Sueño o Realidad (Hayato x Tenma x Masaki) Capitulo 13 Parte III - Finalizado - Hontou ni Arigatou

Versus de Parejas - Marcador: HayaTen (300) vs MasaTen (300) - Revancha del MasaTen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tengo tiempo, estoy en una subasta de merchandising oficial de IE, no he podido trabajar mucho en esto, pero les daré una parte del capitulo; ya vere si para el viernes ya lo tengo todo completo

    Conti.........

    Capitulo 3

    Parte I y II



    Aunque la noche era ya avanzada, ambos seguían parados en ese pasillo, el castaño se estaba preguntando porque el otro se había quedado callado
    Tenma: (Extrañado) Te paso algo, contéstame Hayato
    Matatagi: (Saliendo del trance) No me llames así
    Tenma: (Mirando el piso) Yo pensaba que ya confiabas en mí, lo siento Matatagi
    Matatagi: (Sintiendo una punzada) “Buena la has hecho, idiota, ahora él se ha puesto triste otra vez” De acuerdo, puedes llamarme por mi nombre
    Tenma: (Animándose) En serio, te quiero Hayato (Abrazándolo)
    Matatagi: (Poniéndose rojo) Deja de decir esas cosas (Apartándose)
    Tenma: “Nunca lo había visto tan avergonzado, es divertido” (Riendo) Pero si es la verdad……..
    Matatagi: “En verdad me quiere, que rápido se repone este tipo”
    Tenma: ……..Eres mi amigo y te quiero como tal
    Matatagi: “Con que eso era, que desilusión, pero qué diablos estoy pensando” Yo también te quiero mucho……. “Demonios, de donde sale todo esto”
    Tenma: (Completamente rojo) “Es la primera vez que lo veo ser tan afectuoso con alguien” Es en serio……….
    Matatagi: “Piensa en algo, ya sé” Eres el único amigo que tengo
    Tenma: (Preocupado) No has intentado acercarte a otros
    Matatagi: “Solo puedo creer en ti y no necesito de nadie más” (Apartando esos pensamientos) “Ya basta con ese rollo” No me siento muy cómodo entre las personas
    Tenma: Yo creía que habías superado eso (Bostezando)
    Matatagi: (Meneando la cabeza) Si quieres mañana hablamos de ello (Tomándolo de la mano) Nos vamos al cuarto, que no pienso trasnocharme por tu culpa
    Tenma: (Mirando a otro lado) “No creo que piense en lo mismo que Tsurugi o sí” (Alejando esas ideas) “No, Hayato quiere ayudarme y yo voy a creer en él”
    Por suerte para el castaño sus suposiciones eran las acertadas, ya que un rato más tarde él estaba echado en su cama, mientras el moreno estaba descansando en el futón, mientras el capitán lo observaba detenidamente
    Tenma: (Espabilándose) “Que fue eso, no creo que importe o si” (Cerrando los ojos)
    A su alrededor las sombras comenzaron a concentrarse a medida que el sueño descendía sobre él, ya que sin importar lo mucho que había disfrutado esos últimos momentos su mente seguía plagadade esos malos recuerdos, todos involucrando a cierto peliazul
    Las tinieblas que nacieron en su corazón herido arrasaron con toda la felicidad y esperanza que el sueño le había otorgado, tornándose este en una pesadilla que empezaba a apoderarse de su mente
    Las memorias de aquella tarde de otoño se revolvían por su subconsciente, aniquilando los últimos atisbos de esperanza, una vez más su mente se vio asediada por esos deseos de auto eliminación; mientras más recordaba, más parecía ahogarse en las sombras que lo rodeaban, solo podía comprender que mientras siguiese existiendo nunca podría ser feliz
    Tenma: (Llorando) “¿Por qué?” (Pasa un recuerdo)
    Ve una imagen de cómo el peliazul lo abrazaba, él se dejaba con gusto, para luego besarlo con una voracidad
    Tenma: (Sollozando) “Kyousuke, me hacías tan feliz, como es que todo salió mal” (Otra memoria aparece)
    Ante si observa el momento en que encuentra al delantero y al estratega en esa cama, la cual antes habían compartido
    Tenma: (Conteniendo el dolor) “Yo te ofrecí mi corazón y tú solo lo pisoteaste y destruiste, porque jugaste conmigo” (Frente a él aparece el peliazul)
    Tsurugi: (Con perfidia) Crees que alguien podría quererte, jamás te querrán porque ese no es tu destino, ya que quien podría amar a un inmaduro y aburrido como tú
    Tenma: (Derramando lágrimas) No digas eso Kyousuke, yo te quiero, por favor vuelve a mí (Acercándose al otro)
    Tsurugi: (Pateándolo en el estómago) No te me acerques (Viendo como el otro se retorcía en el suelo de dolor) Te contaré algo, yo nunca te quise…….
    Tenma: (Resintiéndose de dolor) No digas eso que no es verdad, lo sé……….
    Matatagi: (Con preocupación) ¡Tenma! Despierta ya………….
