Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese apoyo me gusta más, me he visto obligado a tener que escuchar más sugerencias de Ale-chan, así que el fic va a tener ciertos giros completamente inesperados, espero que les guste
    No puedo creer que tengan curiosidad de saber quien es la sombra


    Capitulo 2


    Después de bajar al castaño de la baranda, este cayó sentado al suelo, el otro decidió sentarse frente a él
    ¿?: (Agitado) Se puede saber en que estabas pensando
    Tenma: (Secándose las lagrimas) No es el mejor momento
    ¿?: (Molesto) Sácate estas absurdas ideas de la cabeza (Señalando el borde del mirador)
    Tenma: (Mirando a otro lado) Déjame solo, ya no hay nada para mí (Las tinieblas lo cubren)
    ¿?: (Preocupado) “Nunca lo había visto tan decaído, es como si se hubiese extinguido esa luz que residía en él” (Liberando su propia oscuridad) “Está tan cambiado, él no es así”
    Tenma: (Sintiendo el incremento de las sombras) “Mi estado de ánimo lo está afectando, de nuevo es como si no hubiese nada más que tinieblas”
    ¿?: (Tocándolo en el hombro) Lo mejor es que liberes esas emociones, así las tinieblas se dispersaran “Eso me lo enseñaste tú porque no lo recuerdas”
    Tenma: (Dudando) No puedo hacerlo, me duele demasiado el recordar…….
    ¿?: (Mirándolo a la cara) Sé que muchos recuerdos duelen, pero si te consume la oscuridad, ya no quedará nada de ti
    En eso los ojos azules se encuentran con los marrones, la depresión y la preocupación se cruzaron en ese único instante
    Tenma: “No creía que sus ojos reflejaran tanto interés en mí”
    ¿?: “Jamás había visto esos ojos nublados de tanta aflicción” Deja de atormentarte y déjalo ir
    Tenma: “Necesito su apoyo” (Abrazándolo y llorando en su hombro)
    ¿?: (Un tanto sorprendido) Libera todas esas emociones, es lo mejor “No iba a dejar que te hundas en esa oscuridad” (Dándole una palmada en la espalda)
    Tenma: (Tratando de calmarse) “No entiendo porque él perdería su tiempo al tratar de animarme”
    ¿?: “No me puedo imaginar ninguna situación que lo pudiese afectar tanto para que termine así” Que fue lo que ocurrió
    Tenma: (Secándose las lagrimas) No quiero recordarlo………
    ¿?: “Se está mostrando renuente a contármelo, debió ser algo enorme para que le haya hecho desconfiar” No te voy a obligar a que me lo digas
    Tenma: “Porque siento que no puedo creer en que quiere ayudarme, es más porque trato de ocultar lo que estoy sintiendo” Eso no importa
    ¿?: “Verlo así de quebrado y tratando de esconderse es algo nada propio de él” No pienso quedarme aquí a la intemperie toda la noche
    Tenma: “Tal vez pueda dejar que me ayude un poco” (Soltándose y parándose) Vamos a mi casa, allá podrás pasar la noche
    ¿?: (Levantándose) Eso espero, ya que estos no eran mis planes
    Tenma: Quiero saber que haces aquí
    ¿?: Esa está buena, yo vengo con la intención de visitarlos y me topo contigo en tan patético estado
    Tenma: Lo siento, no quise molestarte
    ¿?: ¿Dónde es tu casa?
    Tenma: (Tristemente) Sígueme (Empezando a caminar)
    Ambos se pusieron en camino, el aura tenebrosa se fue concentrando alrededor de los dos, mientras el castaño trataba de contener el sufrimiento y su compañero trataba de no apartar la vista de él; en esas calles desoladas, los dos extendían sus energías oscuras por toda la vía, causando que los transeúntes ni siquiera intentasen acercarse
    Tenma: “Pero porque vino en este momento, es más porque me tuvo que encontrar así”
    ¿?: “Las sombras se condensan, es un sentimiento muy pesado, ni siquiera yo había llegado a acumular tanta oscuridad en el corazón” (Viendo como el aura del capitán se revolvía furiosamente) “Esa cosa es como si tuviese vida propia”
    Esa suposición no estaba muy alejada de la realidad, un rencor tan grande o la sensación de haber perdido el espíritu de vivir son sentimientos tan pesados y negativos, ambos son capaces de transformar la esencia de los seres en diversos modos; pero para alguien que es capaz de manifestar su energía vital, esa esencia pierde el control y cobra una voluntad propia, creada a partir de los sentimientos dolorosos y la frustración que estos acarrean; así el castaño abatido por la traición del delantero, además de la aflicción que ese ser despreciable le había causado, surgieron en su pecho otras sensaciones muy diferentes; él en toda su vida había sentido odio o rencor hacia alguien, ya que esa no era su naturaleza y por ello este evento habían despertado esos sentimientos en una enorme escala que habían tomado el control de su aura e incluso podían llegar a controlar su keshin
