La prueba de Fey (Alpha x Fey) (One-shot)

Un día a Alpha le atormenta una duda sobre su esposo Fey y decide ponerlo a prueba para probar su hipótesis

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyoten
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa :=NEWWWA: bueno... después de pensármelo y pensármelo durante varios días, al final me he decidido a darle una oportunidad a este one-shot y subirlo. Yo creo que al menos se merecía una pequeña oportunidad, yo solo aviso que es mi primer Alpha x Fey y no se muy bien como habrá quedado. Espero que a vosotros os guste y me deis vuestra opinión tanto buena como mala que me permita seguir mejorando. Bueno, no os entretengo más y les dejo aquí el one-shot y espero que les guste :)

    La prueba de Fey



    Érase una vez, en un pequeño pueblo vivía un joven llamado Alpha. Era un hombre fuerte, atractivo y aunque no mostraba apenas expresiones faciales, era muy gentil. De su padre heredó el gobierno de aquel pequeño y humilde pueblo, aunque para él era suficiente. Cuando Alpha asumió el poder, todos los aldeanos se sintieron orgullosos de su nuevo gobernador. No solo obedecían sus órdenes con agrado y pagaban sin rechistar los impuestos, sino que anhelaban que Alpha tuviera un hijo para asegurarse un gobierno próspero en los últimos tiempos.
    En la mansión del gobernador las generaciones se habían sucedido siempre con la misma constancia con que el verano sigue a la primavera y el invierno al otoño, pero Alpha al parecer todavía no quería ni casarse ni tener hijo. Se pasaba los días cazando dando parte de lo que conseguía a niños hambrientos que había en las calles, sin preocuparse por su futuro, así que los habitantes del pueblo empezaron a impacientarse. Cierto día, un grupo de campesinos se armó de valor y fueron a ver al gobernador Alpha.
    - Sentimos mucho molestar, gobernador. Pero nos preocupa ver a alguien como vos soltero y sin descendencia – dijo uno de ellos.
    - La verdad es que nunca había pensado en contraer matrimonio – dijo Alpha – but I suppose que tenéis razón en que ya es hora de empezar a compartir mi vida con alguien, de acuerdo lo haré.
    Los aldeanos suspiraron aliviados, y los preparativos de la boda se iniciaron al instante. En la fecha fijada para la boda, Alpha salió de su mansión acompañado por un séquito de varios criados vestidos con sus mejores galas, con la intención de ir a buscar a aquella persona tan especial. Al llegar a las afueras del pueblo, el gobernador detuvo su caballo ante una casucha destartalada y llena de goteras. Allí vivía alguien bastante especial para Alpha. Una persona, a pesar de su condición social había sido muy importante para él. Una persona con la que había jugado desde su niñez y el único capaz de sacarle una sonrisa. Alguien tan especial para él que se juró en secreto que si un día llegaba a casarse sería con esa persona, Fey.
    Además de su hermosura, con ese hermoso pelo verde y esos profundos ojos color verde agua, Fey poseía todas las cualidades que cualquier persona podría desear. Trabajaba sin descanso (hilaba lana, lavaba y tendía, cuidaba al ganado de su padre...), nunca cotilleaba o se reía escandalosamente y nunca perdía los nervios cuando algo no salía bien. Y lo mejor de todo es que nunca se quejaba, ni cuando hacía frío o calor, ni cuando se le rompían sus harapientos vestidos, ni cuando tenía nada que comer, etc. Atraído por tantas virtudes, Alpha bajó de su caballo, se dirigió a la casa y tocó la puerta.
    - Ya va – dijo una voz detrás de la puerta - ¿Quién es?
    - Soy el gobernado Alpha – nada más pronunciar su nombre la puerta se abrió inmediatamente.
    - Go-gobernador – dice el hombre arrollándose ante él - ¿a qué debo el honor de su presencia?
    - Papá – se oyó una voz proveniente del fondo de la cocina, una voz que Alpha conocía perfectamente - ¿Quién nos visita? – dijo saliendo de la cocina, pero nada más ver quien había en la puerta en su cara apareció un leve sonrojo y una pequeña sonrisa – gobernador Alpha, cuanto tiempo sin verle.
