    Supongo que eso estará bien, como ven no es nada del otro mundo así que por favor ¡Respétenlas!


    ☆ Ficha de ingreso ☆



    (Lo que esta en negritas es obligatorio, los demás los pueden dejar en blanco si gustan!)

    QUOTE
    Nombre o Nick:
    Edad:
    Sexo;
    ¿De qué país eres?:
    Personaje favorito;
    Pareja favorita:
    Pareja/Personaje que no te guste: (Sin insultos, es solo para saber).
    Algo sobre ti:

    ¡Creo que eso es todo! En cuanto alguien más se una añadiré la lista de miembros y comentaré sobre las actividades del club, además de buscar algún *vicepresidente/a* 8D Woosh, ¡Espero que alguien se una! ;u;

    ⌦Mi ficha:

    SPOILER (click to view)
    Nombre o Nick: Poison o Princett uvú
    Edad: 17 años :v
    Sexo: Género neutral (pero háblenme como si fuera chica~).
    ¿De qué país soy?: ¡México!
    Personaje favorito; Oh gosh. Sin ningún orden en especial, Craig, Tweek, the main 4, Wendy y los góticos. :'B
    Pareja favorita: Creek, Style, StanxWendy, Bunny y TokenxClyde.
    Pareja/Personaje que no te guste: Ninguna, creo. Y todos los personajes me parecen muy cool D:<
    Algo sobre ti: Bueno~ Soy una persona bastante torpe y despistada, suelo sonrojarme muy fácilmente y soy muy tímida ;3; Me gusta mirar las estrellas, las flores y las chicas lindas. No tengo género musical favorito, escucho muchas cosas. Mis animes favoritos son Evangelion, Toradora, Kimi to Boku y Tsuritama.
    No soy especialmente buena en nada y suckeo para hacer amigos :'B Pero soy muy cool cuando quiero B). No sé, adiós.


    Adshdfj creo que eso es todo, ¡No teman en unirse! >u<
     
    Top
    .
  2. Leex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Carajo, ¿por qué nadie se ha unido a este club?! ¡No lo entiendo! D:< Es muy genial, amo SP <3 Yo tenía pensado abrir uno y cuando me pongo a revisar... ¡Oh, sorpresa! Ya existe uno desde abril y ninguna puñetera persona se había unido!

    Pues bien, yo sí entro.

    Nombre o Nick: Duh, Leex.

    Edad: -

    Sexo: Unisex, plz (¿ Bueno no, masculino :v

    ¿De qué país eres?: México

    Personaje favorito: ¡No lo sé, todos son muy geniales a su manera!; sin embargo, creo que Kenny sería. Y quizás también Butters, sip. Y Big Al gay (¿

    Pareja favorita: Bunny. Bunny. Bunny. BUNNY! Le tengo un especial aprecio a esa pareja (lástima que no encuentre mucho de ellos ;; ), luego Style y Creek. Otras parejas también me gustan pero no tanto como las dos primeras <3

    Pareja/Personaje que no te guste: No hay alguno que no me guste, aunque de pareja no me agradan mucho el Kyman ni el Stendy :/ De verdad no tengo nada contra esas parejas, es solo que ya no veo a Wendy con Stan, y tampoco me hago la idea de Kyle con Cartman (Es muy sencillo juntar a dos personas que se detestan, pero con el gordo y judio para mi no.)

    Algo sobre ti: Ahm... No sé que poner ._. Soy muy fan de los mangas yaoi y shota; me encanta Vocaloid; adoro escribir en mis tiempos libres; tengo cara de "me vale verg- todo" pero en general soy muy simpatico, amable y pervertido. Oh, y en la escuela me apodaron Kenny, pues por este cabrón de South Park xD

    Y eso. Espero que este club no haya caido (por la fundadora (¿) ni caiga en el olvido, y que este lugar cresca (:
    Saludos!
     
    Top
    .
  3. †yumeca†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre o Nick: yumeca, yuu para acortar
    Edad: pueeeeeeeees, digamos que probablemente sea menor que ustedes
    Sexo; femenino
    ¿De qué país eres?:de Chile!!!, santiago de Chile
    Personaje favorito; por excelencia mi personaje favorito es kyle, aunque también quiero mucho a tweek y a kenny, pero de cualquier modo amo a todos
    Pareja favorita: style, creek, bunny, Grestophe, eeeeeeen fin, me gustan todas
    Pareja/Personaje que no te guste: cartman, razón: el judío, pero igual me cae bien, no se por que, y bueno, pues con las parejas, no me molesta ninguna, algunas me gustan menos que otras, pero aun así las respeto y les veo lo bueno
    Algo sobre ti: bueno, primero que soy muy tímida, así que no soy muy sociable en la vida real, me encanta la historia, soy una nerd, por así decirlo, pero extrañamente nunca estudio, tengo una amiga que siempre me persigue.... normal (?, para que la deje grabarme mientras canto... nunca la voy a dejar, mi sueño en la vida es ver una aurora boreal, no se por que, pero las amo

    y eso fue todo, espero que este club o caiga en el olvido y también espero llevarme bien con ustedes, addeo
     