    Es en ese momento que ese mundo quimérico se disuelve, el pequeño capitán se siente aliviado a medida que las tinieblas se desvanecen, es cuando sus ojos se abren; su visión estaba centrada en el rostro del velocista, quien lo miraba preocupado, los luceros azules se encontraron con los marrones
    Tenma: (Sentándose) Hayato ¿Qué pasó?
    Matatagi: (Sentado en la cama) Estabas gritando y agitándote violentamente mientras dormías, crees que eso no me iba a despertar
    Tenma: (Mirando a otro lado) Lo siento Hayato
    Matatagi: “Rayos, de nuevo lo he hecho sentir mal” Eso no me importa, estaba muy preocupado por ti
    Tenma: (Un tanto confuso) “Se preocupa por mí” Porque harías eso
    Matatagi: “Porque se sigue cuestionando mis intenciones” No me gusta el verte tan decaído (Con énfasis) Quiero volver a ver esa sonrisa y esa confianza de antes
    Tenma: “Es cierto, no he estado haciendo nada más que ahogarme en esta depresión, es hora de que derrote a la oscuridad y llegue a superar esto” Mi espíritu estaba muy afectado por la tristeza que no he hecho más que dañar a todos los que intentaron acercárseme
    Matatagi: (Sintiendo compasión) Sé que esto puede ser difícil, pero no dudaré en apoyarte para que te sobrepongas “Pero antes necesito saber exactamente qué pasó” Ya sé una parte de lo sucedido……….
    Tenma: (Aura depresiva) Hablaste con Tsurugi……….
    Matatagi: (Sintiendo la tensión) Quería hacerle llegar mi advertencia, pero eso no importa, quiero oírlo de tu propia boca
    Tenma: (Mirándolo fijamente) Si insistes………. “A lo mejor me hace sentir mejor”
    Matatagi: “Porque me mira de ese modo” Es mejor que lo dejes ir, sé sincero y será más fácil que te recuperes……..
    Tenma: Pues verás, esto comenzó en un día de verano………..
    El ex velocista se puso a oír atentamente lo que el capitán le relataba, es cierto que la narración era un tanto imprecisa y algunos detalles resultaban desconcertantes; sin contar que le molestó el hecho de que su capitán había estado espiando al peliazul, pero inmediatamente desechó esos pensamientos cuando el otro llegó a la parte en que descubrió el engaño
    Tenma: A pesar de que me hizo algo tan cruel, sigo sin entender porque mis sentimientos se niegan a cambiar, la herida continúa………….
    Matatagi: (Tomándolo de los hombros) Ya estoy harto de estos lloriqueos tuyos, acaso yo me puse así cuando sentía que no había nadie en el mundo en el que pudiese confiar
    Tenma: (Atónito) “Es verdad de que él tuvo una vida bastante dura, pero siempre afrontó esos retos demostrando una fortaleza” (Negando con la cabeza)
    Matatagi: Entonces pon la frente en alto y prepárate para lo que vendrá con el mañana, olvídate de ese dolor pasado y entierra de una vez esos recuerdos; ÉSE no lo vale……..
    Tenma: “Que ciego he estado, he permitido que mis emociones tomen control y no me permitan avanzar; debo dejar atrás y zanjar todo lo relacionado con Ése” (Abrazando al otro) Gracias Hayato, no te decepcionaré
    Matatagi: (Sonriendo inconscientemente) Sé que no lo harás
    Tenma: (Bostezando) Mañana será un día nuevo, también yo lo……….. (Cayendo dormido)
    Matatagi: (Echándose a su lado) “Porque hago esto, no puedo evitar el avergonzarme a mí mismo” (Dándose cuenta que se ha quedado mirando al capitán) “Me lo sacaré de la cabeza aunque me vaya la vida en ello”
    Es en ese instante que el otro lo abraza firmemente
    Matatagi: (De un ligero carmín) “Que me pasa, desde cuando me gusta que me abracen” (Buscando zafarse en vano) “No me queda de otra, tendré que separar sus brazos” (Tomando los brazos del otro)
    Tenma: (En sueños) No me dejes………..por favor…………quédate conmigo……
    Matatagi: (Frunciendo el ceño) “Deja de pensar en ese imbécil, hay mejores personas a las que puedes querer, entre ellas alguien te querrá de verdad”
    Tenma: (Soñando) Porque quieres irte………….no lo hagas………..Hayato
    Matatagi: (De un escarlata intenso) “Se refería a mí, me vale lo que piense”
    Un rato después, el moreno estaba tapándose con la sabana de su capitán
    Matatagi: (Buscando convencerse) “Solo lo hago porque estoy muy cómodo aquí” (Fallando miserablemente) “Me importa demasiado su integridad que quiero estar con él para protegerlo” (Logrando creérselo)
    Durante esa noche, el ex velocista se pasó todo su reposo en una continua repetición de ese mantra, ya que eso a pesar de ser un intento de fingir una realidad muy distinta también era en parte verdad
    Con esas dudas e inquietudes, el moreno se quedó dormido en los brazos de su capitán, al ya notorio rubor se le sumó una pequeña sonrisa en su rostro