    - Sí, ha pasado mucho tiempo – dijo mientras en su cara apareció una MINÚSCULA sonrisa.
    - Y, ¿a qué debemos el honor de su visita? – dijo haciendo una pequeña reverencia. Después de eso, Alpha se acercó a Fey y se arrodilló delante de él.
    - He venido para pediros vuestra mano en matrimonio – dijo haciendo que el conejo se quedara mudo y su sonrojo aumentara hasta estar completamente rojo.
    - Pe-pero como, ¿a-así tan de repente? – dijo un poco sorprendido.
    - I’m sorry si te lo pido tan de repente, but ya sabes que mi familia siempre ha contraído matrimonio por estas fechas y me gustaría seguir con la tradición, pero solo lo haré por supuesto si aceptas ser mi esposo y por supuesto si vuestro padre nos da su bendición – dijo ahora mirando al padre que se había quedado en shock cuando el gobernador le propuso matrimonio a su hijo.
    - Si mi hijo está de acuerdo con casarse con usted, yo no puedo oponerme – dijo haciendo que ahora toda la atención fuera hacia Fey.
    - Por supuesto… que me gustaría casarme con usted – dijo Fey. Después de aceptar la propuesta, Alpha se levantó y puso sus manos en la cintura de Fey atrayéndolo hacia él delicadamente mientras Fey llevó sus manos al cuello de Alpha. Lentamente se empezaron a acercar el uno al otro, sus respiraciones empezaban a mezclarse hasta y sus labios se rozaban hasta que acotaron la distancia uniendo sus labios formando un hermoso beso lleno de amor y pasión, cerrando los ojos disfrutando al máximo de su primer beso, siguieron un rato más hasta que sus órganos respiratorios les empezaron a reclamar aire. Se separaron lentamente algo sonrojados, abrieron los ojos y se dedicaron una sonrisa aunque la de Alpha seguía siendo microscópica.
    - Hace tiempo que quería hacer esto desde que te conocí, I love you Fey – dijo Alpha besándole la mejilla.
    - Me too, Alpha – susurró Fey abrazándose a su ahora esposo.
    Después de las declaraciones ambos se jóvenes se casaron al día siguiente. El matrimonio de ambos chicos iba genial: se ayudaban entre ellos, se hacían lindos regalos cada día y lo más importante, se amaban y se respetaban. Ninguno de los dos podía pedir más del otro, eran simplemente perfectos el uno para el otro y fue un hermoso día de verano cuando la mayor felicidad de todas inundó a la pareja con el nacimiento de su primer hijo. Un hermoso niño de pelo gris y ojos verde agua.
    Un día, cerca de celebrar el primer año del nacimiento de su hijo, vino de visita al pueblo un viejo amigo de Alpha, llamado Kerry. Fue recibido por supuesto de buena manera en la mansión de la pareja y los dos amigos fueron al salón a hablar un poco.
    - Que bien que por fin te casaste Alpha, y encima tienes un hijo ya verás cuando se lo cuente a los chicos.
    - Yes, creo que iba siendo hora, además desde que conocí a Fey supe con quien quería compartir mi vida. Fey is perfect for me, es alegre, amable, muy trabajador y nunca se queja de lo que digo.
    - Y, ¿cómo estás tan seguro de eso? – dijo Kerry.
    - ¿A qué te refieres? – preguntó Alpha.
    - Me refiero a como sabes que no se queja, tal vez te critique cuando tú no estás presente.
    - That’s absurd, conozco a Fey y sé que él nunca haría eso – dijo Alpha frunciendo el ceño.
    - Te propongo una cosa, quítale lo más preciado para él a ver si es eso verdad de que nunca te critica ni se queja por nada. Dime Alpha, ¿ahora mismo qué es lo más preciado que tiene Fey?
    - Our child – contestó Alpha – Wait, ¿estás diciendo que le quite a Fey nuestro hijo? – dijo muy sorprendido.
    - Así sabrás si en verdad… - pero no puede seguir porque es interrumpido.
    - It’s a stupid idea, no pienso hacerle eso a Fey tan solo para demostrar algo que ya sé – dijo enfadado
    - O tal vez eso es lo que quiere que pienses, han pasado varios años desde antes de que le pidieras matrimonio, tal vez haya cambiado – en ese momento suena el reloj dando las cinco en punto – creo que ya es hora de irme, nos vemos otro día Alpha y piensa en lo que te he dicho – al terminar de hablar sale de la mansión.