    Top
    .
  4. †yumeca†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooooooooo alguien nuevo se unio al grupo.. :=duouou: ESTO ES HERMOSOOOO WAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!11 :=SHOROO:
     
    Top
    .
  5. *Pelusa*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre o Nick: Pelusa
    Edad:-
    Sexo;asexuada (?)
    ¿De qué país eres?:Chile
    Personaje favorito;Kenny
    kenny-always-dies-team-photo.272.218.s
    Pareja favorita: mmm...creo que podría armar mil parejas en mi sucia mente xDDD
    Pareja/Personaje que no te guste: no creo que exista personaje que no me agrade xD podría ser Cartman por lo hijo de puta que es
    Algo sobre ti: no hay mucho que saber soy obsesiva, medio loca, a veces un poco hija de puta xDDD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,275
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Espero que el club esté vivo porque vengo a unirme ;u; siempre me ha encantado SP.

    Nombre o Nick: Pueden decirme Catha o como sea.

    Edad: 18 años.

    Sexo; Femenino.

    ¿De qué país eres?: Costa Rica.

    Personaje favorito; Eric Cartman xDD condenado gordo ese jajaja.

    Pareja favorita: Stan x Kyle ;u; nadie me engaña, esos dos se aman.

    Pareja/Personaje que no te guste: En realidad todos me gustan, tal vez solo la novia de Stan no me llama mucho ( No es por ningún asunto de fujoshi, tan solo se me hace muy vacía y nada que ver este personaje).

    Algo sobre ti: South Park no es la única serie tipo parodia que me gusta, Ugly Americans, Los Simpsons (aunque debo decir que esta serie ha ido en demasiada decadencia), Daria, Alejo y Valentin... Bueno xD demasiadas hay. Espero llevarme bien con todos.
     
    Top
    .
  7. Ecto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick: Ecto.

    Edad: 18

    Sexo; Femenino.

    ¿De qué país eres?: España

    Personaje favorito; Eric, Stan, Clyde, Kevin...

    Pareja favorita: Kenneric, Stolovan, Style con Kyle de seme.

    Pareja/Personaje que no te guste: Todos los de Kyle super uke, Kyman, K2, Bunny, Creek, Crenny... Y de personaje pues no hay quien me desagrade...

    Algo sobre ti: No soy fan de esas ships comunes... Sinceramente las odio. Lo siento mucho Dx
     
    Top
    .
  8. FujoshiEverywhere2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre o Nick: FujoshiEverywhere2 (?
    Edad: 15 :u
    Sexo; Femenino
    ¿De qué país eres?: Argentina, Mendoza :'D
    Personaje favorito; Kyle .-w-.
    Pareja favorita: Style,Bunny,Creek y no recuerdo que más :B
    Pareja/Personaje que no te guste: Wendy, odio ese personaje D: las parejas que odio son kyman K2 stan x kenny crenny y no recuerdo como se llama pero odio el stan x wendy :v
    Algo sobre ti: No pos, que amo vocaloid el anime la fantasía los gatos los perros y lo que más amo es el yaoi :'D

    PD: Soy nueva acá c: :u
     
    Top
    .
  9. Shiro Kirihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Me gustaría unirme.

    QUOTE
    Nombre: Shiro.
    Edad: 16.
    Sexo: Femenino.
    ¿De qué país eres? España.
    Personaje favorito: Craig Tucker, Kenny McCormick, Stan y Randy Marsh.
    Pareja favorita: Staig y Cryde. También shippeo Stenny, Kyman, Stendy, Crenny, y en medida, Style.
    Pareja/Personaje que no te guste: (Sin insultos, es solo para saber) La verdad es que no me agrada mucho ni el Creek, ni el Bunny. En realidad, cualquier pareja asociada a Butters, aunque no tenga nada contra él.
    Algo sobre ti: Me gusta escribir, Hetalia y Downton Abbey.