    Con esos ligeros sucesos, la noche en todo su esplendor siguió con su ciclo, mientras sus astros continuaban su movimiento a través de la bóveda celeste; el resplandor lunar ingresó en un determinado instante por la ventana iluminando a los dos muchachos, esa mística luz argéntea se llevó todas el dolor y las tribulaciones del corazón del castaño, quien por esa noche pudo descansar de esas pesadillas quiméricas que se habían ensañado con él por las noches
    De ese modo se cerró una etapa en la vida del capitán, aunque le dolió finalmente se dio cuenta de que no podía estancarse en Ése, debía sobreponerse y desterrar esos recuerdos al olvido para por fin encontrar la vida con la que había soñado; el moreno pensaba que mientras más rápido el otro superara los sentimientos que tenía por el peliazul, sería más difícil el intentar distanciarse, ya que el castaño se estaba recuperando pero a su vez los lazos entre ambos se estaban afianzando n estas últimas tres semanas
    Ya que había decidido mantenerse cerca a su capitán para ofrecerle su apoyo, fue necesario el que saliese de las sombras y se mostrase ante los demás miembros del equipo de Raimon, entre ellos había uno que se había quedado con la curiosidad de saber que se traía entre manos
    Kirino: (Tomándolo de los hombros) Pon atención al entrenamiento
    Kariya: (Irritado) Y qué crees que hago
    Kirino: (Con sorna) No sé, puede que te hayas quedado mirando a Matatagi (Viendo como el ex velocista entrenaba con el capitán)
    Kariya: (Suspicaz) Es muy extraño, primero, él no pertenece al equipo y dejamos que sea parte de los entrenamientos
    Kirino: (Con calma) Lo sé, pero desde que se nos ha unido Tenma ha estado más calmado, es más dejó esa hostilidad de lado
    Kariya: Es verdad que a todos nos preocupaba Tenma, pero aun así………
    Kirino: Si Tenma cree en él, entonces está bien
    Kariya: (Encogiéndose de hombros) Ni modo, volvamos a entrenar
    Kirino: “Que voluble es” De acuerdo
    Mientras tanto en otra parte del campo
    Shindou: (Mirando al castaño) “Es bueno ver que ya se está recuperando” (Lanzándole una dura mirada al delantero) “No sé qué me pasa, porque acepté seguir con él, una vez que me enteré del alcance real de todo esto”
    Tsurugi: (Molesto) “Que es lo que le pasa, no puedo creer que aún le importe lo que hice con Matsukaze” (Viendo al ex velocista sonreírle al castaño) “Borraré esa expresión de tu rostro………” (Dándose cuenta de lo que pensaba) “Que haga lo que quiera con Matsukaze, ya se dará cuenta de lo aburrido que es”
    Shindou: (Infiriendo) Kyousuke ¿Qué fue eso?
    Tsurugi: (Con ira) A ti que te importa (Yéndose)
    Shindou: (Mirando al castaño) “No puede soportar la idea de que Tenma sea feliz con alguien más, no sé cómo pude terminar saliendo con un psicópata”
    Volviendo con el capitán
    Tenma: (Viendo como el peliazul se iba) Tsurugi……… (Recibiendo un golpe con el balón) Ay……….
    Matatagi: (Con énfasis) Crees que así lograrás salir a flote, ni se te ocurra mirarlo más, entendido
    Tenma: (Sobándose) Pero Hayato……..yo……….. (Tratando de contener el llanto)
    Matatagi: “Demonios, otra vez fui demasiado duro con él” (Con calma) Entiendo que es difícil, pero al menos pon de tu parte, quiero verte feliz…… “Maldición, porque dije eso”
    Tenma: (Poniéndose rojo) “No sé porque estoy dudando, tengo la oportunidad de volver a empezar; tengo a Hayato a mi lado, entonces creeré en un nuevo inicio” (Sonriendo) Gracias Hayato, no voy a titubear más