    Después esa charla, Alpha se quedó pensativo un rato ¿y si era verdad que a veces Fey hablaba a sus espaldas? La duda empezó a concomerlo por dentro, no quería darle más vuelta al asunto así que se dirigió hacia la habitación de su hijo donde supondría que estaba su esposo, abrió la puerta lentamente y vio una tierna escena: allí estaba Fey con una tierna sonrisa, con el niño durmiendo en sus brazos, meciéndolo y tarareando una canción de cuna.
    - Hola Alpha – dijo Fey al notar la presencia de su marido – ya se ha ido nuestro invitado.
    - Yes, ¿cómo está el pequeño? – pregunta Alpha abrazando por detrás la cintura de su conejo.
    - A tenido un poco de gases, pero cuando se le pasaron se durmió al instante.
    - Que bien, ¿te importaría prepararme la cena? – preguntó Alpha.
    - Ahora mismo voy, koala glotón – dijo Fey dándole un beso en la mejilla a su esposo y uno en la frente a su hijo para posteriormente dejarlo en la cuna y salir de la habitación del bebé junto al koala.
    Cuando la noche llegó, la pareja se fue a dormir cayendo directamente en los brazos de Morfeo, excepto Alpha que todavía seguía dándole vueltas a las palabras de Kerry. Miró a Fey observando como este dormía plácidamente abrazado a él, pero por más que se decía que no podía ser posible que Fey se quejase y le criticase siempre existía esa pequeña parte en la mente humana que contradecía lo que pensabas.
    - Supongo que una pequeña prueba no le hará nada a nadie – pensó Alpha – podría fingir como que fuera a destruir la casa en la que vivía él y su padre a ver cómo reacciona.
    Cuando el Sol comenzar a iluminar el oscuro cielo hasta volverse de un suave color azul, la pareja se levantó de la cama perfectamente y bajaron a desayunar.
    - Fey – llamó Alpha.
    - ¿Qué pasa Alpha?- preguntó Fey.
    - Tengo pensado aumentar las tierras de cultivo y me gustaría que vinieras conmigo a ver qué te parece el lugar que he elegido.
    - Claro, estoy seguro que el lugar que hayas elegido será bueno – contestó Fey con una linda sonrisa.
    Cuando terminaron el desayuno, la pareja junto con su bebé empezaron a caminar guiados por Alpha hasta llegar a las afueras del pueblo, más concretamente a la casa donde antes vivía Fey.
    - ¿Qué hacemos aquí Alpha? – preguntó Fey un poco extrañado.
    - It’s here, creo que este es un buen lugar para ampliar las tierras de cultivo.
    - ¿Estás seguro Alpha? Aquí es donde yo vivía y en este lugar tenemos grandes recuerdos juntos como cuando me pediste matrimonio.
    - Yes, but antes quiero saber your opinion. Puedes quejarte y gritarme si quieres, estás en tu derecho – dijo Alpha con semblante serio. Fey estuvo pensativo un rato, pero luego sonrió tranquilamente.
    - Sí es cierto que me gustaría conservar esta casa pues es donde crecí, pero si piensas que es lo mejor para el pueblo entonces… hazlo, sé que todo lo que haces es por el bien del pueblo y mientras sea así no puedo criticarte nada – dijo Fey con una tranquilizadora sonrisa.
    - Sabía que dirías eso – dijo Alpha.
    - ¿A qué te refieres? – preguntó un poco extrañado.
    - Well, Kerry me dijo que me podrías estar criticando a mis espaldas ya que haces cualquier cosa por complacerme. Yo siempre he sabido que no eras de esa clase de gente pero una pequeña duda se hizo presente en mi cabeza y pensé en plantearte esta pequeña prueba. I’m sorry por hacerte eso – dijo mirándole a los ojos arrepentido, pero Fey solo se dedicó a sonreír dulcemente.
    - No pasa nada Alpha. Todos tenemos dudas alguna vez sobre alguien, no es necesario que te disculpes.
    - Siempre supe que eras perfecto – dijo Alpha acercándose a su conejito poniendo sus manos en sus caderas – I love you, Fey – dijo empezando a acotar la distancia.
    - I love you, Alpha – dijo Fey antes de ser besado por el koala.