    Pero el abatido capitán seguía sumido en la desesperanza y aunque lo hayan detenido esta vez, eso no significaba que hubiese recobrado las ganas de vivir, ya pensaría en buscar otra ocasión para abandonar este mundo y así alejarse del sufrimiento para siempre
    El otro muchacho lo observaba entre cierto recelo y preocupación, no imaginaba que alguna vez vería a su capitán completamente destrozado, mientras que empezaba a sentirse incómodo con la presencia de tanta oscuridad; lo cual era un tanto irónico ya que hubo un tiempo en que también estuvo atormentado por el pasado, que tan voluble era la existencia en este mundo, ahora parecía que este se hubiese tornado de una forma un tanto curiosa o con un atisbo de picardía
    Tenma: “Porque nunca el destino me quiere apoyar, ahora porque lo mandó a detenerme, es más porque él” (Mirando al otro)
    ¿?: “Nunca pensé que las tinieblas pudiesen ser tan imponentes, esa es una cantidad ingente, que demonios causaría algo así” (Volteando a ver al otro con un aire arrogante)
    Tenma: “He caído en las peores manos posibles, quedaré atrapado en este plano ya que nunca nada estará bien pero tampoco podré librarme de este infierno” (Mirando al piso mientras derramaba unas lágrimas)
    ¿?: (Sintiendo compasión en el corazón) “Que diablos son estos sentimientos, yo solo lo ayudé porque estaba ahí, aunque haya venido solo para verlo” (Desechando esos pensamientos) “Yo vine porque se me dio la gana”
    Fue cuando llegaron a la pensión, donde vivía el capitán, entraron
    Tenma: (Sin ánimos y mintiendo) Gracias por estar a mi lado (Yendo a las escaleras)
    ¿?: (Molesto) No me vas a indicar dónde voy a dormir
    Tenma: (A media escalera) Si quieres puedes dormir en mi cuarto
    ¿?: “Ya está completamente perdido, se está aislando y ahogando él solo” Ya voy (Empezando a subir) “Se ve que está improvisando, parece que esperaba que me fuera, pero no pienso abandonarlo en ese estado”
    Tenma: (Frunciendo el ceño) “Porque sigue insistiendo, solo quiero que me deje solo para poder acabar con todo esto”
    ¿?: (Percatándose) “Lo suponía, sigue con esas ideas tan estúpidas, pero no pienso apartarme ni por un momento”
    Una vez en el cuarto del castaño, este saco un futón y una pijama del armario y se los ofreció, el otro no se quejó y los recibió sin problemas; así ambos se las arreglaron para dormir
    Tenma: (Irritado) “Espero que mañana acabe todo esto, así podré por fin encontrar descanso”
    ¿?: (Infiriendo) “Yo no me iré a ninguna parte hasta que vuelvas a ser el de antes, tú no te rendiste cuando yo estuve en una situación semejante, y yo tampoco pienso hacerlo”
    Ese solo sería el principio de una nueva etapa en la vida del castaño, ya que habían quedado descartados todos sus intentos de auto eliminarse, dada la presencia del otro que había decidido mantenerlo bajo vigilancia; pero eso no significaba que todo seguiría normal, el capitán seguía con esa enorme herida en su corazón, por lo tanto había levantado una enorme barrera invisible a su alrededor; esta defensa estaba cimentada en el principio de hostilidad e indiferencia hacia todos los demás
    ¿?: (Impactado) “Lo único que quiere es que todos se alejen de él, pero aun no consigo sonsacarle que es lo que lo puso así, si tan solo lo supiera”
    Estaba sentado en las gradas del campo de juego de la base del club, observando el entrenamiento desde una distancia prudente, si es que a eso se le podía llamar así ya que el aire arisco del capitán dificultaba que los jugadores pudiesen desenvolverse adecuadamente; entonces se dio cuenta que mientras todo el mundo perdía la cabeza con el comportamiento del castaño, en una esquina habían dos figuras que parecían ajenas a todo esta convulsionada situación, al observarlas con detenimiento se dio cuenta que uno de ellos le susurraba al oído al otro