    Matatagi: (Abrazándolo) “No debo dejar que mis emociones se desborden” (Atónito cuando su capitán le corresponde) “Pero porque se siente bien el tener a Tenma tan cerca de mí, será que……….” Tenma
    Tenma: (Sonriendo) Que pasa Hayato
    Matatagi: “No puedo forzarlo a esto, es demasiado pronto” No pasa nada, no te preocupes
    Mientras tanto los demás jugadores miraban la escena, con diversas reacciones, muchos esperaban que esto acabase con el Régimen del Terror que el castaño y su hostil actitud habían instaurado
    Shindou: “Nunca pensé que de todas las personas, fuese Matatagi quien tuviese el poder de sanar a Tenma, solo quisiera que otra vez seamos amigos”
    Kirino: “Porque Takuto se ha quedado mirando así a Tenma, será que ahora le gusta” (Frunciendo el ceño) “Porque sigues esmerándote en destruir lo que queda de la imagen que tengo de ti” (Sintiendo un codazo)
    Kariya: (Susurrando) Muy celoso Kirino-senpai (Riendo)
    Kirino: (Ahorcándolo) Te he dicho muchas veces que eso no es (Deteniéndose al ver que todos lo miraban) Puedo explicarlo
    Kariya: (Con dramatismo) Me odia tanto que ha intentado matarme, si no hubiese sido por ustedes……………gracias
    En el otro extremo, el capitán y el ex velocista miraban la escena
    Tenma: (Suspirando) Creía que ellos ya habían olvidado el rencor y habían decidido ser amigos
    Matatagi: (Suspicaz) No, si te fijas Kariya está fingiendo
    Tenma: (Poniendo atención) En serio………..
    Matatagi: (Exasperado) Cualquiera se hubiese dado cuenta de que es un número armado
    Tenma: (Mirando al piso) Pues aquí todo el mundo siempre se lo cree
    Después de ese incidente en el entrenamiento, pasaron los días, hasta una mañana tranquila de invierno; el castaño se despertó repentinamente y vio que otra vez se había dormido abrazado al moreno
    Tenma: (Meditando) “Ya estuvo bueno, dormir abrazados durante un mes debió ayudarme en algo, pero creo que sigo en las mismas” (Viendo la expresión serena de su compañero) “Me hace feliz el que siempre esté conmigo, me ha ayudado tanto, pero aun así siempre algo me hace recordar a Ése” (Levantándose de la cama y dirigiéndose a la ventana)
    A través del cristal se podía ver las calles cubiertas de nieve, ese manto albo se extendía por todas direcciones, abarcando terrenos enteros y obstaculizando la salida de las personas; además de que el cielo cubierto de nubes no ayudaba mucho a animar este ambiente, pero siempre había algo que le daba un aura mágica a esta temporada
    Tenma: (Recordando) “Porque esta temporada tenía que recordarme ese día en que…………..” (Tratando de desterrar al peliazul de sus memorias) “Aunque en ese tiempo solo éramos amigos, parecía que ese día fuimos más………….” (Apartando esos pensamientos) Porque no puedo…….. (Viendo a su compañero dormir tranquilamente)
    En eso una sensación cálida y agradable se extendió por todo su cuerpo, despejando su mente de esos aciagos y desagradables pensamientos, una sonrisa apareció en su rostro
    Tenma: “Este tiempo que he pasado con Hayato, me ha ayudado a aliviar mi sufrimiento, sé que dejo que siga fluyendo………..” (Viendo hacia el horizonte) “Lograré sanar esas heridas y podré encontrar a alguien que sea especial para mí, sé que habrá alguien que llegue a quererme de verdad” (Empieza a cantar)