    FIN



    Y aquí el one-shot, para mí ha quedado algo malillo. Pero espero con esmero que os haya gustado :)
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    LO SUBISTE!!!! I love you my friend, enserio, lo volvi a leer y me ha encantado.
    Mi niño fue puesto a prueba y como el es bueno y quiere mucho a Alpha paso con honores su prueba.
    Ellos son tan kawais, tu sabes que los amo. De verdad, ay señor mucha hermosura!!!

    QUOTE
    - Siempre supe que eras perfecto – dijo Alpha acercándose a su conejito poniendo sus manos en sus caderas – I love you, Fey – dijo empezando a acotar la distancia.
    - I love you, Alpha – dijo Fey antes de ser besado por el koala.

    Yo ame esta parte, la amoadore. Me encanto, es tan linda, Alpha nunca a dudado, tuvo su momento pero lo supero y nunca volvera a dudar, ¡¡i know it!!!

    Me alegra que lo hayas colgado, espero recibas muchos comentarios porque esta genial.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pati-chan: Me alegra mucho verte por aquí :). Si bueno, al final decidí subirlo pensando en darle al menos una pequeña oportunidad a este pequeño one-shot. Al igual que Alpha, todos podemos tener alguna que otra duda sobre la persona a la que amamos porque bueno... ya sabes lo que se dice eso de que no conoces realmente a una persona hasta que empiezas a vivir con ella. Por eso, es bueno hacerle una pequeña prueba para probar si enserio hay amor en la pareja y TU lindo conejito sin ninguna duda la pasó con matrícula de honor :D. Muchas gracias por comentar, amiga. Realmente me encanta hablar contigo :D
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Tienes mucha razon amiga, hasta que no pasas tiempo con ella/el no puedes llegar a conocerlo bien.
    Mi niño tuvo su prueba y aporbo con honores, meritos, diplomas, reconocimientos y de todo, yo lo se, esoty segura!!!
    De verdad me encanto, me gusto mucho Kyo-chan.
    A mi tambien me encanta hablar contigo...

    Matta ne :D
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues dejame decirte que tu primer AlphaxFey ME ENCANTO!!...quedo muy bonito!!...aunque me dio pena cuando Alpha desconfio un poco de Fey pero...ñe...TODO QUEDO LINDO!...eh...mejor comento...
    QUOTE
    Érase una vez, en un pequeño pueblo vivía un joven llamado Alpha.

    Un Koala violeta carente de pasion y emocion...xDD...
    QUOTE
    Al llegar a las afueras del pueblo, el gobernador detuvo su caballo ante una casucha destartalada y llena de goteras. Allí vivía alguien bastante especial para Alpha. Una persona, a pesar de su condición social había sido muy importante para él. Una persona con la que había jugado desde su niñez y el único capaz de sacarle una sonrisa. Alguien tan especial para él que se juró en secreto que si un día llegaba a casarse sería con esa persona, Fey.