    ¿?: (Reconociéndolos) “Pero si son Shindou y Tsurugi, desde cuando se tienen tanta confianza, que yo recuerde Tsurugi solía prestarle más atención a Tenma………” (Cavilando) “Será eso lo que ha puesto a Tenma así”
    Después de un caótico entrenamiento, antes que los demás se fueran, el estratega y el delantero los detuvieron en la base del club; mientras el otro habiendo terminado de oír la sesión, de inmediato esta situación le generó un gran interés y se acercó a la puerta para oír más
    Mientras tanto en el interior, muchos se preguntaron a que se debía todo este aspaviento, hasta que oyeron decir
    Shindou: ……….Kyousuke y yo estamos saliendo
    Tsurugi: (Aire amenazante) Si tienen algún problema con ello………..
    En los demás las reacciones fueron muy variadas, desde alegría hasta indiferencia, pero dos de ellas resaltaban entre las demás
    Kirino: (Apretando el puño) “Esto es demasiado repentino Takuto, que le has visto a Tsurugi para que que hayas caído en algo así” (Poniéndose rojo) “Aun así porque nunca quisiste apreciar todas las señales que te he dado, será que……….”
    Tenma: (Su fachada se quiebra) “Así que ni sientes remordimientos por estar matándome en este instante, es como si nunca hubieses sentido algo por mí, entonces todas tus promesas eran puras mentiras” (Llorando) “Yo te quise de verdad, porque fui tan idiota para enamorarme de ti” (Yéndose rápidamente)
    Muchos observaron esta escena tan poco usual con un deje de extrañeza y otros con un aire de preocupación, pero el estratega se sentía horrible por haber ayudado a destruir el corazón y las esperanzas de un ser inocente, el cual antes había hecho muchas cosas buenas por él y ahora le había pagado con la traición
    Mientras tanto en el exterior
    ¿?: (Analizando) “Con que Tsurugi y Shindou son pareja, es algo que yo creía imposible……….” (La puerta se abre y el castaño pasa corriendo mientras lloraba) Tenma “Lo tengo, así que a Tenma le gusta Tsurugi y se ha dado cuenta de que él no lo ama” (Algo se encoge en su interior) “Calma, puede que aun tenga una oportunidad……………..de ayudarlo” (Se acuerda de algo) “Pero al menos debo advertir a los tortolos de que comprendan su dolor” (Viendo como el resto se va yendo)
    Con excelente uso del sigilo se deslizó por los pasillos mientras seguía a la pareja, sin perderlos de vista hasta que encontró un ambiente propicio para encararlos, que fue una calle desierta
    ¿?: (Gritando) Shindou, Tsurugi
    Shindou y Tsurugi: (Volteando) ¿Tú?
    ¿?: (Con sorna) Se ve que su valor ha menguado mucho
    Tsurugi: (Molesto) Ya cállate
    ¿?: Sigues con ese mal carácter
    Shindou: ¿A qué has venido?
    ¿?: Ustedes pueden hacer lo que se les venga en gana pero al menos le deben una explicación a Tenma, ya que sufre por………..
    Tsurugi: Ya hablamos de ello, pero si no puede entender de qué me aburrí de él y fui en busca de alguien mejor……………
    Shindou: (Susurrando) Pero al menos hubieras terminado con él antes
    ¿?: (Indignado) “Con que engañaste a Tenma y encima tuviste el descaro de matarlo en vida de una forma tan despiadada” (Su aura oscura empezó a arreciar)
    Tsurugi: (Perplejo) Que rayos es esto……….
    De repente siente un enorme dolor en la zona abdominal, haciendo que caiga de rodillas mientras se resentía del dolor, entonces lo vio; el aura del otro se habiendo sido canalizada le había propinado el golpe
    Tsurugi: (Tratando de fingir una sonrisa arrogante) Te pones del lado de Matsukaze, porque harías algo así
    ¿?: (Con ira) Yo nunca te vi con buenos ojos, me di cuenta inmediatamente de tu perfidia interna, pero jamás supuse que fuese tan grande para cometer un acto tan despreciable
    Tsurugi: (Comprendiendo) No tienes derecho a juzgar ya que por dentro también guardas una oscuridad………..
    ¿?: (Enfáticamente) Pero hay una gran diferencia, yo elegí que Tenma me ayudase a ser crecer y desarrollarme plenamente, ahora es mi turno de devolver el favor
    Tsurugi: (Socarronamente) Al menos sé que nunca tendrás oportunidad con Matsukaze, ya que siempre estaré presente (Sintiendo un dolor en la espalda y cayendo contra el suelo)
    ¿?: (Amenazantemente) Vuelve a intentar acercarte o lastimar a Tenma y esto no será nada comparado a lo que te voy a hacer (Yéndose)
    Shindou: (Molesto) Como que estarás presente “Como pude caer en sus redes, está completamente desquiciado”