    It's been the longest winter without you
    I didn't know where to turn to
    See somehow I can't forget you
    After all that we've been through

    Go in, come in
    Thought I heard a knock
    Who's there? no one
    Thinking that I deserved it
    Now I realize that I really didn't know
    You didn't notice, you mean everything
    Quickly I'm learning, to love again
    All I know is, I'm gon' be ok

    Thought I couldn't live without you
    Its gonna hurt when it heals to
    It'll all get better in time
    Eventhough I really love you
    I'm gonna smile cause I deserve to
    It'll all get better in time

    How could I turn on the tv
    Without something there to remind me
    Was it all that easy
    To just put aside your feelings

    If I'm dreaming
    Don't wanna let, hurt my feelings

    But thats the path, I believe in
    And I know that, time will heal it
    You didn't notice, you mean everything
    Quickly I'm learning, to love again
    All I know is, I'm gon' be ok

    Thought I couldnt live without you
    It's gonna hurt when it heals to
    It'll all get better in time
    Eventhough I really love you
    Im gonna smile cause I deserve to
    It'll all get better in time

    Since there's no more you and me
    It's time I let you go so I can be free
    And live my life how it should be
    No matter how hard it is I'll be fine without you
    Yes I will

    Thought I couldn't live without you
    It's gonna hurt when it heals to
    It'll all get better in time
    Eventhough I really love you
    I'm gonna smile cause I deserve to
    It'll all get better in time


    Matatagi: (Poniendo una mano en su hombro) A qué hora tenías pensado despertarme
    Tenma: (Sonriendo) Discúlpame Hayato, no me iba a olvidar de ti
    Matatagi: (Con satisfacción) Eso espero (Viendo a través de la ventana) Sí que ha nevado bien fuerte, ni modo tendré que ayudarte a despejar la entrada
    Tenma: (Cautivado) En serio, gracias Hayato (Abrazándolo) De verdad te agradezco mucho lo que has hecho por mí
    Matatagi: “No fue nada Tenma, solo quiero verte sonreír, deja de lado estas cursilerías) Ya córtala con eso, que me avergüenzas



    Creanme que lo intento, pero es dificil encontrar la banda sonora correcta; aunque me pregunto si a pesar de todo lo que ha pasado, aun quieren que Kyousuke se redima y recupere a Tenma, o prefieren que Tenma intente algo con Hayato
    Calmense que solo es una pregunta, a mi no me gusta que las personas hagan sufrir a los demás, eso es rebajarse (Odio que Tsurugi-baka haya engañado a Tenma, lo dejó sin soporte ni motivo para vivir, eso es ser ruin)
    Pero es un tanto sospechoso el interes que Tenma le tiene a Hayato en la serie, ademas de el gran............ (Idea para otro fic) Kage to Hikari

    Actualización: Creanme que es lo mejor, ya veré como sigo desarrollando esto, mas ahora que tengo tambien la Saga de las Cuatro Naciones encima


    Edited by Yunidreon - 6/5/2014, 13:52
     
    Top
    .
204 replies since 8/4/2014, 01:46   6785 views
  Share  
.