    Ohh! Fey siempre es quien puede derretir el frio corazon de Alpha con su amor y ternura...oww...son una pareja hecha en el cielo...
    QUOTE
    - Por supuesto… que me gustaría casarme con usted – dijo Fey. Después de aceptar la propuesta, Alpha se levantó y puso sus manos en la cintura de Fey atrayéndolo hacia él delicadamente mientras Fey llevó sus manos al cuello de Alpha. Lentamente se empezaron a acercar el uno al otro, sus respiraciones empezaban a mezclarse hasta y sus labios se rozaban hasta que acotaron la distancia uniendo sus labios formando un hermoso beso lleno de amor y pasión, cerrando los ojos disfrutando al máximo de su primer beso, siguieron un rato más hasta que sus órganos respiratorios les empezaron a reclamar aire. Se separaron lentamente algo sonrojados, abrieron los ojos y se dedicaron una sonrisa aunque la de Alpha seguía siendo microscópica.
    - Hace tiempo que quería hacer esto desde que te conocí, I love you Fey – dijo Alpha besándole la mejilla.
    - Me too, Alpha – susurró Fey abrazándose a su ahora esposo.

    Waoooh! que beso! esos dos son amor puro...y Alpha confesando su amor...desde que lo conocio! a ese conejito verde que lo habia enamorado...y Fey tan adorable como siempre correspondiendo ese amor...OWW!!...
    QUOTE
    Después esa charla, Alpha se quedó pensativo un rato ¿y si era verdad que a veces Fey hablaba a sus espaldas? La duda empezó a concomerlo por dentro, no quería darle más vuelta al asunto así que se dirigió hacia la habitación de su hijo donde supondría que estaba su esposo, abrió la puerta lentamente y vio una tierna escena: allí estaba Fey con una tierna sonrisa, con el niño durmiendo en sus brazos, meciéndolo y tarareando una canción de cuna.

    Odio a Kerry...por su culpa Alpha comenzo a pensar mal...por meterle dudas a el koala! eso no se hace!...pero me da mas rabia porque Alpha desconfio...tonto!...
    QUOTE
    - Que bien, ¿te importaría prepararme la cena? – preguntó Alpha.
    - Ahora mismo voy, koala glotón – dijo Fey dándole un beso en la mejilla a su esposo y uno en la frente a su hijo para posteriormente dejarlo en la cuna y salir de la habitación del bebé junto al koala.
    Cuando la noche llegó, la pareja se fue a dormir cayendo directamente en los brazos de Morfeo, excepto Alpha que todavía seguía dándole vueltas a las palabras de Kerry. Miró a Fey observando como este dormía plácidamente abrazado a él, pero por más que se decía que no podía ser posible que Fey se quejase y le criticase siempre existía esa pequeña parte en la mente humana que contradecía lo que pensabas.

    Oww...koala gloton xD mori de ternura en esa parte xD...y Fey todo abrazadito a Alpha...el koala es el otro Fey por si no te has dado cuenta xDD...el tiene que abrazarte asi...
    QUOTE
    - Sí es cierto que me gustaría conservar esta casa pues es donde crecí, pero si piensas que es lo mejor para el pueblo entonces… hazlo, sé que todo lo que haces es por el bien del pueblo y mientras sea así no puedo criticarte nada – dijo Fey con una tranquilizadora sonrisa.

    ...Fey es un angel...es un conejo con alas de angel y personalidad de angel que se ve lindo hasta cuando llora xD esque asi no se puede!...
    QUOTE
    - No pasa nada Alpha. Todos tenemos dudas alguna vez sobre alguien, no es necesario que te disculpes.
    - Siempre supe que eras perfecto – dijo Alpha acercándose a su conejito poniendo sus manos en sus caderas – I love you, Fey – dijo empezando a acotar la distancia.
    - I love you, Alpha – dijo Fey antes de ser besado por el koala.

    nadie es perfecto...pero para Alpha su Fey siempre lo sera...AHH!...grito de emocion presente...cada vez me enamoro mas de el AlphaxFey...la pareja animal xD....son tan lindos...ahh...y no quedo mal! quedo genial el fic!...tierno y romantico...ahh...que bonito...solo te digo asi con letras grandes que ME HA ENCANTADO!...que esutbo PRECIOSO!...ahora!...matta ne!...

    PS: oafosfdso esque son tan tiernos! ellos disparan ternura a donde van xD
     
    Top
    .
4 replies since 8/4/2014, 22:28   531 views
  Share  
.