    Tsurugi: (Poniéndose en pie) No es lo que crees “Mi recuerdo siempre permanecerá en su corazón y nunca será capaz de avanzar u olvidar” (Sonriendo)
    Mientras tanto en otra calle
    Tenma: “Con que al fin lo ventilaron, se tardaron más de lo que habían prometido” (Riendo) “No me importa en lo absoluto” (Su fachada se cae) “No puedo engañar a nadie, la herida en mi corazón aun prevalece y por más que hayan pasado dos semanas, mi afecto hacia Tsurugi sigue casi intacto” (Llorando) “Porque soy tan débil, debería ser tan fuerte como él, él si pudo superar sus demonios del pasado y avanzar”
    En eso pasa corriendo por ahí
    Shinsuke: “Porque Tenma se fue corriendo, no puedo creer que le moleste que Tsurugi y Shindou-senpai estén juntos” (Eso se percata del capitán) Tenma
    Tenma: Shinsuke (Activando su fachada) ¿Qué quieres?
    Shinsuke: (Impactado) “Porque está con esa actitud, ya lleva un tiempo siendo grosero con todos” No es nada, solo pasaba por aquí……..
    Tenma: “Es muy molesto que no se me permita poner en orden mis ideas” (No prestando atención)
    Shinsuke: (Exasperado) Me estás escuchando……….
    Tenma: (Fríamente) Por fin cerraste la boca………
    Shinsuke: (Dolido) Dime que es lo que te pasa, ya no soporto que seas hostil conmigo…………
    Tenma: (Indiferente) Si no te gusta porque no te largas a molestar a otro
    Shinsuke: “Yo solo quiero ayudarte pero se ve que no podré hacer nada” Veo que no entenderás que a veces es necesario que alguien te ayude, como somos amigos………..
    Tenma: (Irritado) Yo no tengo amigos, esa palabra no existe para mí……..
    Shinsuke: (Destrozado) No debí intentar que me lo dijeras, no sabía que había llegado a tanto
    Tenma: (Dándole la espalda) Eres un imbécil al entrometerte en lo que no te atañe, así que desaparece que no quiero verte más
    Shinsuke: “Tenma, yo………” (Yéndose corriendo)
    Sus pasos lo llevaron hasta que sin querer choco con alguien
    Shinsuke: (Llorando) Lo siento, yo no…………. ¡Tú!
    ¿?: No me digas, fue Tenma
    Shinsuke: (Sollozando) Sí, está tan cambiado, de repente es tan hostil con todos
    ¿?: “Está tratando de alejarse de todos para que no lo lastimen más” Lo sé, sus motivos tiene, pero eso no importa ya que debo ayudarlo “Se la debo, además que me duele el verlo tan vulnerable, debo controlarlo” Donde está
    Shinsuke: (Secándose las lágrimas) De seguro ya se fue a su casa
    ¿?: Entiendo, debo irme (Saliendo a toda carrera)
    Shinsuke: No sé si tendrá suerte, pero espero que pueda hacer algo……….
    A pesar de correr con todas sus fuerzas, logrando cubrir el trecho en un tiempo muy breve, se dio con la sorpresa de que el capitán ya había llegado y estaba encerrado en su cuarto
    Así la noche llegó y la situación parecía que no iba a cambiar; el moreno cansado de esperar junto a la puerta del cuarto, caminando hacia el pasillo donde se sentó a pasar la noche
    ¿?: “Yo he pasado por esto antes, entiendo que al inicio es difícil de entender, pero poco a poco lo vas superando” (Recordando su caso) “Aunque a veces necesites que alguien te ayude, si no hubiese sido por Tenma, seguiría ahogado en esa oscuridad infinita”
    En el cuarto
    Tenma: “Parece que por fin desistió, no entiendo porque se empeña tanto en quererme ayudar, yo puedo solo y no necesito a nadie” (Se cae la fachada) “No es cierto, por dentro me estoy muriendo en medio del dolor, quiero que me ayude a superar esto”
    En el pasillo
    ¿?: “Curioso y muy extraño a la vez, ya que al inicio pensé que mis barreras mantendrían a todos lejos, pero él siempre se empeñó en intentar acercarse a mí” (Meditando) “Siempre estuvo conmigo cuando tuve dificultades, incluso logró liberarme de las tinieblas que había en mi corazón” (Conmoviéndose) “Su aura antes era tan pura, cálida y trasmitía esperanza y felicidad a quienes estaban a su alrededor, contrastaba en eso con la mía, la luz y la sombra; su corazón logró cautivarme al extremo, de que alejarme de él fue tan doloroso que casi vuelvo a caer en las sombras, es eso lo que me inspira a ayudarlo” (Desengañándose) “Pero si se recupera y vuelve a brillar su corazón, será capaz de ver algo más que oscuridad en mí, no lo creo ya que ante sus ojos siempre seré un demonio; no merezco estar a su lado, somos seres tan distintos”