     
    Top
    .
  10. xxNozomixx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo me uno ^^ no entiendo porque no hay mas gente si la serie es genial

    Nombre o Nick: Nozomi

    Edad: 18

    Sexo; mujercita

    ¿De qué país eres?: Peru

    Personaje favorito; kyle^^ me gusta su personalidad

    Pareja favorita: style me agrada verlos juntos porque son los mas maduros de la serie y tienen una buena compatibilidad

    Pareja/Personaje que no te guste: no soy anti de nadie

    Algo sobre ti: me encanta escuchar musica principalmente el rock clasico de los 60 y 70 , me gusta el humor negro aunque no he visto muchas series , solo veo south park y los simpsons

    que se unannn masss
     
    Top
    .
  11. Piero~rin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre o Nick: Piero ~
    Edad: 15.
    Sexo; Con vagina.
    ¿De qué país eres?: México, ajua!
    Personaje favorito; Kenny, Princesa Kenny, el Pollo Loco, Mysterion, Lady McCormick, el pobreton ese... (? Bueno, ya se entendió que me encanta Kenny xD No como fangirl, solo que me parece un gran personaje y sus muertes eras bobas y graciosas a la vez lol. Debajo iría Cartman, Randy, Stan, Sr. Mojón (?, Ike, Craig, etc.
    Pareja favorita: Crenny. Y NO ME ARREPIENTO DE NADA. No es cannon como Stendy o Kyman (i'mfuckingkiddingdude), pero no sé, me encantan juntos. Luego Style, Creek, un poquitín Bunny y Kyman.
    Pareja/Personaje que no te guste: De pareja, ninguna en realidad. No tengo favoritas hetero, pero eso no significan que no me gusten. Kyle x Rebecca es tierno y el Stendy agridulce y lindo. Y todo personaje me agrada, unos más que otros, pero no desprecio a nadie.
    Algo sobre ti: Amm... Amo los tacos.
     
    Top
    .
  12. Piero~rin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDD Me lo comí, jamás saldrá... O tal vez sí, pero no te gustará saber cómo :v
    Estoy como Cartman cuando se toma las cenizas de Kenny en un vaso de chocolate xdd.

    Vengo a dejar unas imágenes random;
    SPOILER (click to view)
















    Edited by Piero~rin - 5/4/2015, 13:06
     
    Top
    .
  13. Laura Braginski
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=EEEE: :=amors: :=DANCING: :=NEWWWA:
    Nombre o Nick: Laura Braginski.
    Edad: 16 años.
    Sexo; Mujer.
    ¿De qué país eres?: México.
    Personaje favorito; Stan.
    Pareja favorita: Stan x Kyle.
    Pareja/Personaje que no te guste: Amo a Stan <3
    Algo sobre ti: Bueno, veo South Park desde los 6 años. Fuck yeah! ¡10 años de eso! >u< Confieso que South Park tiene un poco la culpa de que sea una malhablada y pervertida pero... bien que le sigo a la serie. Soy fanática de Stan desde la primera vez que lo vi. El primer capítulo de South Park que vi fue el de los extraterrestres que visitaban la Tierra... por primera vez. En cuanto a mi otros gustos: me gusta el pop, el rock, Vocaloid, Hetalia, Free!, dibujar, leer y hacer fanfics y también soy fanática de los libros.
     
    Top
    .
  14. BirNap:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa, quisiera unirme si es posible u.u, y si es pocible, aquí esta mi ficha *-*:

    Nombre/Nick: Belén - Ramitas - Rami - etc

    Edad: .... De seguro soy la más peque xD

    ¿De qué país vienes?: Chile, tiquitiquiti akdkskskdj

    Personaje favorito: En realidad son varios pero... Kenny, Stan, Kyle y Eric (tambien el team de Craig u.u)

    Pareja favorita: Style, Bunny, Creek. Tambien le doy a Craly, Stenny, Crenny y otros pocos.

    Pareja que no te guste: ehh... no tengo pero.... No me gusta mucho la de Kyman. Antes me gustaba u.u

    Algo sobre ti: Bueno... Talvez sea algo tímida, pero con el tiempo soy muy amigable *-*. Me encantan las hamburguezas!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧ Give me a break honey

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,388
    Location
    U know

    Status
    Anonymous
    Me uniré por lastima u.u nahh Amo South Park *q* es una serie tan yaoizable.

    Nombre o Nick: Slendygirl o solo slendy
    Edad: Eso importa 7-7, bueh -3- 15
    Sexo: Hasta donde se mujer
    ¿De qué país eres?: Venezuela
    Personaje favorito; Kyle. Es asdfghjkl *Q* Es que no se ni como explicarlo
    Pareja favorita: Style, definitivamente. Es que Stan con Kyle es una combinación tan perfecta, o por lo menos así lo veo yo. Tambien me gusta bunny, pero esta entre mis favoritas :v me gusta mushio Creek :3 y Kyle x Kenny =3 Me gusta ver cosas de Kyman, pero no es que lo amo x.x
    Pareja/Personaje que no te guste: Ninguna realmente, pero hay veces que Wendy me molesta un poco
    Algo sobre ti: Soy un dinosaurio, pero shhh... nadie lo sabe 7-7
     
    Top
    .
32 replies since 7/4/2014, 07:07   849 views
  Share  
.