    When you were here before
    Couldn't look you in the eye
    You're just like an angel
    Your skin makes me cry
    You float like a feather
    In a beautiful whirl
    I wish I was special
    You're so fucking special

    But I'm a creep
    I'm a weirdo
    What the hell am I doing here?
    I don't belong here


    Tenma: (Oyendo la voz) “Que hace cantando a estas horas”

    I don't care if it hurts
    I want to have control
    I want a perfect body
    I want a perfect soul
    I want you to notice when I'm not around
    You're so fucking special
    I wish I was special

    But I'm a creep
    I'm a weirdo
    What the hell am I doing here?
    I don't belong here


    Tenma: (Despertando el corazón) “No pienses eso de ti, yo valoro el que te hayas quedado tanto tiempo conmigo”

    He's running out the door
    He's running
    He runs runs runs runs
    Runs

    Runs

    Whatever makes you happy
    Whatever you want
    You're so fucking special
    I wish I was special

    But I'm a creep
    I'm a weirdo
    What the hell am I doing here?
    I don't belong here
    I don't belong here


    Tenma: (Abriendo la puerta y yendo hacia el otro) Basta no quiero que te hagas menos………….
    ¿?: (Mirándolo a los ojos) Entonces quiero que tú creas en mí tanto como yo acepté confiar en ti
    Tenma: (Cautivado) Está bien, lo prometo
    ¿?: Déjame ayudarte, no mereces sufrir por alguien como ése
    Tenma: (Con ganas de llorar) No lo mencio…….
    ¿?: (Abrazándolo) Libera esos sentimientos, recuerda que eso me lo enseñaste tú
    Tenma: (Llorando en su hombro) Gracias por estar a mi lado todo este tiempo, de verdad quiero tu ayuda
    ¿?: (Conmovido) No te preocupes ya que siempre estaré contigo si me necesitas, eso también lo aprendí de ti
    Tenma: (Sonriendo sinceramente) Creeré en ti Hayato
    Matatagi: (Con un leve rubor) “Me llamó por mi nombre”

    ¿Continuará?




    Según Ale, quien sabe más acerca de desilusiones, traición, desconfianza, hostilidad y auras oscuras más que Hayato Matatagi; aunque admito que el HayaTen llega a cautivarte si lo estudias detenidamente
    Bueno habrá tercera, no lo sé solo comenten y ya veremos
    Habrán más sorpresas eso también está por verse, iré a hablar con Ale en busca de nuevas sugerencias, si es que les gusta
    (Al inicio iba a ser KyouTen de lo más fluffy)

    Matta ne!
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6785 views
  Share  
.